ROCKER RACER

r90jorge

Acelerando
Bueno compañeros, por fin la he terminado( por ahora) 8-)

Os pondre al corriente, empezemos por la base R90S .
- Puente de horquillas.
- Parafangos del. original recortado.
- Cupula Puig (fibra, mas ligera)
- Intermitentes manillar.
- Sustitucion del reloj, por toma corriente.
- Suplemento de 1 litro mas de aceite en carter.
- Bujias Spitfire( chispa casi tres veces mas potente, ancha)
- Respiradero de gases, con filtro alcachofa.
- Trompetas de admision de aire a los carburatas.
- Tapas para las toberas originales.
- Estriberas retrasadas adaptadas.
- Parafangos trasero sanglas recortado.
- Asiento totalmente artesanal.
- Colin fibra.
- Piloto trasero ojo de gato.
- Rueda trasera...........................................casi me vuelve loco, llanta modificada con buje y radios originales, 40 radios uno por uno fresado y agujereado con angulo correcto, para evitar cruzes de radios y aparagaudo de unos 7 mm. :-X
- Aerografia y pintura racer .
Casi todo adaptado, cambiado y transformado, pero con todo lo original para montar de nuevo.
Para acabar deciros que no es de adorno, el color de los colectores y el mate de su neumaticos asi lo certifican pero si alguien quiere, miramos si anda bien o mal. ;D ;D ;D ;D
Mirare de poneros mas fotos al detalle.

dscn1989ql21aj6.jpg

Anda el caballete central de acero inoxidable hand-made, no me acordaba, a ver cuando os pongo fotos de atras.....................

Enhorabuena Rocker, se ve muy guapa :o para las fotos, molan más de abajo a arriba, osea que te agaches al hacerle fotos y queda más guapa todavía ;) salut.

sencillamente genial!!!! ;) ;)

yo particularmente la dejaria sin el cupolino.... y pondria un manillar tipo "tres piezas".... pero eso es algo mas personal....

te ha quedado muy guapa...
saludos...

werke....a ver si le cambias el manillar a la tuya ::) 8-)

Jorge,muy,muy guapa.Cuando quieras volvemos a juntarlas ::) 8-)

Muy bonita, quizá quitando la caja del filtro de aire se aligere un poco la vista.
rockerracerse9.png

A mí lo que me mola más es la pureza de líneas que ha conseguido, se la vé estilizada :)

Muy bonita si señor, ¿que anchura de neumático le has podido meter?

;)LOS FRENOS ORIGINALES Y LATIGULLOS NUEVOS DE HACE 1 AÑO, PERO POR ESO DECIA QUE NO ESTA ACABADA, METALICOS,ETC.
mE VA LA MANETA QUE PARECEN RECIEN ESTRENADOS.

eL NEUMATICO es 130,pero parece 150 o mas, pondre alguna foto mas, pero pasa a unos 2 mm del brazo del cardan.

Lo ultimo que hice cambie el amortiguador de direccion, porque llegaba a casa con la muñeca derecha,como un leñador. :D

El deposito, por la raya blanca,rompe un poco la linea, pero se subsanara con una funda de piel que he pillado en ebay 8-)

;D ;D ;D ;D ;D ;D
Nadie sabria decirme de donde son los retrovisores.

::) ::) Esta bien de faldon de vespa ;)

Jorge que dicirte :guapa guapa y guapa cuando se a mayor quiero una como esa :-X :P

Bonita moto si señor, muy lograda, esta trasformación no desmerece nada a las de las cafe alemanas con las que de vez en cuando nos deleita Emilio.

bmwero dijo:
werke....a ver si le cambias el manillar a la tuya ::) 8-)

Jorge,muy,muy guapa.Cuando quieras volvemos a juntarlas ::) 8-)
joer!!! no se puede decir ná!!! ;D ;D ;D
no me habia fijado en los detalles de pintura, con la bandera a cuadros ondeante...
realmente muy guapa... ;)

a pesar del manillar.... ;D ;D

Muy bonita, espectacular. Además, por lo que comentas, está muy currada. Espero que la disfrutes un montón.

Enhorabuena.

Donde hay calidad... hay calidad ;) (ande hay mata... hay patata!!!)

Que bonita... tiene un airazo guapo, guapo. Me Mola :)

Mi enhorabuena por esa transformacion Jorge

Abrazos

PD: 8-) Que sepais que este tio... es amigo mio ;D ;D ;D

Muy currada vaya tela con lo de la rueda, pero yo tambien opino que un manillar mas bajo le haría mucho, creo recordar que se puede poner el original al revés o por lo menos tumbalo mas.
Enhorabuena ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Esta tarde he visto una Triumph negra que me ha recordado algo a la moto de Jorge, no es que se parezcan, pero esta era negra con asiento monoplaza y colín, además no la he podido ver todo lo bien que me hubiera gustado pues ya era de noche, pero el estilo era claramente parecido. Este "tuneado" de motos es de los que más me gustan, de hecho me he plantedo varias veces hacerselo a mi R100R. Tal vez me gusten más sin carenado y con relojes muy sencillos.

