RLoK-LLEIDA - Komida Navideña Kargolera - Sábado, 11 de diciembre!!!

646E6964726269736869270 dijo:
PAKO-JONES, TUCA, Fidelolo nos vemos "tomorrow" a las 08:30 horas en el bar l'Alborada, alias Sardinada, de Alcoletge DF.

Las sardinas de la costa ya están encargadas....... así que mañana [highlight]llevaros una cantimplora [/highlight]para "paliar" la sed post "arengada"...............   :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
[smiley=thumbsup.gif]
Habrá "red wine", no ::)? Porqué sino que les den a las sardinas :D

Y de cantimplora, "nadená", como mucho petaca de "visky" 8-)

VVVsss...

FELICES FIESTAS DIGITALES!!!

emoticone-sapin-noel-284893.gif

[media]http://www.youtube.com/v/tgtnNc1Zplc?fs=1[/media]​

FELICES NAVIDADES, Salud, Trabajo y el dinero, pues bueno...de poco sirve sin lo demás. :)UN FUERTE ABRAZO DE VUESTROS AMIGOS.y como siempre digo, hasta pronto. SANDOKAN. ;)

2A38373D36323837590 dijo:
FELICES NAVIDADES, Salud, Trabajo y el dinero, pues bueno...de poco sirve sin lo demás. :)UN FUERTE ABRAZO DE VUESTROS AMIGOS.y como siempre digo, hasta pronto. SANDOKAN. ;)
"Welcome", sandokan. Que alegría verte postear por aquí.

Felices Fiestas y Feliz Año 2011 y como dices, con mucha salud, trabajo el justo y dinero para ir tirando :)

Muchos recuerdos a Pili y esperamos veros pronto y en moto ;)

Ah! Y pásate más por aquí que cabes en el armario :D

VVVsss...

Bueno... bueno...

Ya veo que se calentaron los animos, no hay nada como a un "macho iberico" decirle... "no en tens prous".

Bueno nada, al lio. Alos que mañana vais a l'Alborada, pues nada que ni Vielha ni Montsec, ni Sant Crist ni res pero, una sardinada no está NADA MAL ( envidia sana que os tengo que si pudiera vendria pero... como mucho vestido de Romano si el trabajo me lo permite me paso ).

Iuri: tengo que provocar a ver si algún "pirao" más se apunta ( aparte de un servidor y de mi aguerrido "company" de salidas extremas ).

KAMOTO: nos llamamos y el dia que mejor te vaya acordamos y nos pegamos un homenaje motard, kilómetyros curvas y/o lo que sea;

para contraatacar a los "Jones", KAMOTO y un servidor vamos a fundar el "Starsky & Hutch team" aunque nos falte el "Gran Torino".

Kamoto: estamos en contacto pero a mi (excepto el jueves) me van bien el resto de dias ( como dice Pako Jones, mientras tenga suficiente "freedom" TENGO QUE APROVECHAR!!!!!! [smiley=red.gif] [smiley=red.gif] [smiley=red.gif] [smiley=red.gif]

A demás de la salida con KAMOTO... y continuando con mi verborrea vacilona...

ALGUIEN SE ATREVE A SALIR EL DIA 26 para la última del año?....

[highlight] ALGUIEN SE ATREVE A SALIR EL DIA 26 para la última del año?...[/highlight].

¿¿ es que todavía nos te has enterao que pa OOnes..... LOS JONES....  ????   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

!!!!! marchando un voluntario pal 26....¡¡¡¡¡¡  ( si no hay novedades en contra.....  of course... please.  :-/ :-/  )

....   ahí queda eso.....   ¿¿ eing ???   ::)

La sardinadika de hoy..... DABUTEN......y la salidika...  también.......  después de comer cuelgo las fotikis que dan "fe notarial kargolera"...

hasta luego Lucaaaaassss........ :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

url]

img0016zb.jpg

img0017s.jpg

img0013ea.jpg

Así pues Sras y Sres. la salidika de hoy ha estado bien aprovechada tanto por la meteo, desayuno "marinero" y cía... que aunque no aparezca la foto del "trío calatrava" la ha hecho un "Darlton"... de Alcoletge que se ha unido con nostros esta mañana.......................

Nos vemos Lucaaaaasssssss............................

.

Ahí PAKO ahí, no esperaba menos de ti... y Iuri? (bueno todavia queda una semana para concretar).

SALUT y BON NADAL!!!

(Kamoto, antes de Navidad quedamos)

VVs

La SARDINAtreffen hay que repetirla :)

Y como voy con retraso pues os dejo un "collage" de la Komida Navideña Kargolera 8-)

11-12-10+DINAR+NADAL+RIDERS+LO+KARGOL.jpg

El 26, mi tener que dormir pero el 2 poder acudir con permiso de Gran Jefa MAGDA ;)

VVVsss...

