Rockeros bmweros....

Muyyyy Buenooo! Menudo freestyle que se hacen por los pasos peatonales. Estos si que son malos malotes. ¡Qué transformaciones!

Que bueno Emilio...jejeje Esto pertenece a una serie o una pelicula?
La verdad que no tiene desperdicio...... aunque el termino mas real para llamar a este tipo de motorista era Greaser.. porque era mas acorde con la epoca (60/70s), gente que vivia todo al dia musicalmente como primeras agrupaciones de jovenes, y no tan jovenes porque los del video algunos se le ve ya con unas edades, que para el 71....
Las motos por que salen deberian de ser R50 o R60, y parece una R69 la que recoge al jefe malo, no?
Por cierto otro dia vi un video que relacione con una foto tuya en una Sanglas amarilla
[media]http://www.youtube.com/watch?v=yTNmdk64tMs[/media]

.Es un trailer de la película Rocker de Klaus Lemke.Siento decirte que eran los 70 y eran Rocker.Yo mismo estuve en una,Los Angeles de Hierro durante unos años,entonces con mi R27 ::) :D

2lvbp6w.jpg

::) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Aunque no exactamente rocker, pero también tuve algunos tiempos "movidos" :D :D :D :D
salut
03957dcbb4c60cfaa7e7ff8227a609eao.jpg

Hola pablo:
!Una road trucá!!

Los viejos del lugar hemos pasado casi toos por esas fases

Fase rocker (II concentracion de pont de suert)

4e1c6fc6235659a6ad16b2bdea03adbeo.jpg

4d2edcc626b41ee843c9da21929a0829o.jpg

El del medio "era yo"

Fase "pocholo y borgamari"

f0dfd37ef0b29c50175a2a42eecd04dbo.jpg

observen la magnifica indumentaria motera,de un servidor y de la novieta de turno...
Ah  la juventud... ::) ::)

Muy chula la foto con la Scrambler, parece sacada de un catálogo de la época. Tengo una scrambler 250, tal vez la restaure algún día.

Saludos.

1F333C3D3E3D0D1F3D20373C3D520 dijo:
Muy chula la foto con la Scrambler, parece sacada de un catálogo de la época. Tengo una scrambler 250, tal vez la restaure algún día.

Saludos.

Es que era la época ;D ;D ;D ;D

Buenas,
que afotos mas autenticas,las de critofen no tienen desperdicio,no se quedan corto ni Emilio,y menos Pablo al loro con la cadena,que era para amararla, ;D ;D ;D
saludos GS100

EEEEEEEEy, muy modestamente puedo decir que aun quedamos algun rockerillo, aunque seamos pocos , hacemos ruido:

Emilio si quieres aceiten de recino como aditivo te mando un par de garrafas......Saludo....Komodoro.... ;D ;D ;D ;D

44554E545348414249270 dijo:
Hola pablo:
!Una road trucá!!

Los viejos del lugar hemos pasado casi toos por esas fases

Fase rocker (II concentracion de pont de suert)

4e1c6fc6235659a6ad16b2bdea03adbeo.jpg

4d2edcc626b41ee843c9da21929a0829o.jpg

El del medio "era yo"

Fase "pocholo y borgamari"

f0dfd37ef0b29c50175a2a42eecd04dbo.jpg

observen la magnifica indumentaria motera,de un servidor y de la novieta de turno...
Ah  la juventud... ::) ::)

Qué bonitas son esas Ducatis, ¿Verdad Cristofen?.

051215091A600 dijo:
.Es un trailer de la película Rocker de Klaus Lemke.Siento decirte que eran los 70 y eran Rocker.Yo mismo estuve en una,Los Angeles de Hierro durante unos años,entonces con mi R27 ::) :D

2lvbp6w.jpg

::) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Emilio. No sabía que tuviste una R27. Cuéntanos algo de ella.

Un buen amigo tuvo una durante muchos años, la había comprado en una subasta de la Guardia Civil. Recuerdo que le dio muchos problemas, siempre estaba estropeada. Cuando pudo comprarse una moderna y fiable R45, alucinaba con el cambio y el pedazo de moto que se había comprado.. fiable, potente, arranque eléctrico, etc. Entonces el casco no era obligatorio. Yo creo que ahí empezó mi afición al boxer

La R-25/3 con
matricula de BU-6847
me hizo amar las BMW, yo tuve muy pocos problemas y ademas era precisoa y sonaba ::) ::) ::)
25806c01069c0361ad9691486b3c63e4o.jpg

36868cd287864c09401673d93bfd1c75o.jpg

era el King of de road.... ::)

R-QUE-R:

el video muy bueno y real como la vida misma

Yo ya me estoy mirando taca-tacas cafe racer.....

::) ::) ::) :-/ :-/ :-/ :'( :'( :'(

Lamentablemente antes no llevabamos camaras de fotos en las salidas.Una verdadera pena :'( :'(
A mi R27,la puse un asiento y un depósito de una Ducati Road.Es la única foto que tengo de ella :'( :'( :'( esta despues la cambié por la 750Four Dunstall ::) que me ponía los hue*os de corbata ;D ;D ;D

5an807.jpg

Babeaba cuando veia estas motos, :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( que recuerdos yo era un
chaval
saludos GS100

Vaya sesión. ¡Qué nostalgia!. Yo no tuve moto propia hasta los 23 (tengo 58) y miraba con gran envidia y admiración todas estas maravillas. Mi primera fue una Ossa 250 Enduro (la blanca y roja) que todavía tengo. Luego os la enseño.

