Riopar 26 y 27/11

sito dijo:
Bueno de todas formas lo que si tengo claro es lo que le dije a Paracabip, la habitacion es tuya :o :o :o

Creo haberlo dejado claro en un post anterior. La habitación pasaría al siguiente de la lista ;)

Fran_Scarver dijo:
[quote author=sito link=1131469687/45#49 date=1131713950]
Bueno de todas formas lo que si tengo claro es lo que le dije a Paracabip, la habitacion es tuya :o :o :o

Creo haberlo dejado claro en un post anterior. La habitación pasaría al siguiente de la lista  ;)[/quote]

Nada no pasa nada, GABY duermes en mi habitacion :o :o :o
Paraca, tu puedes venir de visita y si os poneis muy cariñosos pues me voy a la vuestra eh ;) ;D ;D ;D
De eso no has dicho nada verdad FRAN? ::) ::) ::) :P

sito dijo:
[quote author=Fran_Scarver link=1131469687/45#50 date=1131714045][quote author=sito link=1131469687/45#49 date=1131713950]

Creo haberlo dejado claro en un post anterior. La habitación pasaría al siguiente de la lista  ;)[/quote]

Paraca, tu puedes venir de visita y si os poneis muy cariñosos pues me voy a la vuestra eh  ;) ;D ;D ;D
De eso no has dicho nada verdad FRAN?  ::) ::) ::) :P[/quote]

Ya me veo toda la noche
Guardia%20Real%20en%20Buckingham%20-%20Londres.JPG

Fran_Scarver dijo:
[quote author=sito link=1131469687/45#51 date=1131714173][quote author=Fran_Scarver link=1131469687/45#50 date=1131714045][quote author=sito link=1131469687/45#49 date=1131713950]

Paraca, tu puedes venir de visita y si os poneis muy cariñosos pues me voy a la vuestra eh  ;) ;D ;D ;D

Ya me veo toda la noche

[/quote]

Coño pues otra habitacion libre ::) ::)
A este paso vamos a estar mas en la calle que en el hotel ;D ;D ;D ;D

sito dijo:
[quote author=Fran_Scarver link=1131469687/45#52 date=1131715005][quote author=sito link=1131469687/45#51 date=1131714173][quote author=Fran_Scarver link=1131469687/45#50 date=1131714045][quote author=sito link=1131469687/45#49 date=1131713950]

Nada no pasa nada, GABY duermes en mi habitacion :o :o :oParaca, tu puedes venir de visita y si os poneis muy cariñosos pues me voy a la vuestra eh  ;) ;D ;D ;D

Ya me veo toda la noche

[/quote]

Coño pues otra habitacion libre ::) ::)
A este paso vamos a estar mas en la calle que en el hotel ;D ;D ;D ;D[/quote]

NATY no te preocupes que yo te hago hueco ;D ;D ;D ;D ;D

foto03.jpg

Un viaje muy bonito, ahí a lado tenéis El Batán con la fonda de Maria, donde comimos en el año pasado…

axc.jpg

diekoss dijo:
Un viaje muy bonito, ahí a lado tenéis El Batán con la fonda de Maria, donde comimos en el año pasado…

Es verdad, y nos pusimos morados por creo recordar que 15 aurelios de nada ;)

queda lgunahabitacion lbre? si puede ser apuntanos a loic y amor .fran dime algo de lo de pinguinos.

Fran definitivamente no vamos a poder ir a Riopar.
Perdonad las molestias.

Puesto que ya comente el tema de mi habitacion para mi amigo Paracabip, (so lo dije por telefono), y tras ver las normas que habia puesto fran, que dicho de paso han servido para saber el reparto de las habitas y demas (que me parece bien), he decidido una vez mas ofrecer la habitacion para otra persona que la puede disfrutar mas que yo, y puesto que no me deja ceder mi lugar a Paraca como he comentado hace ya tiempo, pues lo cedo al siguiente de la lista, que eso si que me deja.

ASI que ASEN que disfrutes lo que yo no puedo en el hotel glamur ese, y que te lo pases genial en la habitacion que me habia tocado ;)

Todo sea para que la gente este mejor, sera por intentonas!!!!!!

