Robada r1200gsa lc 2018 Madrid

Si, tambien cuento otro caso real, de las que robaron en Alicante, aparecieron 4 motos, 2 de ellas BMW Gs, de los dos polacos de mierda que cogieron, dejaron a uno de ellos en libertad a disposición judicial porque literalmente dijeron en los juzgados que para que iban a meterlo al otro en la cárcel para darle de comer y que suelen salir escarmentados y pirarse para su país, no se si fue así pero el tío se dio a la fuga y el que hay en la cárcel de los 3 años que le han caído, el día del juicio ya llevaba 6 meses hecho, osea, que entre buenas conductas y tal ese tío en un año va fuera a seguir jodiendo la vida a la gente y por supuesto todos hemos tenido que pagar todos sus destrozos y el daño que han hecho porque obviamente no tienen ingresos ni propiedades aquí ( ¿PERO NO ESTAMOS EN EUROPA ? TIENEN QUE VIVIR EN ALGÚN SITIO Y ESTABAN BUSCADOS POR LA EUROPOL ) además de todos los daños colaterales que comentas compañero. La solución finalmente será tomarnos la justicia por nuestra mano y espero que no o intentar que llegue algún partido político en la que todo extranjero ( tipo Falange o algo así) que haga alguna se le mande a la porra, no nos olvidemos que en éste caso eran gente del Este muy preparada.
Desgraciadamente al final este tipo de partidos crecen por la total y absoluta inoperancia de los otros partidos.

Es que al final todos sabemos quienes son.

Los que roban motos.
Los que desbvalijan naves industriales.
Los que roban joyerías.
Los que roban en casas y amordazan y apalizan a los dueños.

Pero bueno, que aunque se demuestre que en más de un 50% de los casos, la zona de procedencia es de Europa del este y similares, serás un racista.



Enviat des del meu SM-A520F usant Tapatalk
 
Desgraciadamente al final este tipo de partidos crecen por la total y absoluta inoperancia de los otros partidos.

Es que al final todos sabemos quienes son.

Los que roban motos.
Los que desbvalijan naves industriales.
Los que roban joyerías.
Los que roban en casas y amordazan y apalizan a los dueños.

Pero bueno, que aunque se demuestre que en más de un 50% de los casos, la zona de procedencia es de Europa del este y similares, serás un racista.



Enviat des del meu SM-A520F usant Tapatalk
Llamarme racista son palabras mayores macho, sólo soy de pensar que si hay gente de otros paises aquí haciendo nada mas que de las suyas y habiendo tanto paro en España, aquí no pintan nada y tendrían que largarlos y no dejar entrar a más gente para todo ésto, tengo muchos amigos de otros paises pero son gente honrada, la que no lo és está fuera de lugar aquí.
 
Parece que los chorizos alicantinos se han instalado en Madrid...

50a47f268b4e6e607c6e9882c3fe0074.png


Mucha suerte a todos los afectados
 
Lo lamento por los compañeros.....
Acojona que no veas leer con la facilidad y peor aún, asiduidad con que lo hacen. !!!!
 
Esto es un asunto muy serio,todo esta degenerando a una velocidad que flipas,da igual lo que hagas,candado,candados el bunker moto o lo que se quiera poner,si te la quieren robar,la robaran..
Un seguro de robo es la unica solucion si o si...
Eso o vigilar la moto con una ametralladora MG 42 al hombro y con el dedo en el gatillo..
mejor la MG 42 , por que estos compis afectados tienen la moto con poco tiempo, como la moto lleve mas de un año o dos el seguro te va a pagar una porqueria
 
Joooooder. Ya sabemos que por lo menos en la calle si no la podemos amarrar a algo tipo farola no olvidaros la alarma o el candado de disco con alarma. Si suena por lo menos será más disuasorio y la gente se enterara de que algo raro pasa.
En garajes por lo menos aún no tenemos noticias de estos robos por madrid, no?
 
El 40% de la población reclusa en España es extranjera....no lo digo yo, lo dice la estadística de la página web de instituciones penitenciarias!!

Y maquillada...ya que en penas de menos de 6 años se puede sustituir por la expulsión del territorio nacional!!

Yo comparto que la gente venga a ganarse la vida...pero me gustaría saber qué la gente que entra, entra de manera regulada y sabiendo que clase de persona es, si tiene antecedentes o si lleva o ha llevado una vida ordenada.

