Riopar 26 y 27/11

loic dijo:
FRAN CORTIJOS NUEVOS ESTA A UNOS 50 KM. DE RIOPAR DIRECCION PANTANO DEL TRANCO .HE VISTO QUE VAMOS HASTA HELLIN PARA SUBIR HACIA POZUELO Y LUEGO BAJAR HACIA RIOPAR . SIN CAMBIAR EL ITINERARIO Y SIN HACER MAS KM. (UNOS POCOS)¿NO OS PARECE MEJOR IR A CALASPARRA  (POR AUTOVIA ,)SOCOVOS ,ELCHE DE LA SIERRA POZUELO HASTA FINAL DE TRAYECTO EL RECORRIDO ES MAS BONITO QUE POR HELLIN Y HAY POCOS KM. MAS.LA VUELTA LO MEJOR ES POR PONTONES.SANTIAGO DE LA ESPADA ,PUEBLA , BARRANDA Y EN CARAVACA AUTOVIA HASTA MURCIA.ES UNA SUGERENCIA.

Esa la dejamos para otro fin de semana. Nos veremos obligados a volver por la zona ;D ;D

Como dicen por hay quedan 4

la tengo como un enano

o era me la agarro con la mano

o era ............ ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Buenos dias Komandu, enga ir poniendo la ropa de la moto en el microondas para que salga calentica para el sabado ;D ;D ;D ;D
Vsss para todos/as

Sunsiker dijo:
Buenos dias Komandu, enga ir poniendo la ropa de la moto en el microondas para que salga calentica para el sabado ;D ;D ;D ;D
Vsss para todos/as

Buenos dias a todos

Mariconazo, yo mejor me pongo el microhondas ese detras en la moto, ya que me parece que la cosa pinta pero que muiy gris, veremos a ver si al final no me voy con Naty para comprar las prendas esas de abrigo interior o no se que.

Bueno pues uno que espera que este finde este todo correcto, asi que si no pasa nada, el viernes a lavar la moto

Sito no leves la moto, pues se va a llenar un poco de barro-nieve-etc ;D ;D ;D ;D mejor la lavas el Lunes hazme caso ;)
Vsss para todos/as

Sunsiker dijo:
Sito no leves la moto, pues se va a llenar un poco de barro-nieve-etc ;D ;D ;D ;D mejor la lavas el Lunes hazme caso ;)
Vsss para todos/as

Pues no se, ya vere, quizas no tengas razon, y para dejarte el finde en el garaje ;D ;D ;D ;D ;)

Siento comunicaros, que el cantante, que iba a hacer la actuación en el Karoki, El Mulato de Triana,no va a poder actuar, ya que esta algo refriaillo, :-[ que no sus pase ná :-/ os dejo solos contra las murejes :)

P.D. ya se.... quien va a ganar ;)

parras dijo:
Siento comunicaros, que el cantante, que iba a hacer la actuación en el Karoki, El Mulato de Triana,no va a poder actuar, ya que esta algo refriaillo, :-[ que no sus pase ná :-/ os dejo solos contra las murejes :)

P.D. ya se.... quien va a ganar ;)

Viendo el tiempo que va ha hacer, me da la impresion que mas de un integrante del komandu, genero masculino, ha estado practicando en la ducha ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D

Hola Lagartijas,me parece que lo que necesitais para ir a Riopar,no es una moto,sino un quitanieves ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;

VOLUSIA dijo:
Hola Lagartijas,me parece que lo que necesitais para ir a Riopar,no es una moto,sino un quitanieves ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;

Tranquilos, acabo de adquirir lo último en accesorios de wunderlich
Accesorio10.gif
;D ;D

Jejejejej muy graciosos... :D :D
Yo no se las motos llevan cadenas? :-[ :-[ no quiero comprar mas cosas jolinesss

Cadenas no llevan, pero le podeis acoplar, un patin a cada lado ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

