RLoK - LLEIDA: Salidas "julais" !!!

Desde el lunes que IURI Jones "family" está de okupa en Fronsac-Le France, o sea, en Isabel&Cierzo's "house" 8-)

Mañana se acaba la okupación y bajamos hacia el calorcito :(

A mi personalmente me va bien el finde del 31 de "julai" y, puertos aparte, había pensado en una "mini" ruta Carcassone, puente de Millau.

Vamos madurando las posibles rutas y días.

De momento estamos entre el 24 o el 31. Cols o otra alternativa? Noche fuera o ruta diaria?

VVVsss...

78646378310 dijo:
Desde el lunes que IURI Jones "family" está de okupa en Fronsac-Le France, o sea, en Isabel&Cierzo's "house" 8-)

Mañana se acaba la okupación y bajamos hacia el calorcito :(

A mi personalmente me va bien el finde del 31 de "julai" y, puertos aparte, había pensado en una "mini" ruta Carcassone, puente de Millau.

Vamos madurando las posibles rutas y días.

De momento estamos entre el 24 o el 31. Cols o otra alternativa? Noche fuera o ruta diaria?

VVVsss...

Da recuerdos a los cierzo's familiy.

La opcion de Millau - Gorges du Tarn es interesante, pero desde Tarragona esta lejos para un finde sin pillar de fiesta el viernes. Carcassonne la vi a la vuelta de los Alpes y bueno, ya esta vista. Ni frio ni calor ;D

Estoy con Tututis, nosotros hicimos Millau-Tarn en tres días y no nos sobró nada.

También tengo que reconocer, cosa que me jode >:( >:( >:(, apoyar la idea de Tututis de hacer los Ports al revés (un circuito de kars me parecia aburrido, me cambiaron el sentido de las agujas del reloj y en cada curva me salia. Era totalmente diferente).

En cuanto a la fecha, la vamos madurando pero ya digo que el 24 no nos va bien. Tan pronto tenga pista de despegue lo comunico.

Pako-jones, ve dando tu opinion, que esta gente con tu buena fe, te llevarán al huerto. Ya lo ves, uno de okupa, otros que como vienen de andar por la izquierda ahora lo quieren todo al revés, tu mismo. ;) ;) ;)

5D474B5D412E0 dijo:
Estoy con Tututis, nosotros hicimos Millau-Tarn en tres días y no nos sobró nada.

[highlight]También tengo que reconocer, cosa que me jode >:( >:( >:(, apoyar la idea de Tututis de hacer los Ports al revés [/highlight](un circuito de kars me parecia aburrido, me cambiaron el sentido de las agujas del reloj y en cada curva me salia. Era totalmente diferente).

En cuanto a la fecha, la vamos madurando pero ya digo que el 24 no nos va bien. Tan pronto tenga pista de despegue lo comunico.

Pako-jones, ve dando tu opinion, que esta gente con tu buena fe, te llevarán al huerto. Ya lo ves, uno de okupa, otros que como vienen de andar por la izquierda ahora lo quieren todo al revés, tu mismo. ;) ;) ;)

Asi me gusta, que sufras  ;D ;D
Menos mal que alguno se pronuncia, creia que os habia comido la lengua el gato u otra cosa la gata  ;D

Nosotros, en primera instancia tenemos fiesta el 26, asi que el 24 y 25 estaremos por Panticosa, con la intencion de hacer el marie leblanc, probablemente larrau, isaba, arette, somport, canfranc, panticosa. Y el resto relax en pisciniki y chuleton en asador.

Si decidis hacer los puertos al reves y nos coincide la fecha que elijais,nos apuntaremos tambien.

Por cuestiones laborales me decanto por el sábado, 31 de julio.

Por mi parte hacer los Cols al revés ya me va bien. Se puede entrar por el Col du Somport, hacer el Col de Marie-Blanque y el resto: Aubisque, Soulor, Tourmalet, Aspin, Peyresourde, Portillon.

VVVsss...

