Rock and Roll

Banjoprat

En rodaje
Registrado
10 Sep 2008
Mensajes
140
Puntos
16
Como motorista y músico soy un gran aficionado a los años 50/60, tanto en motos como en motos.En música actualmente estoy mas dentro del mundo de la musica tradicional americana que del R&R peró sigo siendo un seguidor del estilo y en motos Cafe Racer, bobbers, choppers...
Me encantaria saber si hay mas gente con estos gusto por el foro, yo soy de Barcelona y seria divertido una " reunion" de aficionados...
 
Hola, yo no soy músico, pero desde luego me encanta la música, de los 60,70 y 80, lo de después :-/
También de BCN, en alguna salida coincidiremos no? salut
 
Suma uno del Foro....
Este año todavia no he subido a Barna, creo que ire al Hayride. Estara alli tu moto?
Saludos
Keep on Rockin!
 
Otro del Foro!!! saludos rockeros!! :) :) :)
Por cierto por Barna tienes una peña con gustos parecidos, aunque ellos también son fanáticos de las XJ 650, a las que les han hecho un montón de modificaciones, rollo cafe racer. Se llaman Chaskis y tienen un local-taller-bareto y todo (envidia cochina la mía ;D ;D ;D). Te suenan?
 
Que dias es este año el Hayride? Of course ire con la moto;)
Tronz no sé quienes son los de Chaskis, peró me encantaria saber de ellos,sabes por donde estan?
 
Aqui otro del club rockero...........................

.. aunque un poco mas British.......

 
Joer Luigi... es que los Beatles y RnR... por mucho que empezaran por ahi... no puedo... no.... no lo veo....jejeje
Con todo el cariño.
Por cierto no soy musico, y respeto mucho todo vuestro arte, y sobre todo cuando lo llevais al escenario.
 
Honky-R45/Cafe Racer dijo:
Joer Luigi... es que los Beatles y RnR... por mucho que empezaran por ahi... no puedo... no.... no lo veo....jejeje
Con todo el cariño.
Por cierto no soy musico, y respeto mucho todo vuestro arte, y sobre todo cuando lo llevais al escenario.

Pa los gustos, los colores.................... ;D ;D ;D ;D

Tantisimos millones de compradores de discos de los Beatles no pueden estar equivocaos.............................. :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:

No eres el unico al que no le gustan los Beatles, no pasa nada. Otro dia que te vea por Plaza de Castilla, ya te tiraré la moto aposta con todo mi cariño..... ;D ;D ;D ;D

Es broma!
 
Venga va... no te enfades... te voy a confesar una cosa... me gusta un tema... http://www.youtube.com/watch?v=ibRtJCXeOIw
Pero solo uno, y porque no cantan....
Pero no veas como me sacan de quicio cuando algun Dj me dedica algun tema de Tony Sheridan.. sobre todo el My Bonnie... (Lo hacen unos conocidos)
Ale.... para que veas que no soy tan malo.....
 
pues yo combino mis dos pasiones: musica y moto, ademas para mi son conceptos inseparables de una road movie y de autentica estetica del motero no afiliado aninguna extraña tribu, al motero solitario

Asi que a qui tienes a otro musico pero en Coruña
 
Honky-R45/Cafe Racer dijo:
Venga va... no te enfades... te voy a confesar una cosa... me gusta un tema... http://www.youtube.com/watch?v=ibRtJCXeOIw
Pero solo uno, y porque no cantan....
Pero no veas como me sacan de quicio cuando algun Dj me dedica algun tema de Tony Sheridan.. sobre todo el My Bonnie... (Lo hacen unos conocidos)
Ale.... para que veas que no soy tan malo.....

Jajaj

Tio, que no me enfado, para nada.

Como me voy a enfadar porque a alguien no le guste lo que a mi? Pos estabamos apañaos....

De todas formas, Tony Sheridan era un tio malo como la carne de puma que contrató a los Beatles pa que le acompañaran bastante antes de que ellos grabaran su primer disco. No tiene nada que ver el "my bonnie lies over the ocean.............." con los Beatles. y no me extraña que te exaspere.
 
¿Cafe Racer, bobbers, choppers...música de los 50/60, tupes, patillas, y BMW clásica? pues sí, aquí tienes a otro, pero más lejos, desde Valladolid. Que no decaiga.
 
