ROBADA R1200GS LS EN MADRID

harrypot

Acelerando
Registrado
23 Mar 2004
Mensajes
238
Puntos
28
Ubicación
Madrid
upload_2017-2-3_19-6-2.png
Hola a todos.

Esta noche me han robado del garaje mi GS1200 LC. Me quedan aún tres meses de Select. Aunque supongo que se la llevarán a Marruecos o la venderán por piezas, si alguien se entera de algo le agradeceré que me lo diga. Es blanca, tiene pegatinas azules como las de la Adv en guardabarros delantero y rejilla portabultos sobre el topcase de BMW.

Vss
 
Última edición:
Animo y mucha suerte. Un par de ojos atentos.
Por curiosidad, no tienes por la zona del garage ninguna camara cerca..... de algun establecimiento, otra casa, banco etc.......
 
Hay un hospital al lado de la entrada al garaje, sí. Y tiene cámaras fuera. Voy a preguntar. Gracias!!

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
 
Lo siento y mucho, animo compañero haber si aparece.......estaremos atentos.
 
harrypot....muy posiblemente se la hayan llevado en una furgoneta, eso es lo que creo que tienes que buscar. El resto presenta, la correspondiente denuncia que imagino que ya lo habras hecho e informa a la policia de que hay una camara cercana, informales donde esta y estos ya solicitaran la grabacion de entre las horas que tu les digas en las que ha ocurrido la sustraccion. Hazlo cuanto antes. Suerte y que se vea algo.
 
harrypot....muy posiblemente se la hayan llevado en una furgoneta, eso es lo que creo que tienes que buscar. El resto presenta, la correspondiente denuncia que imagino que ya lo habras hecho e informa a la policia de que hay una camara cercana, informales donde esta y estos ya solicitaran la grabacion de entre las horas que tu les digas en las que ha ocurrido la sustraccion. Hazlo cuanto antes. Suerte y que se vea algo.
Muchas gracias, Bmonw. Ya lo he hecho. Lo de la policía. Y acabo d mirar la cámara y... Está un poco lejos y apunta a la puerta del hospital. No sé, no sé...
En fin, ya veremos.
Muchas gracias por el apoyo!!!!!


Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
 
Parece que se está poniendo de moda robar las 1200GS, creo que es la segunda en pocos días éste foro.
No creo que vaya para Marruecos., no es el mercado de este vehículo, creo.
Lo mejor lo que has hecho, denuncia a la policia, espero que tengas suerte y la recuperes o por lo menos que la tuvieras asegurada.
¿Recuerdas alguna señal en la moto? Arañazo, golpecito, pegatina, el porta bultos del top case... lo que sea.
Eso, comentado en algún taller, a veces funciona, y si por casualidad tuvieras una foto pues publicada en este u otros foros puede funcionar.
SUERTE.
 
Lo siento por el compañero, desgraciadamente hay un mercado próspero y con cero control en el este de Europa. ..
 
Otra ley absurda....Que las cámaras no enfoquen a la calle!!! Que vulnera la intimidad....Cual?? La de la gente que no va por el buen camino .

Lo siento compañero, espero se recupere pronto, y perfecta!!!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Lo siento de verás. Menuda racha. Espero y deseo que la encuentres sana y salva.
 
Que h... de p....., espero que tengas suerte y aparezca!!!
Estaremos atentos
 
Estaré atento,......por cierto que matricula tiene harrypot la moto

" Team Rider Mudejar "
 
Contra el chorizo ya puedes hacer lo que quieras,si se la quiera llevar se la lleva,a no se que acampes al lado de tu moto con un lanza cohetes...Lo siento mucho,es lamentable todo lo que esta pasando con el robo de motos y coches...
 