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

La verdad chicos es que estoy alucinando.................... a este  paso creo que me voy a ir solo a "Les" porque es que está muy bien y he ido varias veces para corroborarlo...... .:

"Les"  piscines del meu poble   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
y que os den morcillas de Deltebre que están muy ricas y son muy negras........
Comprendo a sieso.. y a tututis....   OS COMPRENDO...... queréis la mejor ruta posible y sin repetir..... estoy totalmente de acuerdo, peeeeeeero........ a mi personalmente el 31 es el día que mejor me va , como además la hicimos en un día pues también me va superbien.... personalmente me encantó..  :) y la que plantea Iuri, sinceramente, no me desagrada en absoluto.
CONCLUSION.:  Mi "buena fe"   8-) y mi "savoir fair"   [smiley=happy.gif]  me dice que tanto la ruta de unos como la de los otros pueden ser estupendas para realizarlas AMBAS este verano, sin antagonismos ni pataleos..... todos vosotros sois/somos lo suficiente mayorcitos y tenéis ( no tengo ) la suficiente experiencia y conocimientos moteros para hacer frente a los retos de estas fantástikas rutikis que estáis gestando.........
Ahí queda eso..... para los que pedían mi manifiesto....  :P

PaaaaaassoPalabraaaaaaa..........................

Pd.:  HOY EMPIEZO MIS VACACIONEEEEEEESSSSSSSSS...... [smiley=ukliam2.gif] [smiley=ukliam3.gif]

42484F4254444F554E4F010 dijo:
  :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

La verdad chicos es que estoy alucinando.................... a este  paso creo que me voy a ir solo a "Les" porque es que está muy bien y he ido varias veces para corroborarlo...... .:

"Les"  piscines del meu poble   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
y que os den morcillas de Deltebre que están muy ricas y son muy negras........
Comprendo a sieso.. y a tututis....   OS COMPRENDO...... queréis la mejor ruta posible y sin repetir..... estoy totalmente de acuerdo, peeeeeeero........ a mi personalmente el 31 es el día que mejor me va , como además la hicimos en un día pues también me va superbien.... personalmente me encantó..  :) y la que plantea Iuri, sinceramente, no me desagrada en absoluto.
CONCLUSION.:  Mi "buena fe"   8-) y mi "savoir fair"   [smiley=happy.gif]  me dice que tanto la ruta de unos como la de los otros pueden ser estupendas para realizarlas AMBAS este verano, sin antagonismos ni pataleos..... todos vosotros sois/somos lo suficiente mayorcitos y tenéis ( no tengo ) la suficiente experiencia y conocimientos moteros para hacer frente a los retos de estas fantástikas rutikis que estáis gestando.........
Ahí queda eso..... para los que pedían mi manifiesto....  :P

PaaaaaassoPalabraaaaaaa..........................

Pd.:  HOY EMPIEZO MIS VACACIONEEEEEEESSSSSSSSS...... [smiley=ukliam2.gif] [smiley=ukliam3.gif]

A veces se lee, pero se quiere entender. :P
Como es logico tu vives en Lleida y yo en Tarragona, asi que a mi me es imposible hacer la ruta de los puertos en un dia. Hace tres años seguidos que la vengo haciendo y este seria el cuarto.
Con ganas, voluntad y siempre que se quiera, todo se puede compaginar como cada año. El dia de la ruta los de LLeida suben el mismo dia y los "agregados" al sektor Lo Kargol ya dormimos en un punto de la ruta.

Introducir una variante de hacerlo al reves, creo que no es para rasgarse las vestiduras, al igual que opinar sobre el dia al que uno le va bien. A mi particualrmente me va bien cualquiera, pero como a vosotros parece que os va bien el 31 y la gente ha entrado pero no ha constestado pues yo he montado para nosotros una ruta alternativa para un fin de semana que tengo fiesta, mientras os decidiais definitivamente sobre el dia, la ruta, quien iba , si almorzabais....
Por supuesto lo he hecho publico por si alguno le interesa o puede subir ese fin de semana tambien o nos quiere acompañar en la ruta del Domingo.

Tambien tenia intencion de hacer la ruta dels cols como propusiste en un principio, el dia que os vaya bien, pero como bien dices somos mayorcitos, algunos mas que otros, asi que no hacen falta muchas mas explicaciones, ya que ultimamente para ponerse de acuerdo... 8-)

Por cierto, la ruta que ha planteado Iuri, es la misma que hemos estado planteando Sieso y yo, pero como todo en la vida, algunos soles calientan mas que otros. ::)

Amigo Sieso, creo que seguiré como el Guadiana ;D ;)

P.D. Yo ya he acabado las vacaciones ;D

bufff... q complicado que parece. Si sólo se trata de difrutar en moto, simplemente. Pues eso, ala... a disfrutarla.