Sardinada esplendida, ;) frio, humedad y unos compañeros geniales  ;D ;D

IMG_0123.JPG

Y PAKO-JONES con la llave de la felicidad  :D :D :D :D

IMG_0125.JPG

58044_1524828922299_1281906554_31227026_2941758_n.jpg

LOS MANCHEGOS OS DESEAMOS FELIZ NAVIDAD !!!

.......... y los de Castellón tambieeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnn :D :D :D :D :D :D :D

Felices Fietas de Navidad y Año Nuevo kargolaires ! ! :) :) :)

fd58bfa709c5b2a4695e39c8345ed0f7o.gif

masshu, Omeya, los y las, que no lolas :D, kargoleros y kargoleras os deseamos también unas Felices Fiestas Navideñas y un Próspero Año Motero 2011 8-)

A ver si el 2011 nos permite juntarnos el máximo número de moteros compartiendo nuestra Gran afición: LA MOTO y la comida ;)

173A333A316C685F0 dijo:
És que no pareuuuuuuu ehhhh....!!! sou uns cracksss.. :-*
A la próxima SARDINAtreffen en Alcoletge DF, "t'esperem" 8-). Y si hay que correr, el Arnau nos pilla cerca ;)

VVVsss...

[[highlight]quote author=4C5B531E0 link=1291047739/114#114 date=1292795908]..........[/quote]
[highlight][/highlight][/highlight]

ya se q es una gilipollez pero habia que subirlo

VVs

JR. EL VISIR y toda la Comunidad Forera Valenciana os deseamos también Felices Fiestas y Feliz Año Motero 2011 8-)

REMSTROM, el último mensaje sale NO OK. Al final que: Valladolid, Teruel, Singapur, dónde váis o habéis ido ::)?

VVVsss...

Hola compañeros kargoleros, Mari y yo os deseamos unas felices fiestas  de paso que os toque el gordo el miercoles , y que Papa Noel os traiga muchos regalos, un abrazo y   :-* :-* :-*

504C4B50190 dijo:
JR. EL VISIR y toda la Comunidad Forera Valenciana os deseamos también Felices Fiestas y Feliz Año Motero 2011 8-)

[highlight]REMSTROM, el último mensaje sale NO OK. Al final que: Valladolid, Teruel, Singapur, dónde váis o habéis ido ::)?[/highlight]VVVsss...

Se hará lo que se pueda, normalmente improvisamos... a lo que salga

Vs y Bon Nadal

vaya con la sardinada tu , si esto es guerra pa que venga la paz.......aavel avel un poquito de pol favol, pacojooones como pueda me voy palli el 26 ....no avel que va a pasar .... un saludo a tots
::)

Al final; KAMOTO y un servidor quedamos a las 08:30 en el Punto estrella, el que se anime alli estaremos.

La ruta, por decidir depende de la meteo.

Salut i vs

El 26 Pako, vas a montar algo?^????????? si o si!!!!!!!! tu propón sino lo hago yo...

Vs

5F48400D0 dijo:
El 26 Pako, [highlight]vas a montar algo[/highlight]?^????????? si o si!!!!!!!! tu propón sino lo hago yo...

Vs

Remstrong....... Remstrog....  ::) ::)  haces unas preguntas.........   ::) ::) ::) yo por regla general, desde que me casé,  "monto" cuando me dejan........ :P

Si te refieres a "montar salidika"..... pues no se me ha ocurrido nada de momento, pero no estará de más que lo hagas tu y además, por lo que veo, creo que vamos a ser tu y yo "mano a mano"....... :-/ :-/.... (abstenerse comentarios fáciles...... ), es una pena puesto que será verdaderamente la ULTIMA del 2010 y "me pirro" por hacer la consiguiente KKK.............................
Bien... ahí queda eso..................  y "aviso a navegantes"..............   vayan definiéndose los que se apunten..........  ¿¿ ok ??

Hasta luego Lucaaaaaasssssssssssssssssssssssss........... :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

.

Pd.: sólo es una idea...... pero no estaría mal el observatorio astronómico de Ager.......  la vista es "mortal de necesidad"...... si su majestad la meteó lo permite, of course.......

.

OK PAKO pues ya lo "monto" yo. cerquita y variopinta... a ver que sale. ya concretaré ruta posteriormente.

VVs

Bueno ya está hecha, la penúltima del año... jejeje, 630kms entre pecho y espalda.

Junto con KAMOTO corroboramos que Teruel EXISTE y por estas fechas hivernales, Teruel PERSISTE!!!!

Jod** con el Teruel este, definitvamente no acertamos con la meteo, pero con la iglesia hemos topado. IURI, PAKO,.... tenéis unos serios competidores por el trono de los "intrepidos Jones".
Yo no se cuales fueron vuestras "intrépidas" hazañas para autoproclamaros con tal título nobiliario, pero actualmente si todavia (y remarco lo de todavia porque si todo va como hoy pronto se os acabará la hegemonia "Jones") lo ostentáis, tanto Kamoto como yo eticamente nos vemos con suficiente autoridad moral como para colgarnos semejante adjetivo calificativo/títilo de nobleza.