Si una persona es capaz de romperte tu ilusion, incluso tu economia...
¿por que yo luego tengo que reinsertarlo? ¿por que la pena solo la pago yo? ¿por que tengo que pagarle la estancia en pension completa con tv en la carcel? ¿por que luego les dan una prestacion?.... ¿por que nadie se acuerda de la victima?
Ojala se recupere la moto, pero si no, nos les deseo nada bueno a esa gentuza...... ya basta.

Estare atento por Vizcaya.
 
diossss, que put...a, como mínimo habría que cortarle las manos a tanto malnacido... ojalá la encuentres, de verás.....mucha suerte
 
Si una persona es capaz de romperte tu ilusion, incluso tu economia...
¿por que yo luego tengo que reinsertarlo? ¿por que la pena solo la pago yo? ¿por que tengo que pagarle la estancia en pension completa con tv en la carcel? ¿por que luego les dan una prestacion?.... ¿por que nadie se acuerda de la victima?
Ojala se recupere la moto, pero si no, nos les deseo nada bueno a esa gentuza...... ya basta.

Estare atento por Vizcaya.
¿Pagarles la estancia en la cárcel? Eso sería si entrarán en ella. Han desarticulado bandas que llevaban años robando y por la tarde ya estaban en la calle.
Es lo que hay con esta gentuza.
Siento lo de tu moto. Espero que la recuperes o por lo menos que el impacto económico no sea muy fuerte.
 
Madre mia que putada y que desilusion, muy tipico robar motos en garajes comunitarios ya que saben donde esta la moto siempre y muy facil de controlar y de hacer las cosa a escondidas.
Ojalá la encuentres pero suele ser complicado ya que muchas veces se desmontan y se pasan a otros paises en distintos vehiculos como recambios y una vez alli lo juntan todo las montan y las venden, y si no pues las venden a piezas que tambien tiene salida y es dinero facil.

Suerte
 
Muchas gracias a todos por vuestro apoyo. De verdad espero que no os pase esto a ninguno, porque se te queda una sensación de vacío y de cabreo y de impotencia... fatal, tíos.

Cuando pueda comprarme la siguiente moto -porque dudo que esta aparezca, sinceramente-, voy a intentar ponerle un localizador gps. Algunos coches lo llevan de fábrica, me parece. ¿Tenéis experiencia sobre eso?

Gracias de nuevo.
 
Insisto,......QUE.MATRICULA LLEVA,.......por si se ve por algún sitio

" Team Rider Mudejar "
 
Siento mucho el robo. Como dices es una sensación de vulnerabilidad e impotencia total. Porque además si les cogen tampoco les pasará nada serio.

A ver si aparece.

Sobre el localizador puede servir pero si es una banda profesional, como suelen ser estos, supongo que llevarán inhibidores de frecuencia y posiblemente no puedas conectar con ella. En algún foro, no obstante, si que he leído que les ha permitido recuperarla.

Yo la aseguraria contra robo. Quizas no te pagarán el 100% pero te solucionan bastante el desastre. No tengo una GS pero la mia por 50€ más al año la tengo con seguro de robo y duermes bastante más tranquilo.

Saludos

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Miguel y GentShu, gracias por recordármelo. La matrícula: 3918 HWS.

Robada en Madrid capital.
 
Espero que si por lo menos no aparece porque igual la han despedazado, los que te la hayan levantado tengan un dolor de tripas que cuanto mas corran mas les duela y si paran se revienten.
Ojala la recuperes, estaremos atentos por si la vemos por aquí arriba
 
Muchas gracias a todos por vuestro apoyo. De verdad espero que no os pase esto a ninguno, porque se te queda una sensación de vacío y de cabreo y de impotencia... fatal, tíos.

Cuando pueda comprarme la siguiente moto -porque dudo que esta aparezca, sinceramente-, voy a intentar ponerle un localizador gps. Algunos coches lo llevan de fábrica, me parece. ¿Tenéis experiencia sobre eso?

Gracias de nuevo.

