r90jorge
Acelerando
- Registrado
- 4 Mar 2008
- Mensajes
- 332
- Puntos
- 18
Bueno compañeros, por fin la he terminado( por ahora) 
Os pondre al corriente, empezemos por la base R90S .
- Puente de horquillas.
- Parafangos del. original recortado.
- Cupula Puig (fibra, mas ligera)
- Intermitentes manillar.
- Sustitucion del reloj, por toma corriente.
- Suplemento de 1 litro mas de aceite en carter.
- Bujias Spitfire( chispa casi tres veces mas potente, ancha)
- Respiradero de gases, con filtro alcachofa.
- Trompetas de admision de aire a los carburatas.
- Tapas para las toberas originales.
- Estriberas retrasadas adaptadas.
- Parafangos trasero sanglas recortado.
- Asiento totalmente artesanal.
- Colin fibra.
- Piloto trasero ojo de gato.
- Rueda trasera...........................................casi me vuelve loco, llanta modificada con buje y radios originales, 40 radios uno por uno fresado y agujereado con angulo correcto, para evitar cruzes de radios y aparagaudo de unos 7 mm. :-X
- Aerografia y pintura racer .
Casi todo adaptado, cambiado y transformado, pero con todo lo original para montar de nuevo.
Para acabar deciros que no es de adorno, el color de los colectores y el mate de su neumaticos asi lo certifican pero si alguien quiere, miramos si anda bien o mal. ;D ;D ;D ;D
Mirare de poneros mas fotos al detalle.

Os pondre al corriente, empezemos por la base R90S .
- Puente de horquillas.
- Parafangos del. original recortado.
- Cupula Puig (fibra, mas ligera)
- Intermitentes manillar.
- Sustitucion del reloj, por toma corriente.
- Suplemento de 1 litro mas de aceite en carter.
- Bujias Spitfire( chispa casi tres veces mas potente, ancha)
- Respiradero de gases, con filtro alcachofa.
- Trompetas de admision de aire a los carburatas.
- Tapas para las toberas originales.
- Estriberas retrasadas adaptadas.
- Parafangos trasero sanglas recortado.
- Asiento totalmente artesanal.
- Colin fibra.
- Piloto trasero ojo de gato.
- Rueda trasera...........................................casi me vuelve loco, llanta modificada con buje y radios originales, 40 radios uno por uno fresado y agujereado con angulo correcto, para evitar cruzes de radios y aparagaudo de unos 7 mm. :-X
- Aerografia y pintura racer .
Casi todo adaptado, cambiado y transformado, pero con todo lo original para montar de nuevo.
Para acabar deciros que no es de adorno, el color de los colectores y el mate de su neumaticos asi lo certifican pero si alguien quiere, miramos si anda bien o mal. ;D ;D ;D ;D
Mirare de poneros mas fotos al detalle.
