RLoK - LLEIDA: Domingo, 05/09 - XULETONTreffen en Fronsac-Le France!!!

QUE ENVIDIA... PERO QUE ENVIDIA QUE NOS HABEIS DADO :( :(. A ver si el año que viene me lo organizo mejor y  podemos ir.

Vss

buenas...
soy Luis, lo de mi nick(el victory) es por que algunos ya me han bautizado asi, jejeje
lo primero las gracias a los anfitriones...y como no a todos los asistentes, entre los cuales me senti como un colega de siempre, a pesar de que a muchos no les conocia.
encuentros como este hacen que este mundillo de las dos ruedas me siga pareciendo un  paraiso...
saludos en V......   

777568706B62756B726E74070 dijo:
buenas...
soy Luis, lo de mi nick(el victory) es por que algunos ya me han bautizado asi, jejeje
lo primero las gracias a los anfitriones...y como no a todos los asistentes, entre los cuales me senti como un colega de siempre, a pesar de que a muchos no les conocia.
encuentros como este hacen que este mundillo de las dos ruedas me siga pareciendo un  paraiso...
saludos en V......   

Bienvenido a los Kargoleros, contigo ya tendremos dos motos p'a quemar "the nex year" ;D ;D ;D ;D, y si Iuri Onesss se cambia ya serán tres..... ::)

VVVssss

Helen las fotos preciosas

60627F677C75627C657963100 dijo:
buenas...
saludos en V......   

Como dice Cierzo "el pirómano" (que mania con quemar cosas...), bienvenido de forma oficial, porque oficiosamente ya estabas, al grupo Kargolero. :)

Saludos y VVs

595A55380 dijo:
[quote author=777568706B62756B726E74070 link=1282673904/101#101 date=1283868019]buenas...
saludos en V......   

Bienvenido a los Kargoleros, contigo ya tendremos dos motos p'a quemar "the nex year"  ;D ;D ;D ;D, [highlight]y si Iuri Onesss se cambia ya serán tres..... ::)[/highlight]
VVVssss
Helen las fotos preciosas[/quote]
En primer lugar dar la bienvenida forera a el Victory. Espero que un día de estos aceptes vender carne kargolera, o sea kargols, en la carnicería ;)

Cierzo, el jueves por la tarde como estoy en Barna me pasaré por el conce Ducati. Les preguntaré a que precio me dejan la 796 Hypermotard para un año con opción a quemar :D

helen, las fotos estupendas 8-)

VVVsss...

¡Victory, Victory! ya somos uno mas. Bienvenido, Luis.

Como dicen, no te acostarás sin saber una cosa más, y ese dia aprendí dos cosas, la primera, cambiar las pastis, y la segunda, a curvear con una Victory delante que me dejó anonadado.

Los que quereis quemar la moto para el año que viene, ya haremos un "ninot" de moto y lo quemaremos al estilo fallero.

Tututis, adivina, en las fotos yo soy el rey Melchor y tu, adivinas cual eres???  ;D ;D ;D que, por cierto, que buenas fotos, dile a tu paquete que está siempre en su linea y que no pierde nunca el norte. La chica tiene temple, porqué hay alguno que de fotogénico no tiene nada... :-[ :-[

6E6B6C6A6A7D6C7D040 dijo:
Perdoneu que un de Korbera entri al vostre espai... ::) ::) ::)

Alguien desde Lleida sube a la Raiders sábado tempranito por la mañana ??
Yo paso noche del viernes en Lleida,en casa de la familia de mi compañera, viernes trabajo  :-[, y no puedo subir con mis compis Korberencs... :(

VVsssss
Perdón por entrar ::)? No jodamos johnnyhy que "nuestro espacio" es también el de los korberenks 8-)

Si subo a la Riders sólo podré acercarme el domingo "per la matine" ya que el sábado me toca participar en els Actes de la Diada Nacional de Catalunya :) que se celebraran en Barcelona.

Ya ves, unos venimos a l'àrea metropolitana y otros os marcháis a terres de Ponent :D

Que os vaya muy bien y espero que pronto nos podamos tomar unas cañitas juntos ;)

VVVsss...

A las buenas kargoleros, al Llamentol-treffen no podemos ir, toca currelo, no dejeis nada en el plato, saludos ;)

160A0D165F0 dijo:
[quote author=6E6B6C6A6A7D6C7D040 link=1282673904/97#97 date=1283808083]Perdoneu que un de Korbera entri al vostre espai... ::) ::) ::)

Alguien desde Lleida sube a la Raiders sábado tempranito por la mañana ??
Yo paso noche del viernes en Lleida,en casa de la familia de mi compañera, viernes trabajo  :-[, y no puedo subir con mis compis Korberencs... :(

VVsssss
Perdón por entrar ::)? No jodamos johnnyhy que "nuestro espacio" es también el de los korberenks 8-)

Si subo a la Riders sólo podré acercarme el domingo "per la matine" ya que el sábado me toca participar en els Actes de la Diada Nacional de Catalunya :) que se celebraran en Barcelona.

[highlight]Ya ves, unos venimos a l'àrea metropolitana y otros os marcháis a terres de Ponent :D[/highlight]

Que os vaya muy bien y espero que pronto nos podamos tomar unas cañitas juntos ;)

VVVsss...[/quote]

Si, noi, és la vida dels ADVenturers, amunt i avall tot el dia....
VVsss a tots !!!

Nosotros tampoco podemos ir a la Llamentoltreffen o Bogavantetreffen. Estaremos en Marruecos en esas fechas.

Ahora que me conecto más, estais todos haciendo la digestión todavia del Xuleton, que pasa que no contais nada...

Sieso, lo de andorra lo tengo siempre presente, pero hay que encontrar la financiacion, por cierto mi K, aparentemente ha dejado de perder aceite en la bomba de freno, despues de darle unos cuantos achuchones..., asi que cualquier dia vuelve a rodar....

VVV'ssss

Bona tarda....Antonio, un poco desaparecíos si que estamos....gracias por reflotar el post

A ver, bandarras, que hacemos, colgamos un post a parte para la kedada hivernal del Priorat? para empezar a mirar alojamiento,deberiamos saber cuantos seriamos,aproximadamente, y cual seria la fecha que ,mayoritariamente, se podria escoger...

Que os vaya bien por la Riders, traerme una gorra!!

SaluBOX

59544336494F1B0 dijo:
Bona tarda....Antonio, un poco desaparecíos si que estamos....gracias por reflotar el post

A ver, bandarras, que hacemos, colgamos un post a parte para la kedada hivernal del Priorat? para empezar a mirar alojamiento,deberiamos saber cuantos seriamos,aproximadamente, y cual seria la fecha que ,mayoritariamente, se podria escoger...

Que os vaya bien por la Riders, traerme una gorra!!

SaluBOX

No, un post aparte no, que si no se perdera... por fa... no...

VVV'ssss

Quien se anima mañana "per la matine" a curvear y desayunar en La Pobla de Masaluca?

A comer a casa ;)

PD. Intentaré conectarme más tarde pero si alguno se anima, dadme un toque al móvil, "please" 8-)

VVVsss...

1C00071C550 dijo:
Quien se anima mañana "per la matine" a curvear y desayunar en La Pobla de Masaluca?

A comer a casa ;)

PD. Intentaré conectarme más tarde pero si alguno se anima, dadme un toque al móvil, "please" 8-)

VVVsss...

Mañana no puedo, a parte que estoy hecho trizas, 1500 kms tienen la culpa,... Riders incluida.

VVss

2C2F204D0 dijo:
Ahora que me conecto más, estais todos haciendo la digestión todavia del Xuleton, que pasa que no contais nada...

Sieso, lo de andorra lo tengo siempre presente, pero hay que encontrar la financiacion, por cierto mi K, aparentemente ha dejado de perder aceite en la bomba de freno, [highlight]despues de darle unos cuantos achuchones[/highlight]..., asi que cualquier dia vuelve a rodar....

