Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
777568706B62756B726E74070 dijo:buenas...
soy Luis, lo de mi nick(el victory) es por que algunos ya me han bautizado asi, jejeje
lo primero las gracias a los anfitriones...y como no a todos los asistentes, entre los cuales me senti como un colega de siempre, a pesar de que a muchos no les conocia.
encuentros como este hacen que este mundillo de las dos ruedas me siga pareciendo un paraiso...
saludos en V......
60627F677C75627C657963100 dijo:buenas...
soy Luis, lo de mi nick(el victory) es por que algunos ya me han bautizado asi, jejeje
lo primero las gracias a los anfitriones...y como no a todos los asistentes, entre los cuales me senti como un colega de siempre, a pesar de que a muchos no les conocia.
encuentros como este hacen que este mundillo de las dos ruedas me siga pareciendo un paraiso...
saludos en V......
595A55380 dijo:[quote author=777568706B62756B726E74070 link=1282673904/101#101 date=1283868019]buenas...
saludos en V......
Perdón por entrar :6E6B6C6A6A7D6C7D040 dijo:Perdoneu que un de Korbera entri al vostre espai... ::
:
Alguien desde Lleida sube a la Raiders sábado tempranito por la mañana ??
Yo paso noche del viernes en Lleida,en casa de la familia de mi compañera, viernes trabajo :-[, y no puedo subir con mis compis Korberencs...
VVsssss
Perdón por entrar :160A0D165F0 dijo:[quote author=6E6B6C6A6A7D6C7D040 link=1282673904/97#97 date=1283808083]Perdoneu que un de Korbera entri al vostre espai... ::
:
Alguien desde Lleida sube a la Raiders sábado tempranito por la mañana ??
Yo paso noche del viernes en Lleida,en casa de la familia de mi compañera, viernes trabajo :-[, y no puedo subir con mis compis Korberencs...
VVsssss
59544336494F1B0 dijo:Bona tarda....Antonio, un poco desaparecíos si que estamos....gracias por reflotar el post
A ver, bandarras, que hacemos, colgamos un post a parte para la kedada hivernal del Priorat? para empezar a mirar alojamiento,deberiamos saber cuantos seriamos,aproximadamente, y cual seria la fecha que ,mayoritariamente, se podria escoger...
Que os vaya bien por la Riders, traerme una gorra!!
SaluBOX
1C00071C550 dijo:Quien se anima mañana "per la matine" a curvear y desayunar en La Pobla de Masaluca?
A comer a casa
PD. Intentaré conectarme más tarde pero si alguno se anima, dadme un toque al móvil, "please"
VVVsss...
2C2F204D0 dijo:Ahora que me conecto más, estais todos haciendo la digestión todavia del Xuleton, que pasa que no contais nada...
Sieso, lo de andorra lo tengo siempre presente, pero hay que encontrar la financiacion, por cierto mi K, aparentemente ha dejado de perder aceite en la bomba de freno, [highlight]despues de darle unos cuantos achuchones[/highlight]..., asi que cualquier dia vuelve a rodar....
VVV'ssss
405A56405C330 dijo:[quote author=2C2F204D0 link=1282673904/111#111 date=1284126704]Ahora que me conecto más, estais todos haciendo la digestión todavia del Xuleton, que pasa que no contais nada...
Sieso, lo de andorra lo tengo siempre presente, pero hay que encontrar la financiacion, por cierto mi K, aparentemente ha dejado de perder aceite en la bomba de freno, [highlight]despues de darle unos cuantos achuchones[/highlight]..., asi que cualquier dia vuelve a rodar....
VVV'ssss
65727A370 dijo:Que pasa con el post? amunt!
616C7B0E7177230 dijo:[quote author=65727A370 link=1282673904/118#118 date=1284455376]Que pasa con el post? amunt!
En Fronsac determinamos las fechas: 13 y 14 de noviembre y que en principio se haría por la zona del Priorat (sieso se encargaba de buscar alojamientos).79746316696F3B0 dijo:Veo que el tema del post de la Kdda hivernal no triunfa ni os manifestáis,![]()
......, si hay que hacerla de un dia,se hace de un dia,pero no estaria de más alguna opinión,no?
SaluBOX
79636F79650A0 dijo:Publicado por: B O X Publicado el: 04.09.2010 a las 22:26:51
Al pie del cañon,Mr. Sieso....por cierto ,para ir perfilando la [highlight]Kedada Hivernal[/highlight], como os iria el finde del 6-7 de Noviembre....[highlight]y que tal en el Priorat? el año pasado estuvimos a punto de hacerla allí,[/highlight] y seguro que con tiempo encontramos un buen alojamiento,,,
SaluBOX
Juanjo, ya tenemos fecha, el 13 y 14 de noviembre.
PAKO-JONES, mi fecha propuesta, como dije desde un principio4E44434E5848435942430D0 dijo:Bien...bien...bien.... caballeros........................
Como resulta que hay más bajas que en el desembarco de Normandía para la "Llamantol-Treffen" y que estáis huyendo como si estubiérais viendo al temido "Raid mata moscas y mosquitos"..... pues tendre que estudiar la opcion de Iuri rápidamente porque ya negociè precio/fecha/menú con Botavara....y le voy a dar una alegría a Raul ( jefe de Botavara)... :-[ así que porfa...... MANIFESTARSUS RAPIDAMENTE....... en fechas...
