robo de moto...

si nos informaramos un poco de forma independiente sin manipulaciones interesadas, veriamos como no ha ido a la carcel por robar 79 euros
nadie va a prisión por eso, va por un concurso de delitos (más de 1 cometido), entonces si vas a prisión.

podedriamos debatir horas y horas sobre ley mordaza, pero creo que no nos van a dejar en este foro.
pero sería interesante te la leyeras de principio a fin, sin prisas, entendiendo realmente lo que refleja y su por qué

He editado mi mensaje anterior :embarassed:, en mi descargo diré, que la noticia aparecio en varios medios, de hecho, el enlace que puse fue del primero que cogí, pero la había visto en varios, incluso por TV.
A veces padeces situaciones con la administracion que te hacen creer todo lo que se dice (no en una conversacion de amiguetes, pero si aparece en periodicos y tv...).

podedriamos debatir horas y horas sobre ley mordaza, pero creo que no nos van a dejar en este foro.
pero sería interesante te la leyeras de principio a fin, sin prisas, entendiendo realmente lo que refleja y su por qué

En cuanto a la ley mordaza y en este caso sale publicado en medios de primera fila:
Archivan la denuncia contra Belén, la joven que portaba un bolso de gatitos con las siglas A.C.A.B (tambien puede significar todos los policias son bastardos por sus siglas en ingles)

LA SEXTA TV | Archivan la denuncia contra Belén, la joven que portaba un bolso de gatitos con las siglas A.C.A.B

Sí que es cierto que es la propia policia quien archiva la denuncia, no ha hecho falta juicio, pero es un "aviso a navegantes" de, cuidadito lo que dices/llevas, ¿ya no me podre poner la camiseta con la planta de "la maria", por si me denuncian? (camiseta que no tengo :), es un ejemplo).

Yo es que tengo claro hace mucho tiempo que vivo en Españistan y estas noticias ya las veo normales y no me sorprenden. ¿ Para cuando el siguiente robo ?.

PD: Como ya se sabe quien son se me ocurren muchas ideas, echarle imaginación:rolleyes2:

hombre, no se, si llevas una camiseta diciendo todos los XXXXX (no se tu profesión) son unos hijos de puta, quizas te escuece no?
en ese caso particular creo jugó con la ambigüedad del acrónimo, y bueno le salió bien, se libró.
creo ademas esa tal belen es periodista, me imagino de que palo va, supongo no se molestará si llevo una camiseta que ponga por ejemplo... me cago en tus muertos periodista ¿no?
Yo como procuro respetar y que me respeten... seguro no me pongo ninguna camiseta de ese tipo. Hay cierto tipo de personajes que abundan últimamente que exigen imperiosamente la libertad de expresión, menos cuando van en contra de ellos.
Hasta donde yo se la libertad acaba donde empiezan los derechos de otro, como por ejemplo el derecho a la propiedad privada
libertad si pero obligaciones también.

no creo este sancionado una camiseta con una planta de maria,

Totalmente de acuerdo, ya se ve que iba forzando la situación, peto han picado poniendole una denuncia por llevar una camiseta\bolso.

Atrás