Robos y Antirobos

franalex

Acelerando
Ayer me leí un artículo en la revista "la Moto" referente a un robo de una moto y con la casualidad de que lo grabo una camara de seguridad cercana, lo que mas me sorprendio es que el chorizo robo la moto en 3 minutos, en uno hizo el puente se fue, en otro rompio el candado, se fue y en otro arrancó y se la llevo.

LLEVABA CANDADO ¿Tan rápido se rompe un candado, joder cual es el mas dificil de romper.

no quiero que me quiten mi moto en 3 minutos.

H.P. el que roba motos y H. G. P. el que compra piezas de dudosa procedencia.

Yo también leí ese articulo y me pareció acojonante (me parece que ya lo comenté aqui no hace mucho), es una pena que no diga el tio que antirrobo llevaba, pero yo creo que deben ser todos mas o menos igual de manipulables. Todavía me pareció + acojonante ver lo rapido que hace el puente.

Por si te sirve de algo yo llevo el duch magnum, que dicen que dentro de los de disco es de los mejores, pero vete tu a saber, habría que preguntarselo al cabrón del gordo que sale en la revista.Lo puedes ver (este y más) en [ftp]www.autoserviciomotorista.com[/ftp]

No lo he visto ni leido pero menudo CABRON.

Y lo escribo con todas las letras porque no hay para menos. No te quiero ni contar como me quede yo cuando bajaba las escaleras de mi parking y descubrí que mi montura no estaba allí.... por ser usureros hasta me robaron la funda con la que la tapaba (un trozo de plástico gris mugriento y lleno de polvo que no valdría ni 10 €), aunque gracias a eso hoy día tengo una GS 650 ;)

También te puedo decir que el único metodo para que no te roben nada es no tenerlo, aunque cuanto más le pongas más tardará en llevarsela. Triste pero cierto.

De hecho en Barcelona no conozco a nadie que no haya tenido un incidente desagradable de este estilo, o conocido cercano que lo haya sufrido. Si ir más lejos el otro día a un compañero del curro le reventaron el top-case, lo más "divertido" es que estaba vacio. A mí hace unas semanas me abrieron el coche (un simple saxo 1.5D) no tardaron más de 5 minutos, el tiempo de recoger unos paquetes en una tienda cercana a donde lo deje. Mi pregunta es: que hubiese pasado si lo pillas con las manos en la "masa".

Primero: Que me explique como coño me abren el coche sin joderme la cerradura (no es la primera vez que me pasa).

Segundo: Lo revientas a ostias, con lo cual vas a salir perdiendo, porque encima te denunciará a tí y le tendrás que pagar.

Tercero: Lo revientas a ostias, te sacará una navaja o cualquier historia y encima la cagaras y no valdrá la pena.

Cuarto: esperas a que acabe la faena tranquilamente tomandote unas cañas en el Bar.

Quinto: llamas a la policía, o te acercas al bar total es lo mismo, solo te ahorras la llamada.

A mi esto del robo de motos me enciende, este verano a un colega le robaron la GSX1000 del garaje, con 12mil kmts y a punto de venderla....la gran putada

Estuvimos dando unas vueltas por internet y encontramos un montón de motos robadas, incluso alguna que otra Goldwin (más visible).

Ojalá podamos encontrar alguna forma de ponérselo más difícil.....no estaría mal controlar las motos que van a correr en los circuitos.

con la actual es mi cuarta moto, y doy gracias que nunca he tenido ningún problema de ese tipo, pero si algún dia volviendo a por la moto me encuentro que la están robando... lo primero que tendré que hacer es comprarme otro casco porque el mio se lo reviento en la cabeza al H.P. que esté en faena con mi moto, eso sí, a lo mejor estreno el casco nuevo en la carcel, pero ¿alguno cree que en esos momentos te da tiempo a pensar y no dejarse llevar por los nervios? :-/
Yo por si acaso tengo un ABUS extreme y estoy pensando en instalar la alrma para mas seguridad ;)

Situación limite si te encuentras a alguien intentando quitarte la moto, pero si en esa situación tu reacción es partirle tu super-casco en su cabeza de HP, lo mejor es cargar con el cuerpo hasta el contenedor de basura más cercano y no contarselo a nadie, e incluso dejarle una tarjeta de visita para que el proximo dia se lo piense un poco.

¿Contenedor de basura? Al puerto con una piedra atada al cuello!!!! >:( >:( Si fuera por mi, tendría el puerto lleno de gentuza en el fondo :o

Atrás