:cool: Oh Yeah

No soy músico (de las pocas cosas que me arrepiento), pero soy un melomano de mucho cuidado. ;)
Prefiero el R´n´R, blues, duro, heavy, pero que tengan alma (hecha por personas, no por maquinas)
Pablo y compañia, pienso ir a todo y con la Burra. :cool:
Hide ray festival y Autoretro, a parte del Padock y el museo de Basella. :cool:

Nos podemos tomar unas rubias. ;)
 
Pues nos vemos por el Hairide, autoretro... allí estaré con mi moto...Espero ver vuestras motos, seguro que son muy interesantes...
 
Parte de mi juventud la pase como miembro de un grupo de rocker alemanes. La película Easy Rider fué mi inspiración. Su música......... ::) ::) :cool: :cool: :cool: :cool:

BMW%20R27.jpg
 
Hola, además de aficionado a algunas cosas, soy un ignorante irreparable :'( qué es la hide ray?
El autoretro lo sé ;D
Me gusta eR&R, etc,etc, pero no soy rocker, de jovencillo fuí punkarra, ya sabéis, pelotazos, musikorra, collejas gratix ;D en fin, quien me iba a decir que pasaria de los 25 ::) pues aquí estoy y que dure :cool:
 
Con que Punki eeeehhhh Menos mal que algo de RnR respetaban
http://www.youtube.com/watch?v=idhZFp-yR_c
Hayride pertence a uno de los muchos festivales que hay de la movida Rockera, pero Rockera de RnR del de verdad, osea el original 40s/50s/60s. No generico Hay un monton por España, en Cataluña estan los mas importantes.... Hay uno mas pequeño relacionado con el motor por LLeida, en Balaguer mas concretamente. Para el año que viene a ver si voy en moto... Ya pondre info por si os apetece pasaros.
 
Honky-R45/Cafe Racer dijo:
Con que Punki eeeehhhh Menos mal que algo de RnR respetaban
http://www.youtube.com/watch?v=idhZFp-yR_c
Hayride pertence a uno de los muchos festivales que hay de la movida Rockera, pero Rockera de RnR del de verdad, osea el original 40s/50s/60s. No generico Hay un monton por España, en Cataluña estan los mas importantes.... Hay uno mas pequeño relacionado con el motor por LLeida, en Balaguer mas concretamente. Para el año que viene a ver si voy en moto... Ya pondre info por si os apetece pasaros.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D todos hemos tenido algún genero musical como nuestro favorito :D en mi caso fueron varios, la música es demasiado importante como para limitarla a un solo palo, pero mis pintas fueron las que fueron :cool: ;D y me divertí como un gorrino en un charco ;D y por supuesto también me gusta el buen R&R. saludos
 
pos a mi me encantan los beatles desde que tengo 11 años ;Dy tengo 49 asinque fijaté la cantidad de veces que los he oido...................y oigo ;D es mas los estoy oyendo ahora mismo ;Dno os quiero decir lo que tengo porque se os podian caer los dientes ;D ;D ;)

pd:de las motos stá claro la bmw r71
 
Estoy intentando colgar fotos desde hace dos dias en este post y no hay manera, tengo las fotos en el myspace. Pongo la URL de la foto en el post entre los
y al previsualizar pues nada sale un X.
Me esta volviendo loco!
 
