¿Rival de la RT?

Un aire RTero si tiene, pero con llanta de 15" :o
377445_257878734259714_190542060993382_692965_935368244_n.jpg

La verdad es que se parece a una RT.....y con el baúl mas.....a mi me gusta la verdad. Si el precio es competitivo, pensando que sus rivales están por los 9 o 10 mil lereles..... harán mucha pupita. En cuanto al rival en casa, es otro concepto, pero también le quitara algo de cuota de ventas, pero al final el dinero va al mismo.....y siempre se ha dicho que BMW estaba perdiendo este trozo del pastel (scooters), que tiene mucho mercado.

Hombre, bonita y versatil si que tiene que ser pero sigue siendo un maxi scooter. Nunca comparable con una Gran Turismo como la RT.

7D32762D2E2C2C6E681C0 dijo:
Hombre, bonita y versatil si que tiene que ser pero sigue siendo un maxi scooter. Nunca comparable con una Gran Turismo como la RT.
Ya, pero muchos usuarios de RT no la usan para hacer gran turismo, sino para desplazamiento diario al trabajo.
Yo creo que por ese aspecto va a haber "desertores", el boxer no es muy urbano :-?

La versión sport "sin maletas" se parece más a la T-Max:
309768_257877694259818_190542060993382_692952_1886735243_n.jpg

Joderrrrrrrrr!!! que raro se me hace ver este tipo de moto con el emblema BMW, que no se lo tome nadie por lo malo, pero me choca un montón...

014E0A515250501214600 dijo:

totalmente deacuerdo,.......

yo creo que le restará ventas el resto de motos BMW mas pequeñas, por ejemplo, las  R 850 cc las trails, etc que son motos que los usuarios la usan solo o casi solo para ciudad

76397D262527276563170 dijo:

pues yo estoy en total desacuerdo.... vengo de una Burgman 650 y no tiene nada que enviarle a mi GT excepto el motor.....siempre he dicho que si le subian 10cv y bajaban unos 20 kgs seria la moto ideal.... y parece que BMW me ha leido el pensamiento........ y ahora a ver que paso da Suzuki.... esto se anima.....

saludos

646F6D3B383F3F0E0 dijo:
[quote author=76397D262527276563170 link=1320774003/3#3 date=1320777460]Hombre, bonita y versatil si que tiene que ser pero sigue siendo un maxi scooter. Nunca comparable con una Gran Turismo como la RT.

pues yo estoy en total desacuerdo.... vengo de una Burgman 650 y no tiene nada que enviarle a mi GT excepto el motor.....siempre he dicho que si le subian 10cv y bajaban unos 20 kgs seria la moto ideal.... y parece que BMW me ha leido el pensamiento........ y ahora a ver que paso da Suzuki.... esto se anima.....

saludos
[/quote]

bueno, pues como opiniones todos tenemos la nuestra,tengo que decir que yo tambien tube una cosa de esas ( burgman 650 executive), y tengo que decir que eso no se parecia a mi rt ni por el forro.

asi que dudo mucho que esto de bmw le reste adictos a la rt.

para mi una moto, es una moto , y no tiene nada que ver con un scooter por mucho que sea " maxi".

en fin, es mi opinion.
saludos.

Vengo de una maxiscooter, si le llamamos a la Tmax maxiscooter, i puedo decirte que para ciudad puede ir muy bien , pero es gastona i los mantenimientos cada 5000 hacen pupa en el bolsillo. El motivo de dejar la T por la RT fue por ganar potencia i comodidad. Hacía salidas que las seguiré haciendo con la RT, curvear i todo lo que quieras pero notaba a faltar potencia 43 cv son pocos para salir de un apuro i ir por carretera con punta de gas como tengo ahora en la RT. No creo que sea motivo para decantarse ya quie por ciudad con un cubicaje menor vas que te estrellas.

A mi juicio y en mi modesta opinión, no le quitará cuota a la RT, son dos motos con enfoques de uso distintos, es posible que le quite cuota al resto de scooters de su segmento, pero no a las touring.

Yo tambien vengo de una burgman 650!! Gran moto, comodisima, pero parecerse a la rt....
Eso si, la rt acostumbra a ser la siguiente despues de la bugman 650. Conozco muchos casos del club bugmancat.
Yo me la cambie por algo mas baratillo. Jiji

Sobre la scooter, me parece guapisima, buena rival para la tmax. Tambien saldra en breve la respuesta de honda con la integra.

