riñon......de parodri !!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Qué juerga llevabáis!! :cheesy:

jajajaja ....pues no veas la que se trajeron hasta el empiece del segundo juego que se les terminó el gintoniko y el vacilón ...al ir perdiendo ni sorbían y no hablaban .......jajajajj.;)

les perdió la ;) como no la pasé ......la vieron luego !!!

oeeeeee.....oeeeeeee...oe..oe .chinpum........jajajajaja

pues no entran no .......jajajajaj.

eoge .......los Pío .....jajajajaj.... de los radar la descargue bien !!! hay que descargares los de las zonas de móviles aparte ?
los descargue y no fisgué más ......interesa descargarse alguna cosa más de la página ?

Última edición:
ve5ene7u.jpg

Esta es la timba que se montó en la Kedada, prestad atención del lado dónde están los gintonikos. Pablo eres incorregible.

ve5ene7u.jpg

Esta es la timba que se montó en la Kedada, prestad atención del lado dónde están los gintonikos. Pablo eres incorregible.
estaban dándose información y yo esperando con el segundo ....y no terminaban de sentarse ...tardaron más en sentarse que en perder dos a uno .....jajajajj

oeeeeee ......oeeeeee ....oe oe .......kajak kajakkkkk que me ahogo ...todavía no dan señales de vida de pasar el número !!!

Hace fresquito si. Ayer de Alicante a Valencia, a la altura de Benidorm tromba de agua. Esta mañana mínima de 5 grados, he comido en La Xara, al lado de Denia y bien, pero abrigado, no es el norte pero la humedad se nota, no te descuides ;)

Hace fresquito si. Ayer de Alicante a Valencia, a la altura de Benidorm tromba de agua. Esta mañana mínima de 5 grados, he comido en La Xara, al lado de Denia y bien, pero abrigado, no es el norte pero la humedad se nota, no te descuides ;)
a sí es freskito sólo .....cada vez que bajo últimamente me tiro una semana regando a ratos !!!

Que no se diga Pablo,que eres de Bilbao,sin tanga,que todavia no hace frio.
Jejejeje

eso pensaba yo .......pero por si .....pregunto ....no sea k coja un catarro wuebero!!!

a menos tres gradetes mínima del viaje .....serían a menos 15 por el frío y apretar a ver si se calentaba la moto .......una maravilla de tiempo me término de bajar y me a gustado casi me doy la vuelta .....en la carretera cuatro y ningún viajante de comercio !!!motos 1...... cerquita !!!
cargo pilas y me subo a sierra nevada a comer a la lonja !!!

Última edición:
Pablo, ahora tengo casa en Alicante y en el Campello, a ver si me la alquilas a alguien que falta me.haceeeeee ;)

Pablo, ahora tengo casa en Alicante y en el Campello, a ver si me la alquilas a alguien que falta me.haceeeeee ;)
joer .....a ver si te acercas a regar los tiestos y comemos ....que debes estar de un pincel que pá k !!!

te pasaré para que te pongas en contacto con ellos a ver si te mueven el alkiler!!!

conozco dos sitios pá comer y uno de gintonikos que para la zona .......bueno ....... !!!

​El de Alicante es el que me hace falta alquilar, enga, a ver cuando nos juntamos, un saludo

Última edición:
Hoy alubias de Tolosa....
ytutudyz.jpg

Con rape
aja6amar.jpg

Y algo de carne
unygu8um.jpg

Ahora una buena siestecita....

He venido a tierras del norte,y como no,a presentar mis respetos al señor Parodri.

Ahora mismo estamos poteando
eveta3ud.jpg

se me pasó comentarte que el lunes repetía .........bueno y el martes ....toda la semana date por enterao que komo todos los días .....foll...... no ......pero comer no paso...pakelosepas!!!jajajajaj.
bueno..... una cena de estas Navidades menos .....esto es un suplicio ......a ver ahora que tardo en hacer la digestión .
la Linea flotación alta ....!!!.como estaban los gintonikos ....!!! sin sed y sin sueño !!!
(yo creo que me desvelan ) a vosotros os pasa ?

Me alegra saber que las buenas costumbres no han cambiado y sí, sería una pena que se estropeara un vino que tiene tan buena pinta. :rolleyes2: ;)

nacho no si soplan como kosakos....me da que conmigo se vacía la bodega ....sakar y no meter .....menuda familia que tengo sólo les gusta beberlo !!!

irko ....me encantan los reservas caducados !!!llevan conmigo desde que salieron a la venta !!!

Qué raro...parodri no escribe en el foro desde 30/12/2012, 11:17 según su perfil. Más de CUATRO DIAS!! sin escribir por aquí. Habrá hecho propósito de enmienda :D o es que se está aún recuperando de la nochevieja?

Pablooooooooo, manifiéstate
:tongue:

Esta de gintonikos,o sea que esta estupendamente.

Lo se Nacho, gracias. Quedamos más trankilos, no estaba muerto, estaba de parranda .....:p

Nole han pagao la extra del foro, y esta en huelga. Pero ha llegao a un acuerdo con la patronal y creemos que volverá. El hijo pródigo...ánimos a los que están malitos ;)

Última edición:
Se me hacía raro no verte por el foro... Ya veo que no has perdido el tiempo y te has dedicado a analizar los caldos de la bodega.
Deja algo pal 2013 que nos va a hacer falta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás