Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Puedes explicar un poco más ???Yo llevo 600 km con los dunlop roadmaster III y son una auténtica MARAVILLA....
Hola Alpalaciosl, 1100 kms con Roadtec 01, de momento muy contento, he probado con lluvia.
La verdad es que van muy bien, pero me lo pensaría mucho el volver a montarlas. Las que van de vicio y les he sacado unos 19000 km son las pirelli Angel ST son bestiales. He montado 4 juegos y muy contento. Y bien de precio.Pues estoy pensando en montar el Roadtec 01 delante, ya que estoy harto de los PR4, han sido un desastre en agarre, para mi los mejores los PR3 pero ya no se encuentran. Pero me estáis echando atrás con lo del ruido del Roadtec.
Si como agiles, agarre y seguridad son una pasada. Llevo mas de 3 mil km con ellos y no a desaparecidoMe he puesto en la gs adventure la pareja de roadtec 01,ya he rodado un poquito con ellos y como primera impresión ha sido la de la agilidad y el agarre :shocked:,algo acojonante....Confirmo lo del ruido en la rueda delantera,aunque confio que cuando haga unos kilómetros desaparecerá...
Ver el archivo adjunto 47064
Ya están probados en lluvia torrencial :embarassed: ,ouuu,muy,muy buenos,drenan el agua de puta madre,la moto se siente muy segura con ellos puestos.
El lunes salgo de viaje Europeo,ya os contare.![]()
LLevo 5000 kilómetros con los Metzeler Roadtec01,son muyyy buenos,los mejores que he probado para la GS1200 adv...
5000 kilómetros de viaje Europeo con los Roadtec01,muyyy buenos,los mejores que he probado para las GS LC/Adventure,en seco agarran muchísimo,muy buen feeling en carretera ratonera,facil caída en curva y fácil también de sacar,jajajaj,en lluvia y después de lo probado en Calais y días mas tarde bajando Francia ante mares de agua durante 700 kilómetros,son lo mejor..Repito seguro...