VVV'ssss

Y si sigues y le das unos mimitos todas las K, R, S, los animalitos de montar te lo agradecen.

Juanjo, te he leído demasiado tarde, lo siento, auque si te vale, tengo una gorra de la guardia civil de España del dia de la vuelta.

El sábado nos encontramos en Riders con XaviRT y Mei, Tututis y Helen, Sisco LT y Concep. Hoy nos hemos tragado los Cols dels Co**ons con los Raimeros para llegar a comer a Labuerda, la Fonda Carrera, que os recomiendo.

405A56405C330 dijo:
[quote author=2C2F204D0 link=1282673904/111#111 date=1284126704]Ahora que me conecto más, estais todos haciendo la digestión todavia del Xuleton, que pasa que no contais nada...

Sieso, lo de andorra lo tengo siempre presente, pero hay que encontrar la financiacion, por cierto mi K, aparentemente ha dejado de perder aceite en la bomba de freno, [highlight]despues de darle unos cuantos achuchones[/highlight]..., asi que cualquier dia vuelve a rodar....

VVV'ssss

[highlight]Y si sigues y le das unos mimitos [/highlight]todas las K, R, S, los animalitos de montar te lo agradecen.

Juanjo, te he leído demasiado tarde, lo siento, auque si te vale, tengo una gorra de la guardia civil de España del dia de la vuelta.

El sábado nos encontramos [highlight]en Riders [/highlight]con XaviRT y Mei, Tututis y Helen, Sisco LT y Concep. Hoy nos hemos tragado los Cols dels Co**ons con los Raimeros para llegar a comer a Labuerda, la Fonda Carrera, que os recomiendo.[/quote]

Jo...er, tocayo como estas de BMW'ista, despues de haberte cambiado las pastis de freno, asistir a la Riders.., hacer los Cols y llevar la gorra de la Guardia Civil ;D ;D ;D ;D, he pensado que mi K lo único que necesita es que, con permiso de Montse, apoyes tus partes nobles en ella, y el año que viene a Moto GP que llevaran motores de 1.000... ;)

Veo que lo habeis pasado bien, a ver si colgais fotikis....

VVV'ssss

Cierzo

65727A370 dijo:
Que pasa con el post? amunt!

Pues debe ser que aun dura la digestión del Xuleton....por cierto, tema Llamantoltreffen, de momento me caigo....

SaluBOX

616C7B0E7177230 dijo:
[quote author=65727A370 link=1282673904/118#118 date=1284455376]Que pasa con el post? amunt!

Pues debe ser que aun dura la digestión del Xuleton....por cierto, tema Llamantoltreffen, de momento me caigo....

SaluBOX
[/quote]

Pues debe ser que si... la próxima Xuletada tendremos que añadir (después del postre) el biicarbonato o las sales de frutas...

Otro que se cae de la lista del llamantoltreffen, puente del pilar.............
Xau.

!!!  Salve Caesar.......  desaparecidus te salutam ¡¡¡¡¡

Bien, tras un lapsus sin "router" internetiano ya estoy aquíng..... y por cierto.... esto está más matao que el loro de Laporta............ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.............
Por lo que veo..... la "llamantolTreffen" peligra que da gusto.....  y  a este paso será una "LlamantolTreffen-Delikatessen-PetitKomitessen"......ya que se "caen" como moscas......quizá la fecha no ha estado del todo acertada... pero-.....  !! ves que hi farem ¡¡¡........................a lo mejor cuando me jubile os la pago yo....... Y SEGURO QUE NO SE "CAE"  NADIE.........  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.......fijo.........( pero para esas fechas...tendrá que ser llamantol/bogavante en lata..)

Bueno gente... a ver si posteáis una "miaja" más que no nos comemos a nadie... !!! leches ¡¡¡¡¡  que siempre semos los migmos.....   :D :D :D :D :D :D :D

Sayonara baby's................   [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Pako, que alegria leerte...pues a lo mejor en lo de las fechas tienes razón, al ser un puente largo la gente sale,...pero solo que os juntéis unos cuantos, ya vale la pena...