Y para este domingo, si me llegan las bugias y puedo montar la moto a tiempo, alguien se apunta para alguna salida matutina... a comer en casa

Bueno pues para el que se anime mi propuesta definitiva, o no :D para el sábado, 31 de "julai" es la siguiente:

Lleida-Canfranc-(pasando por Huesca) y empezamos las curvitas del Somport hacia los pueblecitos franceses de Escot - Laruns -Argéles-Gazost - La Mongie - Luchon - Vielha, entre estos pueblos ya sabemos lo que hay: cols de colllons 8-) y bajada por la N230 hasta LLeida.

Supongo que en unas 12 horas nos ventilamos la ruta. Así que saliendo a las 7 o 8 de la "matine" pues creo que dará tiempo.

[highlight]PD. Para este domingo seguramente que me podré escapar. Te lo confirmo el sábado. Alguna propuesta curvera ::)? Que te parece un Priorat: de curvas y de "red wine" ;)[/highlight]

VVVsss... a los que empezáis vacaciones, a los que las termináis, a los que no os tocan, a los que os tocan y no podéis hacerlas, a los que quieren y no pueden, a los que ...

pues ok por domingo, ya concretamos, q si no monto la moto...

Este domingo no puedo, y el proximo tampoco  :( :( pero si que estare listo para el 31-01 ;D que tengais buena ruta ;) ;)

163934353C3F3C3F500 dijo:
Este domingo no puedo, y el proximo tampoco  :( :( pero si que estare listo para el 31-01 ;D que tengais buena ruta ;) ;)
Ok. Para los que el 31 les va bien la "mini" ruta de los Cols, os parece muy temprano quedar a las 07:30 horas en la gasolinera BonÀrea de Binéfar?

Si os parece bien podemos llevarnos la comida para parar donde nos apetezca. Si alguno conoce algún sitio por la zona de Huesca que se desayune bien pues podemos parar ahí o tirar de bocatas.

VVVsss...

465159140 dijo:
bufff... [highlight]  A/ q complicado que parece. Si sólo se trata de difrutar en moto, simplemente. Pues eso, ala... a disfrutarla. [/highlight]

B/ Y para este domingo, si me llegan las bugias y puedo montar la moto a tiempo, alguien se apunta para alguna salida matutina... a comer en casa

A/    [smiley=thumbsup.gif] :-X   [smiley=ssst.gif]

B/     [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=thumb.gif]

1A06011A530 dijo:
Bueno pues para el que se anime mi propuesta definitiva, o no :D para el sábado, 31 de "julai" es la siguiente:

Lleida-Canfranc-(pasando por Huesca) y empezamos las curvitas del Somport hacia los pueblecitos franceses de Escot - Laruns -Argéles-Gazost - La Mongie - Luchon - Vielha, entre estos pueblos ya sabemos lo que hay: cols de colllons 8-) y bajada por la N230 hasta LLeida.

Nosotros el 31 no venimos. Estaremos en Deltebre comiendo morcillas   :P   :)

Iuri, si te acuerdas y puedes, traeme lo que te he pedido. Que tengais buena ruta.

Bueno ya cambié el anticongelante, bujias, aceite y filtro de aceite y aire. Ahora mismo me pongo a montar plasticuchos y a limpiar al 100% la cadena y engrasarla que por algo és una "GStrom".

Ahh y la dichosa maneta de embrague.

Au Salut y VVSs
y para la ruta del domingo me lo pienso entre el carenado y la cadena, según como venga la inspiiracion pero sobretodo IURI que sea una ruta SIN CALORRRRR.........

42555D100 dijo:
Bueno ya cambié el anticongelante, bujias, aceite y filtro de aceite y aire. Ahora mismo me pongo a montar plasticuchos y a limpiar al 100% la cadena y engrasarla que por algo és una "GStrom".

Au Salut y VVSs
y para la ruta del domingo me lo pienso entre el carenado y la cadena, según como venga la inspiiracion pero sobretodo IURI que sea una ruta SIN CALORRRRR.........