5850545154521D0 dijo:
[quote author=646F6D3B383F3F0E0 link=1320774003/10#10 date=1320784555][quote author=76397D262527276563170 link=1320774003/3#3 date=1320777460]Hombre, bonita y versatil si que tiene que ser pero sigue siendo un maxi scooter. Nunca comparable con una Gran Turismo como la RT.

saludos
[/quote]

bueno, pues como opiniones todos tenemos la nuestra,tengo que decir que yo tambien tube una cosa de esas ( burgman 650 executive), y tengo que decir que eso no se parecia a mi rt ni por el forro.

para mi una moto, es una moto , y no tiene nada que ver con un scooter por mucho que sea " maxi".

en fin, es mi opinion.
saludos.[/quote]

pues si la T-max esta sobre los 11000€ calculo que la bmw rondara los 11500-12000€, ya veremos

saludos

En un video de los que pongo a continuación parece que hablan de 10800 €.

[media]http://www.youtube.com/watch?v=lKVyGi-NG_o[/media]

[media]http://www.youtube.com/watch?v=/lKVyGi-NG_o[/media]

[media]http://www.youtube.com/watch?v=6LUvP7aZkPA[/media]

[media]http://www.youtube.com/watch?v=81w-zEkm9LA[/media]

Rival de la RT lo dudo, como otros soy de la opinion que son conceptos diferentes, lo que si me gusta con respecto a las otras maxiescoter son las maletas laterales ;)

75776475777C160 dijo:
Rival de la RT lo dudo, como otros soy de la opinion que son conceptos diferentes, lo que si me gusta con respecto a las otras maxiescoter son las maletas laterales ;)
Son dos conceptos diferentes, si.
Pero a la hora de comprar moto ¿nunca dudamos entre conceptos diferentes? ::)

Buenas, seres humanos!!!

Pues para mí no se parecen en nada, ni estéticamente ni mucho menos en pretaciones.
Normalmente el que se compra una RT viene de otras motos o maxiscooters y sabe lo que se aprecia la potencia. Dudo que se compre esto para sustituir a una RT a no ser que lo que vaya a hacer sea únicamente ciudad que entonces si que está justificada su compra.
Yo soy de los que me compraría un scooter para ciudad, los de las grandes ciudades entenderéis esto, pero ni tengo sitio en el párking ni quiero tener que pagar doble gasto de todo.
Ahora que es bonito, si, me lo parece pero para nada es sustituta de la RT. O esa es mi opinión.

Saludos en V.

Me encanta, que bonita!

No es, ni mucho menos, competencia para la RT, peeeeeero si un complemento  ::)

Pues a mi me parece que es el "arrastra culos" que a BMW le faltaba en su catálogo y, como tal, competirá con el Burgman y T-max. El que buscara-necesitara uno, ya tenía esos modelos, así que no le veo sentido a esa supuesta "migracion" de clientes de RT a ella, aunque se produciran casos, claro., pero como otros de otro tipo.
Muy bien, Sres de BMW. Ya está tapado el hueco. Ahora espero que sea a precio competitivo o, si no, se comerán dos roscas.
Y ahora les recuerdo que no tienen una custom moderna, así que ya estamos fabricando la Lo-Rider, que Ducati ya tiene la Diavel.
Espabilando.
PD: Me gusta. Es muy bonito. Lástima no ser rico para tenerlo también.

A mi me gusta mucho, en espera de saber el tipo de cambio y tramisión que tendrá. Yo también vengo de la Burgman 650 y conozco mucho ese mundillo. La RT siempre me encantó, y pude comprarmela, pero se que muchos usuarios de Suzuki estaban hartos de esperar el sustituto del B650, hartos también de averías, y se han pasado a BMW en sus distintos modelos. Este scooter GT no le quitará ventas a la RT, al contrario, ganará muchos clientes para la marca, que luego se quedarán posiblemente, ya en motos. Todo el que ha tenido un megascooter, y dependiendo del uso que le dé, se le ha quedado corto en prestaciones.

A mí también me gusta, pero no la veo rival de la RT, ni por precio ni por prestaciones.

Creo, como ya se ha dicho, que atraerá a muchos clientes nuevos a la marca.

En cualquier caso, es más rival de la T-Max que de la B650. Ésta última le gana en no llevar embrague centrífugo y en la posibilidad de seleccionar el tipo de cambio de marchas. Y también en llevar los dos faros encendidos en cortas ;).

Un saludo.

0C1E0C5A0 dijo:
Ya está aquí la BMW 650 GT, carenada y con cambio automático ... ¿le restará ventas a la RT? ¿el enemigo en casa? mayor comodidad en ciudad sin salirse de la marca ...  :-?

Fotos:
http://www.motoblog.it/galleria/bmw-c600-sport-e-c650-gt-2012/76

http://www.motoblog.it/galleria/bmw-c600-sport-e-c650-gt-2012-design-dettagli-e-accessori/
::)

Pienso que no le debería restar ni una unidad. No se puede comparar una MaxiScooter con una RT.  Creo que BMW ha puesto esa Scooter en la calle para intentar llevarse un trozo de la tarta de las Maxi. Últimamente es un mercado muy jugoso.