Y de ningún modo que su sustento en nuestra país sea vivir del resto de la sociedad que va por el buen camino.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Yo estoy flipando con la cantidad de GS que están robando últimamente.
Al final va a tocar cambiar de montura.
 
Ponemos una de señuelo y nos ponemos 30 detrás de ella y cuando aparezca la furgo blanca charlamos con ellos sin llamar a la auroridad para no causar molestia

Me apunto a esta iniciativa, yo pongo los palos de olivo macizo, que hacen pupa, y cuando intenten llevársela, hablamos coloquialmente con ellos, solo pido una cosa, que haya un contenedor de basura cerca ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas madrugadas fieles e infieles

Pakonan ha compartido la publicación en Facebook, diremos que tenga suerte y aparezca, que rabia que pasen estas cosas y no sabe uno si mejor no verlo o estar cuando pasa, no se como actuaría en ese momento si me pillo.
Mandar ánimos es lo que podemos hacer y estar atento.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Note 3 bárbaro
 
Eso mismo digo yo, mucha suerte, la mía apareció.
Lo que está clarísimo es que estas motos no las roban 2 o 3 ( por lo que pesan ) raterillos que se dan una vuelta con ellas y las tiran por ahí, eso podría pasar si te encuentran las llaves o te las dejas puestas, los que lo hacen así con furgoneta, las motos salen fuera 100% y en cuestión de pocas horas o a lo sumo un par de días, ya se encargan de volar el número de bastidor y la matrícula, lo digo desde mi experiencia del año pasado que ya me ocurrió.
 
Última edición:
Yo estoy flipando con la cantidad de GS que están robando últimamente.
Al final va a tocar cambiar de montura.

Hay algun vendedor en eBay que tiene unos despieces de GS que dan miedo con motos completas a piezas y no parece que sean de accidentes precisamente!

Estas que cargan en furgos se van todas fuera en pocas horas. Las meten en un camión frigorífico por si llevan localizador GPS y por la tarde... carretera y manta! :(
 
Joooooder. Ya sabemos que por lo menos en la calle si no la podemos amarrar a algo tipo farola no olvidaros la alarma o el candado de disco con alarma. Si suena por lo menos será más disuasorio y la gente se enterara de que algo raro pasa.
En garajes por lo menos aún no tenemos noticias de estos robos por madrid, no?


Si la fijas a cualquier elemento de mobiliario urbano, te multaran.

En cuanto al robo en garajes, no te hagas ilusiones, mi anterior moto se la llevaron de un garaje con 8 cámaras de videovigilancia, que anularon con pintura, y aunque se dejaron una y se les reconocía perfectamente, a ellos y al vehículo que traían, nunca apareció.

Aunque no es fácil que estén circulando con ella, por si así fuera, y dado que en tal caso llevaría otra matricula y algunos cambios que harían imposible su identificación a simple vista, yo acostumbro a poner en las motos, algún elemento identificador, que sea imperceptible para quien no vaya buscándolo expresamente, tal como un adhesivo minúsculo, una brida, una pequeña marca de pintura, una muesca en el chasis, etc, etc.. Este detalle, permitiría a todos los compañeros de este y otros foros, identificar la moto con un simple vistazo, y actuar en consecuencia.

Suerte, que la encuentres en buen estado, y si no es así, a disfrutar eligiendo y comprándote otra cuando te pague el seguro, "es lo que hay"
 
Si la fijas a cualquier elemento de mobiliario urbano, te multaran.

En cuanto al robo en garajes, no te hagas ilusiones, mi anterior moto se la llevaron de un garaje con 8 cámaras de videovigilancia, que anularon con pintura, y aunque se dejaron una y se les reconocía perfectamente, a ellos y al vehículo que traían, nunca apareció.

Aunque no es fácil que estén circulando con ella, por si así fuera, y dado que en tal caso llevaría otra matricula y algunos cambios que harían imposible su identificación a simple vista, yo acostumbro a poner en las motos, algún elemento identificador, que sea imperceptible para quien no vaya buscándolo expresamente, tal como un adhesivo minúsculo, una brida, una pequeña marca de pintura, una muesca en el chasis, etc, etc.. Este detalle, permitiría a todos los compañeros de este y otros foros, identificar la moto con un simple vistazo, y actuar en consecuencia.