DDMotard dijo:
[quote author=jambo link=1131469687/135#144 date=1132597956][quote author=loic link=1131469687/135#143 date=1132594796]FRAN CORTIJOS NUEVOS ESTA A UNOS 50 KM. DE RIOPAR DIRECCION PANTANO DEL TRANCO .HE VISTO QUE VAMOS HASTA HELLIN PARA SUBIR HACIA POZUELO Y LUEGO BAJAR HACIA RIOPAR . SIN CAMBIAR EL ITINERARIO Y SIN HACER MAS KM. (UNOS POCOS)¿NO OS PARECE MEJOR IR A CALASPARRA  (POR AUTOVIA ,)SOCOVOS ,ELCHE DE LA SIERRA POZUELO HASTA FINAL DE TRAYECTO EL RECORRIDO ES MAS BONITO QUE POR HELLIN Y HAY POCOS KM. MAS.LA VUELTA LO MEJOR ES POR PONTONES.SANTIAGO DE LA ESPADA ,PUEBLA , BARRANDA Y EN CARAVACA AUTOVIA HASTA MURCIA.ES UNA SUGERENCIA.
yo os aconsejo. q hagais hellín-ayna-elche d la sierra y si os quedan fuerzas d elche a yeste y d ahi a riopar. es un poco mas pero vale la pena, no os arrepentireis ;) y al q no le guste la ruta despues d hacerlo le pago unas cerves a la vuelta  ;D ;D ;D y si no me las pagais a mi ::)[/quote]

Hola jambo.

La ruta que propones ya la conocen practicamente entera casi tod@s de salidas anteriores, y desde luego está muy bien  :o :o :o

Para la ruta de regreso que propone loic por Pontones-Santiago de La Espada, mentalizad a las sras antes de salir porque es posible que alguien se lleve mas de una colleja, ya que tenéis algunas curvassss y no precisamente de las que se toman en 5ª velocidad; además de eso, si en Riopar esta previsto que haga fresquito, en esta zona ni te cuento... ::) :o :o 8-)

Una sugerencia: A poco que podáis, no dejeis de entrar en Alcaraz y hacer una paradita en su Plaza Mayor...merece la pena  ;)
[/quote]

ddmotard, tienes razon, la plza d alcaraz la tienen q ver, es otra propuesta ;)

Lo que teneis que hacer es dejaros de tanta cadena, tanto frio, tanto skis y tanta ostia y empezar a ensayar la voz para el "karaoke" no valla a ser que nos echen de la hospedería con los cánticos desafinaos. ;D ;D ;D

ase.jpg

;D ;D ;D ;D ;D
Ya se quien va a ir primero

;D ;D ;D ;D ;D

No estamos locos, sabemos lo que queremos......................... lalalalallala :D :D :D :D :D
Voy a preparar el equipo de montaña y superviviencia ;D ;D ;D ;D ;D
Vsss para todos/as

Lo mismo, aparezco por la noche a cantarme alguna canción, por supuesto con vanesa
que los demas sois mú malos :P

Parras si apareceis por alli nos dareis una gran alegria :D :D :D :D :D
Bueno he visto que tenemos maquina quitanieves, ahora nos hace falta alguna que tire la sal ;D ;D ;D ;D
Vsss para todos/as

Sunsiker dijo:
Parras si apareceis por alli nos dareis una gran alegria :D :D :D :D :D
Bueno he visto que tenemos maquina quitanieves, ahora nos hace falta alguna que tire la sal  ;D ;D ;D ;D
Vsss para todos/as

Sito, empieza a currar  ;D ;D ;D

edsalt03%20salero%20echando%20sal.gif
90423-2.2003.Honda.VFR.800.jpg

LA SAL ME LA LLEVO YO DE TORREVIEJA ,SERA POR SAL .VOY A VER SI ME HAGO ALGUN INVENTO PARA IR SOLTANDOLA O SIENTO A AMOR AL REVES Y QUE LA VAYA HECHANDO CON UNA PALICA DE LA PLAYA .DE TODAS FORMAS TAMPOCO ES PARA TANTO SOLO VAMOS A ESTAR A -3 GRADOS EL SABADO Y A -5 EL DOMINGO, AUNQUE NO SE YO LAS LAGARTIJAS ESTAN ACOSTUMBRADAS AL SOL PERO ESO DEL FRIO NO SE COMO LO LEVAN.

