No lo he visto ni leido pero menudo CABRON.
Y lo escribo con todas las letras porque no hay para menos. No te quiero ni contar como me quede yo cuando bajaba las escaleras de mi parking y descubrí que mi montura no estaba allí.... por ser usureros hasta me robaron la funda con la que la tapaba (un trozo de plástico gris mugriento y lleno de polvo que no valdría ni 10 €), aunque gracias a eso hoy día tengo una GS 650
También te puedo decir que el único metodo para que no te roben nada es no tenerlo, aunque cuanto más le pongas más tardará en llevarsela. Triste pero cierto.
De hecho en Barcelona no conozco a nadie que no haya tenido un incidente desagradable de este estilo, o conocido cercano que lo haya sufrido. Si ir más lejos el otro día a un compañero del curro le reventaron el top-case, lo más "divertido" es que estaba vacio. A mí hace unas semanas me abrieron el coche (un simple saxo 1.5D) no tardaron más de 5 minutos, el tiempo de recoger unos paquetes en una tienda cercana a donde lo deje. Mi pregunta es: que hubiese pasado si lo pillas con las manos en la "masa".
Primero: Que me explique como coño me abren el coche sin joderme la cerradura (no es la primera vez que me pasa).
Segundo: Lo revientas a ostias, con lo cual vas a salir perdiendo, porque encima te denunciará a tí y le tendrás que pagar.
Tercero: Lo revientas a ostias, te sacará una navaja o cualquier historia y encima la cagaras y no valdrá la pena.
Cuarto: esperas a que acabe la faena tranquilamente tomandote unas cañas en el Bar.
Quinto: llamas a la policía, o te acercas al bar total es lo mismo, solo te ahorras la llamada.