robo de moto...

Con las leyes que tenemos, hasta me dan ganas de robar a mi........
Si conoces algun informatico, que te mire en la infraweb ó subweb. Ahi esta todo el mercado negro, por probar no pierdes nada.
Un saludo a todos.
 
no tenia ni idea de la oleada de robos en alicante...

ahora buscando por google la verdad es que salen muchos casos
 
Ok, tengo los datos, matrícula y foto. Estaremos atentos por aquí, Barcelona y alrededores.
Suerte
manuel
 
Vaya putadon, son unos mierdas.

Ojala la encuentres, yo también he contratado un seguro es quizá lo que me da tranquilidad.

Saludos y animo.
 
Enhorabuena !!! Has tenido mucha suerte !!! Eso sí lo tenían bien montado los cabrones !!!! Hasta te colocaban un vos para tenerte controlado .
 
Enhorabuena!! Y gracias a la policía por librarnos de semejante banda de ratas.
 
Me voy a morder la lengua para no decir los que les debía suceder!!!!

Me alegro mucho sesmero

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Muy buena noticia me alegro, hacia mucho que no sabía de una moto robada que habría aparecido enhorabuena
 
Hijos de la gran p....

Estaremos "al loro".

Suerte.

Hablamos.
 
¡Enhorabuena! Una noticia que te da una alegría. Me puedo imaginar tus sensaciones.
¡A rodar con ella!
 
Me voy a morder la lengua para no decir los que les debía suceder!!!!

Me alegro mucho sesmero

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

No te la muerdas spiderman, te voy a decir lo q les van hacer,, si no los sueltan con la misma les caeran unos meses como mucho y luego de nuevo a la carga¡¡, españistan el paraiso de los malnacidos.


Piopiio
 
Enhorabuena.
Tiene que ser un contraste tremendo, primero la desesperación y luego la alegria.
A mi me robaron en el 2001 una xt y aun estoy esperando.
Me alegro mucho por ti.

De los maleantes ya paso de hablar....
 
Castigo de carcel o de bolsillo, sino en unos meses vuelta la burra al trigo, en Galicia, Andalucia, Madrid o donde les de la gana, Que Dios nos pille confesados.
 
Castigo de carcel o de bolsillo, sino en unos meses vuelta la burra al trigo, en Galicia, Andalucia, Madrid o donde les de la gana, Que Dios nos pille confesados.
El castigo de bolsillo en estos casos no funciona. Se declaran insolventes. Como los grandes ladrones que tenemos en España, que no hay manera de que devuelvan los millones robados.
 
Qué H de P... con lo que cuesta comprar una moto y con la ilusión que se hace para que vengan y te la roben. Lo siento.

Un saludo
 
El castigo de bolsillo en estos casos no funciona. Se declaran insolventes. Como los grandes ladrones que tenemos en España, que no hay manera de que devuelvan los millones robados.

Alguna solucion habra nuevas leyes como en otros paises, cuando han dicho de mas vigilancia en las carreteras para recaudar mas eso si se paga, y un robo no se puede castigar y siempre hablo en general, ya sea un alto cargo o un chorizo o incluso un crio en el cole que le robe el bocadillo a un compañero por haí creo que se empieza.
 
ya la tengo en casa, ahora toca revisarla

Me alegro, y de paso siéntete privilegiado ya que pienso que pocas se recuperan, ahora que la tienes y que te ha sucedido un robo supongo que te entrarán "cagaletas" cada vez que la dejes de nuevo aparcada, lógico sea así ya que si te la robaron con pinzas, candados etc siempre queda la duda que se puede repetir, cuando las cosas pasas a los demás cuesta escarmentar pero cuando le suceden a uno mismo la cosa es muy distinta.

Al menos la tienes de nuevo en tu poder, disfrutala de nuevo que la alegria de recuperarla tambien tiene que ser importante.
 
"Los detenidos con edades comprendidas entre los 22 y 37, de nacionalidades argelinas, colombiana y española, LA MAYORÍA DE ELLOS CON ANTECEDENTES POLICIALES POR HECHOS SIMILARES han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Alicante."

Sin comentarios.

Manuel
 
EDITADO 11/JUN/2016: leer mensajes de este mismo hilo posteriores, ya que la informacion que daban algunos medios sobre la noticia de "carcel por 79€" no es asi (eso es cuando le cogieron, pero ya llevaba su historial)

si claro, osea cuando va un delincuente con un coche le hace un foto radar lo paga, ya ya ya
si te informas un poco, verás que ni de lejos
siento no poder contar más

por otro lado, la pena del robo con fuerza es una mierda, vamos que dificil entran a prisión y por otro lado si entran porque sea muy gorda es por meses (1º grado).

Y por ultimo lado, es lo que hemos votado no? pues a tragar

Chiflin dice que sí hay dinero para controlar a los que pagamos, ya sea por aparcar mal, por correr, etc (hay para helicopteros, para radares, para gruas, etc), pero para los que roban motos no hay persecucion, esos pueden hacer lo que quieran.

y prision 6 años por usar una tarjeta de credito falsa y gastar 79€ para un chaval, porque a las grandes corporaciones no se les puede soplar:
"No puedo ir seis años a la cárcel por pagar 79 euros con una...

Pero por robar 20.000€ en una moto a un mortal de a pie, nada de prision, puedes continuar, que motos para robar hay muchas y los ciudadanos no estan organizados para hacer presion... O ya si robas millones de euros, entonces ya vienen a ayudar para que sigas, a excepcion que le lleves la contraria al que corta el bacalao.

Supuestamente los ppepperos eran mas estrictos, eran mas de montar un estado policial, pero lo que han hecho es poner la ley mordaza para que no nos quejemos.