Saludos.

454548474C5B465A4645405D485B4046290 dijo:
Rival de la RT de que? jajajaja
Deberias cambiar el titulo del post so mamon jajajaja
Rival o no, ya vamos por la segunda página ;D

160416400 dijo:
[quote author=454548474C5B465A4645405D485B4046290 link=1320774003/23#23 date=1320831463]Rival de la RT de que? jajajaja
Deberias cambiar el titulo del post so mamon jajajaja
Rival o no, ya vamos por la segunda página   ;D
[/quote]
INSIDIAS...
Tu obsesión por comparar la RT con una Megascooter te hacen plantear estos hilos, que claro, generan controversia.
La RT, salvo mi caso, y alguno que otro más que la usamos para ir al trabajo, es especificamente para hacer rutas largas, para lo que va normalmente equipada y es para lo que la mayoría se la compra. No creo que nadie se compre "eso" para ir al Cabo Norte.
Por otro lado, el sector escuter o scooter está proliferando mucho en el ámbito urbano, y como no podía ser de otra forma, no va a ser una cantera que deje a beneficio de la competencia exclusivamente.
Cómpratela tú....muertofrio.

6561636D64697B7C7A7D65080 dijo:
Cómpratela tú....muertofrio.
La RT o el escutre?  ;D

Pues mira, con el escuter este, la semana pasada me hubiera ahorrado llegar dos veces con los pantalones mojados al trabajo :o

Creo que todos, vamos a lo mismo, son conceptos diferentes. Los que pasamos de moto a scooter, y regresamos a moto, es porque se nos quedaba "corta", pero no nos engañemos las maxi-scooters cada vez mas se aproximan al cliente comodón, que necesita ciudad/quitarse el mono de moto, y tiene una cuota de mercado, que al fin y al cabo quiere (BMW) conquistar. Lo que me fastidia, (fijaros en las fotos), es que a la RT le pongan los bonitos "botes de orina" que tan lamentable resultado han dado, y a las scooters les pongan unos depósitos como toca.....sigo con lo mismo se aproxima, pero no llega, por eso marcas como Honda han sacado motos automaticas como la VFR....

Cierto día, hablando de motos con unos amigos, como de costumbre ;) ;D, comenté que, cuando me cruzaba de frente con una RT, se me antojaba un gran parecido con un maxiscooter. "Me se" tiraron al gaznate sin compasión ;D ;D. Espero que alguno lea éste post ;) ;D ;D, no dije tampoco nada descabellado, ¿no? ;) ;D.

Vs y ráfagas pa to kiski.

Según mi punto de vista son conceptos y usos distintos, no se puede comparar con una rt por q los usos primarios son distintos. Una nació para largas distancias y la otra para uso en ciudad, si bien la c600spot y la gt equipan motor de dos cilindros,647 cm3 y 60 caballos de potencia. Horquilla invertida, básculante monobrazo, doble freno delantero y abs su uso esta estudiado para la ciudad. ::)

496F62697B676262610E0 dijo:
Cierto día, hablando de motos con unos amigos, como de costumbre  ;) ;D, comenté que, cuando me cruzaba de frente con una RT, se me antojaba un gran parecido con un maxiscooter. "Me se" tiraron al gaznate sin compasión  ;D ;D. Espero que alguno lea éste post  ;) ;D ;D, no dije tampoco nada descabellado, ¿no?  ;) ;D.

Cuando viene de frente, es lo que parece :D

Pues yo si creo que es un rival, igual que la K1600GT o la 1200GSA.

Y es que hay clientes para todo.

El cliente que apenas hace curvas o viajes pasa perfectamente con este scooter.

Pero si le gusta hacer algo como lo del video .... no va a tener bastante con ese scooter  ;)

[media]http://www.youtube.com/watch?v=zGK76jbaxC4[/media]

7958487F7E730E3D0 dijo:
Pues yo si creo que es un rival, igual que la K1600GT o la 1200GSA.
100% de acuerdo contigo, no hace falta estar en el mismo segmento para que una moto le pueda robar clientes a otra ;)

Yo creo que en absoluto va a restar a la RT, pero seguro que va a sumar a BMW.

No restará a la RT porque no se parece en nada y sumará a BMW porque ahí la marca no rasca nada y seguro que habrá mucho Bmeuvista con ganas de una para ir a trabajar o algo más... ;)

V´sssssssss

47084C171416165452260 dijo:

mas 1

saludos

504250060 dijo:
[quote author=496F62697B676262610E0 link=1320774003/32#32 date=1320855758]Cierto día, hablando de motos con unos amigos, como de costumbre  ;) ;D, comenté que, cuando me cruzaba de frente con una RT, se me antojaba un gran parecido con un maxiscooter. "Me se" tiraron al gaznate sin compasión  ;D ;D. Espero que alguno lea éste post  ;) ;D ;D, no dije tampoco nada descabellado, ¿no?  ;) ;D.