En fin, como he dicho antes, has hecho un buen trabajo.

Joer esta chula...... y encima en negro... como la de los chicos malos.......
A ver si tengo oportunidad de verla en vivo.....

Re: ROCKER RACER (fotos)

Bueno compañeros parece que mi amigo me envio las fotos del dia de rodaje. ;)

rockerracer02ga7.jpg

Esta cupula no me gustaba, puse otra.

rockerracer04rc0.jpg

Rodando

rockerracer05es5.jpg

Por cierto Emilio te suena el casco ;D ;D ;D ;D ;D ;D, directo del TT. Piensas ir al Autoretro de Barna?

Haber cuando algun informatico me eche una mano pongo un video en You Tube. 8-)

Halaaaaaa.si llevamos el mismo casco ::) ;D

Guapas las fotos.es que el blanco y negro les queda mejor a nuestras abuelas,se sienten mas en su salsa
::) 8-)

Está guapísima tu moto :D alabo tu buen gusto, la cúpula anterior era una Puig? saludos

ta que te pees la moto....
Una duda sobre la rueda trasera... como hiciste lo del el reradiado?
Se nota algo el desvio ¿?.... para ponerle mas goma?
Gracias.
Provablemente tare en Barna el sabado 6 de dic. A ver si veo el Autroretro y tu moto por ahi.
Saludos

Re: ROCKER RACER (fotos)

Ooooootia Jorge :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o se me habian pasao las fotos. Grabriel me habia comentado algo....

Te a quedado chulisima, me encanta el acabado de la parte trasera, es un punto que a veces se descuida.... ;)

Saludos

UFFFF!! Yo tampoco la había visto :o Maquinón-maquinón. Enhorabuena.
Lo de quitar las tapas del filtro del aire no me acaba de gustar, no acabo de estar convencido de que gane estéticamente, más bien al contrario.
Bueno, que me encanta...
Un saludo ;)

Vaya, qué difícil es seguir todos los post, este se me había pasado.

Enhorabuena, te ha quedado preciosa, aunque un manillar más sport ::) ::) aunque la comodidad seguramente se vería resentida.

Qué la disfrutes ;)

bmwero dijo:
Mira lo que estoy colocando a Berta ::) cuando lo acabe de montar ya pondré mas fotos 8-)

339n340.jpg

mmmm... estooo... Emilio¿se puede saber qué le has puesto a los filtros de los carburadores, y para qué? :-?

En la bricoquedada de Huesca, R-QUE-R me comentó que podía colocar algo para que no admitiera tanto aire el carburador, cinta americana o algo así. En la foto de Berta parece que lleva como una malla a modo de tejadillo en el filtro... pues eso, el que no sabe, pregunta. :) :)

Impresionante la moto, Jorge, se nota calidad-calidad; perdona la intromisión

Se trata de un tejadillo de chapa en inox,para evitar la entrada de agua.Ya que alguna vez rodando con bastante agua me daba algun fallo.Con esto solucionado

2vjpwkz.jpg

;) Dos cositas, muy bonitas las estriberas, pero un poco bajas no Emilio. XCon esa palanca tan pequeña y al llevar disco no tendras problemas con el freno, pero si llevas tambor :-?

Igual que vacilo con la reforma de la moto os dire......................................................
Ya la e estrenado. :-[ :-[
El Sabado pasado entrenamientos privados, tubos Hoske con las retenciones originales( Tira muchisimo mas en bajas y altas, pero No ruido), y agua y mal tiempo, ademas de carreteras extrasinuosas, y exceso de confianza........................................ :-X :P :-[ :'( :'( :'( :'(
PATAPUM de atras.
Resultado , golpe deposito, tapa balancines casi a ras, intermitente delantero petao, piloto trasero petao, colin rascado y un cabreo que >:( >:( >:(

Pero Bueno celebro estar de una pieza, ni toque el asfalto, por lo tanto carraca y destornillador y a rockanrollear otra vez, a ver si R qe R me hecha unas fotillos, asi es la vida 8-)

Joeeee, q putada Jorge!!!

Al menos no te ha pasado nada, el invierno está haciendo estragos en las clásicas pero por fortuna no en los pilotos...

Ánimo y a darle a la carraca.

Ostis.... otra muesca pal cuero.... jejeje esas no molan....
Suerte con el arreglo.
Por cierto me podrias contar lo de radiar en paraguas la rueda de atras... me interesa.
Salud y Rock and Roll

Pero tío...que haces??????? mira que te he dicho que hay que pararla antes de bajarse ::) 8-)

Me alegro que no haya sido peor. La moto,pues ya aprovechas para hacerle algo.
Sobre las estriberas abro luego un post. Un saludo ;)

Atrás