Veo que el tema del post de la Kdda hivernal no triunfa ni os manifestáis, :o :o......, si hay que hacerla de un dia,se hace de un dia,pero no estaria de más alguna opinión,no?

SaluBOX

Respecto a la [highlight]LLAMANTOLTreffen[/highlight] yo NO me caigo 8-) pero [highlight]propongo el sábado, 25 o domingo, 26 de setiembre[/highlight] para hacerla ya que parece que a todos os gusta hacer "ponting" :D

A ver si así puede acudir más gente kargolera o en todo caso que los que en principio acudías decid que fechas de setiembre/octubre os va mejor :)

79746316696F3B0 dijo:
Veo que el tema del post de la Kdda hivernal no triunfa ni os manifestáis,  :o :o......, si hay que hacerla de un dia,se hace de un dia,pero no estaria de más alguna opinión,no?

SaluBOX
En Fronsac determinamos las fechas: 13 y 14 de noviembre y que en principio se haría por la zona del Priorat (sieso se encargaba de buscar alojamientos).

79636F79650A0 dijo:
Publicado por: B O X Publicado el: 04.09.2010 a las 22:26:51
Al pie del cañon,Mr. Sieso....por cierto ,para ir perfilando la [highlight]Kedada Hivernal[/highlight], como os iria el finde del 6-7 de Noviembre....[highlight]y que tal en el Priorat? el año pasado estuvimos a punto de hacerla allí,[/highlight] y seguro que con tiempo encontramos un buen alojamiento,,,
SaluBOX

Juanjo, ya tenemos fecha, el 13 y 14 de noviembre.

Para [highlight]este domingo, JAG_1200, cuenta con PAKO-JONES, Fidelolo, TUCA, BOX y IURI[/highlight]. Si os parece bien la [highlight]hora y punto de encuentro: a las 09:00 horas en el bar Condes (sentido BCN)[/highlight] para tomarnos un cafelito y hacer esa "megaruta" :D hacia Albatàrrec. Después del almuerzo posibilidad de hacer ruta o digerir viendo las carreras 8-)

VVVsss...

Bueno por fin parece que habeis echo la digestion, respecto de las fecha p'al arroz, ahora no se que decir del 25-26 ya que la parienta esta en la playa y no se su agenda... ;D ;D ;D,

Y Pako, de que marca es tu router, a ver si va ser Suzuki o KTm, es de dos o cuatro cilindros,... ;D ;D ;D ;D ;D

VVVV'ssss

Holitas, dos que mañana se van 9 dias de unas ansiadas y merecidas vacaciones por el pirineo Navarro,os prometo que me artare de muchas curvas, migas , chuletones y mucho vino, un abrazo a todos y :-* :-* :-* a ellas

Bien...bien...bien.... caballeros........................

Como resulta que hay más bajas que en el desembarco de Normandía para la "Llamantol-Treffen" y que estáis huyendo como si estubiérais viendo al temido "Raid mata moscas y mosquitos"..... pues tendre que estudiar la opcion de Iuri rápidamente porque ya negociè precio/fecha/menú con Botavara....y le voy a dar una alegría a Raul ( jefe de Botavara)... :-[ así que porfa......  MANIFESTARSUS RAPIDAMENTE....... en fechas...

¿ok?.................... 

Nos vemos............   MIZERABLE ROEDOREEEEE........ :D

Chimi, buenas vacaciones. A disfrutarlas.

Pako, si se hace el 25 o 26 nos va bien. Cuenta con nosotros. Al siguiente ya nos vamos para Marruecos.

