Roadtec 01

AlCi

Arrancando
Registrado
12 Nov 2010
Mensajes
34
Puntos
6
Uno mas para el año que viene. Entre este y el dunlop roadsmart 3 estara el próximo cambio. Estoy cansado del pr4. Me apetece probar algo nuevo.

Saludos
 
metzeler-roadtec-01.jpg

metzeler-roadtec-01-il-nuovo-pneumatico-sport-touring-che-trasforma-il-viaggio-in-unesperienza-da-film-ambience-12-660x350.jpg

nuovi_metzeler_roadtec_01_pneumatici_moto_gomme_misure_disponibilita_16535.jpg

metzeler-sportec-01-r1200r.jpg
metzeler-roadtec-01-s1000xr.jpg
misure-metzeler-roadtec-01.png
 
Parece que se lo quieren poner difícil al Michelín Pilot Road 4!

A ver si bajan el precio del Z8 y lo dejan como low cost, como está ahora el Z6.
 
Gracias por compartir.

La verdad es que se lo van a poner difícil al PR4
 
Yo llevo 600 km con los dunlop roadmaster III y son una auténtica MARAVILLA....
 
La semana pasada tuve que cambiar el neumático delantero. En el taller en el que las cambio habitualmente me recomendaron este neumático. De momento y sin poder probarlo en condiciones diré que es bastante ruidoso. No sé si alguien que lo haya puesto notó lo mismo que yo.
Venía de un PR 3.
 
La semana pasada tuve que cambiar el neumático delantero. En el taller en el que las cambio habitualmente me recomendaron este neumático. De momento y sin poder probarlo en condiciones diré que es bastante ruidoso. No sé si alguien que lo haya puesto notó lo mismo que yo.
Venía de un PR 3.

A que neumático te refieres a Roadtec 01?
 
Última edición:
Ok gracias, haber si hay alguien con ellos también y contrastamos sensaciones...... quiero ponerlos yo y me gustaría saber cosas de ellos.
 
Lima, has puesto el juego, delantero y trasero, me habían dicho que el delantero aún no se vendía
 
De momento el delantero. En el trasero aún tengo la PR4.
 
Hola Alpalaciosl, 1100 kms con Roadtec 01, de momento muy contento, he probado con lluvia.
 
Pues yo los llevo montados y los noto muy ruidosos. Como si fuera un metro arrancando y frenando tambien lo noto. El ruido lo noto a menos de 60 km/h

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
Pues estoy pensando en montar el Roadtec 01 delante, ya que estoy harto de los PR4, han sido un desastre en agarre, para mi los mejores los PR3 pero ya no se encuentran. Pero me estáis echando atrás con lo del ruido del Roadtec.
 
Pues estoy pensando en montar el Roadtec 01 delante, ya que estoy harto de los PR4, han sido un desastre en agarre, para mi los mejores los PR3 pero ya no se encuentran. Pero me estáis echando atrás con lo del ruido del Roadtec.
La verdad es que van muy bien, pero me lo pensaría mucho el volver a montarlas. Las que van de vicio y les he sacado unos 19000 km son las pirelli Angel ST son bestiales. He montado 4 juegos y muy contento. Y bien de precio.

Enviado desde mi Honor 7
 
Me he puesto en la gs adventure la pareja de roadtec 01,ya he rodado un poquito con ellos y como primera impresión ha sido la de la agilidad y el agarre :shocked:,algo acojonante....Confirmo lo del ruido en la rueda delantera,aunque confio que cuando haga unos kilómetros desaparecerá...
b4d4a51b135163c9e974921451854dbd.jpg
 
Última edición:
Me he puesto en la gs adventure la pareja de roadtec 01,ya he rodado un poquito con ellos y como primera impresión ha sido la de la agilidad y el agarre :shocked:,algo acojonante....Confirmo lo del ruido en la rueda delantera,aunque confio que cuando haga unos kilómetros desaparecerá...
Ver el archivo adjunto 47064
Si como agiles, agarre y seguridad son una pasada. Llevo mas de 3 mil km con ellos y no a desaparecido

