Robo de Moto R1200GS Ride

xenxo

En rodaje
Registrado
6 Oct 2005
Mensajes
114
Puntos
28
Ubicación
Alicante
Buenas tardes, anoche me robaron la moto de un garaje comunitario en Alicante es una R1200 GS Ride, ahora mismo estoy muy jodido, la verdad es que tengo muy pocas esperanzas de recuperarla.

Despues de estar todo el dia descentrado, ahora empiezo a pensar un poco y viene la comida de cabeza con el seguro, la moto tiene 10 meses la tengo asegurada con
Eurolloyd - Generali, sabeis si tardan mucho en indemnizar y si con ese tiempo te reponen la moto?

Cuando me centre empezare a leer las condiciones del seguro, ahora mismo tengo una mala ostia que no puedo ni leer ?

Entre mala ostia y desesperacion

Saludos
 
Buenas tardes, anoche me robaron la moto de un garaje comunitario en Alicante es una R1200 GS Ride, ahora mismo estoy muy jodido, la verdad es que tengo muy pocas esperanzas de recuperarla.

Despues de estar todo el dia descentrado, ahora empiezo a pensar un poco y viene la comida de cabeza con el seguro, la moto tiene 10 meses la tengo asegurada con
Eurolloyd - Generali, sabeis si tardan mucho en indemnizar y si con ese tiempo te reponen la moto?

Cuando me centre empezare a leer las condiciones del seguro, ahora mismo tengo una mala ostia que no puedo ni leer ?

Entre mala ostia y desesperacion

Saludos
Ánimo xenxo. Se lo que se siente, ese vacío en el estómago cuando ves el hueco.

Dentro de lo malo el seguro pagará.

Un saludo.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
joder ya empiezan otra vez por Alicante, el año pasado o hace dos años, se desmanteló una banda dedicada al robo de estas motos por esa zona....el seguro paga el 100% durante el primer año, por eso no te preocupes, ánimos!
 
Buenas, algo tardan, a mi me robaron una moto en Madrid el año pasado y no me acuerdo lo que tardaron, creo que algo más de un mes pero pagan el total.
Suerte!!!
 
Pero que Cabrones, lo siento ya empiezan otra vez por Alicante, lastima de piedra en el cuello y al MAR, yo tengo el mismo seguro ya nos contaras como responden , pero tiene que reponertela seguro animo, pero en la próxima ya puedes buscar otro garaje ese ya le conocen.
 
Lo siento mucho Xenxo. Yo la dejo en un garaje comunitario también y la verdad es que me da pánico.
 
Menudos hijos de puta, pero es que no hay manera de acabar con estos??? O si??? pero acabariamos en la carcel.
Animos.
A ver si la encuentras, no serias el primero.
 
Cortanandoles los brazos a la altura del hombro.... con lo que cuestan las cosas!!! Suerte

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Ánimo hombre, no pierdas la esperanza. Tal vez la policia te eche una mano y la encuentren rapidamente. De lo contrario, espero que el seguro te responda y cumpla con sus obligaciones. Supongo que tardan un poco, debido a que deben querer hacer sus comprobaciones y revisión de tu historial. Los seguros se hacen los remolones, pero acude a su asesor o vendedor del seguro si lo tienes, veras como te echa una buena mano, en estos momentos y te lo agiliza rápidamente. Si hay novedades, ya nos vas contando. ÁNIMO Y SUERTE.
 
Lo mejor es que no aparezca y el seguro pague la totalidad, y te den una nueva. Porque como aparezca desmontada dentro de un furgón o en un almacén, y el seguro te la repare/vuelva a montar... :(
 
Que asco, trabajar como un cab..n para que venga un mangante de estos que mantenemos todos y te fastidie. Mierda de leyes...
Espero que tengas suerte, ánimo
 
Pues ya os digo yo que los que pillaron fue en diciembre del 2017 y precisamente hoy se ha celebrado el juicio, como unas 4 o 5 motos si no más que robaron, suma los destrozos que han hecho en coches para sustraer los mandos de garajes, encima tuvieron la delicadeza de vaciar extintor para borrar huellas en su interior y daños varios en garajes, total, de los dos que pillaron uno en la cárcel y el otro que lo pusieron a disposición judicial se dio el piro para Polonia ( Si, polacos de mierda, y digo de mierda a todo el que viene aquí a lo que viene, solo a hacer daño) total para que le caiga pena por robo y hurto múltiple (ojo, además estaban buscados por la europol por robos con fuerza en su país, falsedad documental...etc. y 3 años de los que lleva ya 6 meses y por buena conducta se quedarán en un año y medio máximo.
Yo fui uno de los afectados.
Y si... estas leyes hacen que todo sea muy fácil y barato para esta gentuza.
 
