riñon......de parodri !!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Que dura es la vida ....y alguno que come todos los días !!!

Lo mejor ...teléfono que te crió ...para quedar para comer !!!
 
Pues estoy mirando y podría ser el fin de semana próximo.

Para los acochinaos de Barcelona, deciros que desde mi casa a Altea tengo 504 Km y desde Barcelona hay 488 Km. No vale acochinamiento.

De organizarse este finde, yo cogería habitación en el hotel Cap Negret que debe andar por los 60€... digo yo, poruqe tampoco lo he mirado, aunque he llegado a recibir ofertas a 35€, y ese hotel a ese precio está bien.
 
Yo no tengo problema este finde. Salvo el domingo por la mañana que debuta mi hijo en su primera carrera de BMX.
El sabado podriamos quedar para ruta y comida.
El que no podrá será Parodriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
 
Q suerte tenéis algunos, los que vivimos en la esquina de españa nos queda todo lejos. Pasarlo bien.
 
Me gustaría acercarme y conoceros, aunque en un par de semanas me será imposible.

Sigo atento el hilo y, si cuadra, estupendo.
 
Ejem...perdon por la intromision, pero...buscando carreteras algo interiores, se puede evitar bastante la autopista de peaje, y a partir de cierta parte de castellon norte, ya es autovia gratuita hasta alicante ;-)
 
OK, oído cocina! ;) (hace años que no bajo por ahí)

Eso si, si vais a venir....nada de AP7, eh? Cv10 en cuanto podais, que a partir de les coves de vinroma o por ahi....ya es una autovia que tiene poco que envidiar a la autopista, y siguiendola enlaza con la A7 :)
 
Sinuhé, en toda la face. Estoy contigo, dejar pasta a los peajes es una cochinada de las de verdad. Bueno, El_Uve ya ha apuntado alguna solución que suena bastante bien, pero está claro que es preferible gastar en hotel y dejar que los peajes vivan de las subvenciones del Estado.

En cuanto el fin de semana en cuestión, no tengo problemas para moverlo a alguno de los que propones. A mí, en principio, todos me vienen bien... Lo mismo me bajo uno cualquiera con la parienta y luego me vuelvo a bajar de nuevo. Me gusta Altea.

A ver qué dice el dueño del Riñón que tiene influencia en el Rte de San Miguel.
 
Sin duda conoces Altea , jejeje buenos sitios ,lo q hace falta es una buena cartera

que va lo que hace falta es tener todos los días apetito

Bueno, ponemos fecha o no??

Abro post para el 8 de febrero ???

Pues estoy mirando y podría ser el fin de semana próximo.

Para los acochinaos de Barcelona, deciros que desde mi casa a Altea tengo 504 Km y desde Barcelona hay 488 Km. No vale acochinamiento.

De organizarse este finde, yo cogería habitación en el hotel Cap Negret que debe andar por los 60€... digo yo, poruqe tampoco lo he mirado, aunque he llegado a recibir ofertas a 35€, y ese hotel a ese precio está bien.



Pues yo tengo 800 km .....y término de llegar a Bermeo a la 1,30 ......


Q suerte tenéis algunos, los que vivimos en la esquina de españa nos queda todo lejos. Pasarlo bien.

que va.a algunos ....a cuarta mapa !!!

Me gustaría acercarme y conoceros, aunque en un par de semanas me será imposible.

Sigo atento el hilo y, si cuadra, estupendo.

alargado plazo ...no decíamos nada me he subido !!!

Por alusiones: tienes más razón que un santo, CARLOS GINGER, peeeeero hay circunstancias atenuantes a tener en cuenta. A saber: desde BCN a Alicante tenemos que bajar por la autopista de pillaje sí o sí y son casi 50 pavos de bajada más 50 de subida más el aburrimiento total y la mala hostia de saber que estamos alimentando a los parásitos de Abertis, es decir a La Caixa.:angry:

Por cierto, el finde próximo yo trabajo.:embarassed:

enfocado autoría Castellón Valencia .....alcoy ...confriides altea.....verás que suave llegas

Bueno cuanta excusa...:D
jajajk.nos a joio ....ña une a buscarme y calientas rueda !!!

