ROBO en murcia DE RETROVISOR IZQUIERDO DE MI RS 16V POR ALGUN HIJO DE PUTA

ARION

Acelerando
Pues eso, que basta que uno se ilusione con algo en la vida, para que llegue algun hijo de puta y se entretenga robandome a cachos la moto, si lo llego a pillar le arranco la cabeza, in situ.
Alguien tiene un retrovisor delantero izquierdo disponible en venta???
Y mañana que es fiesta en Murcia, no puedo salir en moto, me cago en ....

¿Has mirado bien por los alrededores donde estaba estacionada la moto?
Es posible que te lo hayan robado, pero también cabe la posibilidad conociendo a las RS que alguien haya pasado al lado sin querer y basta un golpe con el codo o la cadera para que el espejo se desprenda y claro si va despistado seguirá su camino y allí queda tirado, pero si se da cuenta del destrozo, igual por vergüenza o "sin" le da una patada para ocultarlo debajo de un coche y ya no se ve.
Si había cerca comercios o gente, pregunta si no lo has hecho ya. Mira debajo de los coches, papeleras, cubos, bordillos, etc ................ :undecided:

Suerte y lamento lo ocurrido.

Por aquí hay uno.

http://item.mobileweb.ebay.es/viewitem?itemId=230848237359&index=6&nav=SEARCH&nid=09043586699

Más baratitow

http://item.mobileweb.ebay.es/viewitem?itemId=130764356874&index=17&nav=SEARCH&nid=76175548999

Ánimo!
1

Última edición:
Tranquilo paisano, yo tambien me cago en su cabeza, pero ya que todo lo malo sea eso.
Recuerda este hilo

http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?427728-COMPRAR-EN-EBAY-Autor-Bmwero

Ebay es tu amigo, que nuevos en el conce valen una fortuna.

Sí, pero tú, igual que yo, sabes que Murcia (provincia) no es Madrid, y que aquí k100rs no hay tantas, y el que me haya robado el retrovisor se ha lucido, sino tiene pasta para mantener la BMW, que se compre un scooter, o que vaya en bici.
Perdona pero es que no lo soporto, a mi me cuesta el mismo sudor que a otros, y mucho tiempo, ganarme el dinero.
Gracias por el link.

Última edición:
¿Has mirado bien por los alrededores donde estaba estacionada la moto?
Es posible que te lo hayan robado, pero también cabe la posibilidad conociendo a las RS que alguien haya pasado al lado sin querer y basta un golpe con el codo o la cadera para que el espejo se desprenda y claro si va despistado seguirá su camino y allí queda tirado, pero si se da cuenta del destrozo, igual por vergüenza o "sin" le da una patada para ocultarlo debajo de un coche y ya no se ve.
Si había cerca comercios o gente, pregunta si no lo has hecho ya. Mira debajo de los coches, papeleras, cubos, bordillos, etc ................ :undecided:

Suerte y lamento lo ocurrido.

No hay margen de error, la moto estaba bien aparcada DEBAJO DE MI CASA, y vivo en un primero, pero no estaba. Por tanto, el que se lo ha llevado sabía que la moto no estaba vigilada, te lo aseguro, ha sido alguién de la zona, por mis muertos. De vez en cuando escucho por la zona el silbido de una K, a ver si es esa...

Está claro que ese retrovi termina en alguna K de la zona, de todos modos poco se puede hacer, porqué si tienes la desgracia de sorprender al caco con las manos en la masa, mejor lo dejas ir o le regalas la moto, ya que como le toques un pelo el que se la carga eres tú. Te lo digo por experiencia.

Y al hilo de esto, os dejo este enlace, que casi viene a cuento:
http://www.perezreverte.com/articulo/patentes-corso/702/la-juez-el-fiscal-y-el-gorrinin/

Ánimo que este sea el único disgusto que te de tu K.

Pues no sé. Estas cosas tan precisas es complicado que tengan un precio estándar. Lo que estés dispuesto a pagar y el otro a cobrar.
Suerte ;)

Y Reverte como siempre, un maestro de maestros.

Última edición:
Está claro que ese retrovi termina en alguna K de la zona, de todos modos poco se puede hacer, porqué si tienes la desgracia de sorprender al caco con las manos en la masa, mejor lo dejas ir o le regalas la moto, ya que como le toques un pelo el que se la carga eres tú. Te lo digo por experiencia.

http://www.perezreverte.com/articulo/patentes-corso/702/la-juez-el-fiscal-y-el-gorrinin/

Como escribe el tío, tiene una pluma envidiable.

Viene a cuento, porque además Reverte es de Cartagena, o sea que conoce de primera mano la chabacaneria y picaresca del lugar, de Murcia (provincia), y porque yo soy del gremio jurídico.

Sólo una cosa, yo si lo pillo no le regalo el retrovisor, ese llora sangre, que soy muy grande (de tamaño), y meto mucho miedo.