Ánimo compañero!!! la esperanza es lo ultimo que se pierde!

Me avisó un amigo policia que esta semana habian robado dos en la zona de Alicante, una por la zona de Gran Alacant.

Hay que tener todas las precauciones posibles!

Yo la tengo asegurada, candado en ambas ruedas, una cadena cementada que pasa por el interior del agujero del cardan y una cámara 24 hrs activada con deteccion de movimiento y aviso al movil.

Me da un parraque si entro al parkin y no está la moto.

Ya pasé por ahí con otra!




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Como esto siga así, al final los seguros que cubran robo serán más caros que mantener la propia moto. Es una locura.

Y me temo lo peor, en España aún no se ven casos dónde te roban la moto estando tu en marcha encima de ella, pero suele ser habitual en países latinos y en Londres tienen un importante problema.

A mi me molesta mucho, porqué es un tema que no se puede debatir y de eso se aprovechan. A la que dieces algo, eres un Nazi.
 
La suerte de esta gentuza es que no la pillamos en el acto, porque yo no pienso, yo actúo y ese tío va para el contenedor de basura..

Después de mi familia, mi moto es lo que más alegria me da y me saca una sonrisa cada vez que la veo, es como mi niño y mi mujer, INTOCABLES !!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Vaya,cuanto lo lamento..Imagino que el trago es durisimo,pero da gracias a que no les has pillado,porque imagina que les pillas y les haces algo. :undecided: el que va a la carcel eres tu y encima les tendrias que indemnizar....
 
Buenos días, después de pasar una mala noche yyleer la póliza parece que cubre el 100% el primer año, aunque con estas cosas hasta que no tienes la pasta no estas tranquilo.
Después de eso empiezas a pensar, en principio me han jodido las vacaciones ,salia para Italia el 4 de junio y después a lo que le estoy dando vueltas, creo que vosotros me entedereis y me podéis echar un cable.
He tenido motos siempre, está era la cuarta BMW , la primera que me compre nueva, siempre he tenido las motos que mas me gustaban dentro de lo que podia pagar porque gustarme me gustan todas. Pues si recupero la pasta me estoy planteando, me vuelvo a comprar la gs? O me planteo otro modelo y aunque no me guste tanto poder estar más tranquilo? Ayer todo el mundo lo primero que te dice , claro es de las motos más robadas y en garaje comunitario.....
Claro no me llega para un garaje particular para guardar la moto, lo único que puedo hacer es lo que hice, llevaba dos candados con alarma una buena cadena cogida al chasis y una argolla al suelo con un coche delante..
Bueno no sé si me explico todavía estoy muy jodido y dandole vueltas a la cabeza
Es una de rabia, impotencia y vacío que no me imaginaba cuando lo de otros compañeros
SALUDOS Y GRACIAS A TODOS POR LOS MENSAJES DE ANIMOS
 
joder, pues si con todo lo que llevaba puesto y el coche delante, su trabajo tuvieron.
Imagino cortarian la cadena y para acabarlo de arreglar, se cargarian el coche para poder moverlo.
HP
 
Lo siento mucho, no quiero ni imaginar lo que se siente en ese momento de ir a buscarla y que no esté...

Espero la encuentres pronto o en su defecto el seguro sea rápido y eficaz.
 
Qué tendrá la zona alicantina que es un sinvivir continuo!!
Ánimo, compañero. De una manera u otra lo vas a resolver.
 