Cuando viene de frente, es lo que parece  :D[/quote]
y veeeenga y vennga ... y tu de frente a que te pareces miarma,...... lo que hay es que subirse en ella y luego en un escuter sea cual sea.... verás como lo mismo no te parece..... y que más dá lo que parezca..... ande yo caliente y....

creo que no tiene nada que ver una con la otra ,son ndiferentes tipos de ver las motos ,una es una utilitaria mas que nada y la otra es la reina de todas las motos ,es la reina por exelencia ,sin menospreciar a ningina otra buena maquina ,mi hijo tuvo la gilera gp 900 creo que se denominaba asi y le duro 2 meses era aburrida ,y eso que es una de las scoter mas gordas que hay pero una scoter ,siempre sera una scoter es mi opinion

1B13171217115E0 dijo:
[quote author=646F6D3B383F3F0E0 link=1320774003/10#10 date=1320784555][quote author=76397D262527276563170 link=1320774003/3#3 date=1320777460]Hombre, bonita y versatil si que tiene que ser pero sigue siendo un maxi scooter. Nunca comparable con una Gran Turismo como la RT.

saludos
[/quote]

en fin, es mi opinion.
saludos.[/quote]

mas 1 y mas 1.

un scooter siempre será un scooter, y podrás juntar las rodillitas.

saludos :D :D :D

La propia BMW a un scooter lo ha apellidado "Sport" y al otro "GT" ::)

Ahora es cuando viene Llanero y dice que mi moto es "Urban" según BMW, lo cual demuestra que estos alemanes no tienen ni idea a la hora de catalogar sus motos ;D

Con el debido respeto y sin acritud ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE monton de chatarra!!!!!!!!!! :o :o :o :o :o

La Integra no está mal, pero deja de scooter cuando no tiene capacidad debajo del asiento y no puedes estirar las piernas, mucho mejor el GT de BMW

Soy propietario de una Rt del 2.007 desde hace apenas diez días, creo que es mi moto número doce o trece y como utilizo la moto todos los días (carretera y ciudad) he tenido casi todos los maxiscooters (Piagio 500, Honda 600, Kymco 500, Burgman 650) y siempre con el mismo resultado !FALTA MOTO¡. Son motos muy cómodas, mucho mas que la Rt para ciudad, protegen mas, pesan menos, etc., pero no son motos ni pueden hacer lo que hacen las motos. No puedes pedirlas nada especial en carretera y mucho menos en autopista, no puedes ir con dos personas y cargado y no sueñes hacer un viaje por Europa con ellas. Lo ideal, tener las dos, pero como eso normalmente no se puede, mejor la Rt y sudar un poco mas en ciudad pero disfrutar muchísimo mas en el resto de terrenos.
Quiza algún día un Scooter BMW de 900 cc, mas de 100 CV, llanta de 17''......

00050B01150D194A0 dijo:
Soy propietario de una Rt del 2.007 desde hace apenas diez días, creo que es mi moto número doce o trece y como utilizo la moto todos los días (carretera y ciudad) he tenido casi todos los maxiscooters (Piagio 500, Honda 600, Kymco 500, Burgman 650) y siempre con el mismo resultado !FALTA MOTO¡. Son motos muy cómodas, mucho mas que la Rt para ciudad, protegen mas, pesan menos, etc., pero no son motos ni pueden hacer lo que hacen las motos. No puedes pedirlas nada especial en carretera y mucho menos en autopista, no puedes ir con dos personas y cargado y no sueñes hacer un viaje por Europa con ellas. Lo ideal, tener las dos, pero como eso normalmente no se puede, mejor la Rt y sudar un poco mas en ciudad pero disfrutar muchísimo mas en el resto de terrenos.
Quiza algún día un Scooter BMW de 900 cc, mas de 100 CV, llanta de 17''......

Si tu vieras los scooters de algún amigo de Roge y mio no dirías lo de ir dos personas, cargado y haciendo viajes largos.... la vuelta a España a hecho alguno.... en cuanto al peso.....la Burgman 650 pesa lo mismo que la RT. Que me digas que son conceptos diferentes si, que hechas de menos las marchas, y algo de potencia, ok......pero el scooter es muy cómodo, y practico..... tu no le quites el baúl grande y las maletas a la RT y dime donde metes el casco.... en fin lo dicho son conceptos diferentes, y lo que ha hecho BMW es cubrir ese hueco que le falta de mercado. Como todas las cosas si no pruebas no sabes, y sobre gustos......cada uno tiene el suyo. A mi me gustan, pero .....ahora no es lo que busco y quiero.

Atrás