Fran cambia la lista, y me apuntas el ultimo GRACIAS

Sito muuuuxas gracias por todos tus esfuerzos infructuosos ;), pero creo que será mejor dormir en la HOSPEDERÍA :D pues asi despues de la cenita ::) paseando me podrá dar el airecito antes de empiltrarme :o y encima me ahorrare 3 eurillos ;D ;D ;D
"SERÁ POR PERRAS"
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Paracabip dijo:
Sito muuuuxas gracias por todos tus esfuerzos infructuosos  ;), pero creo que será mejor dormir en la HOSPEDERÍA  :D  pues asi despues de la cenita ::) paseando me podrá dar el airecito antes de empiltrarme :o y encima me ahorrare 3 eurillos  ;D ;D ;D
"SERÁ POR PERRAS"
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pero tu que te crees, por lo mismos 3 euros lo he hecho yo :P ;) ;D ;D ;D ;D ;D
Nada que para lo que uso yo la cama, no pasa nada, que mejor lo disfrute otro, de verdad, que sino eres tu, cosa que queria, pues el siguiente de la lista, segun las normas.

sito dijo:
Puesto que ya comente el tema de mi habitacion para mi amigo Paracabip, (so lo dije por telefono), y tras ver las normas que habia puesto fran, que dicho de paso han servido para saber el reparto de las habitas y demas (que me parece bien), he decidido una vez mas ofrecer la habitacion para otra persona que la puede disfrutar mas que yo, y puesto que no me deja ceder mi lugar a Paraca como he comentado hace ya tiempo, pues lo cedo al siguiente de la lista, que eso si que me deja.

ASI que ASEN que disfrutes lo que yo no puedo en el hotel glamur ese, y que te lo pases genial en la habitacion que me habia tocado ;)

A ver Sito, aclarame una duda: Lo de ceder la habitación a alguien que la aproveche mejor ::) ::) ::) es por lo de mochuelo, es porque no duermes (según dicen por ahí). ;D ;D ;D ;D ;D 8-) 8-)

Saludos, 2 ;) ;)

V´sssssssssssss

Fran, mañana mandame un privado con las lista definitiva,para yo darsela a los hoteles .No quiere decir que no se pueda apuntar mas gente , pero por lo menos ya tenemos esas habitaciones cogidas.

Un saludo.

Bastian dijo:
[quote author=sito link=1131469687/60#69 date=1132064598]Puesto que ya comente el tema de mi habitacion para mi amigo Paracabip, (so lo dije por telefono), y tras ver las normas que habia puesto fran, que dicho de paso han servido para saber el reparto de las habitas y demas (que me parece bien), he decidido una vez mas ofrecer la habitacion para otra persona que la puede disfrutar mas que yo, y puesto que no me deja ceder mi lugar a Paraca como he comentado hace ya tiempo, pues lo cedo al siguiente de la lista, que eso si que me deja.

A ver Sito, aclarame una duda: Lo de ceder la habitación a alguien que la aproveche mejor  ::) ::)  ::)  es por lo de mochuelo, es porque no duermes (según dicen por ahí).  ;D ;D ;D ;D ;D   8-) 8-)

Saludos, 2   ;) ;)

V´sssssssssssss
[/quote]

Luego te lo explico en persona ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Pues eso, para que lo puedan disfrutar, que a mi con ir con gente tan estupenda pues la verdad que el tema de la cama me da igual, aunque sea litera. ;) :D :D :D :D
Si es que todo lo que se pueda hacer por otra persona es poco, y si no se hace un crime >:( >:( >:( >:(

Señores ,señores,orden y concierto >:(,vamos a organizarnos. ;D.
Fran , si no viene mi hijo,creo que va ser asi,estare encantado de compartir la habitacion con ese fistro de amotorista,que se le conoce por la huertica como un tal Sito.

Un saludo.

ge1557 dijo:
Señores ,señores,orden y concierto >:(,vamos a organizarnos. ;D.
Fran , si  no viene mi hijo,creo que va ser asi,estare encantado de compartir la habitacion con ese fistro de amotorista,que se le conoce por la huertica como un tal Sito.

Un saludo.