Dentro de poco tendrás el dinero , te la vuelves a comprar y eso si piensa en instalar más seguridad en el garaje
 
Buenos días, después de pasar una mala noche yyleer la póliza parece que cubre el 100% el primer año, aunque con estas cosas hasta que no tienes la pasta no estas tranquilo.
Después de eso empiezas a pensar, en principio me han jodido las vacaciones ,salia para Italia el 4 de junio y después a lo que le estoy dando vueltas, creo que vosotros me entedereis y me podéis echar un cable.
He tenido motos siempre, está era la cuarta BMW , la primera que me compre nueva, siempre he tenido las motos que mas me gustaban dentro de lo que podia pagar porque gustarme me gustan todas. Pues si recupero la pasta me estoy planteando, me vuelvo a comprar la gs? O me planteo otro modelo y aunque no me guste tanto poder estar más tranquilo? Ayer todo el mundo lo primero que te dice , claro es de las motos más robadas y en garaje comunitario.....
Claro no me llega para un garaje particular para guardar la moto, lo único que puedo hacer es lo que hice, llevaba dos candados con alarma una buena cadena cogida al chasis y una argolla al suelo con un coche delante..
Bueno no sé si me explico todavía estoy muy jodido y dandole vueltas a la cabeza
Es una de rabia, impotencia y vacío que no me imaginaba cuando lo de otros compañeros
SALUDOS Y GRACIAS A TODOS POR LOS MENSAJES DE ANIMOS

Compañero, evidentemente te tienes que comprar otra vez la GS, no puedes dejarte ganar por el miedo.

Por otro lado, yo hace tiempo que he llegado a la conclusión que es una tontería gastar tanto en seguridad, en un garaje colectivo tienen todo el tiempo del mundo para robar la moto.
Creo que es mejor comprar una alarma que envié notificaciones al móvil. Si no vives lejos del parking tienes tiempo de reacción.
 
Ánimo compañero!!! la esperanza es lo ultimo que se pierde!

Me avisó un amigo policia que esta semana habian robado dos en la zona de Alicante, una por la zona de Gran Alacant.

Hay que tener todas las precauciones posibles!

Yo la tengo asegurada, candado en ambas ruedas, una cadena cementada que pasa por el interior del agujero del cardan y una cámara 24 hrs activada con deteccion de movimiento y aviso al movil.

Me da un parraque si entro al parkin y no está la moto.

Ya pasé por ahí con otra!




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
De las dos que robaron en Alicante que yo sepa no son de gran Alacant, si acaso del barrio de san Gabriel y de donde hayan robado al compañero su ride, pero vamos, que siguen por la zona porque las últimas fueron en los sectores próximos.
 
No permitas que unos desgraciados te quiten tus ilusiones, la GS era la que te gustaba?, pues adelante en cuanto puedas otra.
 
Que HDP!!
Animo compañero!!

Al menos tienes un seguro que te cubra la parte económica....

Vsssss
 
Buenos días, después de pasar una mala noche yyleer la póliza parece que cubre el 100% el primer año, aunque con estas cosas hasta que no tienes la pasta no estas tranquilo.
Después de eso empiezas a pensar, en principio me han jodido las vacaciones ,salia para Italia el 4 de junio y después a lo que le estoy dando vueltas, creo que vosotros me entedereis y me podéis echar un cable.
He tenido motos siempre, está era la cuarta BMW , la primera que me compre nueva, siempre he tenido las motos que mas me gustaban dentro de lo que podia pagar porque gustarme me gustan todas. Pues si recupero la pasta me estoy planteando, me vuelvo a comprar la gs? O me planteo otro modelo y aunque no me guste tanto poder estar más tranquilo? Ayer todo el mundo lo primero que te dice , claro es de las motos más robadas y en garaje comunitario.....
Claro no me llega para un garaje particular para guardar la moto, lo único que puedo hacer es lo que hice, llevaba dos candados con alarma una buena cadena cogida al chasis y una argolla al suelo con un coche delante..
Bueno no sé si me explico todavía estoy muy jodido y dandole vueltas a la cabeza
Es una de rabia, impotencia y vacío que no me imaginaba cuando lo de otros compañeros
SALUDOS Y GRACIAS A TODOS POR LOS MENSAJES DE ANIMOS
Aparte de todo eso yo tengo instalado en mi plaza de garaje un Wilock,antes con una K 1300 r y ahora con la GS no tenido pegas.Pero ya se sabe como se fijen en tu moto......................