loic dijo:
LA SAL ME LA LLEVO YO DE TORREVIEJA ,SERA POR SAL .VOY A VER SI ME HAGO ALGUN INVENTO PARA IR SOLTANDOLA O SIENTO A AMOR AL REVES Y QUE LA VAYA HECHANDO CON UNA PALICA DE LA PLAYA .DE TODAS FORMAS TAMPOCO ES PARA TANTO SOLO VAMOS A ESTAR A -3 GRADOS EL SABADO Y A -5 EL DOMINGO, AUNQUE NO SE YO LAS LAGARTIJAS ESTAN ACOSTUMBRADAS AL SOL PERO ESO DEL FRIO NO SE COMO LO LEVAN.

Que no se te olvide Loïc que aparte de lagartijas tambien somos Komandus y estamos preparados para realizar "Operaciones Especiales" en lugares tan dispares como la montaña o el mar, con sol o con frio. ;D ;D ;D

Pero por si acaso llévate los "calzoncillos marianos" esos de pata larga como los que llevaba el de la Casa de la Pradera en la peli. ;D ;D

Hola a todos, Asen y yo ya tenemos nuestra ropita termica, pantalon, camiseta, calcetines.., esperemos que no pasemos frio sino devuelvo la ropa, porwue no vale tan barata :-? :-?, nosotros la hemos comprado en una tienda que hay al lado del jardin de santa isabel, que esta mu bien.
Bueno lagartijas, id calentando el rabo con aguita calentita, que se os va a quedar mas tieso que la mojama ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Como he puesto en el otro post,aqui hace una rasca buena 8ºc y bajando.
Pero un buen tintorro lo cura todo :P.
Traeros los calzoncillos de lana gorda y las fundas para los dientes ,pues de tanto tiritar se van a rajar.
Bueno que ya queda poco para" la sierra de los famosos" y" el primer festival serrano de la cancion de invierno". ;D ;D.

Un saludo.

Pues yo a la mia la voy a equipar con 2 ruedas mas, con cristales, laterales, puertas, techo, calefaccion, volante y demas
aaaaaaaahhhhhh y calefaccion y veras como no paso tanto frio,
::) ::) ::) bueno puesto que tantos extras son muy caros mejor voy en coche :P :P ;D ;D ;D ;D ;D

Andaaaaa q tampoco sera pa tanto ;) solo -2 grados y menos -5 esque sois frioleros o que?? :P :P
Yo ya tengo tambien ropica termica haber si me hago con el pantalón de la amoto ;D ;D Fran si no encuentro algo q me vaya te veo y vemos los q me comentaste
Besitosssss

Sito me imagino ;) que tu preocupacion no es el frio, sino el hielo y ya que todos estamos callados referente al hielo y parecemos hombretones yo si hablaré ;D ;D ;D !que sepais todos que tenemos posibilidad de pillar hielo! bueno avisados estamos yo por si acaso iré en moto ;D ;D ;D
Vsss para todos/as

Keito y Mónica sólo decidirán a última hora si van en moto o en coche (la posibilidad elevada de encontrar hielo no me hace ninguna gracia...y mis deudas con el hielo y la nieve ya las saldé en la concentración Elefantentreffen de 1985). :-/ :-/ :-/

Keito me parece que estas pensando de la forma mas sensata, la verdad es que yo tambien me lo estoy pensando, pues como bien dices no hace mucha gracia el hielo ;)
Vsss

Sunsiker dijo:
Keito me parece que estas pensando de la forma mas sensata, la verdad es que yo tambien me lo estoy pensando, pues como bien dices no hace mucha gracia el hielo  ;)
Vsss

JEJEJE pues con los cubatas si, asi que se lleven hielo, respecto al hielo en la carretera pues a mi tampoco me hace mucha ilo, asi que todo se vera como ya comentais los dos.