Me suena el caso de alguien que tras robarle la moto y llevar localizador, la policía se negaba a entrar donde el dueño decía que estaba la moto sin una orden judicial. Cosas de este país de... obviaré los calificativos :mad:.

La único efectivo (cómo ya te han aconsejado y como yo tengo) es un seguro de robo. Si te dan al menos un porcentaje del valor de la moto, algo menos te dolerá el sablazo de comprar otra.

Saludos y suerte.
 
Sobre el localizador puede servir pero si es una banda profesional, como suelen ser estos, supongo que llevarán inhibidores de frecuencia y posiblemente no puedas conectar con ella. En algún foro, no obstante, si que he leído que les ha permitido recuperarla.

Yo la aseguraria contra robo. Quizas no te pagarán el 100% pero te solucionan bastante el desastre. No tengo una GS pero la mia por 50€ más al año la tengo con seguro de robo y duermes bastante más tranquilo.

Yo tambien pienso que lo mejor es un seguro de robo, si que si te la roban como no sea muy nueva las suelen valorar poco, normal ya que los vehiculos en general sufren mucha depreciacion pero dentro de lo perdido saca lo que puedas.

Los sistemas de seguimiento por GPS son totalmente vulnerables, ten en cuenta que los coches de gama alta con los mejores sistemas antirrobo practicamente son los que mas se roban, de poco sirven complejos sistemas de alarma, de seguimiento, de bloqueos electronicos etc si le ponen el ojo encima, pues en una moto todo es mas simple, las suelen cargar en furgonetas y si saben de que va y se dedican a ello hay inhibidores de señal GPS que anulan por completo el rastro que deja el vehiculo ademas en una moto es mas facil de localizarlo y dejarlo fuera de servicio.
http://www.neoteo.com/contraespionaje-como-bloquear-rastreadores-gps

 
Uno que sufrió en sus propias carnes otro robo en un garaje en Valencia te entiendo perfectamente. Ojalá aparezca.
En cuanto a los localizadores GPS, es lo primero que quitan (dicho por la policía). Esa moto estaba apuntada, seguida y sabían dónde dormía. Ojalá aparezcan muertos en una cuneta de la hostia que se han pegado con la furgoneta y tu moto esté sin un rasguño.
Dónde se tiene que poner la poli es en los sitios de embarque (Valencia-Barcelona y Algeciras). Pero cuando no faltan efectivos no hay presupuesto....lo mejor una cámara dentro del garaje (lo digo para su propuesta en la próxima Junta de Vecinos)
Un abrazo fuerte de ánimo.
 
Jolín, que putada, a ver si tienes suerte. Cuanto ca**on suelto, y qué país tan magnífico el nuestro para que proliferen...
 
Uf!... ¡Qué rabia y que impotencia!
Muchos ánimos y mucha suerte para recuperarla .
 
No lo pretendía, pero... por la indignación,que me produce al leer estas noticias, es superior a mis fuerzas y te digo, lo mismo que al amigo del forero Adventurr, que le han sustraído recientemente en Cadiz su ADV, espero y deseo como no puede ser de otro modo, la aparición y sin daños de tú querida GS.

Y a los que te la han sustraído, así les caigan las manos sin que puedan volver a delinquir de por vida, mal nacidos!

Y a los que desempeñan la labor de impartir justicia, les daba pal pelo, manada de ineptos!
 
Pfff, madre mía sólo de pensarlo me da algo.

No creo que esa moto vaya a embarcarse destino Marruecos u otro sitio. Las robadas en Valencia, Cádiz y Barcelona sí que puedo entenderlo, pero jugársela llevándola en furgoneta desde Madrid hasta un puerto yo creo que es de tontos. Aunque claro, muchas veces las desmontan enteras y las mandan por fascículos.
 
Pfff, madre mía sólo de pensarlo me da algo.