Aprovecho el post para deciros que ya estoy en casa operadito de la bisagra y viendo el video de la operacion me han hecho una especie de "macramé "con ligamentos y lo han enebrado por unos agujeros en el femur y la tibia y yo que se que más barbaridades ........Joé que no soy Van Nister Rooy, ni tiro penaltys decisivos........
Solo quiero tener la fuerza suficiente para subir a la Trokola en su caballete!!!.........
Sirva esto como prólogo a lo de la musica,toco el dorrondó y os hago un repaso de mi melomanía para que me situe alguien que sepa a que tribu pertenezco porque yo no lo tengo claro.:
De los 10 a los 16,del 64 al 70 Bethoven,Stravinsky,Rassmaninoff,Listz,etc,Antonio Molina,Nino Bravo,Marisol,Rocio Durcal,Elvis Presley,La niña de La Puebla,Rock frances Chussetes noires.y J Hallyday .Shadows Animals,Eric Clapton,Crosby Stills,Nash & Young,John Lee Hooker,West Montgomery,Paul Muriat, Pappas & Mammas ,varias orquestas cubanas ,a los Beatles los oia yo y todos los vecinos a traves de la habitacion de mis hermanas.......Juanito Valderrama ,Demis Russos y cuando ponia en marcha un amigo de mis hermanos una Zundapp 750de la Wermacth (?),aquello si que era música!!......y las chavalas que cada fin de semana llevaba su dueño al rio....a merendar decia.... ;)
Con esta EMPANADA, del 70 al 80 transcurre mi vida oyendo a Mari Trini,Simon & Garfunkel,Temptations,Los Sirex,Chet Baker,BB King,Pink Floyd ,Weather Report,Bob Marley,Bob Dylan,Camarón,Canarios,Rolling stones,Earth Wind & Fire,Miles Davis ,Triana,Led Zeppelin,Jhony Winter,Deep Purple,Chick Corea,John McLaughling,Los Bravos,Formula V,Los Chichos,Las Grecas,Pata Negra,Iceberg ,Jethro Tull y una imponente Raffaella Carra que acompañó mis sueños muchas noches....junto con el sonido de una BMW R90S SMOKE GREY.........
del 80 al 90 Aparece en mi vida Frank Zappa :eek:,me sube la primera calada que le di a un peta en el 70 y floto hasta que me rescatan los Stray Cats, Specials , Astor Piazzolla,Ramoncin , Alaska con toda la movida,Miguel Rios ,La Zarzuela, El Funk,y el sonido de la SMOKE sigue en mi cerebelo......
Del 90 al 2000 nacen mis hijos ,se me ha caido el pelo y ya no puedo ser Rockabill;solo puedo oir a Los Pitufos,Lucho Dalla,Pavarotti muy bajito y a Armando Manzanero
En la actualidad oigo a Dave Weckl,Tomasz Stanko, Dino Saluzzi,Steve Vai,Diego Carrasco,Jazz Sincrónico,J Satriani,Benguerel,Montsalvatge, Opera y todo lo anterior menos a Marisol y algunos mas
El sonido de la SMOKE ya no esta en mi cerebelo,ahora esta entre las piernas de NinoR45 y que cuando le aprieta la oreja me suena a Los Niños del Coro.
POR FAVOR DECIRME EN QUE GRUPO DE MOTEROMUSICO PUEDO ESTAR sin caer ,claro está, en la descalificacion de "agilipollaomascolgaoqueunjamon"que eso ya me lo digo yo .......Vaya rollo os he metido valeeee?
 
Banjoprat dijo:
Estoy intentando colgar fotos desde hace dos dias en este post y no hay manera, tengo las fotos en el myspace. Pongo la URL de la foto en el post entre los
y al previsualizar pues nada sale un X.
Me esta volviendo loco!
Tienes que fijarte que la direccion acaba en "jpg" A veces no se copia bien la direccion. Dale sobre la foto con el boton derecho, y en propiedades te sale la direccion complera, tendras que arrastrar un poco el raton para copiarla entera.
Aqui tienes mi space: www.myspace.com-honky_tronk
Trokola, eres tu mismo... que se le va hacer... jejejeje Suerte con la recuperacion. Aunque lo de Astor piazola... esta bien, conoces a Malevaje?
Yo me cai en el RnR a eso de los 14 años... y hasta ahora, y lo que me queda. Menos pelo... pero eso no importa... sigo en las mismas... es algo que forma parte de mi, y va conmigo
 
trokola, eres un ecléctico!! Está claro que lo tuyo es la fusión, pero la influencia 70's de las grandes bandas y la de la caspa :p te han dejao marcao!!
 
Gracias Honky...
NO he podido entrar en tu myspace no me funciona.
Aqui un par de  fotos de mi R60/2, son  las fotos que tenia ahora mismo a mano y sale mi novia, espero que no la vea que la he colgado que no le gusta mucho salir en fotos ;)
l_41a229d0b29a48349f4cba967a89110a.jpg


l_7094dfd7d11cec3963809a1a8cb59230.jpg
 
PabloR65,amigo,no tengo pelo para tener caspa. ;DA
Tu te acuerdas en Soria de un pub que se llamaba Casablanca? Alli estuve despachandome unas cajas de ostras y varias botellas de Dom Perignon con Loquillo .Ademas de muchas noches en el BOIRA y en Royamienta de Hippy y en el Pachuli de marcha y hasta en las fiestas de Almarza con mi Lobito 100.De aquello hace dias......Sabes de lo que te hablo?
De puro R&R
 
Perdona Pablor65 pero he patinao con un amigo forero de Soria y tu estas por A coruña no?
Que razon tienes cuando dices que me dejaron marcao las bandas de los 70¨s pero lo de la caspa.....Por cierto Baron Rojo,German Coppini de Golpes Bajos y otros tantos son de tu tierra y se me habian olvidado..Que buenos músicos teneis por alli!!!,Se me han pasado muchos pero Los Suaves que son vascos tambien tienen caspa?
 