Suerte, que la encuentres en buen estado, y si no es así, a disfrutar eligiendo y comprándote otra cuando te pague el seguro, "es lo que hay"
ya. yo para no agobiarme mucho. ya toi mirando. Creo q me paso a Honda. AT adv sport con dct. Me está tentando

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Si la fijas a cualquier elemento de mobiliario urbano, te multaran.

En cuanto al robo en garajes, no te hagas ilusiones, mi anterior moto se la llevaron de un garaje con 8 cámaras de videovigilancia, que anularon con pintura, y aunque se dejaron una y se les reconocía perfectamente, a ellos y al vehículo que traían, nunca apareció.

Aunque no es fácil que estén circulando con ella, por si así fuera, y dado que en tal caso llevaría otra matricula y algunos cambios que harían imposible su identificación a simple vista, yo acostumbro a poner en las motos, algún elemento identificador, que sea imperceptible para quien no vaya buscándolo expresamente, tal como un adhesivo minúsculo, una brida, una pequeña marca de pintura, una muesca en el chasis, etc, etc.. Este detalle, permitiría a todos los compañeros de este y otros foros, identificar la moto con un simple vistazo, y actuar en consecuencia.

Suerte, que la encuentres en buen estado, y si no es así, a disfrutar eligiendo y comprándote otra cuando te pague el seguro, "es lo que hay"
Me apunto eso del "pequeño elemento identificador"

Buena idea.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Que tal se ha portado línea directa ? Con la indemnización. Un saludo y mucha suerte. Y que la disfrutes mucho sea cual sea la que elijas.
 
Que tal se ha portado línea directa ? Con la indemnización. Un saludo y mucha suerte. Y que la disfrutes mucho sea cual sea la que elijas.
tengo q mandar un monton d papeleo, y esperar un mes, por si aparece. Y qedar, con la investigadora q ponen ellos, en el lugar del robo. todo muy divertido. y luego con suerte me darán el 80%

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
tengo q mandar un monton d papeleo, y esperar un mes, por si aparece. Y qedar, con la investigadora q ponen ellos, en el lugar del robo. todo muy divertido. y luego con suerte me darán el 80%

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

El 80% de lo que te costó, el del precio de nueva en el momento de la compra, el del precio nueva a día de hoy?
Tengo curiosidad porque es algo en lo que nunca caemos hasta que lo necesitamos, e igual no es tanta "seguridad" tener un todoriesgo respecto a un terceros ampliado.
 
El 80% de lo que te costó, el del precio de nueva en el momento de la compra, el del precio nueva a día de hoy?
Tengo curiosidad porque es algo en lo que nunca caemos hasta que lo necesitamos, e igual no es tanta "seguridad" tener un todoriesgo respecto a un terceros ampliado.


La única diferencia es que en el todo riesco cubre los daños propios y en el de terceros no, el tema de robo tanto el de todo riesgo y el de terceros + robo cubre lo mismo.

Te quiero decir que en el caso de Robo te van a valorar la moto igual teniendola a todo riesgo como a terceros con robo.
 
El 80% de lo que te costó, el del precio de nueva en el momento de la compra, el del precio nueva a día de hoy?
Tengo curiosidad porque es algo en lo que nunca caemos hasta que lo necesitamos, e igual no es tanta "seguridad" tener un todoriesgo respecto a un terceros ampliado.
valor de nueva, pq tiene menos de un año. Para la proxima, la pondré a terceros con robo al 100%. A ver si hay algo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
La única diferencia es que en el todo riesco cubre los daños propios y en el de terceros no, el tema de robo tanto el de todo riesgo y el de terceros + robo cubre lo mismo.

Te quiero decir que en el caso de Robo te van a valorar la moto igual teniendola a todo riesgo como a terceros con robo.

A eso es a lo que me refería, que en ambos casos la valoración es igual, ok.
 
valor de nueva, pq tiene menos de un año. Para la proxima, la pondré a terceros con robo al 100%. A ver si hay algo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Joder, y aun tienes suerte de que "es nueva". La mía con 3 años imagino que en vez de un 80% será un 70% o menos...

Edito: caigo ahora que tu estás con LD, no con AXA como yo, no sé si funcionarán igual a la hora de valorar robos.
 
