RLoK - LLEIDA: Salidas "julais" !!!

534945534F200 dijo:
Chimi tienes más razón que un santo manifestaros coñe. Para un finde que me dejan de Rodríguez tengo ganas de liarla, osea que porfa manifestaros horas cordenadas y punto de encuentro.

Lechessssss.................................................

A las 8h15' en la rotonda de my people... uséase........ ROTONDA DE ALCOLETGE CITY D.F.......

¿¿¿ ok.... McKey..... ??????........................

PaaaaaasoPalabraaaaa.............................

. ;)

53595E5345555E445F5E100 dijo:
[quote author=534945534F200 link=1278007085/98#98 date=1279967978]Chimi tienes más razón que un santo manifestaros coñe. Para un finde que me dejan de Rodríguez tengo ganas de liarla, osea que porfa manifestaros horas cordenadas y punto de encuentro.

Lechessssss.................................................

[highlight] A las 8h15' en la rotonda de my people... uséase........ ROTONDA DE ALCOLETGE CITY[/highlight] D.F.......

¿¿¿ ok.... McKey..... ??????........................

PaaaaaasoPalabraaaaa.............................

. ;)
[/quote]

Por mi parte ok, 08:15 en rotonda Alcoletge, nos vemos mañana, un saludo

Buenas, tropa kargolaire..pues sintiendolo mucho,no podré confirmar asistencia, esta mañana a las 04:00 han llevado a mi padre a urgencias, aun está alli, por una crisis respiratoria,......ahora vengo de alli y todo mejor, pero prefieren ingresarlo en la Perpetuo...un par de dias....

A la que pueda, me acerco,al menos a saludaros

SaluBOX

222F384D3234600 dijo:
Buenas, tropa kargolaire..pues sintiendolo mucho,no podré confirmar asistencia, esta mañana a las 04:00 han llevado a mi padre a urgencias, aun está alli, por una crisis respiratoria,......ahora vengo de alli [highlight]y todo mejor[/highlight], pero prefieren ingresarlo en la Perpetuo...un par de dias....

A la que pueda, me acerco,al menos a saludaros

SaluBOX

Juanjo , malegro mucho d q este mejor,un abrazo y besitos de Mari , q se mejore pronto ;)

Juanjo me alegro que tu padre haya pasado ya la crisis y como tu dices mejor la perpetuo.

No problem rotonda city alcoletge, pero leches que se manifieste el equipo B porque el A ya lo tiene claro.

Restrom y kamoto manifestaros.

Juanjo..... me alegro que mejore tu padre.... y por supuesto haz lo que tengas que hacer.... !!! faltaría más ¡¡¡

Al resto de los "zapadores de montaña" llamados a filas mañana, se os recuerda que debéis estar a las 8h15' en la rotonda mencionada con anterioridad pero......que se me habia olvidado.......

EN PERFECTO ESTADO DE REVISTA..... uséase.:

MONTURA IMPECABLEMENTE RELUCIENTE.
  BOTAS QUE DESTELLEEN BRILLO ENCIEGADOR
  CASCO QUE SOLO SE PUEDA MIRAR CON GAFAS DE SOL
  PANTALLAS EN LAS QUE NO VEA UN SOLO MOSQUITO
  DEPOSITO A TOPE DE GASOFA  y
  PRESION EN LOS NEUMATICOS ACORDE CON LA RUTA.

Je..je... como se nota que os llevo ventaja.....  8-) 8-)

Se recuerda a los regulares asistentes que quien no pase la revista será sancionado con el pago del desayuno del peloton entero.......  asíng que vuzotros/uztede migmos........  :o :o :o :o :o :o :o :o

Paaaasopalabraaaaaaaa
            ;)

Pako-Jones a la orden allí estaré.

En posición de firmes al ladito de la amoto para que buezencia pase revista y me de permiso para continuar ruta y espero que no me mande al calabozo de mi casa.

646E6964726269736869270 dijo:
[quote author=756F7565696A72260 link=1278007085/73#73 date=1279386191]

Hola a tod@s  KArgols, si es por ver carreras y si pasais por aqui os invito al café en Cervera, en la Penya MARC MARQUEZ, vamos a por la quinta consecutiva, pulverizando [highlight]todos los records de precocidad[/highlight] :D
Restaurante BOna Teca, Av. Mil·lenari 55 de Cervera, al lado de los Bomberos.