Bueno, pues si pides SIN CALORRRR, aunque yo soy más de CON FRÍOOOO, que te parece un:

Balaguer-Doll-Bonaigua-Vielha-Fronsac (saludamos a Isabel&Cierzo)-Saint Béat-Col de Menté-Col de Portet d'Aspet-Col de la Core-Col de Saraille-Col des Caougnous-Col de Port-Ax-les-Thermes dónde está previsto el paso del [highlight]Tour de France :o[/highlight]que fianaliza etapa muy cerca de allí.

El paso de la caravana publicitaria está previsto a las 15:10 horas y el paso de los corredores como muy tarde a las 17:30 horas.

Eso sí, tenemos que comer fuera. Como lo ves ::)?

A mi personalmente me hace mucha ilusión ver el paso del Tour. Lástima que el lunes pasen por Fronsac y me toque trabajar.

PD."Pa" desayunar y "pa" comer bocata y fiambrera con botellita de "red wine" ;)

VVVsss...

5B47405B120 dijo:
[quote author=42555D100 link=1278007085/64#64 date=1279296176]Bueno ya cambié el anticongelante, bujias, aceite y filtro de aceite y aire. Ahora mismo me pongo a montar plasticuchos y a limpiar al 100% la cadena y engrasarla que por algo és una "GStrom".

Au Salut y VVSs

Bueno, pues si pides SIN CALORRRR, aunque yo soy más de CON FRÍOOOO, que te parece un:

Balaguer-Doll-Bonaigua-Vielha-Fronsac (saludamos a Isabel&Cierzo)-Saint Béat-Col de Menté-Col de Portet d'Aspet-Col de la Core-Col de Saraille-Col des Caougnous-Col de Port-Ax-les-Thermes dónde está previsto el paso del [highlight]Tour de France :o[/highlight]que fianaliza etapa muy cerca de allí.

El paso de la caravana publicitaria está previsto a las 15:10 horas y el paso de los corredores como muy tarde a las 17:30 horas.

Eso sí, tenemos que comer fuera. Como lo ves ::)?

A mi personalmente me hace mucha ilusión ver el paso del Tour. Lástima que el lunes pasen por Fronsac y me toque trabajar.

PD."Pa" desayunar y "pa" comer bocata y fiambrera con botellita de "red wine" ;)

VVVsss...
[/quote]

Bueno al fin montada y engrasada, hasta con plásticos y todo... Y SÓLO ME HAN SOBRADO 2 TORNILLOS!!! :o :o. Bueno al tema... en principio viene OscarK1200S, o sea que lo de comer fuera... difícil lo veo (compromisos familiares...). Mañana lo concretamos por la tarde. Cuando llegue de L'Ametlla de Mar te llamo IURI y hablamos.

Por cierto IURI, que la ruta que propones la veo perfecta y si paso frio como en la Kargol, pues mejor... que con la semanita q llevamos.

Aunque no se pueda comer fuera, por mi el bocata y la botellita de Tintorro pues que no falten, ya me traigo la petaca y si e tercia el campingas para el carajillo de orujo.

Y si madrugamos, casi que la podemos hacer toda... o casi

Au ara si Salut i bona nit!!!!

Para la salida "Tourera" de mañana podemos madrugar y salir a las 07:00 horas de la "matine" y nos da tiempo a hacerla toda antes del paso del Tour pero probablemente yo me quede a ver el paso del Tour por Ax-les-Thermes.

Espero llamadita "Tourera" ;)

VVVsss...

574B4C571E0 dijo:
Bueno pues para el que se anime [highlight]mi propuesta definitiva[/highlight], o no :D para el sábado, 31 de "julai" es la siguiente:

Iuri, esta propuesta fue la que propuso Tututis des de un principio. Al Cesar lo que es del Cesar.

Pero en definitiva el orden de los factores no altera el producto y lo importante es que al final se haga la ruta. Lo difícil es hacer coincidir el dia que nos vaya bien a todos o a la gran mayoria. Yo haré todo lo posible para poder venir el 31. Todo depende de la manía que me tenga el suegro.

Por si alguno no se atreve a hacer la gran ruta de mañana, yo tengo compromiso con unos compis en el II encuentro solidario de Tiurana. En principio saldremos una Harley y yo a las 8h y cogeremos un grupo en Balaguer de Harleys i demás. Almuerzo en Tiurana i rapidito para casa a ver las carrerras.