No creo que esa moto vaya a embarcarse destino Marruecos u otro sitio. Las robadas en Valencia, Cádiz y Barcelona sí que puedo entenderlo, pero jugársela llevándola en furgoneta desde Madrid hasta un puerto yo creo que es de tontos. Aunque claro, muchas veces las desmontan enteras y las mandan por fascículos.
Hace poco salió en la TV un taller en Coslada que desmontaba motos y coches de alta gama para trasladarlos por piezas. No es que estén locos, es donde más motos hay.
 
Joder como esta el tema. Ya van 2 en poco plazo. Pero que está pasando..., vaya mierda y poco respeto. Te metes a comprar poco a poco tu ilusión y te la quitan en un periquete.
Animo y a ver si aparece. Con la matrícula ya avanzamos algo.
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Harrypot, se sabe algo de tú moto?

Que no decaiga el ánimo, que la ADV. de Cáliz, la han encontrado con cuatro roces pero es lo de menos, esperemos que pase lo mismo con la tuya, ANIMO! compañero.
 
Nada de momento, Pedro. Mucho me temo que no volveré a verla.
GRACIAS a todos por vuestros ánimos.
Vss
 
Lo siento Harrypot, pero no tienes que perder la esperanza, eso es lo último que tienes que hacer, ya se que es muy sencillo dar aliento a los demás, pero tienes que aferrarte al "porque no" va ha aparecer, suerte compañero.

Aprovecha, a darte un paseo por el evento que se organiza en tú ciudad, (Rusty Swap Meet) no pierdes nada por ello, para más reseñas pásate por el post abierto en esta misma sección y abierto por Solitaria, allí se indica el día y lugar del mismo.
 
Ojalá la recuperes pronto como la otra que tambien robaron, que apareció.
Pero por si no la encuentras, como dices que es de select, lee bien el contrato ( o llama a la financiera ), no se hasta que punto tendrías que seguir pagando las cuotas, pero me parece que no.
Claro que es mejor que aparezca, pero pregunta lo que te comento.
 
Compañero, lo primero decirte que lo siento mucho y que animo, y lo segundo, que soy de Madrid y trabajo todo el día en la calle y en moto, por lo que quiero que sepas que tienes en Madrid dos ojos mas buscando tu moto!
Animo y suerte!!
 
Como bien dice todo el mundo. Lo siento mucho. No pierdas la esperanza, siempre puede aparecer, por un chivatazo, una investigación paralela o cualquier otra casualidad.
Comprendo perfectamente lo que sientes, la mía cumple dos años en Mayo, y me pasa lo mismo, todavía la estaré pagando hasta ese mes. Se me ha puesto hasta mal cuerpo pensando que me pudiese pasar a mi.
Yo por desgracia ya sufrí el robo de mi primera moto, una Puch Maxi. Tuve la imprudencia de dejarla sin el pitón puesto e ir a comprar... a la vuelta había desaparecido, y nadie vio nada. Pero también fue una suerte ya que aprendí por las malas...
Por eso al comprarme ahora la R1200R lo he tenido claro, preferí no entregar todo el dinero que tenía para la entrada, guardarme 1000€ y ampliar el préstamo para:
- Alarma de fabrica - 250€
- Pinza de disco de freno ARTAGO 32X con alarma - (La mejor que tenían, suena más fuerte que la propia de la moto) - 130€
- Cadena Cementada + Candado ARTAGO 69 DUO - (Lo mismo, el mejor que había) - 200€
- Anclaje al suelo ARTAGO 61 - 80€
- Y por si acaso, seguro a todo riesgo los dos primeros año en AXA - 490€

Es cierto que si te la quieren robar... lo van hacer, peeeeeeero, cuantas más dificultades les pongas mejor, y como los hijos de la gran p__a estos van a lo fácil, pues puede que no tengan ganas de trabajar mucho y te libres.
 