Yo me se de una que ya se le esta haciendo la boca agua. :D

Gracias Tututis ,Poned una fecha , si podemos iremos, no qiero decir un dia ya que estamos asi asa con el suegro, ya me entendeis, el dia que se aga intentaremos ir, un saludo

Si algien quiere comer migas este domingo 19 ya sabeis donde estaremos Dia de las Migas en Ujue http://www.turismonavarra.es/esp/propuestas/reyno-cuatro-estaciones/fin-semana/20100919+migas+ujue.htm

Buenas

En cuanto a la Llamantoltreffen, tampoco puedo el 25-26, lo siento de veras....y en cuanto a la hivernal, propuse abrir un post por que considero que hay bastante más gente interesada que no estaba el domingo en Fronsac, y era por proponer alternativas, pero si se hace el 12-13,cap problema, yo no puedo venir ya que tenemos celebración familiar (jaiii, el papa)

JAG1200, para lo del domingo no puedo venir, tengo una salida en MBike

SaluBOX

4E44434E5848435942430D0 dijo:
Bien...bien...bien.... caballeros........................

Como resulta que hay más bajas que en el desembarco de Normandía para la "Llamantol-Treffen" y que estáis huyendo como si estubiérais viendo al temido "Raid mata moscas y mosquitos"..... pues tendre que estudiar la opcion de Iuri rápidamente porque ya negociè precio/fecha/menú con Botavara....y le voy a dar una alegría a Raul ( jefe de Botavara)... :-[ así que porfa......  MANIFESTARSUS RAPIDAMENTE....... en fechas...

¿ok?.................... 

Nos vemos............   MIZERABLE ROEDOREEEEE........ :D
PAKO-JONES, mi fecha propuesta, como dije desde un principio :o, es la del 25 o 26. Si hay "quòrum" entre los que nos apuntamos para esta fecha o la que la mayoría decida, pues adelante pero a este paso dile a Raúl que de postre nos ponga 12 uvas :D

7D7E711C0 dijo:
Bueno por fin parece que habeis echo la digestion, [highlight]respecto de las fecha p'al arroz, ahora no se que decir del 25-26 ya que la parienta esta en la playa y no se su agenda... ;D ;D ;D, [/highlight]

Y Pako, de que marca es tu router, a ver si va ser Suzuki o KTm, es de dos o cuatro cilindros,... ;D ;D ;D ;D ;D

VVVV'ssss
A ver si va a estar en l'Ampolla comiéndose nuestras raciones de bogavante :o Venga mira agenda, cuádrala y di fechas posibles ;)

46474647465B41320 dijo:
Chimi, buenas vacaciones. A disfrutarlas.

Pako, si se hace el 25 o 26 nos va bien. Cuenta con nosotros. Al siguiente ya nos vamos para Marruecos.

Yo me se de una que ya se le esta haciendo la boca agua.  :D
chimi, te deseo unas buenas vacaciones gastronómicomoteras 8-)

tututis, que te vaya muy bien en el curso de Aras y si el 25 o 26 hay "quòrum" nos vemos en l'Ampolla :)

202D3A4F3036620 dijo:
Buenas

En cuanto a la Llamantoltreffen, tampoco puedo el 25-26, lo siento de veras....y [highlight]en cuanto a la hivernal, propuse abrir un post por que considero que hay bastante más gente interesada que no estaba el domingo en Fronsac, y era por proponer alternativas[/highlight], pero si se hace el 12-13,cap problema, yo no puedo venir ya que tenemos celebración familiar (jaiii, el papa)

JAG1200, para lo del domingo no puedo venir, tengo una salida en MBike

SaluBOX
Para la LLAMANTOLtreffen, alguna propuesta de fecha ::)?

Me parece una muy buena idea de abrir un post para la KDD Hivernal 8-)

Respecto a lo de JAG_1200 el lunes le pasé los que me confirmásteis vuestra asistencia. Ya le comunicaré que te caes del almuerzo.

VVVsss...

[smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]

A mis queridos, amados, indecisos, abrumados, condicionados, ligados, angustiados, nosequehacerados, mevamalados,.................  muy a mi pesar, y dadas las espectativas que me estáis "reflejando" que comprendo por la complejidad de fechas, la proximidad del 25 y porque odio,evito,eludo,incomoda,no va en mi,  el quedar mal con nadie........  llamaré a Botavara para ANULAR a todos los efectos el evento por el que reservé unas 20 +/- plazas, no sin antes presentarle las debidas y pertinentes disculpas. :-[ ( además de para mi, incómodas ) y esperando no le haya perjudicado en modo alguno en cuanto a no haber aceptado para ese dia más reservas para evitar "sobreforo"...................................................

