Robo moto en francia-annecy

Yo no quiero ser aguafiestas, pero esas motos, o van a europa del este, o se desguazan y venden a piezas, o van a norte africa a piezas casi. Es muy muy dificil encontrarlas, además que en el pais galo, están desbordados literalmente con esto. Hay robos a plena luz del dia, con gente grabando. Buscar en youtube y vereis la pila videos que hay

En un foro alemán que sigo a un tipo le robaron su 1300RT hace dos semanas en el Ibis de Nangy (Francia) a 16km de Ginebra, la encontró gracias a un Air Tag de Apple en Lyón a 150km. La recuperó esa mismo día pero sin los asientos ni las maletas laterales, según le comentó la Gendarmerie la arrancaron porque probablemente cambiaron la unidad de control por una pirateada. Así que, el sistema de alarma, el inmovilizador y el bloqueo de dirección de una RT no funcionaron.
Hay que decir que la policía actuó con diligencia y se persono en el lugar que marcaba el Airtag y la recuperaron.

...estando repostando, año 2012, mi gsa con un año, nueva, bajaron 3 individuos y me intentaron asaltar.
como la vi venir, no espere y fui yo el que pego primero, uno a mano, el segundo le parti la mandibula con el casco y el tercero se fue.
ya me jodieron el dia, porque tuve que estar 5 horas en comisaria...
Ese casco salió muy bueno, me alegro.👏

francia es un excelente pais, pero los robos y hurtos estan muy presentes en muchas zonas, como en muchas zonas del mundo.

trabaje mucho ahi, y nos han robado en casi todas las obras, da igual camaras o vigilantes...

y yo tuve un grave problema entre lyon y grenoble.

estando repostando, año 2012, mi gsa con un año, nueva, bajaron 3 individuos y me intentaron asaltar.
como la vi venir, no espere y fui yo el que pego primero, uno a mano, el segundo le parti la mandibula con el casco y el tercero se fue.
ya me jodieron el dia, porque tuve que estar 5 horas en comisaria.

en fin, hay que tener cuidado, nos vamos de disfrute no a la guerra.
Nota mental para mi próximo viaje a Francia: añadir "técnicas de defensa personal con casco modular" en el itinerario. Lo tuyo no fue un repostaje, ¡fue un cambio de neumáticos con boxeo incluido!

Desde luego, la GSA impone, pero tu mano izquierda impuso bastante más. Qué lástima lo de las 5 horas en comisaría, seguro que los gendarmes te pidieron el autógrafo.

¡Vaya telita! ;)

Atrás