Enviado desde mi Honor 7
 
Ayer monte un juego de Roadtec 01 hwm en mi RT y hoy he dado una pequeña vuelta (200 kms) la primera impresión ha sido bastante buena, (moto ligera, cambios de dirección rápidos, apoyos seguros etc) referente al comentario que son ruidosos, creo que están dentro de lo normal. de todas maneras la semana que viene habré hecho mas kms. y podré opinar y comparar con los Z8 anteriores, creo que va a ser un buen producto, habrá que esperar a la duración, aunque sobre este tema hay opiniones y kilometrajes muy dispares.....
 
Yo llevo unos 01 en una S 1000 XR CON 3000 kilómetros duración todavía no lo sé pero prestaciones habiendo probado todo lo que hay hoy día en el mercado 10 sobre 10
 
Ya están probados en lluvia torrencial :embarassed: ,ouuu,muy,muy buenos,drenan el agua de puta madre,la moto se siente muy segura con ellos puestos.
El lunes salgo de viaje Europeo,ya os contare.:)
 
El martes me los montan a mi, así que otro más con Roadtec 01, después de mucho mirar creo que es la mejor opción.
 
Ya están probados en lluvia torrencial :embarassed: ,ouuu,muy,muy buenos,drenan el agua de puta madre,la moto se siente muy segura con ellos puestos.
El lunes salgo de viaje Europeo,ya os contare.:)

me temo que a ti te pasa con las gomas como a mi con las mujeres....:D que me gustan todas:D, no obstante me fio de tus sensaciones, seguiré tus opiniones como siempre, ya nos contarás y pásalo bien con ese viaje
 
Tengo el juego en casa, pero todavía tardaré en ponerlas. Lo que más me interesa es saber que sensación de agarre dan delante. Ahora llevo unas Michelín Power y me dan agilidad y confianza total. Espero no sea un paso atrás.
 
Inquisidor y resto:

¿Qué tal con los Roadtec? ¿Los recomendáis? Necesito cambiarlos y estoy dudando entre los Trail Attack II, los Roadsmart III o estos...
 
yo sólo te puedo hablar de los conti.....muy buenos, duración, agua, etc
Sólo inquisidor puede hablar con propiedad.....los ha probado todos....jajajajajajaja
 
5000 kilómetros de viaje Europeo con los Roadtec01,muyyy buenos,los mejores que he probado para las GS LC/Adventure,en seco agarran muchísimo,muy buen feeling en carretera ratonera,facil caída en curva y fácil también de sacar,jajajaj,en lluvia y después de lo probado en Calais y días mas tarde bajando Francia ante mares de agua durante 700 kilómetros,son lo mejor..Repito seguro...
 
jajajajaja, tengo que concerte,,,jajjajaja que tio.
que tal tu viaje, pon alguna foto otiaaaaaaa.
bueno, ahora dime, de duración como los ves¿¿? pasarás de 10.000 kms¿?¿? un saludo y enhorabuena por tu viaje
 
5000 kilómetros de viaje Europeo con los Roadtec01,muyyy buenos,los mejores que he probado para las GS LC/Adventure,en seco agarran muchísimo,muy buen feeling en carretera ratonera,facil caída en curva y fácil también de sacar,jajajaj,en lluvia y después de lo probado en Calais y días mas tarde bajando Francia ante mares de agua durante 700 kilómetros,son lo mejor..Repito seguro...

Inquisidor, pusiste los hwd o los normales?
 
Vamos,vamos...

Según el ruedero,en las medidas para las GS/ADV LC solo una opción..
Y llegar a los 10.000,ummm,pues no se,es posible....jejeje..
Con calor del duro,pues supongo que iran muy bien...
:)
 
Desde que los vi, no se por que, pero me está picando todo para ponérselos a la adventure
En cuanto acabe con el delantero pr4 me tiro al charco :cheesy:


Gracias Inquisidor por las opiniones
 
Arriba