EN DEFINITIVA, Iuri y Pako "JONES", o nos dáis el apelativo en qüestión o ... nos lo cojemos por merito. jejej

Total, y ahora en serio,

que una ruta muy variopinta Lleida-Mequinenza-Alcañiz-Teruel-Cedrilla(sede de los de Alcoletge)-Puerto de "Cuarto Pelado" o algo ásí-Alcañiz-Mequinenza-Lleida.

Meteo por orden: temperaturas entre +3 y -3, NIEBLA, LLUVIA, NIEVE, VIENTO en ráfagas (de las que mueven un conjunto moto-piloto de 340 kgs sin mucha dificultad). VAMOS un buen entrenamiento para ELEFANTENTREFFEN

VVS

Ahora el dia 26 Pako vamos a subir el listón Pako...

PD: perdón por el Tocharro que me salió antes, pero es que no hay fotos (ni kamoto ni yo semos fotogénicos, faltabas tu Pako)

REMSTROM & kamoto, me alegro que os fuera bien y recordad que el frío va bien para el cutis :D

JONES, bajo mi definición, es aquel que se sienta "motero zumbao con ganas de compartir su zumbe" :D Bajo mi punto de vista entráis de lleno en mi definición ;)

A los que salgáis el 26 pues desearos feliz ruta Sant Estebenca y espero veros en la "First Route 2011" el 02/01/11 8-)

[highlight]BON NADAL, a TOTS!!![/highlight]​

PD. Y si paro al "Pare Noel" ya os diré si lleva motor K o Boxer en el trineo ;D

VVVsss...

Para todas y todos, desde la France rumbo a Zgz, Felices Fiestas, y mis mejores deseos para el año que viene....

VVVV'ssss

Cierzo

PD: Por mucho que digais, los Jones... la tienen...peque..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]Feliz Navidad a todos los kargolaires[/highlight]

Muchos abrazos y besos :-* :-* :-*

MontseGPS & Sieso

554F435549260 dijo:
[highlight]Feliz Navidad a todos los kargolaires[/highlight]

Muchos abrazos y besos :-* :-* :-*

MontseGPS & Sieso

Os devuelvo los mejores deseos de felicidad y los buenos augurios para el 2011, tanto a ambos como  a todos los RAÏMEROS a los que hace ya bastante tiempo que no veo.( y que seguro veré de nuevo muy pronto...  ;) )

FELIZ NAVIDAD......

PAKO-Z-JONES                [smiley=thumbsup.gif]

.

BON NADAL a todos los KARGOLAIRES y a los amantes de dos ruedas.
Salud.

Se ve Cierzo que algo pequeña si la tienen los Jones, pero muy JUGUETONA.

Pako si queréis salir el 26, a la hora que querais y a comer en casa claro. A las 09:30 al faro de Balaguer, ya confirmaréis los que vengais.

Iuri el motor de St. Nicolás...., no era un "Suzuki" V2? :P

Tuca y Cierzo&Isa (por la banda que os toca); "Bonas fèstas
e erós an nòu", al resto lo mismo pero en cristiano ...

Vs

7F68602D0 dijo:
Se ve Cierzo que algo pequeña si la tienen los Jones, pero muy JUGUETONA.

Pako si queréis salir el 26, a la hora que querais y a comer en casa claro. [highlight]A las 09:30 al faro de Balaguer, ya confirmaréis los que vengais.[/highlight]

Iuri el motor de St. Nicolás...., no era un "Suzuki" V2? :P

Tuca y Cierzo&Isa (por la banda que os toca);   "Bonas fèstas
e erós an nòu", al resto lo mismo pero en cristiano ...

Vs

Ok Rubén......  ahí estaré, posiblemene  :-/ desayune antes en Alcoletge DF con los Darlton si es que están en el bar ALborada.....pero ya veré sobre la  marcha... puesto que si se quieren apuntar no podré decirles que ruta haremos... ¿ no ?, repito , estaré en el Faro de Alejandría a las 9h30' zulú  ;)

JAG1200 ya me ha confirmado la NO ASISTENCIA

Nos vermos.   :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

.

Leches..... ya estamos an la página 10 y no se cómo narices se monta un nuevo post........   ( menos mal que cerraremos la página con la última salidika de mañana ¿ no ? ...)

Ruta... pues Balaguer, Ager, Pont de Montañana, Tremp y vuelta por Sant Marti de Barcedana, Comiols ...A partir de alli pues a decidir(direcció Coll de Nargó, o Ponts o Balaguer).

Salut

[highlight]Bonas fèstas
e erós an nòu[/highlight]", Ruben veo que tienes un buen nivel de aranés-pallarés.

Atrás