¿Rival de la RT?

Por cierto, el scooter-moto ese de Honda.....raro raro raro, no llega a ser una cosa ni la otra....no me gusta.

LA MOTO ES PARA LO QUE SE FABRICA, CIUDAD Y NADA MAS Y LAS PUEDES COMPARAR CON LAS DE SU CATEGORIA. TAMBIEN PUEDES METERTE POR PISTAS DE TIERRA Y ESAS COSAS PERO SABES LO QUE TE TOCA. ES BONITA LA MOTO.AHHHH LA RT NO TIENE RIVAL.

es normal que BMW intente estar en todos los sectores del escuter, ya teniamos la RT ahora este.

en el fondo es pasar de un "megaescuter" super "preparao" como es la RT a uno un menos "fullekip" ..............

xDDD

0A05420 dijo:
es normal que BMW intente estar en todos los sectores del escuter, ya teniamos la RT ahora este.

en el fondo es pasar de un "megaescuter" super "preparao" como es la RT a uno un menos "fullekip" ..............

xDDD
AALAAAA.............TEQUII_IIYA

6966210 dijo:

xDDD

La RT es un escuter con marchas ;D

051705530 dijo:
[quote author=6966210 link=1320774003/53#53 date=1320970027]es normal que BMW intente estar en todos los sectores del escuter, ya teniamos la RT ahora este.

xDDD

La RT es un escuter con marchas  ;D[/quote]
vicente ponte a trabajar que te estamos pagando el sueldo.......... y está la cosa mu malita...... y peor que se va a poner. 8-)

362436600 dijo:
[quote author=6966210 link=1320774003/53#53 date=1320970027]es normal que BMW intente estar en todos los sectores del escuter, ya teniamos la RT ahora este.

xDDD

La RT es un escuter con marchas  ;D[/quote]

>:( ;D

Cuando me compre la RT si que voy a llenar páginas ... pero para entonces ya vendrá con condensador de fluzo de serie ;D

Como ya he dicho, a mí me gusta, dentro de su planteamiento. Lo que me parece feo, feo, feo es el nuevo casco Airflow que llevan en los vídeos.

Un saludo.

1D18161C081004570 dijo:
Soy propietario de una Rt del 2.007 desde hace apenas diez días, creo que es mi moto número doce o trece y como utilizo la moto todos los días (carretera y ciudad) he tenido casi todos los maxiscooters (Piagio 500, Honda 600, Kymco 500, Burgman 650) y siempre con el mismo resultado !FALTA MOTO¡. Son motos muy cómodas, mucho mas que la Rt para ciudad, protegen mas, pesan menos, etc., pero no son motos ni pueden hacer lo que hacen las motos. No puedes pedirlas nada especial en carretera y mucho menos en autopista, no puedes ir con dos personas y cargado y no sueñes hacer un viaje por Europa con ellas. Lo ideal, tener las dos, pero como eso normalmente no se puede, mejor la Rt y sudar un poco mas en ciudad pero disfrutar muchísimo mas en el resto de terrenos.
Quiza algún día un Scooter BMW de 900 cc, mas de 100 CV, llanta de 17''......

Una pregunta, cuando dices que viajes por Europa con un maxiscooter no, lo dices en concreto por algo??
No es que esté en contra tuya ni nada de eso, pero me gustaría saber si te refieres a que no tiene fuerza para subir cuestas con dos personas, o falta autonomía, o es incómoda??? Por curiosidad

Hola!

Yo tuve un Burgman 650 y viajé con ella por Galicia, Cantabria, Portugal... dos personas y equipaje. En plan tranquilo, se puede hacer lo mismo que con cualquier moto de turismo.  Evidentemente el tacto, confianza y seguridad de una moto es muy superior y si fuerzas un poco el ritmo ya entras en otra división inalcanzable para un scooter (excluyo el TMax, quizás) pero las megascoter modernas son perfectamente válidas para viajar todo lo lejos que quieras.

Entiendo que lo de equiparar una RT a un megascooter es solo una broma para dar un poco por c**o, por lo que no vamos a entrar a discutir por eso. En caso de pensarlo de verdad sería un planteamiento tan simplón como decir que una naked moderna, como por poner un ejemplo una R1200R, es como una Bultaco Metralla que tengo en el garaje...  ;)

La verdad es que no entiendo la animadversión que tenéis algunos a la RT. A mí me parece una gran moto.
Pretender compararla con una scooter, cuanto menos me suena a guasa.

Saludos.

A ver que aporto yo a este tocho:

No sera comparable pero creo que en lo basico sera lo mismo. Yo tuve un Xmax250 y saco un par de cosillas viendo el video. He observado que la BMW al igual que la Yamaha y supongo que el resto de scutres, tiene una escasa retencion del motor, lo cual para hacerse una carretera de montaña a paso "alegre" hay que tirar mas de la cuenta de los frenos. En la RT casi ni los uso, el motor retiene bastante bien y recortando marchas casi no hacen falta. Otra cosa, no deja de ser la C600, igual que el resto de escutres, una banana con ruedas y eso hace que rebote demasiado en asfaltos bacheados ofreciendo una sensacion bastante negativa, al menos para mi.

Todo esto es siempre hablando de ritmos fuertes, pero....... ¿es que alguien con 600cc va a ir a paso vaca? Con lo cual llegamos a lo siguiente: escutre para dia a dia en ciudad e interurbano. Pufff, mejor una cilindrada inferior, de menor consumo y coste de mantenimiento (y de compra, porque no?) y para viajes y salidas una moto, que la diferencia es muy notable.
Puestos a eso, la RT llevandola en plan tranki, no llega a 5 litros de consumo, con lo que pal dia a dia tambien vale, y te ahorras mantener otro vehiculo mas, en seguros, impuestos, mantenimientos, etc.......

Conclusion: R1200RT ;)

574E414A5B462F0 dijo:
Yo tambien vengo de una burgman 650!!  Gran moto, comodisima, pero parecerse a la rt....
Eso si, la rt acostumbra a ser la siguiente despues de la bugman 650. Conozco muchos casos del club bugmancat.
Yo me la cambie por algo mas baratillo. Jiji

Hola amigo Xaneti yo tambien vengo de la B650 y creo que los que cambiamos fue basicamente proque los amigos >:( >:( de Suzuki llevan un monton de años sin ninguna novedad importante sobre la maxiscooter.

Ahora lo que todos buscamos en este tipo de maxiscooter es capacidad de guardar dos cascos, mas autonomia, mas CV, menos peso y algunos gadgets mas, ademas creo que unos de los aspectos mas importantes es su comodiad, su buen nivel para ciudad y para hacer viajes largos, pero sobre todo porque es limpia, no te ensucias los pies  ;D

Ahora compararla con la RT también me parece que no es muy acertado, lo que si les quitara mercado sera a los de Suzuki B650 y Yamaha TMax ;D ;D y tampoco descarto que alguién que tenga un RT se pueda pasar a la nueva C650GT que por cierto me gusta mucho.  :)

escutre para dia a dia en ciudad e interurbano. Pufff, mejor una cilindrada inferior, de menor consumo y coste de mantenimiento (y de compra, porque no?) y para viajes y salidas una moto, que la diferencia es muy notable.

A mi me parece que efectivamente para el día a día es mucha tela el C, más que nada porque en una ciudad no le vas a sacar partido a esa maquinorra y para irte lejos pues igual pasa al contrario, falta moto.

Y luego está a quien le mola el rollo megascuter aunque no pase de 55 km/h -porque en la city enseguida tiene que frenar- y se la compra porque se sale del (...) que también es una alternativa respetable.

Y cuando veo RTs en el atasco sufro porque me parece que están infrautilizadas. Y bien calentitas, eso sí.

A mi lo que más me ha cortado el rollo es que no hayan metido un cambio secuencial ni en opción como tiene la Burgman.

Y que la moto esta me mola, pero me da la sensación de que si me lanzo en plancha y luego me adelanta una RT voy a pasar mala noche.

SWT, en ciudad le quitas las maletas laterales y arre. Tambien es cierto que Almeria como ciudad es pequeña. Y lo de calentarse el motor, a mi no me ha pasado nunca, y en Almeria tambien hace calor en verano.

El escutre me lo empecé a plantear por mis rodillas, que cada vez aguantan menos tiempo flexionadas y las custom no me gustan en absoluto. Pero aun aguanta el cuerpo sobre la RT, asi que por ahora la opcion es quedarme con mi RT.

V'ssssssssss

382D3A3A2724272A27480 dijo:
La verdad es que no entiendo la animadversión que tenéis algunos a la RT. A mí me parece una gran moto.

Saludos.
Hay que leer estos hilos en tono de humor, para enfadarnos ya tenemos otras cosas ;)

58474D5A415C5C412E0 dijo:

N....

Todo esto es siempre hablando de ritmos fuertes, pero....... ¿es que alguien con 600cc va a ir a paso vaca? Con lo cual llegamos a lo siguiente: escutre para dia a dia en ciudad e interurbano. Pufff, mejor una cilindrada inferior, de menor consumo y coste de mantenimiento (y de compra, porque no?) y para viajes y salidas una moto, que la diferencia es muy notable.
Puestos a eso, la RT llevandola en plan tranki, no llega a 5 litros de consumo, con lo que pal dia a dia tambien vale, y te ahorras mantener otro vehiculo mas, en seguros, impuestos, mantenimientos, etc.......

::) ;)

1D0F1D4B0 dijo:
[quote author=382D3A3A2724272A27480 link=1320774003/70#70 date=1321125433]La verdad es que no entiendo la animadversión que tenéis algunos a la RT. A mí me parece una gran moto.

Saludos.
Hay que leer estos hilos en tono de humor, para enfadarnos ya tenemos otras cosas  ;)
[/quote]

como te dice VDV hay que leer estos hilos con sentido del humor.

además ...... con lo pikajosos que son algunos RTros ........ ¿¿¿¿¿ como resistirse a enseñarles el trapo ?????

xDDD

Pdt: efectivamente comparar un escuter con una RT es una guasa ........... además bien pensado ...... que leches nos ha hecho el pobre escuter

xDDD

Al igual que muchos compañeros yo también provengo de una burgman 650 y cambié a la RT, pero no conozco a nadie que haya dado el paso de RT a scooter.
moto=moto
scooter=scooter

0C1E0C5A0 dijo:
[quote author=382D3A3A2724272A27480 link=1320774003/70#70 date=1321125433]La verdad es que no entiendo la animadversión que tenéis algunos a la RT. A mí me parece una gran moto.

Saludos.

Hay que leer estos hilos en tono de humor, para enfadarnos ya tenemos otras cosas  ;)
[/quote]

Y a los mamones tambien y a los mamones tambien ::) ;D ;D ;D

4E5C4E180 dijo:
Pretender compararla con una scooter, [highlight]cuanto menos me suena a guasa.
[/highlight]
Saludos.
Hay que leer estos hilos en tono de humor,[highlight] para enfadarnos ya tenemos otras cosas [/highlight] ;)
[/quote]

Y así lo he entendido, por eso escribo que me suena a guasa.
No te preocupes VDV que no me enfado, faltaría más.  ;)

Saludos.

5956545F585B5850370 dijo:
Al igual que muchos compañeros yo también provengo de una burgman 650 y cambié a la RT, pero no conozco a nadie que haya dado el paso de RT a scooter.
moto=moto
scooter=scooter

Holaaaaaaaa, pues yo he sido uno de los que han dado el paso de Rt a scooter, es mas, he hecho los siguientes pasos.

Burgman 650 -> Yamaha Fz6 -> Tmax 06 -> BMW R1200R -> Tmax 08 -> BMW R1200Rt -> Tmax 11

Todas unas motazas con sus cualidades, sus características y sus puntos fuertes y débiles.

De las naked, o hace muy buen tiempo o vas vestido de romano a todas partes, solo me valen para ir de curvitas, para eso es lo mejor que existe¡¡, o de viaje con dolor de cuello

De la RT, aquí me cuesta poner pegas, es un motón¡¡ Lo único que puedo decir es que hago un 90% de uso en ciudad y subir a aceras, circular por atascos, moverse entre coches etc... no es lo más ligero ni sencillo de maniobrar en parado que hay.. un poco torpe pero para la moto que es...

Las Tmax, no digo maxiescooters ni nada parecido porque existe mucha diferencia entre una tmax y una burgman por ejemplo (veremos estas C de bmw), no hay mas que ver los amortiguadores de la B650 y el basculante de la tmax para darse cuenta.

Haciendo ciudad el 90% del tiempo, viviendo en Galicia y usando la moto a diario lo suyo sería tener una 250 o algo así... pues no, la tmax te da lo mismo que la 250 pero con la ventaja de ir a hacer curvitas sin complejos o un viaje de vez en cuando a donde quieras¡¡¡ es muy muy muy estable, frena muy bien, muy divertida y se pone a 160 enseguida, que mas quieres??? Para el uso que yo le doy, de momento, no hay nada mejor. Lo subrayo porque no tiene nada que ver el uso que yo hago de la moto con el que pueda hacer cualquier otra persona o mis prioridades con las de cualquier otro.

Sds

57585A515655565E390 dijo:
moto=moto
scooter=scooter

Yo actualmente tengo la Rt 2010, ya con 20.000 Km, antes tuve la RT 2007, y antes Burgman 650, Burgman 450, Majesty 250....

Tengo intención de volver al mundo de los scooter, yo me hago 20000 Km al año sin viajes, y es verdad que la Rt para todos los días es un poco cansada. No sé si mi paciencia me permitirá esperar a las BMW porque la TMax 2012 se venderá a principios de Enero y tiena una pintaza....

6D72786F746969741B0 dijo:

No sera comparable pero creo que en lo basico sera lo mismo. Yo tuve un Xmax250 y saco un par de cosillas viendo el video. He observado que la BMW al igual que la Yamaha y supongo que el resto de scutres, tiene una escasa retencion del motor, lo cual para hacerse una carretera de montaña a paso "alegre" hay que tirar mas de la cuenta de los frenos. En la RT casi ni los uso, el motor retiene bastante bien y recortando marchas casi no hacen falta. Otra cosa, no deja de ser la C600, igual que el resto de escutres, una banana con ruedas y eso hace que rebote demasiado en asfaltos bacheados ofreciendo una sensacion bastante negativa, al menos para mi.

solo queria comentar que el otro dia decidi ver el consumo medio de mi dia a dia, y tras tres dias me sale 4,4l/100kms :D

Atrás