robo de moto...

sesmero

Acelerando
Registrado
12 Feb 2016
Mensajes
270
Puntos
18
Ubicación
Alicante
me hubiera gustado crear un hilo para presentar la moto pero es para anunciaros el robo

esta noche me han robado la mia en el garaje comunitario

BMW S1000RR de 2011, negra y gris matricula 2111HDJ

tenia puesta una pinza en el disco delantero y detrás una cadena con los eslabones de 12mm cerrada con un luma cementado, tapada con un plástico protector que han dejado en el suelo, ha sido con furgoneta seguro

el seguro hecho hace una semana, las ruedas nuevas que las recibia mañana para cambiarlas y no me ha dado tiempo ni a limpiarla...
 
Debería haber un accesorio de electrocución con mando a distancia...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Lo siento mucho compañero. A ver si hay suerte y la encuentran.
 
No se les caerán las manos no, que miedo me dan los garajes comunitarios.
Suerte y que aparezca entera y pronto.
 
2 ojos por Barcelona.

Tienes alguna foto? Donde ha sido?

PD. Así se estrelles y se queden tetraplejicos
 
2 ojos mas por barna y zona rubí

Mala suerte.... que recuperes pronto la burra
 
Pero que putada..., ojalá tengas suerte y aparezca o los piyen o .... Mejor no lo digo ...


Un abrazo y animo
 
Por cierto pon una foto indícanos en que zona estaba ... Yo que sé algo por si acaso algún forero viera/viéramos algo
 
san vicente del raspeig (alicante)

a destacar el soporte para bolsa de deposito y pegatina de isla de man roja

2ahgtv8.png


gracias a todos
 
Joer tio!!! espero que te la encuentren pronto. mucha suerte compi.
 
La zona de Alicante es el horror con el tema robos. Joder, que van todos los chorizos ahí? (Bueno, ahí o a algún cargo público...)
Mis suegros tiene una casa por la zona y cada año entran a robar. La última vez se llevaron los maceteros de cemento o lo que sea...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Siento la perdida. Una cosa está clara, si van a por una moto se la llevan y los garajes comunitarios son el mejor sitio para hacer el trabajo con toda la tranquilidad del mundo. Yo, igual que tu, la ato con un candado delante y otro detrás que además va cogido a una argolla en el suelo y aún así me he sacado un seguro de robo.

En el caso de las deportivas, el fin del robo suele ser despiece para motos de circuito por lo que la solución pasaría porque en las carreras (sobre todo las de menor "rango") se llevara más control de la propiedad del material, aunque el tema es difícil.

Un amigo que llegó a correr alguna carrera, hace años, de un campeonato nacional para motos de serie (no recuerdo cual) me dijo que los miembros de otro equipo le confesaron que sus dos motos eran robadas y le ofrecieron conseguirle la moto que el quisiera.

Saludos y suerte.
 
Joder......
Saludo desde alicante, suerte compañero, anoche me enviaron la noticia por wasaph,
 
Siento la perdida. Una cosa está clara, si van a por una moto se la llevan y los garajes comunitarios son el mejor sitio para hacer el trabajo con toda la tranquilidad del mundo. Yo, igual que tu, la ato con un candado delante y otro detrás que además va cogido a una argolla en el suelo y aún así me he sacado un seguro de robo.

En el caso de las deportivas, el fin del robo suele ser despiece para motos de circuito por lo que la solución pasaría porque en las carreras (sobre todo las de menor "rango") se llevara más control de la propiedad del material, aunque el tema es difícil.

Un amigo que llegó a correr alguna carrera, hace años, de un campeonato nacional para motos de serie (no recuerdo cual) me dijo que los miembros de otro equipo le confesaron que sus dos motos eran robadas y le ofrecieron conseguirle la moto que el quisiera.

Saludos y suerte.

Destrozarle la ilusión a una persona para que esos hijos de puta sigan disfrutando de una afición que comparten con el desgraciado que le toca la china. ¿Se puede ser más ruin?
 
Mucho ánimo compañero.

Espero que tengas suerte y la puedas encontrar, aunque no es nada fácil.

Un saludo
 
Hay que decir a la policía que estén atentos a las furgonetas. La moto no va a volver a ver el sol en mucho tiempo. Ojalá les pillen y te la devuelvan intacta. Sé lo que es que te roben una moto. A mí me pasó en un garaje en Valencia.

V'sssssssssssssssssssssssss;)
 
Tal y como lo cuentas, da toda la sensación de que es para despiece, ojala me equivoque y la puedas/an encontrar intacta en algún almacén o taller, pero difícil lo veo.

Estos hijos de su madre, no tienen el más mínimo escrúpulo, si se pusieran por un minuto a pensar en el daño que hacen, seguro que no habría robos, mientras no se endurezcan las penas, esto será el pan nuestro de cada día y la lotería de cual será mañana, no tengo palabras para expresar lo que siento por estos tíos.

Mucho ánimo y suerte compañero.
 
Lo siento mucho. Y siento añadir que por el "modus operandi" tu moto ya no existe. Al menos en España. Está clarisimo que es un robo con premeditación y prácticamente por encargo. Han entrado al garage a por tu moto y "solamente a por tu moto".
A estas horas ya está o desguazada o dentro de un contenedor en un barco rumbo a otro país . Las mafias funcionan así.
 