Gracias por el enlace, a ver si me relajo un poco, que no he dormido de la mala ostia que me ha entrado.

Pues no sé. Estas cosas tan precisas es complicado que tengan un precio estándar. Lo que estés dispuesto a pagar y el otro a cobrar.
Suerte ;)

Y Reverte como siempre, un maestro de maestros.

No me animes tanto que me compro uno nuevo...jejeje

Arion es mi broder y no se sulfura así fácilmente, pero tb le recomiendo que se deje una foto suya en la moto para evitar estas cosas porque es verdad que es mu alto, mu grande y si se pone da mucho miedo.

Yo del hijoputa que le ha quitado el retrovisor volvía a dejarlo en la moto de Arion porque como lo pille va a estar meando sangre un mes.

Y como bien dice, en Murcia no hay tantas motos como la suya.

Hay mucho hijo p.....a suelto, ayer cerca de santa pola quitaron los dos retrovisores de una LT 1100

Ya nse que no te servira de consuelo, pero eso no solo pasa en Murcia
por desgracia, ese tipo de bicheria, la hay en todos lados.:(:angry:

Un saludo

pues no veas en donostia ....que les dio una temporada por llevarse los cables de las bujías ,de las abuelas....

raro qe a una custom toquen ná

Como sigáis contestando al hilo no se me va a pasar el enfado, ME CAGO EN LOS MUERTOS DEL JOPUTA QUE ME HA ROBAO EL RETROVISOR!!!!!!!!!!!!

El próximo lo monto así, a ver si captan la sutileza.

thump_8014225espejo-1.jpg

thump_8014240img4048.jpg

Última edición:
Bueno espero que se te halla pasado el cabreo. No se si ya habrás conseguido el espejo, de todas formas y por si acaso yo tengo uno pero es de rt no se si te servirá.
Saludos

Pues yo iba el otro dia paseando por Murcia y me encontre en el suelo un retrovisor de una K100 RS, y me viene de perlas como recambio para mi K :D:D:D:D

Saludos ;);)

Alguien podria pensar que el escrito que ha puesto Julio_bcn, es una anécdota, pero por desgracia, es lo más habitual en los juzgados de toda España, y sé de que hablo. Por lo que respecta al retrovisor hurtado (que no robado) y que ademas su valor no supera los 400 Euros con lo cual es falta, que no delito (o sea, que si lo pillan entra por una puerta y sale por la otra y a la víctima que le den por...)
ARION, en el Ayuntamiento de tu localidad, tienen registro de vehiculos, quizas te den los titulares de BMW's como la tuya... no sé... tú mismo, igual alguna lleva tu retrovisor..Un saludo

Rapumir, independientemente del valor no es hurto sino robo. Hurto es que te dejes el casco sin atar y alguien lo coja y se lo lleve, robo es desarmar una pieza que está fijada a un vehículo.

Bueno, pues ya tengo los retrovisores, y ya me los han pintado.
Hago una nota porque el color de la moto es el pearl white metalic (ref. 621) y cuesta un huevo y parte de otro, fuera de mi alcance, por lo que los he llevado a un chapista de la huerta y ha conseguido el mismo color de la pintura original, más veinte años de vida, preparando él la mezcla, me quito el sombrero.
Os dejo la dirección, precios muy competitivos:
Taller de Chapa y pintura - carril de la Esparza, 22 Murcia
Contacto: Chapi (José) - jefe empresa - telf. 697367535 (podéis decir que llamáis de parte de Juan el abogado)

Un saludo

Me alegro compañero que K luzca yá como debe...

Yo me declaro un obsesionado de los retrovisores. Tengo que aparcar la K en un ángulo determinado para que no me entre por la izquierda una moto que pueda aparcar al lado ( soy el primero en aparcar a las 6 am) y de tal manera que el que aparque a mi derecha, la maleta le impida darme un golpe en el retrovisor. Me ha llevado mucho tiempo encontrar el ángulo exacto. Hasta una docena de ocasiones me he encontrado en retrovisor sobre el depósito de combustible y siempre temo llegar a la moto y encontrarme sin uno o, peor, los dos.

Me alegro compañero que K luzca yá como debe...

Yo me declaro un obsesionado de los retrovisores. Tengo que aparcar la K en un ángulo determinado para que no me entre por la izquierda una moto que pueda aparcar al lado ( soy el primero en aparcar a las 6 am) y de tal manera que el que aparque a mi derecha, la maleta le impida darme un golpe en el retrovisor. Me ha llevado mucho tiempo encontrar el ángulo exacto. Hasta una docena de ocasiones me he encontrado en retrovisor sobre el depósito de combustible y siempre temo llegar a la moto y encontrarme sin uno o, peor, los dos.

Pues así estoy yo, que, como decía mi abuela: "No te ilusiones, no te ilusiones", y cada vez que vuelvo a recoger la moto siempre tengo el corazón sobrecogido pensando que me han quitado un retrovisor.