Salludos para tod@s

!!! Hombre SiscoLT  por aquí... que placerr..¡¡¡¡
Lo siento Sisco, mañana "mi no poder".......... pero... una preguntilla.....   ::) ::) ::) ::)  lo de "todos los records de precocidad"...  ¿¿¿ a que precocidad te refieres.. ???? porque si es laaaaaa......  sex...... ual.......... !!!! lo dejo todo para echarte una mano ¡¡¡¡¡ 
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

SiscoLT....  un abrazo y déjate leer más amenudo lechessssss....

Hasta luego Lucaaaaaaassssssssssssssssssssssssss  ;)

.

[/quote]
Hola DON PACO, lo mismo digo, pero no tengo tiempo pa na :'( :'(
Ayer estuve cenando en tu city, por cierto escuchando un concierto en vivo y en directo del trobador d'Alcoletge ;D ;D peculiares vecinos teneis ;)
A ver si coincidimos un dia de estos y nos podemos apuntar a alguna salidilla.

[highlight]BOX[/highlight] Te deseamos Concep i yo, una rapida recuperación para tu padre, que no sea nada, un abrazo.
[highlight]IURI[/highlight] El proximo 15 de agosto toca Brno. si te apetece ya sabes donde está la Penya, tienes el café pagado.
[highlight]CHIMI, SIESO, y cia.[/highlight] Saludetes desde Cervera

HAsta pronto.

Sisco

Bueno pues nos manifestamos el equipo "B" :-X :-X, o el que hará la ruta de 600 kms. ::) ::)

Kamoto y un servidor hemos quedado a las 08:00 horas del domingo 25/07/2010 en la rotonda de Alfarràs, lo dicho, preparados para la ruta dels Cols.

De momento como decís, la selección Sub-21 (gracias por el priopo) o como lo digo yo Selección SUPRA-500 (kms en cada salida) :D :D....... jjjjj ;D ;D estamos dispuestos si conviene a comer fuera , ... pero ya se verá.

El que quiera apuntarse a la elite 8-) 8-) de las selecciones kargolerass 8-) ya lo sabe (hora y lugar convenidos).
Para el resto... pues nada que disfruteis en la ruta de Col de Nargó

PERDÓN: de momento a selección SUPRA500 o como decís Equipo B, lo conformamos Kamoto y un servidor Remstrom.

Y TODO LO DICHO ANTERIORMENTE, SIN ACRITUD!!!!!!!!!!! ;) ;)

6A706A7A76756D390 dijo:
[highlight]BOX[/highlight] Te deseamos Concep i yo, una rapida recuperación para tu padre, que no sea nada, un abrazo.
[highlight]IURI[/highlight] El proximo 15 de agosto toca Brno. si te apetece ya sabes donde está la Penya, tienes el café pagado.
[highlight]CHIMI, SIESO, y cia.[/highlight] Saludetes desde Cervera

HAsta pronto.

Sisco
Pues de momento el 15 de agosto lo tengo libre y me parece libre de comidas domingueras caseras. Si es así espero poder venir a ver las carreras en la Penya Márquez de Cervera y espero, o a lo mejor es mucho esperar, que me acompañe la gran jefa MAGDA.

Al resto que os vaya bien mañana y ya os pegaré un "toke" por si a esas horas estoy por el Doll.
Y os preguntaréis: habrán "camaritas" como las de PAKO-JONES captando preciosas instantáneas ::)?
Tic, tac, tic, tac, ... :D

VVVsss...

Bueno bueno... la elite va en aumento.... 8-) 8-)

Selecció SUPRA500 ( por otros llamada Equipo "B" ); formada por:

SIESO, KAMOTO y servidor REMSTROM algún valiente más?... lo dicho si alún rezagado se apunta a las 08:00 a la rotonda de Alfarrás.

VVss (+500) :D

Sieso y Montse GPS? vendrá? Kamoto llevará paquete..., por lo demás de acuerdo con la hora y lugar a esmorzar de bocata y comer de restaurante.

Salut y a demain

De parte de Sieso, que se va con el equipo B, Remstrom i Kamoto......