Ejem...perdon por la intromision, pero...buscando carreteras algo interiores, se puede evitar bastante la autopista de peaje, y a partir de cierta parte de castellon norte, ya es autovia gratuita hasta alicante ;-)

Está antesde llegar a ALICANTE en Alcoy.....ALTEA.tu si que sabes ....


OK, oído cocina! ;) (hace años que no bajo por ahí)

PD-Como estoy quedando como una maricomplejines, que quizás es lo que soy :)kiss::kiss:) ahí van los próximos fines de semana en los que yo puedo ir:

Febrero: 8-9 // 15-16 // 22-23
Marzo: 1-2// 15-16

Vamos que el próximo y el siguiente no puedo, por los demás...
pues no lo vas a conocer !!!he puesto una fecha que bajo...
8/9 de febrero


Eso si, si vais a venir....nada de AP7, eh? Cv10 en cuanto podais, que a partir de les coves de vinroma o por ahi....ya es una autovia que tiene poco que envidiar a la autopista, y siguiendola enlaza con la A7 :)
....

me vais a volver loko ....parodri cuando bajas ....bajo....y todo excusas !!!


paella de ayer ....se me a olvidado poner el pescado de hoy !!!

hotel el que comenta Carlos .....u otros con pensión completa buen precio ....que total es dormir y poco el que tenga insomnio !!!
 
Paella de ayer !!!
8arugava.jpg



concretamos más ...y se pone post en salidas .
 
Parodri. No te hagas el mártir que no has bajado por nosotros. Te mueves más que Rajoy buscando financiación.

Si te vuelven a dar trabajo en la fábrica avisa y movemos las fechas, pero la que pone Sinuhé a mí me parece bien. Seguiré diciendo que hay que ver cómo se plantea el tiempo para ese finde. Comer en una terraza es una cosa y dentro es una cochinada, hay que garantizar que las cervecitas se toman bajo sombrilla.

Sinuhé, en cuanto a si vamos con parientas está por ver. La mía lo mismo se apunta, aunque sea pa tomar el sol.
 
Última edición:
Yo el 8 también puedo aunque el 9 tengo carrera de nuevo con mi hijo en San Vicente por la mañana.
Por mi OK.
Parodri abre Post y pon este foro en su sitio:rolleyes2:
 
vale !!!yo con la de Carlos me sobra !!!
a la noche lo pongo !!!
para qué puedan asistir mirare precios para todos los públicos .y para compensar lo que nos ahorramos el viernes sábado mariscada el domingo a las 10 de la mañana ....jajaja
será precio popular el que quiera más por privi ...no sea que alguno por hacerse el chulo se quiera gastar 500000 euros....estos de las motos grandes ...es Q..... !!!!!
 
a ver para abrir el post necesito quienes quieren ir en principio ...para pedir precios hay que saber un poco por encima los que seríamos...así que numeraros y cuqndo estemos algunos lo paso a las salidas ..
febrero casi todas las terrazas cerrado ....si hace bueno en la calle !!!
Yo bajaré una semana para preparar todo ....yo como y ceno todos los días !!!

kedada de la paella al sol que más calienta dentro o fuera !!!
Sería... siete viernes cena ....el que quiera .
Sábado desayuno ...el que quiera ...
comida ...el que quiera....
cena ....el que quiera ...
domingo ....desayuno el que quiera .
el resto a convenir .....
Gintónikos el que quiera ......kiki el que le dejen .....y si acierta !!
ruta ...sábado almuerzo ....ya veremos la ruta !!!


Parodri ....si me echo novia acompañado
ginger ....con parienta
liluni lo deja todo ...a dormír a casa ...no se sabe si sólo o con leche
campi...ni put*a idea de nada ?
sinuhé ....Q ?
goleta ....si soluciona lo de rumasa !!!!



Norte y cia....como lo veis .....? los de aquí arriba ya dirán ....y los de Alicante y alrededores también ...
no hay mucho sitio de tema hotel a buen precio !!!

copiar y en el post siguiente añadiros!!!


pasado mañana me comentan los precios ...pero gastaremos algunos más....en beber que en comer !!


los mandriles ......perdón madriles .....Q ???les aviso por whatsapp..o me leéis ?
 