En fin, siento la deriva politica de mi respuesta.
 
Última edición:
Es que es MUY fácil de entender

1. Perseguir y castigar a cacos, le cuesta mucho dinero y medios "al sistema"
2. En cambio perseguir al ciudadano medio honrado, que paga TODOS sus impuestos, a base de radares, señales y prohibiciones de todo tipo y polis por todos los rincones, es algo realmente fácil, sin peligro, y que le genera ingresos "al sistema"
Así de fácil y así de triste.

Y no quiero decir con esto, que no se deba perseguir al que infringe las leyes... dios me libre :rolleyes2: . Pero si se pusieran la mitad de medios y empeño contra los cacos, que los que ponen contra los conductores infractores, estaríamos construyendo tantas cárceles que se acabaria con la crisis de la construcción !!!
 
Pero si se pusieran la mitad de medios y empeño contra los cacos, que los que ponen contra los conductores infractores, estaríamos construyendo tantas cárceles que se acabaria con la crisis de la construcción !!!

O se irían a robar a otra parte porque aquí no les sale a cuenta. Mientra haya impunidad.... mira la corrupción que todos se creían que no iba a pasar nada...hasta La Infanta. Verás como a partir de ahora se lo piensan mucho más antes de meter la mano en la caja. Pues con los cacos igual. Colgados en plaza pública, con buena publicidad para que se les quiten las ganas a los demás.
 
si nos informaramos un poco de forma independiente sin manipulaciones interesadas, veriamos como no ha ido a la carcel por robar 79 euros
nadie va a prisión por eso, va por un concurso de delitos (más de 1 cometido), entonces si vas a prisión.

podedriamos debatir horas y horas sobre ley mordaza, pero creo que no nos van a dejar en este foro.
pero sería interesante te la leyeras de principio a fin, sin prisas, entendiendo realmente lo que refleja y su por qué

Que es eso de la ley mordaza?
 
es la denominación de la izquierda politica de España a
Ley Orgánica de Protección de la Seguridad Ciudadana, ley española cuyo anteproyecto se presentó el 29 de noviembre de 2013, basándose en la Ley Orgánica sobre Protección de la Seguridad Ciudadana de 1992. Esta ley entró en vigor el 1 de julio de 2015 y entre sus sanciones se encuentran las que se producirán al manifestarse junto al Congreso y al Senado, fotografiar o grabar a policías, parar un desahucio o el maltrato a los animales.

Aclarado. Un saludo.:wavey:
 
Seguro q la culpa la tiene la Actual alcaldesa de Madrid y los q Gobiernan con ella. (Es lo q he leído otras veces) :rolleyes2:

Ahora en serio, no entiendo de leyes y me gustaría creer más en nuestra justicia q seguro no es tan mala en general como nos dan a entender algunos medios de comunicación.

¿Es posible q por cómo es esta sociedad tengamos lo q tenemos? :rolleyes2:

Lo q yo conozco de esta sociedad no es ni por asomo la gente q conozco en este foro.

Un saludo para todos, todos ;)
 
si nos informaramos un poco de forma independiente sin manipulaciones interesadas, veriamos como no ha ido a la carcel por robar 79 euros
nadie va a prisión por eso, va por un concurso de delitos (más de 1 cometido), entonces si vas a prisión.

podedriamos debatir horas y horas sobre ley mordaza, pero creo que no nos van a dejar en este foro.
pero sería interesante te la leyeras de principio a fin, sin prisas, entendiendo realmente lo que refleja y su por qué

Gran verdad, las manipulaciones, la desinformación de los medios y que la gente solo se queda con los muchas veces mal intencionados titulares es un gran problema.


Aquí un ejemplo del caso de los 79 euros.
CkVwbIiXIAAivD4.jpg


Pero bueno el caso es que a los que pillaron con las motos robadas lo paguen con la extradicion si procede y con la cárcel.
 
El problema de la justicia en España es la lentitud, que te metan en el talego por un delito que cometiste hace años cuando a lo mejor estas reinsertado pues yo no lo veo. No digo que no se lo merezca, pero en tiempo y forma.
 
El problema de la justicia en España es la lentitud, que te metan en el talego por un delito que cometiste hace años cuando a lo mejor estas reinsertado pues yo no lo veo. No digo que no se lo merezca, pero en tiempo y forma.



“Nada se parece tanto a la injusticia como la justicia tardía.” Lucio Anneo Séneca
 
No sé si serán los mismos que pillaron, pero acabo de leer que ninguno de los 16 detenidos irá a la cárcel.
Cómo veis, ahora se estarán riendo mucho y preparando la recuperación del material que les ha "quitado" la policía.
Esto es lo que tenemos.
Dentro de varios años, les apoyamos, cuando los medios manipulen la noticia y digan que entran en la cárcel por robar una maneta de freno.
La noticia:www.forotransportistas.es/discussion/6869/detienen-a-13-ladrones-de-motos-ninguno-entra-en-prision
 
Última edición:
No sé si serán los mismos que pillaron, pero acabo de leer que ninguno de los 16 detenidos irá a la cárcel.
Cómo veis, ahora se estarán riendo mucho y preparando la recuperación del material que les ha "quitado" la policía.
Esto es lo que tenemos.
Dentro de varios años, les apoyamos, cuando los medios manipulen la noticia y digan que entran en la cárcel por robar una maneta de freno.
La noticia:www.forotransportistas.es/discussion/6869/detienen-a-13-ladrones-de-motos-ninguno-entra-en-prision

Pues por los datos, son los mismos... Increible.
Igual habría que darse una vuelta por la zona y "desarticularlos" de verdad.
Vamos a moverlo por Facebook. Para que todos los de la zona estén al menos con cuidado. :undecided:
 
borregos.jpg
 
Arriba