Le llamaré el Domingo o el Lunes......  para anularlo.

Que le vamos hacer....................... ¿ no ?  :-/ otra vez será

Nos vemos............................los que nos veamos el Domingo..  8-)

[smiley=thumbsup.gif]

Pd.:  Box, para la KDD Hivernal... ya sabes que mi menda "sleep out the house"....  not posible.... el día mes es indiferente.  ;)

212B2C2137272C362D2C620 dijo:
[smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]

A mis queridos, amados, indecisos, abrumados, condicionados, ligados, angustiados, nosequehacerados, mevamalados,.................  muy a mi pesar, y dadas las espectativas que me estáis "reflejando" que comprendo por la complejidad de fechas, la proximidad del 25 y porque odio,evito,eludo,incomoda,no va en mi,  el quedar mal con nadie........  llamaré a Botavara para ANULAR a todos los efectos el evento por el que reservé unas 20 +/- plazas, no sin antes presentarle las debidas y pertinentes disculpas. :-[ ( además de para mi, incómodas ) y esperando no le haya perjudicado en modo alguno en cuanto a no haber aceptado para ese dia más reservas para evitar "sobreforo"...................................................

[smiley=thumbsup.gif]

Pd.:  Box, para la KDD Hivernal... ya sabes que mi menda "sleep out the house"....  not posible.... el día mes es indiferente.  ;)

:'( :'( :'( :'(

Cierzo

22282F2234242F352E2F610 dijo:

A mis queridos, amados, indecisos, abrumados, condicionados, ligados, angustiados, nosequehacerados, mevamalados,.................  muy a mi pesar, y dadas las espectativas que me estáis "reflejando" que comprendo [highlight]por la complejidad de fechas[/highlight], la proximidad del 25 y porque odio,evito,eludo,incomoda,no va en mi,  el quedar mal con nadie........  llamaré a Botavara para ANULAR a todos los efectos el evento por el que reservé unas 20 +/- plazas, no sin antes presentarle las debidas y pertinentes disculpas. :-[ ( además de para mi, incómodas ) y esperando no le haya perjudicado en modo alguno en cuanto a no haber aceptado para ese dia más reservas para evitar "sobreforo"...................................................

[smiley=thumbsup.gif]

Un apunte: las fechas son las que son, los complejos somos nosotros :D

Nos vemos el domingo sino me caigo claro :-/

VVVsss...

"AVISO PARA NAVEGANTES":

AL QUE QUIERA!!

Al que quiera SALIR EN MOTO!!, sólo salir en moto, mi paquete y yo el sabado saldremos... si la meteo lo permite... en ruta unos 700/800 Qms. a comer a "Carcassone"

Hora de salida las 07:00 de Balaguer (negociable...)

Salut y Qms y clar VVss

51464E030 dijo:
"AVISO PARA NAVEGANTES":

AL QUE QUIERA!!

Al que quiera SALIR EN MOTO!!, sólo salir en moto, mi paquete y yo el sabado saldremos... si la meteo lo permite... en ruta unos 700/800 Qms. a comer a "Carcassone"

Salut y Qms y clar VVss
Muy buena ruta aunque algo de lluvia váis a tener pero con ganas y traje de lluvia seguro que a Carcassone llegáis :)

VVVsss...

73646C210 dijo:
"AVISO PARA NAVEGANTES":

AL QUE QUIERA!!

Salut y Qms y clar VVss

este sabado imposible(reunion familiar)

pero durante la semana podemos hacer alguna ;)
[smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]

[/quote]

OK KAMOTO, seguramente lo deje en una escapada para el domingo si la meteo lo permite...

ya hablamos entre semana.VVs

62757D300 dijo:

OK KAMOTO, seguramente lo deje en una escapada para el domingo si la meteo lo permite...

ya hablamos entre semana.VVs
[/quote]

del domingo no he dicho nada porque pare ser "TOP SECRET"

saludos

Atrás