PD. tututis, no me hagas la foto del chuletón, que ya se que te lo comerás, y guarda la dirección para que lo podamos degustar también nosotros.

607A76607C130 dijo:
[quote author=574B4C571E0 link=1278007085/58#58 date=1279226888]Bueno pues para el que se anime [highlight]mi propuesta definitiva[/highlight], o no :D para el sábado, 31 de "julai" es la siguiente:

[highlight]Iuri, esta propuesta fue la que propuso Tututis des de un principio. Al Cesar lo que es del Cesar.[/highlight]

Pero en definitiva el orden de los factores no altera el producto y lo importante es que al final se haga la ruta. Lo difícil es hacer coincidir el dia que nos vaya bien a todos o a la gran mayoria. Yo haré todo lo posible para poder venir el 31. Todo depende de la manía que me tenga el suegro.

Por si alguno no se atreve a hacer la gran ruta de mañana, yo tengo compromiso con unos compis en el II encuentro solidario de Tiurana. En principio saldremos una Harley y yo a las 8h y cogeremos un grupo en Balaguer de Harleys i demás. Almuerzo en Tiurana i rapidito para casa a ver las carrerras.

PD. tututis, no me hagas la foto del chuletón, que ya se que te lo comerás, y guarda la dirección para que lo podamos degustar también nosotros.[/quote]

[highlight] "No comment" :-X[/highlight]

VVVsss...

bueno ya estoy por aqui otra vez. Esta tarde te llamo pero por mi ok con la ruta.

Hola a tod@s  KArgols, si es por ver carreras y si pasais por aqui os invito al café en Cervera, en la Penya MARC MARQUEZ, vamos a por la quinta consecutiva, pulverizando todos los records de precocidad :D
Restaurante BOna Teca, Av. Mil·lenari 55 de Cervera, al lado de los Bomberos.

Salludos para tod@s

756F7565696A72260 dijo:
Hola a tod@s  KArgols, si es por ver carreras y si pasais por aqui os invito al café en Cervera, en la Penya MARC MARQUEZ, vamos a por la quinta consecutiva, pulverizando [highlight]todos los records de precocidad[/highlight] :D

Salludos para tod@s

!!! Hombre SiscoLT  por aquí... que placerr..¡¡¡¡
Lo siento Sisco, mañana "mi no poder".......... pero... una preguntilla.....   ::) ::) ::) ::)  lo de "todos los records de precocidad"...  ¿¿¿ a que precocidad te refieres.. ???? porque si es laaaaaa......  sex...... ual.......... !!!! lo dejo todo para echarte una mano ¡¡¡¡¡ 
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

SiscoLT....  un abrazo y déjate leer más amenudo lechessssss....

Hasta luego Lucaaaaaaassssssssssssssssssssssssss ;)

.

051F0515191A02560 dijo:
Hola a tod@s  KArgols, si es por ver carreras y si pasais por aqui os invito al café en Cervera, en la Penya MARC MARQUEZ, vamos a por la quinta consecutiva, pulverizando todos los records de precocidad :D

Salludos para tod@s
Pues mañana va a ser que no :'( ya que salimos a rutear buscando el fresquito 8-) pero más adelante seguramente que me pasaré a ver el ambientazo que hay en la penya Marc MÁRQUEZ, ese Kevin Keegan, el pequeño gran hombre en el mundo del fútbol, en motos está intratable.

Y para "tomorrow" la opción "Tourera" puede que no la hagamos toda ya que "semos" unos pocos más y hay que comer en casa ;)

Nos vemos en el Faro, farete a las 07:30 horas: REMSTROM, OsKar1200S, kamoto & PAKO-JONES 8-)

Cierzo, cuidado que invadimos un ratito Vielha :D

VVVsss...

Salida "Tourera" de ayer genial 8-) aunque mejorable en algunas cosas ::)

A las 07:30 horas se encontraron en el Faro, farete de Alejandría: kamoto, Isidre Il Capo, PAKO-JONES, REMSTROM y IURI.