No ha salido en el hilo el tema de las bridas. Se trata de meter una brida por dentro de los retrovisores de las RS que los fijen al carenado.

En caso de desprendimiento accidental, el retrovisor no sale volando.

No es antirrobo. Si se lo quieren llevar, tendran que llevar un alicate o navaja, o volver otro dia.

Saludos
jansolo

No ha salido en el hilo el tema de las bridas. Se trata de meter una brida por dentro de los retrovisores de las RS que los fijen al carenado.

En caso de desprendimiento accidental, el retrovisor no sale volando.

No es antirrobo. Si se lo quieren llevar, tendran que llevar un alicate o navaja, o volver otro dia.

Saludos
jansolo

Se agradece, sabéis en Murcia dónde se puede comprar algún elemento tipo brida, pero metálico, para asegurar los retrovisores, algún invento? algún aparataje???

El compañero de Santa pola que le quitaron los espejos de la LT1100, esta detras de unos cables trenzados metálicos, que según le dijeron se usan en pesca, yo pescar no he pescado mucho, mas bien alimentaba a los peces :D, pero creo que es para la pesca del Golfas u otros bichos con dientes importantes, siento no poderte aclarar mas la cosa.

Cuando lo haga el, seguramente se lo haré yo a la RT y si la termino algún día a la RS

Última edición:
Hola Arion.

Te puede servir algún cable metálico de cortinas o algún cable de embrague y lo cierras con una regleta de esas que se usan en electricidad para unir los cables.... También te puede servir hilo de pescar

Espero que te vaya bien.

Salut
Jordi

Paisa, dicen los de arriba que los de abajo hablamos mal por desconocimiento del idioma, sustituyendo con tacos las palabras que ignoramos.
A todos nos han quitado algo, en Murcia y en otros lugares, pero creo que no hace falta ser tan explícito.
Con un cable de acero, los de frenos de las bicis y como freno del cable, una clema, la de empalmar hilos eléctricos, cortada al tamaño adecuado.
Se puede comprar en el carrefur etc. pero lleva cuidado donde dejas la amoto, sagaliquio.
Saludos de un huertano.

Paisa, dicen los de arriba que los de abajo hablamos mal por desconocimiento del idioma, sustituyendo con tacos las palabras que ignoramos.
A todos nos han quitado algo, en Murcia y en otros lugares, pero creo que no hace falta ser tan explícito.
Con un cable de acero, los de frenos de las bicis y como freno del cable, una clema, la de empalmar hilos eléctricos, cortada al tamaño adecuado.
Se puede comprar en el carrefur etc. pero lleva cuidado donde dejas la amoto, sagaliquio.
Saludos de un huertano.

Agradezco la ayuda volcada y prestada, me haré con un cable de freno de bici.

Por lo de las sutilezas linguísticas tan sólo hacer notar que no he sustituido ninguna palabra que ignore por tacos, la expresión "HIJO DE PUTA", está en el diccionario de la Real academia española de la lengua, adjunto la referencia, y se entiende por la misma, a una "Mala persona". Además, creo que evidencia perfectamente el sentimiento que tengo y transmite con meridiana claridad lo que quiero transmitir, lo que no me parece un mal uso de la lengua.

DICCIONARIO DE LA REAL ACADEMIA ESPAÑOLA:
hijo, ja. (Del lat. filĭus). ~ de puta. 1. m. y f. vulg. Mala persona. U. c. insulto.

Por tanto, entiendo yo, que llamar mala persona a un cabrón, canalla, gilipollas, granuja, imbécil, patán, o cagón, que me ha robado un retrovisor para hacer daño,porque seguro que quería hacer daño, no es excesivo.

(NOTESE que todos los términos aludidos en el parrafo anterior, también se encuentran en el diccionario, cualquiera de ellos hubiera sido válido, bajo mi mejor criterio)

Un saludo de un "güertano" universal y viajero.

Última edición:
Rapumir, independientemente del valor no es hurto sino robo. Hurto es que te dejes el casco sin atar y alguien lo coja y se lo lleve, robo es desarmar una pieza que está fijada a un vehículo.
Efectivamente, es robo independientemente del valor de lo sustraido porque en este caso se ha utilizado la fuerza para su logro.

Hasta ahora, a mi no me han robado nada. Pero sí que una vez, una furgoneta de mensajeros al echar hacia atrás golpeó mi moto, se cargó el espejo izquierdo y se largó sin avisar. Para cuando yo llegué, me encontré el espejo colgando (menos mal que le he puesto un cable metálico uniendo moto-espejo). Y como siempre llevó 2-3 grapas en las herramientas por si me pasa algo, pues pude arreglarlo sin mas. Un pequeño roce y la fibra de vidrio de la cúpula agrietada, pero sin mas.

Atrás