Aqui en Barcelona creo que aun no... Veo mucha moto con cadena a los postes y demás .
 
En Barcelona también está prohibido.
Pero para eso la urbana debería bajar del coche y patrullar a pie, que salvo en el centro no es lo habitual.

Enviat des del meu SM-A520F usant Tapatalk
 
En mi barrio, si la amarras a la farola, lo mejor que te puede pasar es que te denuncien.
Lo más habitual es que te electrocutes. Eso sí, no se si antes o después de que te meen la pitón, todos los perros de la zona.
Un saludo.
 
Localizadores con anti-jammer pero ya!! Quizas no puedas evitar que la carguen en una furgo pero podras seguirlos...despues...en mi caso un palo bien majo y a arreglarles la cabeza al primero...

Al parecer les echan unas mantas por encima de amianto o de no se que material y neutralizan todo tipo de señal.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Si la amarras a una farola con un pitón te multan??

En Valencia esta prohibido para bicicletas y motos atarlas a cualquier mobiliario urbano o árboles bajo sanción ¡Ayudando al delincuente y que jo** el que paga impuestos!. Dudo si se puede atar la moto a esos arcos metálicos destinados a poder atar la bicicleta que suelen estar al lado de organismos públicos.
 
Últimamente para nuestras gsa están únicamente ofertando los seguros la franquicia desde el primer día del 20%.
Robo el primer año : factura menos el 20% .
 
Al parecer les echan unas mantas por encima de amianto o de no se que material y neutralizan todo tipo de señal.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro


Los localizadores anti jammer te mandan una alerta antes de que se acerquen a la moto..Ahí es cuando dispones de tiempo para llegar (Si está cerca)
 
Pero ?eso no da demasiadas falsas alarmas?

?Como sabe que no es alguien que simplemente ha sentado al niño o ha tocado el manillar?

La alarma original de mi lc salta en el garage a veces cuando arranco el coche, que lleva el escape abierto y suena mucho.
Los localizadores anti jammer te mandan una alerta antes de que se acerquen a la moto..Ahí es cuando dispones de tiempo para llegar (Si está cerca)

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 
Pero ?eso no da demasiadas falsas alarmas?

?Como sabe que no es alguien que simplemente ha sentado al niño o ha tocado el manillar?

La alarma original de mi lc salta en el garage a veces cuando arranco el coche, que lleva el escape abierto y suena mucho.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Jajajajajaja que coche tienes juuuuummm:excited:
 
Línea Directa Aseguradora, hoy x hoy es de las peores aseguradoras para vehículos,.

A parte de lo que "ratean" a los talleres, en el supuesto de robo , incendio o daños propios, incluido el siniestro total , solo te dan el 80% del valor de mercado en el momento de la siniestrabilidad , dicho calculo se realiza con las tablas que el estado tienen para los varemos del mercado de 2 mano.

Otras compañías como Mapfre, Generali .. En dichos casos , te pagan el 100x100 del importe de factura , y ni tan siquiera te descuentan el importe de la franquicia si la tienes.

Es mejor en estos casos .... No ser "mirado" y por ahorrarte 100 o 200e en el seguro , que a la larga nos salga mas caro.

Vsssss
 
Línea Directa Aseguradora, hoy x hoy es de las peores aseguradoras para vehículos,.

A parte de lo que "ratean" a los talleres, en el supuesto de robo , incendio o daños propios, incluido el siniestro total , solo te dan el 80% del valor de mercado en el momento de la siniestrabilidad , dicho calculo se realiza con las tablas que el estado tienen para los varemos del mercado de 2 mano.

Otras compañías como Mapfre, Generali .. En dichos casos , te pagan el 100x100 del importe de factura , y ni tan siquiera te descuentan el importe de la franquicia si la tienes.

Es mejor en estos casos .... No ser "mirado" y por ahorrarte 100 o 200e en el seguro , que a la larga nos salga mas caro.

Vsssss
y por encima, trabajar para ellos. Un monton de papeleo q hay q hacer

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Pero ?eso no da demasiadas falsas alarmas?

?Como sabe que no es alguien que simplemente ha sentado al niño o ha tocado el manillar?