Madre mía, menudo disgusto...

Espero que no se cumplan las predicciones y aparezca, suerte!!
 
Con el color y la pegatina estaremos atentos. Animo compañero
 
Menuda putada compañero, al leerte un escalofrio me ha recorrido el cuerpo, mal nacidos.

La mayoria de robos de motos da igual deportiva que GT que trail son para vender a piezas ya que no las pueden cambiar de nombre y carecen de interes venderlas para ser usardas ta cual ya que no tiene sentido y existe riesgo d eque te pillen, muchas se desguazan y se llevan a otros paises repantiendo las piezas en difentes coches por si los paran que se vea que no es una moto entera y que es como recambios usados o chatarra y una vez fuera del pais se juntan las montan y circulan sin documentos o las venden a piezas.

A las motos caras y de cierto riesgo hay que hacerle un seguro de robo ya que robar una moto es lo mas facil que hay, por mucho piton que lleve, pinsa, alarma o por muy amarrada este en suelo, banco etc ya todo eso con una radial de bateria se corta en segundos y se cargan enteras en una furgoneta, el seguro de robo pienso es lo mas importante para dormir un poco mas tranquilo.

Suerte y ojalá apareciera.
 
Mucha suerte, que no se cumplan los pronosticos y que la recuperes pronto. Otro mas atento, inadvertida no pasa si es que sigue entera. Mucho Alicante sale siempre por el mismo motivo ......... seran los mismos siempre y por encargo como bien dicen algunos..?
 
Cuecen habas en casi todos los sitios pero lo de alicante y en especial Valencia es de impresionante...cuanta gentuza impune pulula por alli destrozando la vida a cualquiera que se le cruce
 
Lo siento otros dos ojos en Madrid


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo lamento...preciosa moto...dos ojos por el sur....yo tambien la tengo en garaje comunal con candado y funda ...uuufff
no hay camaras en el garaje?? en el mio lo han puesto hace poco..pero con pasamontañas arreglao...cabrones!!
 
Pero que hijos de puta,ojalá les ocurra lo peor,lo siento compa yo soy de la zona de gipuzkoa ya tienes otro dos ojos por aqui,suerte.
 
Siento mucho lo que te ha pasado, ojalá la recuperes en breve.

Lo de nuestra zona es impresionante, la cantidad de robos que hay. Con decirte que muchas compañías de seguros que hace un par de años me la aseguraban contra robo, ahora directamente se niegan....

Lo dicho, estaré atento y mucha suerte.
 
Yo miraría bien q cámaras de vigilancia hay en toda la zona, no sólo a cincuenta metros y pediría permiso para revisar la grabación, pero esto lo tienes q mover cuanto antes aunque tengas q contratar un detective q no te llevará tanto dinero como piensas.

No mal interpretes esto q contaré ya q no va por tí.:)

Cuando me entero de estos robos me acuerdo de aquel q va al bar a contar a sus amigos lo listo q es ya q la pieza q necesitaba la ha encontrado a muy buen precio y q los de los talleres son todos unos Ladrones.
De allí a un tiempo vuelve al bar llorando porque le han robado la moto y la policía le ha dicho q es poco probable q aparezca la moto completa ya q hay mucha demanda de piezas de ese modelo de moto y hay gente a la q le da igual la procedencia porque ellos consideran q no han hecho nada malo comprando las piezas a un muy buen precio.
Suerte y q aparezca ;)
 
Última edición:
Ufff. Animo, dos ojos más por el centro.... Yo tengo la mía también en comunitario. En el suelo fijé un antirrobo bastante "majo" que permite anclaje para tres motos. La ato con dos cadenas. En fín, suerte
 
Lo siento. Cuanto desgraciado hay suelto. Que tengas suerte y aparezca o los pillen mejor.
Saludos.
 
Lo siento, intenta dar la voz en todos los medios posibles a tu alcance.
Suerte y cagate e todos sus muertos.

Enviado desde mi Vodafone Smart ultra 6 mediante Tapatalk
 
Si te es posible, date alguna vuelta por los circuitos de la zonas los días de rodadas. Igual son tan tontos que la usan para eso despojada de espejos y faros. Con la cantidad de gente buena que se muere cada día, y a estos hijos de puta.....:angry:
 
Se que no sirve de consuelo, pero a mi me robaron hace ya bastantes años una rt 1100 del parking comunitario y apareció al cabo de unas semanas. Eso si, con algún desperfecto, pero se pudo recuperar.
Espero y deseo que tu caso sea como el mio
 
A ver si tienes suerte y la recuperas. Animo.
Pero cuanto h.p. suelto anda por ahí! !!!!! (Si no lo digo reviento)
 
Espero que la recuperes pronto, hay mucho cabrito suelto y sin escrúpulos.
 
Lo siento mucho, en Enero hubo una oleada de robos, principalmente BMWs , en Alicante y provincia, se ve que se han vuelto a activar. Que yo sepa , y a mi me robaron una GS Adventure de 2011, no han pillado a nadie. Hay que moverlo para que se tome conciencia a todos los niveles y se pueda hacer algo contra esta banda, fijo que son los mismos. Espero que tengas más suerte que yo.
 
Lo siento mucho compañero. Que asco de gente.

A mi hace 2 semanas me robaron el volante del coche también en un garaje comunitario. La impotencia y la rabia son grandes.
 
Arriba