Última edición:
Pues me numero.
Yo por mi parte me apunto a la RUTA y almuerzo del sábado (SOMOS MOTEROS NO SOLO ZAMPABOLLOS), cómida y quizás cena también. No necesito hotel.
Respecto a la cena del viernes puede que si puede que no.
Pero en todo caso, el sábado lo podemos pasar juntos y revueltos los que quieran.

Hala..
 
Pues me numero.
Yo por mi parte me apunto a la RUTA y almuerzo del sábado (SOMOS MOTEROS NO SOLO ZAMPABOLLOS), cómida y quizás cena también. No necesito hotel.
Respecto a la cena del viernes puede que si puede que no.
Pero en todo caso, el sábado lo podemos pasar juntos y revueltos los que quieran.

Hala..


ale prepara la ruta ...salida ALTEA ...regreso también ....a las dos el regreso estando ya en ALTEA....!!!que luego nos dan las uvas comiendo!!!

que pase por confriides ...no por benidorm.
 
Yo llegaría el Sábado por la mañana, para comer, ya que el Viernes tarde tengo obligaciones.

Iría solipandi.
 
Liluni, almuerzo en Fontanars de Alforins??

La que se lía en unos días que he estado fuera del foro...
 
Yo si he dado un rulito esta mañana aunque ya lo sabes….
Por aquí un tiempo muy bueno.
Algo de viento esta mañana pero que ha amainado y de temperatura de lujo. Ahora mismo 18 ºC
 
Yo casi he olvidado ya como es el sol, entre la edad y la de semanas que lleva desaparecido del cielo ya ni me acuerdo.
En fin, paciencia y a esperar tiempos mejores, climatológicamente hablando.
Un saludo en V.
 
aquí seguimos regando toda la semana ...así lo tenemos tan verde !!!

Yo casi he olvidado ya como es el sol, entre la edad y la de semanas que lleva desaparecido del cielo ya ni me acuerdo.
En fin, paciencia y a esperar tiempos mejores, climatológicamente hablando.
Un saludo en V.

El mono de moto se las trae .......puedes salir y que te pille el diluvio .....pero ver llover y decir voy a salir ...
su madre ...... !!!
Lo mío es por luego mandar al operario limpia la moto ....dirá este está chaveta !!!
 
Yo hace casi un mes que no limpio la moto, hasta que no pare de llover paso de limpiar, total al día siguiente de lavarla está otra vez hecha una mi.... Me van a salir setas en el asiento de la moto de tanta agua que lleva "papado" por las mañanas mientras me espera para volver a llevarme a casa, jejeje.
Paciencia, ya queda menos para la primavera.
Un saludo en V.
 
Por aquí ya han dejado de regar, ¡¡ ahora caen chuzos de punta !!, aire y agua sin parar, empiezo a tener humedades en el bajocubierta del tejado, igualico igualico que en la catedral de Santiago. Y para el finde dan más agua, nos van a salir branquias.
Un saludo en V para tod@s, excepto para el general invierno.
 
Por aquí ya han dejado de regar, ¡¡ ahora caen chuzos de punta !!, aire y agua sin parar, empiezo a tener humedades en el bajocubierta del tejado, igualico igualico que en la catedral de Santiago. Y para el finde dan más agua, nos van a salir branquias.
Un saludo en V para tod@s, excepto para el general invierno.


Aire agua ...olas de 8 metros...cojo el coche hasta para mear ....
apúntate a la subvención ....con la pasta que tienen y encima se dedican a pedir ...si dan algo a ver si te reparten un poco a ti ....
revisa el seguro antes de dar parte ...
 
Última edición:
He ehhh, Altea está ahí mismo!!! Al final cuanta panda vais?
Pablo ya has calzado la moto? Con cuál bajas?
 
He ehhh, Altea está ahí mismo!!! Al final cuanta panda vais?
Pablo ya has calzado la moto? Con cuál bajas?

R100 gs .....ando probándola o la bajaba o hasta el mes que viene no pillaba el momento .....no para de llover por arriba .

La que te vas a perder!!!!!!!!!!!!

ningún perdido se pierde ...jajajajaja .
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba