Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
AALAAAA.............TEQUII_IIYA0A05420 dijo:es normal que BMW intente estar en todos los sectores del escuter, ya teniamos la RT ahora este.
en el fondo es pasar de un "megaescuter" super "preparao" como es la RT a uno un menos "fullekip" ..............
xDDD
6966210 dijo:es normal que BMW intente estar en todos los sectores del escuter, ya teniamos la RT ahora este.
en el fondo es pasar de un "megaescuter" super "preparao" como es la RT a uno un menos "fullekip" ..............
xDDD
051705530 dijo:[quote author=6966210 link=1320774003/53#53 date=1320970027]es normal que BMW intente estar en todos los sectores del escuter, ya teniamos la RT ahora este.
en el fondo es pasar de un "megaescuter" super "preparao" como es la RT a uno un menos "fullekip" ..............
xDDD
362436600 dijo:[quote author=6966210 link=1320774003/53#53 date=1320970027]es normal que BMW intente estar en todos los sectores del escuter, ya teniamos la RT ahora este.
en el fondo es pasar de un "megaescuter" super "preparao" como es la RT a uno un menos "fullekip" ..............
xDDD
Rival o no, ya vamos por la segunda página ;D435143150 dijo:[quote author=454548474C5B465A4645405D485B4046290 link=1320774003/23#23 date=1320831463]Rival de la RT de que? jajajaja
Deberias cambiar el titulo del post so mamon jajajaja
Una pregunta, cuando dices que viajes por Europa con un maxiscooter no, lo dices en concreto por algo??1D18161C081004570 dijo:Soy propietario de una Rt del 2.007 desde hace apenas diez días, creo que es mi moto número doce o trece y como utilizo la moto todos los días (carretera y ciudad) he tenido casi todos los maxiscooters (Piagio 500, Honda 600, Kymco 500, Burgman 650) y siempre con el mismo resultado !FALTA MOTO¡. Son motos muy cómodas, mucho mas que la Rt para ciudad, protegen mas, pesan menos, etc., pero no son motos ni pueden hacer lo que hacen las motos. No puedes pedirlas nada especial en carretera y mucho menos en autopista, no puedes ir con dos personas y cargado y no sueñes hacer un viaje por Europa con ellas. Lo ideal, tener las dos, pero como eso normalmente no se puede, mejor la Rt y sudar un poco mas en ciudad pero disfrutar muchísimo mas en el resto de terrenos.
Quiza algún día un Scooter BMW de 900 cc, mas de 100 CV, llanta de 17''......
1D0F1D4B0 dijo:
por Dios, que aburrimiento... Gas y ya esta?100210460 dijo:Pues a ratos parece una RT:
http://www.youtube.com/watch?v=81w-zEkm9LA&feature=player_embedded
Que mal suena ¿no?![]()
574E414A5B462F0 dijo:Yo tambien vengo de una burgman 650!! Gran moto, comodisima, pero parecerse a la rt....
Eso si, la rt acostumbra a ser la siguiente despues de la bugman 650. Conozco muchos casos del club bugmancat.
Yo me la cambie por algo mas baratillo. Jiji
escutre para dia a dia en ciudad e interurbano. Pufff, mejor una cilindrada inferior, de menor consumo y coste de mantenimiento (y de compra, porque no?) y para viajes y salidas una moto, que la diferencia es muy notable.
Hay que leer estos hilos en tono de humor, para enfadarnos ya tenemos otras cosas382D3A3A2724272A27480 dijo:La verdad es que no entiendo la animadversión que tenéis algunos a la RT. A mí me parece una gran moto.
Pretender compararla con una scooter, cuanto menos me suena a guasa.
Saludos.
58474D5A415C5C412E0 dijo:A ver que aporto yo a este tocho:
N....
Todo esto es siempre hablando de ritmos fuertes, pero....... ¿es que alguien con 600cc va a ir a paso vaca? Con lo cual llegamos a lo siguiente: escutre para dia a dia en ciudad e interurbano. Pufff, mejor una cilindrada inferior, de menor consumo y coste de mantenimiento (y de compra, porque no?) y para viajes y salidas una moto, que la diferencia es muy notable.
Puestos a eso, la RT llevandola en plan tranki, no llega a 5 litros de consumo, con lo que pal dia a dia tambien vale, y te ahorras mantener otro vehiculo mas, en seguros, impuestos, mantenimientos, etc.......
Conclusion: R1200RT![]()
Hay que leer estos hilos en tono de humor, para enfadarnos ya tenemos otras cosas1D0F1D4B0 dijo:[quote author=382D3A3A2724272A27480 link=1320774003/70#70 date=1321125433]La verdad es que no entiendo la animadversión que tenéis algunos a la RT. A mí me parece una gran moto.
Pretender compararla con una scooter, cuanto menos me suena a guasa.
Saludos.
0C1E0C5A0 dijo:[quote author=382D3A3A2724272A27480 link=1320774003/70#70 date=1321125433]La verdad es que no entiendo la animadversión que tenéis algunos a la RT. A mí me parece una gran moto.
Pretender compararla con una scooter, cuanto menos me suena a guasa.
Saludos.
Hay que leer estos hilos en tono de humor,[highlight] para enfadarnos ya tenemos otras cosas [/highlight]4E5C4E180 dijo:[quote author=382D3A3A2724272A27480 link=1320774003/70#70 date=1321125433]La verdad es que no entiendo la animadversión que tenéis algunos a la RT. A mí me parece una gran moto.
Pretender compararla con una scooter, [highlight]cuanto menos me suena a guasa.
[/highlight]
Saludos.
5956545F585B5850370 dijo:Al igual que muchos compañeros yo también provengo de una burgman 650 y cambié a la RT, pero no conozco a nadie que haya dado el paso de RT a scooter.
moto=moto
scooter=scooter
57585A515655565E390 dijo:Al igual que muchos compañeros yo también provengo de una burgman 650 y cambié a la RT, pero no conozco a nadie que haya dado el paso de RT a scooter.
moto=moto
scooter=scooter
6D72786F746969741B0 dijo:A ver que aporto yo a este tocho:
No sera comparable pero creo que en lo basico sera lo mismo. Yo tuve un Xmax250 y saco un par de cosillas viendo el video. He observado que la BMW al igual que la Yamaha y supongo que el resto de scutres, tiene una escasa retencion del motor, lo cual para hacerse una carretera de montaña a paso "alegre" hay que tirar mas de la cuenta de los frenos. En la RT casi ni los uso, el motor retiene bastante bien y recortando marchas casi no hacen falta. Otra cosa, no deja de ser la C600, igual que el resto de escutres, una banana con ruedas y eso hace que rebote demasiado en asfaltos bacheados ofreciendo una sensacion bastante negativa, al menos para mi.
Todo esto es siempre hablando de ritmos fuertes, pero....... ¿es que alguien con 600cc va a ir a paso vaca? Con lo cual llegamos a lo siguiente: escutre para dia a dia en ciudad e interurbano. Pufff, mejor una cilindrada inferior, de menor consumo y coste de mantenimiento (y de compra, porque no?) y para viajes y salidas una moto, que la diferencia es muy notable.
Puestos a eso, la RT llevandola en plan tranki, no llega a 5 litros de consumo, con lo que pal dia a dia tambien vale, y te ahorras mantener otro vehiculo mas, en seguros, impuestos, mantenimientos, etc.......
Conclusion: R1200RT![]()