¿ok?....................
Nos vemos............ MIZERABLE ROEDOREEEEE........![]()
A ver si va a estar en l'Ampolla comiéndose nuestras raciones de bogavante7D7E711C0 dijo:Bueno por fin parece que habeis echo la digestion, [highlight]respecto de las fecha p'al arroz, ahora no se que decir del 25-26 ya que la parienta esta en la playa y no se su agenda... ;D ;D ;D, [/highlight]
Y Pako, de que marca es tu router, a ver si va ser Suzuki o KTm, es de dos o cuatro cilindros,... ;D ;D ;D ;D ;D
VVVV'ssss
chimi, te deseo unas buenas vacaciones gastronómicomoteras46474647465B41320 dijo:Chimi, buenas vacaciones. A disfrutarlas.
Pako, si se hace el 25 o 26 nos va bien. Cuenta con nosotros. Al siguiente ya nos vamos para Marruecos.
Yo me se de una que ya se le esta haciendo la boca agua.![]()
Para la LLAMANTOLtreffen, alguna propuesta de fecha :202D3A4F3036620 dijo:Buenas
En cuanto a la Llamantoltreffen, tampoco puedo el 25-26, lo siento de veras....y [highlight]en cuanto a la hivernal, propuse abrir un post por que considero que hay bastante más gente interesada que no estaba el domingo en Fronsac, y era por proponer alternativas[/highlight], pero si se hace el 12-13,cap problema, yo no puedo venir ya que tenemos celebración familiar (jaiii, el papa)
JAG1200, para lo del domingo no puedo venir, tengo una salida en MBike
SaluBOX
212B2C2137272C362D2C620 dijo:[smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]
A mis queridos, amados, indecisos, abrumados, condicionados, ligados, angustiados, nosequehacerados, mevamalados,................. muy a mi pesar, y dadas las espectativas que me estáis "reflejando" que comprendo por la complejidad de fechas, la proximidad del 25 y porque odio,evito,eludo,incomoda,no va en mi, el quedar mal con nadie........ llamaré a Botavara para ANULAR a todos los efectos el evento por el que reservé unas 20 +/- plazas, no sin antes presentarle las debidas y pertinentes disculpas. :-[ ( además de para mi, incómodas ) y esperando no le haya perjudicado en modo alguno en cuanto a no haber aceptado para ese dia más reservas para evitar "sobreforo"...................................................
Le llamaré el Domingo o el Lunes...... para anularlo.
Que le vamos hacer....................... ¿ no ? :-/ otra vez será
Nos vemos............................los que nos veamos el Domingo..
[smiley=thumbsup.gif]
Pd.: Box, para la KDD Hivernal... ya sabes que mi menda "sleep out the house".... not posible.... el día mes es indiferente.![]()
Un apunte: las fechas son las que son, los complejos somos nosotros22282F2234242F352E2F610 dijo:[smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]
A mis queridos, amados, indecisos, abrumados, condicionados, ligados, angustiados, nosequehacerados, mevamalados,................. muy a mi pesar, y dadas las espectativas que me estáis "reflejando" que comprendo [highlight]por la complejidad de fechas[/highlight], la proximidad del 25 y porque odio,evito,eludo,incomoda,no va en mi, el quedar mal con nadie........ llamaré a Botavara para ANULAR a todos los efectos el evento por el que reservé unas 20 +/- plazas, no sin antes presentarle las debidas y pertinentes disculpas. :-[ ( además de para mi, incómodas ) y esperando no le haya perjudicado en modo alguno en cuanto a no haber aceptado para ese dia más reservas para evitar "sobreforo"...................................................
Le llamaré el Domingo o el Lunes...... para anularlo.
Que le vamos hacer....................... ¿ no ? :-/ otra vez será
Nos vemos............................los que nos veamos el Domingo..
[smiley=thumbsup.gif]
Pd.: Box, para la KDD Hivernal... ya sabes que mi menda "sleep out the house".... not posible.... el día mes es indiferente.![]()
Muy buena ruta aunque algo de lluvia váis a tener pero con ganas y traje de lluvia seguro que a Carcassone llegáis51464E030 dijo:"AVISO PARA NAVEGANTES":
AL QUE QUIERA!!
Al que quiera SALIR EN MOTO!!, sólo salir en moto, mi paquete y yo el sabado saldremos... si la meteo lo permite... en ruta unos 700/800 Qms. a comer a "Carcassone"
Hora de salida las 07:00 de Balaguer (negociable...)
Salut y Qms y clar VVss
73646C210 dijo:"AVISO PARA NAVEGANTES":
AL QUE QUIERA!!
Al que quiera SALIR EN MOTO!!, sólo salir en moto, mi paquete y yo el sabado saldremos... si la meteo lo permite... en ruta unos 700/800 Qms. a comer a "Carcassone"
Hora de salida las 07:00 de Balaguer (negociable...)
Salut y Qms y clar VVss
62757D300 dijo:este sabado imposible(reunion familiar)
pero durante la semana podemos hacer alguna
[smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]