Paradita en Baro para desayunar y después de mis prejuicios gastronómicos iniciales o mejor dicho hosteleros del lugar: desayuno genial :)

Subida hasta Vielha por el Port de la Bonaigua (que está en perfecto estado comparado con los socavones de hace unos meses) y de ahí a Saint Béat de Le France para tomar cafelito con Isabel (by Cierzo) y ahí continuaron recorrido en busca del Tour, REMSTROM y IURI por el [highlight]Col de la Menté, Col de Portet-d'Aspet, Col de la Core, Col de Caougnous y Col de Port[/highlight] para llegar a Ax-les-Thermes, bueno el pueblo anterior ya que la carretera estaba cortada.

Des de las 15:30 horas vimos el paso del Tour 2010 però nos tocó esperar hasta las 19:00 horas que abrieran el paso hacia Andorra.

Y cuando quitaron esa dichosa barrera pues arreando hasta Balaguer pasando por el Pas de la Casa y cruzando Andorra.

LLegada a las 22:00 horas con cara "rojiza" del sol, solete y a las 06:00 de la "matine" pues más moto :o, tricolore y Doll "parriba", Doll "pabajo" :D

El culete ya lo tengo endurecido para el 31 :D

PD. En cuanto pueda pongo alguna fotillo

VVVsss...

Secundo lo dicho por IURI, sólo añadir que no me gusta circular por Andorra >:( >:(, y menos con el mono de llegar a casa :'(. .. por lo demás, excepto la LARGUIIIIISIMA espera para reabrir la circulación todo OK.

Ahh y el culo (sin diminutivos) IURI, yo también lo endurecí en lo que llevamos de mes 2000kms ;D ;D

Salut i VVVVssss

!!!!!!  ohhh.....  lalà.......Saint Béat, La France avec les Kargoleurs et Isabelle.......  la belle epouse d'en cierzò....¡¡¡¡¡¡

p1020375.jpg

!!!! merveilleux  matinèe, jour plein du soleil.... et de bone route [smiley=Hydrogen.gif]¡¡¡¡

Pd.: mi menda fue quien hizo la fotiki....  ;)

Asi me gusta Sir PAKOJONES, inmortalizando la entrega de la HORCHATA!!!! ;D ;D

Bonesss...hoy he visto un trozo del Tour, por lo visto las carreteras de los Cols estan en parte recién asfaltadas, por lo que tendréis buena ruta...tanto Helen y Tututis, como los Toureros de los Cols dels Collons.....si pudiese hubiese ido a la ruta de Fernando, por lo novedosa, ya que la otra la he hecho ya un par de veces, y no me gusta ponerle el piloto automático a la moto ;D ;D.....y además,resulta que el 31/ 1, estaré en la playiki, en Altafulla...uysss , perdón,,, he puesto estaré......y es, estaremos.....

Fernando, te capo como me hagas de Guadiana,por aqui se te aprecia...besos a Helen

SaluBOX,
By The President in the Shadow

Este fin de semana toca currele y saldré a rutear, como toda la semanita, con la "tricolore" 8-) preparándome para la "mini" jornada del 31 :D

A los que salgáis este finde: buena ruta a todos :)

VVVsss...

Pos si alguien se apunta para el domingo... yo salgo, no se donde pero salgo

Salut VVsss

6F65696B706B040 dijo:
[quote author=0D1A125F0 link=1278007085/83#83 date=1279730790]Pos si alguien se apunta para el domingo... yo salgo, no se donde pero salgo

Salut VVsss

podemos inspeccionar la ruta del 31

un saludo
[/quote]

Pues en principio me parece perfecto. Saliendo puntuales como la semana pasada, q t parece?

Pues KMOTO, si te parece entre hoy y sabado concretamos. Yo me marcho al trabajo q voy de tardes y no creo q tenga internet a mano. Si te conviene algo mi telefono 626624210.

VVss

4E59511C0 dijo:
[quote author=6F65696B706B040 link=1278007085/84#84 date=1279745313][quote author=0D1A125F0 link=1278007085/83#83 date=1279730790]Pos si alguien se apunta para el domingo... yo salgo, no se donde pero salgo
Salut VVsss
podemos inspeccionar la ruta del 31
un saludo
[/quote]
Pues en principio me parece perfecto. Saliendo puntuales como la semana pasada, q t parece?[/quote]
Preruteros de los Cols dels Collons 8-): inspeccionad bien y ya pasareis novedades ;)
VVVsss...

Asin lo farem ÏURI, inspeccionar si llegamos a un acuerdo con Kmoto, que seguro que si...