_MG_1079.JPG
_MG_1081.JPG
_MG_1088.JPG
 
En primer lugar, lo siento, no consigo ni imaginar lo que se tiene que sentir cuando te ocurre. Pero no deberías tener problemas con el seguro. Ya te lo dirán ellos pero es habitual que se espere un tiempo, mas o menos un mes, antes de indemnizar. Te lo aviso para que no te mosquees si te lo plantean así.

Es una práctica normal en el sector y se hace para evitar el lío que se monta si, una vez indemnizado (y, probablemente, comprado el nuevo vehículo) aparece el vehículo robado, que a veces sucede.

En cuanto a la indemnización, normalmente se aplica una depreciación, en función de la antiguedad, según valor de mercado. Aunque hay pólizas que indemnizan con el 100% durante el primer año. Eso ya depende de las condiciones contratadas, es decir, de lo que digan las condiciones generales y particulares de tu póliza.
 
Normalmente, Eurolloyd/Generali, hace el todo riesgo con una franquicia aplicable a la indemnización en caso de robo,no sé si será así en tu póliza , compruébalo. En cualquier caso, Genarali es una buena aseguradora y no creo que tengas mayores problemas.
Yo, ya he vivido la experiencia, y conozco esa sensación de impotencia, pero es el mundo que nos ha tocado vivir y hay que asumirlo para no sufrir demasiado.
Animo y piensa en lo que vas a disfrutar con la compra de la nueva
 
Como esto siga así, al final los seguros que cubran robo serán más caros que mantener la propia moto. Es una locura.

Y me temo lo peor, en España aún no se ven casos dónde te roban la moto estando tu en marcha encima de ella, pero suele ser habitual en países latinos y en Londres tienen un importante problema.

A mi me molesta mucho, porqué es un tema que no se puede debatir y de eso se aprovechan. A la que dieces algo, eres un Nazi.

Que piensen lo nazi que puedas ser y lo que le de la gente la gana, con la libertad de expresión hemos topado, cosa que no es así, en la espera del juicio del viernes pasado no me corté en decir delante de la interprete polaca lo hijos de P que son, la tía se alejó y quedó bien apartada del montón de gente que había hablando del tema como si se sintiera aludida o fuera a pillar por parte de los presentes, eso sí, respeto y mucho siempre al que venga a España con buenas intenciones y como ciudadanos ejemplares.
Eso no es ser ni racista ni nazi, eso es mantener el orden, y si entran en cárceles, todo el que entre deberían de ponerlos a reforestar y limpiar el monte ya que se les alimenta aquí y buena falta hace al igual que por menos hay quien hace trabajos sociales, y si no a su puñetero país y que entren en las cárceles de allí ya que estamos dentro de la misma comunidad Europea y bastante tenemos ya con el delincuente autóctono, no tendríamos por qué estar gastando de más en localizadores, seguros muchiriesgos (robo en especial) o supercepos varios para agarrar la moto y cámaras en garajes.
 
Buenos días, después de pasar una mala noche yyleer la póliza parece que cubre el 100% el primer año, aunque con estas cosas hasta que no tienes la pasta no estas tranquilo.
Después de eso empiezas a pensar, en principio me han jodido las vacaciones ,salia para Italia el 4 de junio y después a lo que le estoy dando vueltas, creo que vosotros me entedereis y me podéis echar un cable.
He tenido motos siempre, está era la cuarta BMW , la primera que me compre nueva, siempre he tenido las motos que mas me gustaban dentro de lo que podia pagar porque gustarme me gustan todas. Pues si recupero la pasta me estoy planteando, me vuelvo a comprar la gs? O me planteo otro modelo y aunque no me guste tanto poder estar más tranquilo? Ayer todo el mundo lo primero que te dice , claro es de las motos más robadas y en garaje comunitario.....
Claro no me llega para un garaje particular para guardar la moto, lo único que puedo hacer es lo que hice, llevaba dos candados con alarma una buena cadena cogida al chasis y una argolla al suelo con un coche delante..
Bueno no sé si me explico todavía estoy muy jodido y dandole vueltas a la cabeza
Es una de rabia, impotencia y vacío que no me imaginaba cuando lo de otros compañeros
SALUDOS Y GRACIAS A TODOS POR LOS MENSAJES DE ANIMOS