SaluBOX

Holitas, al final Pakojons y un servidor nos hemos ido a dar un voltio de lo mas relajante entre montañitas, buen almuerzo, buenas curvas, buena charla con Iuri en Camarasa , dia genial de temperatura,como siempre todo ok, un saludo a todos ;)

4C474642462F0 dijo:
Holitas, al final Pakojons y un servidor nos hemos ido a dar un voltio de lo mas relajante entre montañitas, buen almuerzo, buenas curvas, buena charla con Iuri en Camarasa , dia genial de temperatura,como siempre todo ok, un saludo a todos  ;)

Doy fe notarial de lo acaecido....y que conste que he desayunado a lo "conejo"...... verde que te quiero verde........ >:( >:( >:( >:(

Lo que hay enfrente al chimi..... es mi platiko de verdiky....( pa los desconfiaos... ;) )
p1020376l.jpg

Recien llegaditos al Coll de Nargó.... y fotografiados por mi "hermanito" mayor Antonio... que casualmente esta por allì... ::) ::)
p1020377q.jpg

Por lo demás un dia de "coña" tanto en temperaturas.... como de curvillas...... de sol...... de too... de too...... mu bieng chimi....  ¿¿ no ??
;)
.Hasta luego Lucaaaaaaaaassssssssss..........

.

Me alegro que os haya ido bien......además,el tiempo ha acompañado....collonut...a ver si para el finde del 7-8 puedo acudir...

SaluBOX

Bueno....

Llegada del equipo B a las 21:00 aprox., por partes. O sea especifiquemos los Cols OK!! (Aubisque, Tourmalet y Aspin), luego nos animamos más y llegaron el Peyresourde, Portillon. Total que una vez tomada la cervezita en Vielha (y repostada la Vstrom, claro...) no animamos mas todavia dirección Bonaigua... PERO!!! aqui fue donde nos partimos y el equipo B continuó su curso hacia la Bonaigua y un servidor tuvo que abandonar por falta de neumático... (Tourance con sólo 8000 kms y me salieron los alambres :'( :'( ).

Salvo esto, los 625kms de mi parte y supongo que los 650kms de SIESO y KAMOTO, cundieron de lo lindo buena carretera, poca gravilla (casi nada), sol, niebla, lluvia, frio, mucho tráfico (dominguero sobre todo) y mucha bicicleta.

En resumen MUY_BIEN. Hala ahora el 31 lo repetís que valió la pena. Bona nit!!.

PD: no hay fotos (ninguno llevaba cámara) ni testigos de la ruta, os toca hacer un acto de fe

Nosotros tambien estuvimos el Domingo haciendo la ruta al reves. Portalet, Aubisque, Soulor, Tourmalet, Lourdes, Marie Blanque, Somport

La ruta al haber pasado el Tour, estaba recien asfaltada en el Aubisque y el Soulor. Las verdad es que son mas duros en este sentido porque el mayor desnivel lo pillas de subida.
La Corniche se ve espectacular bajando desde el Aubisque y la subida al Tourmalet, no tiene nada que envidiar a alguno de los puertos de los Alpes.

Excelente la ubicacion de Biescas, con su pisciniqui y El Casa Ruba con sus raciones y la Sidreria Arteixo con su chuleton.

Aqui os dejo unas fotos

FOTOS PIRINEOS

3D3C3D3C3D203A490 dijo:
Nosotros tambien estuvimos el Domingo haciendo la ruta al reves. Portalet, Aubisque, Soulor, Tourmalet, Lourdes, Marie Blanque, Somport

La ruta al haber pasado el Tour, estaba recien asfaltada en el Aubisque y el Soulor. Las verdad es que son mas duros en este sentido porque el mayor desnivel lo pillas de subida.
La Corniche se ve espectacular bajando desde el Aubisque y la subida al Tourmalet, no tiene nada que envidiar a alguno de los puertos de los Alpes.

Excelente la ubicacion de Biescas, con su pisciniqui y El Casa Ruba con sus raciones y la Sidreria Arteixo con su chuleton.

Aqui os dejo unas fotos

FOTOS PIRINEOS
estas fotos nos las hacemos nuestras tambien :D :D,nosotros no hicimos ninguna
a mi me da igual hacerlo de una manera o de otra,pero pudiendo elegir la mejor la de ayer. 8-) 8-)
lastima no haber coincidido y tomar unas 0/0 :( :(
un saludo

08020E0C170C630 dijo:
[quote author=3D3C3D3C3D203A490 link=1278007085/121#121 date=1280212429]Nosotros tambien estuvimos el Domingo haciendo la ruta al reves. Portalet, Aubisque, Soulor, Tourmalet, Lourdes, Marie Blanque, Somport

Aqui os dejo unas fotos

FOTOS PIRINEOS
estas fotos nos las hacemos nuestras tambien :D :D,nosotros no hicimos ninguna
a mi me da igual  hacerlo de una manera o de otra,pero pudiendo elegir la mejor la de ayer. 8-) 8-)
lastima no haber coincidido y tomar unas 0/0 :( :(
un saludo

[/quote]

Estoy con Kamoto, sea como sea vale la pena y mucho; y más todavia si esta de verde como este año con todo lo que ha llovido. Y con un buen neumático (sin el acojone agregado) pues mucho mejor. :D :D

212B27253E254A0 dijo:
una de 800 para el sabado?, por el pirineo navarro quien se anima?