Última edición:
Como bien dice todo el mundo. Lo siento mucho. No pierdas la esperanza, siempre puede aparecer, por un chivatazo, una investigación paralela o cualquier otra casualidad.
Comprendo perfectamente lo que sientes, la mía cumple dos años en Mayo, y me pasa lo mismo, todavía la estaré pagando hasta ese mes. Se me ha puesto hasta mal cuerpo pensando que me pudiese pasar a mi.
Yo por desgracia ya sufrí el robo de mi primera moto, una Puch Maxi. Tuve la imprudencia de dejarla sin el pitón puesto e ir a comprar... a la vuelta había desaparecido, y nadie vio nada. Pero también fue una suerte ya que aprendí por las malas...
Por eso al comprarme ahora la R1200R lo he tenido claro, preferí no entregar todo el dinero que tenía para la entrada, guardarme 1000€ y ampliar el préstamo para:
- Alarma de fabrica - 250€
- Pinza de disco de freno ARTAGO 32X con alarma - (La mejor que tenían, suena más fuerte que la propia de la moto) - 130€
- Cadena Cementada + Candado ARTAGO 69 DUO - (Lo mismo, el mejor que había) - 200€
- Anclaje al suelo ARTAGO 61 - 80€
- Y por si acaso, seguro a todo riesgo los dos primeros año en AXA - 490€

Es cierto que si te la quieren robar... lo van hacer, peeeeeeero, cuantas más dificultades les pongas mejor, y como los hijos de la gran p__a estos van a lo fácil, pues puede que no tengan ganas de trabajar mucho y te libres.
Gracias por vuestos animos y por vuestras ideas! De verdad, GRACIAS.

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
 
Ufffff, lo he vivido en carne propia con mi coche, es una violacion en toda regla..!!! lo siento.... por eso sigo con el seguro de todo riesgo (aunque pagaran una mierda y si nos ponemos finos, va mas alla del dinero.....) Eso si, no recomiendo nada MMT que son unos peseteros de mierda, 3 meses para no pagarme un choque culpa del otro.... Si eres medico (lo siento pero es muy especifico el seguro) recomiendo AMA , son geniales no, lo siguiente...

Sabias que hay una asociacion de taxis que les das un dinerillo, la descripcion (si eso una foto) y la van buscando? (bueno con coches funciona mejor logicamente) pero por unos 100€ tienes ojos en toda españa!!!

Cuando me robaron el coche, y a la desesperada, me parecio de puta madre (y lo pague).

birras

EDITO: Barato y que pueda servir... https://www.thetrackr.com/bravo/checkout
Obviamente si tienen inhibidores no vale de nada, pero por 30 leurens......
 
Última edición:
Muchas gracias por vuestra ayuda!!! Sigo esperando a ver si aparece. Y si no, pues espero que el seguro m pague por lo menos para liquidar el Select.

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
 
¡Hola, amigos!
En vista de que la moto no aprecía, el seguro me ha pagado (bastante bien) y ya tengo moto nueva: una más pequeña y manejable R1200R 2017 preciosa. Tengo que recomendaros el seguro a todo riesgo que Generali hace a los bemeuveros. relación precio/calidad excelente. Y no me han puesto ninguna pega para asegurar la nueva. Eso sí, a la nueva, en el garaje, no hay quien le hinque el diente. Fort Knox es más sencillo de violar. Gracias también a Rolen, sobre todo a Rubén, que me ha facilitado todos los trámites de liquidación del Select y de la compra de la nueva burra. Da gusto tratar con personas profesionales y empáticas.
¡Vuelvo a la carretera, por fin!
:excited:
 
Me alegro harrypot que la solucion haya sido tan rapida y buena para tus intereses, se te nota contento despues de semejante disgusto.ahora,....... kilometros y kilometros y sobre todo quizas mas tranquilidad ya que la R parece que no esta tan "solicitada" por los amigos de lo ajeno.
Un saludo.
 
Enhorabuena, y te alabo por la mención al buen servicio de alguien. Lo normal suele ser lo contrario!
 
Arriba