Como tú sufrí el robo de mi GS hace cuatro años, en mi caso era del 2011 modelo 30 aniversario. Yo también la tenia asegurada en Generalli y tardaron cerca de dos meses en pagarme la indemnización.
Te entiendo perfectamente como te sientes porque como tú estuve dándole vueltas al hecho de la cantidad de robos que había de GS. Es mas, para sustituir a mi GS robada decidí comprar un SuperTenere que finalmente no compre, después de reservarla y esperar seis meses, por los plazos de entrega.
Finalmente compre un GS LC con la cual he disfrutado como un enano hasta hace un mes que le he vendido para comprarme una Africa Twin Adventure Sport.
Compra la que te guste y asegúrala de robo, es la única forma de estar "algo tranquilo".
 
Me uno a darte ánimos. Una vez ocurrido, la desesperación, la impotencia y la mala ostia, pasa poco a poco a ver algo de luz. Menos mal que la tienes asegurada a todo riesgo. Te pagarán el 100 % y vuelve a comprar la Gs si es la que te gusta, que unos desgraciados no acaben con tu ilusión y pasión de vida.
El trauma tardarás tiempo en quitártelo pero tendrás la tranquilidad de un buen seguro de robo.

Ánimo
 
Buenas noches, lo primero gracias a todos!!! Parece que todavía con muy mala ostia pero voy asumiendo .
Iré contando cómo se comporta el seguro, ayer me puse en contacto con Eurolloyd y me confirman que me pagan el 100% al tener menos de un año, tengo que esperar 40 días aproximadamente y me pedirán documentación para realizar el abono.
Ya os contaré!!
 
El mejor antirrobo es el seguro.

Hasta que la moto comienza a envejecer y la cobertura del siniestro de robo ya no es el 100%.

Manuel

Ni mas ni menos, las cadenas, as cámaras y esto sirve de bien poco ya que un candado se corta con una radial con batería o los abren por la cerradura ya que por internet venden las ganzúas adecuadas, la cámara, si saben está no pasa nada, se ponen un casco, un pasamontañas y a la faena, los garajes comunitarios son los mas vulnerable ya que saben que la moto siempre esta alli y saben lo que lleva puesto y pueden prepararse, después la cargan en una furgoneta y santas pascuas.

Espero que te la paguen 100% y que puedas disfrutar de otra moto, no dejes que te quiten la ilusion.
 
Generali paga por valor venal o mercado a partir del segundo año y posteriores? o_O
 
Joder que putada, se me ponen los pelos de punta, esto es una puta lotería. tranquilo en 30 o 40 dias, un clavo saca otro cavo
Animo!!
 
Joder que putada, se me ponen los pelos de punta, esto es una puta lotería. tranquilo en 30 o 40 dias, un clavo saca otro cavo
Animo!!
No es una loteria.......ven una circulando por la ciudad y la siguen hasta localizar el garaje.....si es casa o garaje particular lo mas seguro es que pasen de ella pero si es garaje conunitario a por ella.....esperan escaneando el codigo de la puerta automatica hasta que lo consiguen....y una noche tranquila pa dentro y adios moto.
Conozco a uno que se quedo sin moto y sin bicicleta del trastero en la misma noche.
Lo tenian vigilado seguro!!!!

Animo!!!!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Mucho ánimo. Acojonado tambien desde que estrene moto. Con la otra con 14 años tenía iba tranquilo. Ahora tuve que contratar seguro antirobo.
Garage comunitario = Caca. Mucha gente entrado y saliendo sin control. Gente con plaza de alquiler y haciendo copias de llaves etc sin control. Desde el simple vecino gilipollas que te puede vandalizar hasta el ladrón que se la lleva... Una mierda. El día me pueda mudar, tengo claro no quiero más comunidades.
 
Buenas, por lo que me han dicho el primer año es 100% y a partir del primer año quitan 1% con un mínimo del 10%. Pero claro estamos hablando de aseguradoras y hasta que no me den la pasta no lo sé seguro y tampoco me fio mucho.
Ya veremos....
Saludos
 
Suerte amigo, espero que aparezca la moto intacta o en su defecto que te pagen cuanto antes, animo. Es en estás situaciones cuando me da envidia las legislaciones norte Americanas.....ostias estás en mi propiedad.......Buuuuuum a tomar P.. C....
 
Arriba