VVss

Yo trabajo todo este fin de semana, o sea que me és imposible que sino...

Como ya dije, EstheRT i jo estaremos de playiki, y de paso preparando la ruta para Almeria (Cabo de Gata),....tanto a los de la ruta de los 800 kms, como a los de los Cols dels Collons,....feliz rutam y haced, afotos,aprender del Tutu (bueno, de la Helen)

SaluBOX

717B77756E751A0 dijo:
una de 800 para el sabado?, por el pirineo navarro quien se anima?

VVss

Ya ves Joan, esto está más muerto... Esta vez llévate la camara que que de "fe pública" de la ruta. Me da envidia por la de los 800 y el pirineo Navarro este año está IM-PRESIONANTE!!

PD: si no se apunta nadie y no la haces KMOTO, resérvatela para cuando podamos coincidir.

Salut

Pasadlo muy bien este finde, ojala pudiera venir, almenos mis vacaciones las pasaremos en el pirineo Navarro ( Aribe ) - Selva de Irati en septiembre y a dormir con manta  :D :D :D, jo q gusto, un saludo compañs y un millon de   :-* :-* :-* a ellas

Juanjo espero q tu padre este recuperado del todo, un abrazo vecino  ;)

Bien... pues Uds. me perdonen..pero he estado en la playiki con my wife... zampándome un arroz con bogavante de dos pares de narices.......( del bogavante las narices no.. ¿ok? ).........  para ir haciendo boca e ir "catando" género para la "LLAMENTOLTREFFEN" de éste año....  ::) ::) ::) ::)

Por lo demás..... Tututis... como de costumbre las fotos sensacionales... enhorabuena a Helen.... no se si el Sabado las podré mejorar....  ;) seguro que no...

Kamoto y REMSTRONG..... menuda racha lleváis.... "mamonzuelos"....... asíng.... asíng.... id abriendo camino..........

Y a los que se apuntan el Sabado als "Cols dels Collons" pues deciros que id pasando lista ya que de my people salimos 5 sí..si... CINCO JINETES ( The platers & Los Dalton.... ;D ;D ;D ;D ;D ), y si no recuerdo mal se apuntaron IURI -FIDELOLO-JAG1200- ( y mi menda) y si no fallan las cuentas.... en total -8- Jinetes.... :D :D :D :D, tenemos que concretar el horario y lugares respectivos de salida y encuentro.....................  así que decid... y decid YA que estamos a Jueves.....  ¿¿ ok ??

.. [smiley=thumbsup.gif] 

Pd.: Box... ¿¿ que tal tu padre....todo bien...???? ;)

.

Gracias, chimi y Pako, mi santo padre desde ayer en casa, ha tenido un buen susto....

Reitero,que vaya bien la ruta

SaluBOX

Hola a Tod@s, ;)

Ya estoy de vuelta, (he realizado un crucero con la familia esta semana pasada ;D ;D ;D) y con las pilas cargadas para este fin de semana :D, ya nos vamos pronunciando como dice Sir PAKO-JONES  para quedar lugar de salida etc..

7D77707D6B7B706A71703E0 dijo:
Bien... pues Uds. me perdonen..pero he estado en la playiki con my wife... zampándome un arroz con bogavante de dos pares de narices.......( del bogavante las narices no.. ¿ok? ).........  para ir haciendo boca e ir "catando" género para la "LLAMENTOLTREFFEN" de éste año....  ::) ::) ::) ::)

Por lo demás..... Tututis... como de costumbre las fotos sensacionales... enhorabuena a Helen.... no se si el Sabado las podré mejorar....  ;) seguro que no...

Kamoto y REMSTRONG..... menuda racha lleváis.... "mamonzuelos"....... asíng.... asíng.... id abriendo camino..........