Bonesss

Pues yo a la prerruta no, pero si alguien sale el domingo más cerca ( a comer a casa), pues vayan proponiendo rutas frescas y ligeras...

SaluBOX

7B7661146B6D390 dijo:
Bonesss

Pues yo a la prerruta no, pero si alguien sale el domingo más cerca ( a comer a casa), pues vayan proponiendo rutas frescas y ligeras...

SaluBOX
Pues mi buen querido amigo Box... la rutiki freskiki que se me ocurre, y que sea algo "distraidika". y a comer "de sobras " a casa. es la del Coll de Nargó que si bien la he hecho más veces que el pasillo de mi casa no me canso nunca de hacerla..... y además como es carreterika buenika, freskika con curvikas y poco transitadika.... pues eso.... si a ti , lógicamente, no se te ocurre otra mejor.....y te parece bien.... porque las demás.... que yo sepa.. :-/ .... son "angostas,aburridas y calorífikas".....

No se Box...... sabes que soy hombre "fácil"  ::) y me dejo convencer a la mínima..... s.e.u.o.s.c

Ya dirás.......... 

Pd.: por lo visto, parece que somos "Los últimos de Filipinas" ( buscar el film en Google ) o la tropa se está "desperdigando".... ;)

Paaaaasopalabraaaa............................

.

Soy más fácil que pako-jones para convencerme. Osea que me apunto para el domingo. O si a alguno le interesa, incluso el sábado. estoy de rodriguez todo el fin de semana.

Manifestaros Kamoto i Remstrom por dónde quereis pasar y podríamos desayunar todos juntos, equipo A y equipo B y después continuar solamente el equipo B. Yo me apuntaré al equipo que haga más km. A ver si lo podemos compaginar.

Equipo A: Box y Pako-jones
Equipo B: Remstrom, Kamoto y Sieso

Ultimos de la fila...o de Filipinas?
Se acepta ruta de Coll de Nargó como animal de compañia

Ya quedaremos en hora y lugar de salida....lo del punto de encuentro con el equipo B ó sub21 de Lo Kargol, ya lo decidiréis vosotras

SaluBOX

Y yo con la "tricolore" en el Doll: "pasad hermanos, pasad; venid a mi :D"

VVVsss...

Yo me incluyo en los ultimos de filipinas, estoy en Viella, y esta tarde espero tomarme unas cervecitas con CIERZO.
Salut.

676767660506040466340 dijo:
Yo me incluyo en los ultimos de filipinas, estoy en Viella, y esta tarde espero tomarme unas cervecitas con CIERZO.
Salut.
Dale recuerdos y coméntale que no curre tanto!!!

VVVsss...

716D6A71380 dijo:
Y yo con la "tricolore" en el Doll: [highlight]"pasad hermanos, pasad; venid a mi[/highlight] :D"

VVVsss...

MAMONAZO........ !!!! que te den...¡¡¡¡  >:(                 (  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D  )

Al resto de la tropa......... quedo a la espera de vuestras deliberaciones en cuanto al horario de salida-lugar de encuentro para el "asalto al Coll".......

LLeida-Alcoletge-Camarasa-Tremp-Isona-Coll de Nargó-Oliana-Alcoletge-Lleida

Ja diréis...................  ;)

.

Holitas a todosssssssssss :D :D :D mañana me apunto a tan mega salida domingera y a comer a casa ,la moto tiene mas telarañas q la jungla, vendre solo, veo q nadie se define en un punto de encuentro para qedar asi q os comento ¿ q os parece qedar en la gasolinera-cafeteria de los Condes sentido Barcelona ? la hora 08:30 ? q os parece ? un saludo a todos ;) :)

Chimi tienes más razón que un santo manifestaros coñe. Para un finde que me dejan de Rodríguez tengo ganas de liarla, osea que porfa manifestaros horas cordenadas y punto de encuentro.

233935233F500 dijo:
Chimi tienes más razón que un santo manifestaros coñe. Para un finde que me dejan de Rodríguez [highlight]tengo ganas de liarla[/highlight], osea que porfa manifestaros horas cordenadas y punto de encuentro.

eso eso ay q liarla  ;D ;D ;D  como si qereis qedar a las 08:00 o antes  :D ;) :) q qien madruga noseqien le ayuda ;D ;D ;D

Atrás