Pero con un ORDEEEEEEEEEEENNNNN, en la habitacion.
Por supuesto los conciertos con tambores de aire no estan permitigos ;) ;D ;D ;D ;D :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por supuesto que esto dispuesto a ello, siempre y cuando respetes mis cosas, es decir,  a mi compañia, el chotico que es ya tipico en todas las reuniones, por lo menos en la conversacion, ya que como no tiene dientes la mama de canto. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno, no tengo problema el alojarme en el 2º hotel, es mania de uno, de verdad que no pasa nada, la cuestion es disfrutar con todos, y eso te lo aseguro que no lo voy a hacer en la habitacion ;). Un saludo

errrr sito ;) ;) ;) ;) ;)

sito dijo:

Sito, gracias, eres un "mostruo"  [smiley=dankk2.gif].
La disfrutaremos como es debido   [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

asen dijo:
[quote author=sito link=1131469687/60#69 date=1132064598]Puesto que ya comente el tema de mi habitacion para mi amigo Paracabip, (so lo dije por telefono), y tras ver las normas que habia puesto fran, que dicho de paso han servido para saber el reparto de las habitas y demas (que me parece bien), he decidido una vez mas ofrecer la habitacion para otra persona que la puede disfrutar mas que yo, y puesto que no me deja ceder mi lugar a Paraca como he comentado hace ya tiempo, pues lo cedo al siguiente de la lista, que eso si que me deja.

Sito, gracias, eres un "mostruo"  [smiley=dankk2.gif].
La disfrutaremos como es debido   [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

[/quote]

Ya me imagino un nuevo terremoto en España con epicentro en Riopar ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ASEN lleva cuidado don tu mano ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D  :P

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*sos pareja ;) :D

Fran_Scarver dijo:
Con el permiso de mi espalda voy a proponer una salidita de fin de semana. La idea sería la siguiente:

26/11. Salida de Murcia dirección Hellín, donde nos desviaremos por Elche de la Sierra y llegaremos hasta Riopar, continuación hasta Segura de la Sierra. Allí practicaremos una de nuestras aficiones preferidas, la Comida. Esta será en el rte. Mirador de Peñalta y estará compuesta de entrantes variados, pierna de cordero, postre, café, ... Continuación por Orcera y llegada hasta Cortijos Nuevos. Acomodación en el hotel y Cena en el mismo. Si Sunsiker se anima y el resto de huespedes lo autorizan intentaremos deleitarnos con las voces de algunos foreros en el magnífico karaoke de la play.

27/11.- Desayuno en el hotel y lo que surja ... hasta que cada uno regrese a su casita.

Las plazas son muy limitadas, aunque ahora tenemos 2 hoteles reservados.

Aquí teneis los enlaces:
http://www.cortijoderamon.com/
http://www.tutipleni.com/phpclassifieds/detail.php?siteid=123

El precio incluyendo comida, cena y alojamiento del Sábado y desayuno del Domingo es según hotel:

- Cortijo de Ramón: 55 aurelios por casco.
- Hospedería Morciguillinas: 52 aurelios por casco.

Apuntados:

Alojados en el Cortijo de Ramón
1- Gerardo (decisión unánime)
2- Keito-Mónica
3- Fran_scarver y Vanesa
4- Naty y Angel
5- Asen y Estefa (por gentileza de Sito  ;))

Alojados en la hospedería:
6- Pericort-Gloria
7- Paracabip-Gaby
8- Sunsiker-Begoña
9- Pepegt-Victoria
10.- Loc y Amor
11. Sito (por renuncia)  :o

Tanto la cena como el desayuno lo realizaremos todos en el cortijo de ramón. Entre un hotel y otro distan unos 3 minutos andando.

Jo, casi no quedan habitaciones  :P
oye fran d paso nos podiamos pasar x yeste ya q ibais a flipar d paisajes y d curvas a tutiple :D, y podiamos tomar alli unas cañas. t lo digo xq yo soy d hellín y conozco d put....a madre la zona 8-) y la verdad es yeste está a tiro d r850r es decir a na,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, :D

jambo, estoy pendiente que Gerardo me indique la ruta definitiva ya que yo no conozco bien la zona. En cuanto me la indique te la haré saber. ¿Vienes solo a la comida?