Que Dos bonitas piezas tienes.... (Con todo mis respetos)
En cuanto a lo de space cuando quieras.
 
Honky la URL de tu space no funciona, no se si es correcta, he intentado con una / en vez del guion pero no encuentra la pagina...
 
trokola dijo:
Perdona Pablor65 pero he patinao con un amigo forero de Soria y tu estas por A coruña no?
Que razon tienes cuando dices que me dejaron marcao las bandas de los 70¨s pero lo de la caspa.....Por cierto Baron Rojo,German Coppini de Golpes Bajos y otros tantos son de tu tierra y se me habian olvidado..Que buenos músicos teneis por alli!!!,Se me han pasado muchos pero Los Suaves que son vascos tambien tienen caspa?


Carambas! viejo rockero! Creo que soy de un par (o 4) generaciones después (lo de la caspa era por maritrini -con todos mis respetos- ;) ) Yo de Loquillo fui fan de crío, pero vaya, he ido derivando hacia otras cosas. Deberíamos hacer una buena lista recopilatoria o una especie de top 10 de gustos moteros. Seguro que salían cosas curiosas y bizarras, aunque me temo que, el r'n'r en cualquiera de sus formas iba a ser el denominador común.

Pues a mantener ese espíritu!!!
 
http://www.myspace.com/honky_tronk
Esta la que me pone para usar... a ver...
Yo no digo que los Beatles sean malos... solo que con el RnR.... no tienen nada que ver... entraron por ahi... pero se hicieron la evolucion rapidamente... y con los roqueros... no tienen demasiado que ver... (Mas alla de gustos personales)
 
Al loro con lo que voy a decir que igual ofendo :-/
Los grandes músicos y las grandes bandas "evolucionan" y esto lo digo porque si te pasas 20, 30 o 40 años haciendo lo mismo, más vale que lo hagas muy bien o te estás repitiendo y quedando folklórico :p
y aún así :( Véase Manolo Escobar y otros así. Nosotros mismos vamos ampliando nuestros gustos y volviéndonos exigentes con la edad, por tanto espero de los "grandes" que vayan mejorando con los años y no cantando siempre lo mismo, no quiero poner más ejemplos pero haberlos haylos.
También opino que los Beatles han sido "el grupo" del siglo 20, de los 70 Led zepelin y deep purple y de los 80 Police y INXS anda que no :D
 
si! :eek: pos voy a tener que ir al medico ;Dporque yo me paré con police y no hay nada de ahora que me haga comprar un disco.............sin embargo no me canso de escuchar musica de los 50,60,algo de los 70 y police de los ochenta ;D despues de eso los grupos solo son exitos de una canción (es mi manera de pensar.....ein) no teneis mas que ver con la musica de los anuncios,je je je que gracioso oir un remake de "Im gonna love tou you" de buddy holly en el anuncio de telefonica ja ja ja una cancion creo que del 57 ja ja ja ;D ;D ;D ;D o el "is so easy" tambien de holly del anuncio de renault.............increible,habia que abrir otro post solo de musica de anuncios,pero ese es otro tema ;)
 
Pues de esta epoca tambien hay gentuza que toca de la leche, lo que pasa es que no se les da bola y no nos enteramos:

Ben Folds Five, Muse, John Mayer, Doyle Bramhall......por poner ejemplos.
 
No sé si habés oído hablar de un tal LOU REED, un neoyorkino que sacó al mercado una perla en forma de vinilo llamada Rock and roll animal. Para mí es un auténtico mounstruo, aunque en lo que respecta a la música soy partidario de la globalidad, no desprecio ningún genero.
 
Uys uys uys.... anclao anclaos...... todo tiene un comienzo... y casi todos los grupos hacen algo relacionado con el RnR Original....Que porcierto es muy amplio en estilos, aunque le aune un estraño feelin... al cual algunos nos enganchamos. Perro alguien innovo... y otros evolucionaron... simplemente.
Los Beatles como grupo del siglo 20..... pos bueno pasa como con Elvis... se unen exito comercial, con unos grandes artistas... pero si indagas un poco te das cuenta con sus contemporáneos no se llevan mucho.
Quizas sea un poco cabezon con la musicas que me gustan... y no me veo cerrado.... no hago ascos a nada.. pero solo hay algo que me mueve y me emociona... y es lo que escucho, compro.... y bailo..... jejejee
Os confieso que ademas del Sexo, no hay nada mas placentero que darte un garbeo en moto, oyendo musica.. y sin ir flipado como Rosi... si no intentando coger mejor la curvas... y estar escuchando walk don't run - ventures :http://es.youtube.com/watch?v=lJ11y7pYl-8
O tirando por lo nacional.... Bufalo de los Agaros... (Lastima no econtrar alguna en el Tuvillo, una version de un grupo de ahora Vibrants) http://es.youtube.com/watch?v=lX-EYc_Drzk
Ya no doy mas la lata...solo moto.... jejeje
Salud y Rock and Roll...
 