La alarma original de mi lc salta en el garage a veces cuando arranco el coche, que lleva el escape abierto y suena mucho.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk


El anti jammer solo envia señal de alerta en el caso de que se acerquen con algún inhibidor de señal...y aunque vengan con mantas de aluminio deberían cerrar completamente la moto haciendo una caja de faraday...algo muy complicado ya que se requiere de muchisimo tiempo y bien hecho sin dejar abertura alguna en la moto para que no haya comunicación...algo muy muy dificil...Lo único que hacen es utilizar sistemas de inhibición de señal...es lo único que funciona..por eso de instalar sistemas de localizadores con anti jammer (anti inhibición).
 
Peris tiene un acuerdo con Generali para las BMW que sale de coña de precio... Yo la he puesto a todo riedgo con franquicia de 300 euros ( el primer año 100% de todo, etc etc.. ) por 480 y pico euros..
 
Peris tiene un acuerdo con Generali para las BMW que sale de coña de precio... Yo la he puesto a todo riedgo con franquicia de 300 euros ( el primer año 100% de todo, etc etc.. ) por 480 y pico euros..

Pues parecido a mi aunq la mía son 200 creo. Línea directa! Y una cosa que no utilizo pero q me parece d coña es... 2 veces al mes llamada a taxi y aviso a grúa por indisposición del titular de la póliza. Borracho, mareado, cansado, lloviendo... llamas, taxi te lleva a tu casa y grúa la miro al Garage ... jajajjaja y si, son 2 al mes, no 2 al año!!!
 
Y ahhh por cierto. Independiente del vehículo q conduzcas, sea tuyo o no, del seguro a tu nombre o no, lo de las indiscposicones puedes hacer uso cuando quieras
 
Mira que habéis soltado rajadas con las que por lo menos supongo que os habéis quedado agustito, pero lo que tengo claro es que somos muchos los que pensamos asi, y pedimos un poco de mano dura y no esto que tenemos, lo malo es que lo tenemos difícil y ni siquiera con nuestro voto podemos cambiar nada ya que en estos asunto todos los partidos son bastante blanditos..., y como salga alguno que defienda lo que se ha dicho en este hilo, le fusilan todos los demás llamándole ultra o cosas peores...

No tenemos solución y vamos a una nueva decadencia de occidente, con lo eficaz que han sido siempre las ensaladas de ostias...
 
Mira que habéis soltado rajadas con las que por lo menos supongo que os habéis quedado agustito, pero lo que tengo claro es que somos muchos los que pensamos asi, y pedimos un poco de mano dura y no esto que tenemos, lo malo es que lo tenemos difícil y ni siquiera con nuestro voto podemos cambiar nada ya que en estos asunto todos los partidos son bastante blanditos..., y como salga alguno que defienda lo que se ha dicho en este hilo, le fusilan todos los demás llamándole ultra o cosas peores...

No tenemos solución y vamos a una nueva decadencia de occidente, con lo eficaz que han sido siempre las ensaladas de ostias...


Sabias palabras. Y que tiempos aquellos de ensaladas ...
 
Por eso yo ante robo infraganti en casa propia o vehículo, siempre he dicho lo mismo... recomendación por mi parte es que si ves q estas en superioridad para poder reventarle ....
yo desde luego me ahorro la llamada a las FCSE, a los agentes les quitas un dolor de cabeza y tú te relajas y sacas tu ira.
También puede acabar mal y salir perdiendo tú pero prefiero intentarlo! Jajajja
 
Estoy leyendo el hilo y no sé si es por la rabia que da, o por que es eso un foro y aquí las cosas son más fáciles, llamarme cobarde, si les veo coger mi moto o alguna cosa que no fuera mía, llamaria a los ffccss que para eso están, son profesionales y tienen herramientas, a todo esto el carácter de agente de la autoridad, les faculta a a usar la fuerza si es necesario reducir a los delincuentes.

Sois conscientes de que esta gente son muchos de ellos paramilitares, ex boxeadores, luchadores y gente se ha criado en la mierda y no tienen nada que perder? Tenéis alguna duda de que os reventarian de un tiro o un palo antes de que pestañearais? Amén de que luego la justicia española os sacaria hasta los ojos? Y ellos ganarían si o si?

Se de lo que hablo, y mi solución es un bien seguro y tener suerte. Por que es lo único que en verdad sirve... Es triste pero es el país en el que os ha tocado vivir con sus cosas buenas y sus cosas malas...

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
Arriba