Y a los que se apuntan el Sabado als "Cols dels Collons" pues deciros que id pasando lista ya que de my people salimos 5 sí..si... CINCO JINETES ( The platers & Los Dalton.... ;D ;D ;D ;D ;D ), y si no recuerdo mal se apuntaron IURI -FIDELOLO-JAG1200- ( y mi menda) y si no fallan las cuentas.... en total -8- Jinetes.... :D :D :D :D, tenemos que concretar el horario y lugares respectivos de salida y encuentro.....................  así que decid... y decid YA que estamos a Jueves.....  ¿¿ ok ??

.. [smiley=thumbsup.gif] 

Pd.:  Box...  ¿¿ que tal tu padre....todo bien...????  ;)

.

Pako, nos enstamos entrenando (de momento KAMOTO y un servidor) para cabo norte... ahí queda 8-)

Salut y a disfrutar per els "cols"

Por cierto BOX, me alegro de la recuperacón de tu padre, un saludo y VVss

PAKO-JONES, The PLATERS, Los DALTON, Fidelolo & JAG1200 si os parece bien podemos quedar a las 07:45 horas en Binéfar.

Seguramente nos acompañará otro rider con copilota pero de momento se queda en "surprise".

Tema desayunos, comidas, ... como lo hacemos? Pasamos de llevar nada y nos gastamos los "leureles"?

VVVsss...

5F43445F160 dijo:
PAKO-JONES, The PLATERS, Los DALTON, Fidelolo & JAG1200 si os parece bien podemos quedar a las 07:45 horas en Binéfar.

Seguramente nos acompañará otro rider con copilota pero de momento se queda en "surprise".

[highlight]Tema desayunos, comidas, ... como lo hacemos? Pasamos de llevar nada y nos gastamos los "leureles"?[/highlight]

VVVsss...

Amigo Iuri..... dados los últimos exitos en los conciertos/giras de "The Platers & The Dalton".... 8-) éstos nadan en abundancia y dicen "pasar" de los famosos "tape".........y prefieren desayunar y  comer a lo "Prince of Persia"  [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] por mi parte posiblemente me lleve "breakfast-bocata" for de morning.........
La hora me parece perfecta, yo he convocado a los de my people a las 7h oclok.... así que Fidelolo y  JAG1200 tendrán que decidirse si vienen a Alcoletge DF o directos a Binefar.. ( yo abogaría por reunirnos todos en la rotonda de Alcoletge ) exceptuando Iuri que le es más cómodo en Binefar....
No se.. ya diréis.... pero RAPIDO.... .....

Paaaasssoooopalabraaaaaaa..........................................

;)

0D07000D1B0B001A01004E0 dijo:
[quote author=5F43445F160 link=1278007085/134#134 date=1280411133]PAKO-JONES, The PLATERS, Los DALTON, Fidelolo & JAG1200 si os parece bien podemos quedar a las 07:45 horas en Binéfar.

[highlight]Tema desayunos, comidas, ... como lo hacemos? Pasamos de llevar nada y nos gastamos los "leureles"?[/highlight]

VVVsss...

Amigo Iuri..... dados los últimos exitos en los conciertos/giras de "The Platers & The Dalton".... 8-) éstos nadan en abundancia y dicen "pasar" de los famosos "tape".........y prefieren desayunar y  comer a lo "Prince of Persia"  [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] por mi parte posiblemente me lleve "breakfast-bocata" for de morning.........
La hora me parece perfecta, yo he convocado a los de my people a las 7h oclok.... así que [highlight] Fidelolo
[/highlight]y  JAG1200 tendrán que decidirse si vienen a Alcoletge DF o directos a Binefar.. ( yo abogaría por reunirnos todos en la rotonda de Alcoletge ) exceptuando Iuri que le es más cómodo en Binefar....
No se.. ya diréis.... pero RAPIDO.... .....

Paaaasssoooopalabraaaaaaa..........................................

;)[/b]
[/quote]

Ok PAKO-JONES a las 07,00 Horas en la parada de Bus de tu pueblo.  ;) ;)

Y con esta última nota nos vamos ya a otra página ( espero que lo haga Iuri o Box, porque yo no tengo NPI ),

CONFIRMADA ASISTENCIA DE FIDELOLO y JAG1200 así que a las 7h AM salimos desde Alcoletge City DF. rumbo a Binefar en busca de Iuri-Jones y seguir hacia los famosos

COLS DEL CULLOOOOOOONSSSSSSSSSS

Iuri, esperamos noticias tuyas.........
Corto y cierro... ( por ahora... )

;)

Atrás