Honky-R45/Cafe Racer dijo:
Uys uys uys.... anclao anclaos...... todo tiene un comienzo... y casi todos los grupos hacen algo relacionado con el RnR Original....Que porcierto es muy amplio en estilos, aunque le aune un estraño feelin... al cual algunos nos enganchamos. Perro alguien innovo... y otros evolucionaron... simplemente.
Los Beatles como grupo del siglo 20..... pos bueno pasa como con Elvis... se unen exito comercial, con unos grandes artistas... pero si indagas un poco te das cuenta con sus contemporáneos no se llevan mucho.
Quizas sea un poco cabezon con la musicas que me gustan... y no me veo cerrado.... no hago ascos a nada.. pero solo hay algo que me mueve y me emociona... y es lo que escucho, compro.... y bailo..... jejejee
Os confieso que ademas del Sexo, no hay nada mas placentero que darte un garbeo en moto, oyendo musica..  y sin ir flipado como Rosi... si no intentando coger mejor la curvas... y estar escuchando walk don't run - ventures :http://es.youtube.com/watch?v=lJ11y7pYl-8
O tirando por lo nacional.... Bufalo de los Agaros... (Lastima no econtrar alguna en el Tuvillo, una version de un grupo de ahora Vibrants) http://es.youtube.com/watch?v=lX-EYc_Drzk
Ya no doy mas la lata...solo moto.... jejeje
Salud y Rock and Roll...
Un saludo Honky, no sigas que se me van los pies.
 
Banjoprat dijo:
Que dias es este año el Hayride? Of course ire con la moto;)
Tronz no sé quienes son los de Chaskis, peró me encantaria saber de ellos,sabes por donde estan?

Por partes:
puedes mirar en www.chaskis.net lo de esta buena gente (amigos de mi Kris ;))

Yo también he sido punkarra en mis años mozos ;D, y ahora sigo siendo un poco punk-rocker-hardcoreta, aunque no me gustan las etiquetas... en lo musical, lo mío es el eclecticismo, mi pasión es el rock pero no le hago ascos a otras músicas eventualmente, no hay que cerrarse de orejas y menos en mi trabajo (técnico de sonido) :) Y sí, los Beatles me gustan aunque no sean rock and roll en estado puro sino una evolución (os acordáis de la música que tocaban y de las pintas que llevaban en sus principios, en Hamburgo, etc?)
Algunos grandes nombres: Frank Sinatra, The Clash, Bad Religion, Tito Puente, Celia Cruz y toda la Fania, Stray Cats, Specials, James Brown, Georges Brassens, Charlie Parker, Ray Charles, Parálisis Permanente, Dead Kennedys, Pink Floyd, Eddie Cochran, AC-DC, The Who... puffff que no paro!
Mi myspace: www.myspace.com/jaimeznort

Saludos y rock and roll!!
 
El eclecticismo también es lo mío: Pink Floyd, Bambino, Mastretta, Chet Baker, Bowie, The Cult,Jay-Jay Johanson, Cesárea Évora, Moby, Elvis, The Cramps, The Supremes, Beck, Kraftwerk, Pascal Comelade, Rammstein, Ben Harper, Chemical Brothers, Malevaje... La música que uno escucha es la banda sonora de su vida, hay que tener las orejas bien abiertas... ;)
 
JAJAJAJA Tonz... sabes lo que me ha pasado.. jajajaaj llevo meses viendo la foto de tu moto en un esquinazo.... y pensado, joder.. donde leches e visto ese esquinazo... mira que le he dado vueltas, y e mirado los de mi barrio.. o lugares que frecuento...
Y ya he dado con la solucion viendo tu space...
Te suena este esquinazo? La perspectiva es difernte y de noche..
l_6724add4f7f543a4a19cae7f42233e8f.jpg

Saludos.
 
Arriba