author=jambo link=1131469687/75#81 date=1132086760]
oye fran d paso nos podiamos pasar x yeste ya q ibais a flipar d paisajes y d curvas a tutiple :D, y podiamos tomar alli unas cañas. t lo digo xq yo soy d hellín y conozco d put....a madre la zona 8-) y la verdad es yeste está a tiro d r850r es decir a na,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, :D

La verdad que el tramo de Elche de la Sierra a Yeste pasando por Morepeche es de lo más bonito que he visto, tambien merece la pena ver el Balneario de Tus.
La verdad es que toda la zona es bonita.
Un saludo.

asen dijo:
Buenos dias Komandu!, Estefa al tecladillooooooooo :D :D :D, bueno ya he llenado mi estomaguito y a seguir currando que no digan que no hacemos na ;D ;D ;D.
Que tengais un buen dia todos ;) ;).
Ah! por cierto SITO, muchas gracias por lo de la habitación, no te preocupes que la vamos a disfrutar, ya te contaremos como es el colchónnnnnnnnnn ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D.UN BESAZOOOOOOOOOoo :-* :-* :-* :-*

De nada perla, todo lo que pueda para poder pasarlo mejor, que bien seguro que se pasa ;)
Otro :-* para ti, y para el maromo un saludo que lo demas queda como de mariquita ;D ;D ;D

DDMotard dijo:
Ande vais, que por esos sitios hace frío..... ::) :o :o :o ;)

.....yo me voy a comprar unos "calzoncillos de esos marianos" para el frio y de paso me hago la foto del "calendario del komandu" con ellos. ;D ;D ;D ;D

Fran_Scarver dijo:
jambo, estoy pendiente que Gerardo me indique la ruta definitiva ya que yo no conozco bien la zona. En cuanto me la indique te la haré saber. ¿Vienes solo a la comida?
hola fran ;) bueno podemos hacer lo siguiente, la semana q viene la tengo entera libre ;D ;D ;D ;D ;Dsi quieres quedamos en hellín, y t enseño la zona, 8-) t digo esto xq para esas fechas tengo concentración en ab con mi peña. 8-) asi es q si fuera sólo podría ir a las cañas para despues subir foollllaaaaaaaaaa........o a ab. ::) ya dices algo. un saludako ;)

Ya falta menosssssssssssssssssssssssss

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

SI sI a ver al final que es lo que pasa ;) ;D ;D ;D ;D
TO se vera, sera ASCEN, sera NAty
Pero quien sera le responsable del terremoto.
Lo que tengo claro es que se quien no sera.
SITO, ese seguro que no ;) ;D ;D >:(

DDMotard dijo:
[quote author=naty link=1131469687/90#92 date=1132207207]YO SI PIENSO PEGAR OJO  ;) ;)
:P :P :P :P :P

:-* :-* :-* :-*

Llevas pegamiento...? :o :o :o ::) ;)
[/quote]

Vente para RioPar,
que aunque no vamos a ver el mar,
veras que bien te lo vas a pasar.

;)
Ves como si tenemos pigamento de ese ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

sito dijo:
Vente para RioPar,

;)

No me puedo marchar
para ese excelente lugar,
porque, si no la quiero armar,
con mi señora por ahí tengo que viajar....
 8-)

DDMotard dijo:
[quote author=sito link=1131469687/90#94 date=1132216673]

Vente para RioPar,

;)

No me puedo marchar
8-)
[/quote]

y aonde vas con tu señora

si no la quieres armar

que si no la tienes contenta

la vas a liar

DDMotard dijo:

Vente para RioPar,

;)

No me puedo marchar
 8-)
[/quote]

A su señora he de respetar,
pues buena persona debe de ser,
cuando muchos domingos lejos puede usted estar,
pero a ella con usted tambien me gustaria ver,
en un lugar tan bonito como riopar,
aunque sea en coche esta vez.

;)

DDMotard dijo:

Vente para RioPar,

;)

No me puedo marchar
 8-)
[/quote]

Hay que ver con tu esposa
Siendo una mujer hermosa
No lo tomas muy a pecho
Vaya tío que tas hecho

Ahora aparecen rimeros :D
de todos tipos y plumeros.. [smiley=2vrolijk_08.gif]
-Algunos incluso, tienen pinta de moteros- ::)
A ver si, cuando llegue el invierno :P
también se apuntan los primeros... 8-)

Atrás