Espero poder disfrutar de un finde especial con todos vosotros
;) ;) ;) ;)

El hielo lo usan los lagartijen para el Gin-Tonic. ;D ;D

Dejaros ya de tanto hielo que de esto no vamos a ver. ;D ;D ;D

Hielo.jpg

Perico, no te preocupes ,que cuando llegueis,podreis haceros un iglu,je,je,je, ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vaya banda que estais hechos. Yo me enfrento al hielo todos los Sábados por la noche

gin_tonic.jpg

Aunque generalmente salgo perdiendo :P :P ;D

VOLUSIA dijo:
Perico, no te preocupes ,que cuando llegueis,podreis haceros un iglu,je,je,je, ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

VOLUSIA aunque no te lo creas he hecho unos cuantos y he dormido en ellos. ;) ;)..........tambien era más joven. ;D ;D

Perico.rt dijo:
[quote author=VOLUSIA link=1131469687/180#186 date=1132854580]Perico, no te preocupes ,que cuando llegueis,podreis haceros un iglu,je,je,je, ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

VOLUSIA aunque no te lo creas he hecho unos cuantos y he dormido en ellos. ;) ;)..........tambien era más joven. ;D ;D[/quote]

Estas hecho un gerrillero de los de cuchullo en la boca, por lo del hielo no preocuparos, solamente que no teneis que tocar los frenos y que la moto decida donde quiere ir ;D ;D ;D ;D.Que lo paseis de p*** madre.

V'SSSSSSSSSSS 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

misha como llevas el tema de la moto nueva ??........la tendremos para el bautizo ?? ;D ;D

Hielo??? estais seguros??? yo en lataa q me da miedoooooo ;) ;)

Muy buenos dias  :D :D :D :D empieza la cuentra atras, nosotros saledremos dentro de un ratito a eso de las 10:00 de la mañana :D :D
Vsss para todos/as

:)Buen viaje y que disfruteis del finde :D y acordaros que cuanto mas juntitos esteis mas calentitos tambien :D

Recordad:

MAÑANA A LAS 9.15 HORAS EN LA CAFETERIA COIBA

SALIDA A LAS 9.45 HORAS

¿Queda claro?

Ante la inquietud manifiesta por parte de los komandus que se desplazan mañana a la zona de Riopar - Cortijos Nuevos, hace un rato he llamado por teléfono a los encargados de El Cortijo de Ramón y a la chica de la Casa Alcázar de Morciguillinas y ambos coinciden en que no va a nevar y además no han recibido alerta de nieve, ahora mismo hace buen dia y lo que si hace frio pero como ellos dicen lo normal de las fechas. ;)

Calma dijo:
:)Buen viaje y que disfruteis del finde :D y acordaros que cuanto mas juntitos esteis mas calentitos tambien :D

ESO ESO :D :D :D :D :D :D :D :D

Pero a ser posible que me toque chica a la derecha y a la izquierda ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Fran_Scarver dijo:
Recordad:

MAÑANA A LAS 9.15 HORAS EN LA CAFETERIA COIBA

SALIDA A LAS 9.45 HORAS

¿Queda claro?

Yo tengo una duda, desayunado o para desayunar ::) ::) ::) ::)
Ante la duda yo iré desayunado, por lo que estaré un ratito antes en el bar de ....... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vamos si no hay orden en contra ;)

Buenas noches Komandu me voy hacer unas compras para mañana poder ir calentito pá ya no sea que se me enfrien los perolos.... ;D ;D ;D ;D nos vemos dentro de ná  
Hotbar_fv_Visual.jpg

Hola a todos/das, me muero de envidia, al no poder estar con vosotros  este finde::) pero que sepais
que me acordare mucho de vosotros,y deseo que disfruteis a tope 8-) ya se que el karoqui, sin mi no sera lo mismo, y que seguro que tanto vosotros, como los animales de alrededor , dormireis mas tranquilos :Dpero no confiaros...
lo mismo a media noche me acerco a daros una sorpresa. :o
Un abrazo, pá toiquios ;) [smiley=thumbsup.gif]

Atrás