Joder pablo,
yo tuve una morini 500 standard,lo que aprendi de mecanica con esta moto,
saludos GS100 :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Yo aligere mi tupe, en bien de las prestaciones de las motos , pero me siguo considerando ROCKER

escanear0001fv8.jpg

jorgequemada.jpg

Miedo me dais........por Dios que personal hay por aquí ::) :'( :'( :'( :'( :'( :'( ;D ;D ;D ;D ;D ;D

YEAHHHHH ...QUE VIVA EL ROCK AND ROLL 8-) 8-) 8-)

uy! qué esto va de rockers
Rocker = 50's rock'n'roll
Yo no pude tener moto en mi época "más" joven, pero a cambio... (No tengo muchas fotos y esta es la que he enciontrado de mi VW Carlichi88, que, por cierto el nombre de mi nick y del coche viene de un Oldmobile del año '51, al que le hicieron una famosa canción "Rocket 88" por el tipo de motor que llevaba, cantada por Jackie Preston en la banda de Ike Turner, para más información je je)
escanear0003.jpg

Mi novia (actual esposa) y yo hace hace 14 años delante de una "Wulitzer" en el legendario "King Creole" de Malasaña
escanear0001.jpg

ah! y unos colegas. Yo soy el que enseña las palmas. Ahí ya había dejado el cuero y me vestía a lo Hepcat, más rollo 40's Jump'n'blues. Ufff, qué tiempos :'( (Notad el peazo tupé de la TIA de la corbata blanca a la derecha :o :o
escanear0002.jpg

Por cierto, vaya enviadia me habeis dado bmwero, pablomarmol y cristofen al estar desde la teta en moto. Yo pasé desde la derby a la RT, con un gap de más de 15 años

5A111842475A4F4D280 dijo:
Yo aligere mi tupe, en bien de las prestaciones de las motos , pero me siguo considerando ROCKER

escanear0001fv8.jpg

jorgequemada.jpg
Amigo Jorge, he de decir, que con el aligeramiento has ganado mucho. ;D ;D ;D ;D ;D

Hay que ver lo poco resulton (aparte de la grima que da)que resulta el dichoso tupé.....

........ahora (con el carton asomando) estais mas guapos !!!!! ;)

Cómo me ha gustado este post!! Gracias por compartir vuestros recuerdos con nosotros...

SOIS UNOS MACARRAS!!! :D :D :D

SaLuD & RoCk N' RoLL \m/(^^)\m/

Aqui con una Ossa 350 amarilla el 06.09.1987 en un trial indoor celebredo por las fiestas patronales de Mahón

ossatrial.jpg

Enga enga enga!!!
mas fotos guapas!!!!

Vaya cohetes que teniais !!!
me encanta el cote de pelo de Pablo marmol con la susie 600
;D ;D ;D

Y la musica????
la mia era ;: rollings, smoke on de water Clerence C,R.
y una cancion que me parece se llamaba algo como inagadavida ???? a alguien le suena ese nombre.. :'(

Es que el tio este sueco, ¿como se llama? me esta volviendo loco..... ah siiii alzehimer ...

Rafagas

cris

Boahhhh,ya no me acordaba de esta con la Iso.El jodío me cortó la cabeza al sacarla de lo que flipaba con la moto ::) ;D ;D ;D

Explorar3.jpg

5F4E554F48535A59523C0 dijo:
Enga enga enga!!!
mas fotos guapas!!!!

Vaya cohetes que teniais !!!
me encanta el cote de pelo de Pablo marmol con la susie 600
;D ;D ;D

Y la musica????
la mia era ;: rollings, smoke on de water  Clerence C,R.
y una cancion que me parece se llamaba algo como inagadavida ???? a alguien le suena ese nombre.. :'(

Es que el tio este sueco, ¿como se llama? me esta volviendo loco..... ah   siiii alzehimer ...

Rafagas

cris

Eso si que es ROCK !!!!
[media]http://www.youtube.com/watch?v=2bQZ6l_cq5Y[/media]

Hombre, no era tan gran moto como las vuestras, pero dios como la estrujaba Rieju rs1, de esta pase a la bmw:

Lo siento se me ha estropiciaoo el flas.
Ey Carlichi, como me molan esas fotos ;)

Coño Carlichi.... que salgo yo detras tuyo en la foto del Gris...jjajajaja Que casualidad.... cuanto tiempo, y luego resulta que acabamos con el mismo tipo de moto jejeeje
Bueno espero que os valla todo estupendo tio. Un Abrazo.

Ahi va, mi primera moto.
703967824_l.jpg

Gracias BLACK VELVET!!
Eso eso.... Iron buterfly  vaya pedos que enganche con esa musica!!!! el solo de bateria es impresionante........

deberiamos hacer un concurso de fotos viejas.....

La de quinqui de Emilio es buena, pero con la Iso pa cagarse.....
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
seguro que cuando ibas por la way te creias el henry ford de Easy Rider ¿no?
yo con mi R-25 me creia el Maier con la 500 con turbocompresor !!! o incluso con mi me-109-E a la caza de un spitfire ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Y la Dunstall que envidia !! Cuanto valdria ahora ¿Eh emilio?

BLACK VELVET la guzzi california la identifico pero la otra que era ????
R90JORGE ¿que casco era ese blanco? parece el de los malos de la guerra de las galaxias!!!
siempre quise uno pero no lo encontre.......
Estoy disfrutando mucho con este post
Rafagas
Cris

La otra es mi exclusiva (que suena mejor ;D ;D) OSSA URBE.
Estuvimos una semana rodando por la Manchuela y durmiendo en una parada de postas en Jalance, una gozada

Ostia un Rocker perfecto:
8d95b023c5febb23908a67ee267b120ao.jpg

El primer español que veo con los calcetiens blancos por encima de las botas (a mi me tildaban de alucinao)
y quizas un crowell ????
quien eres?? honky????

Y la Benelli...otra pasada.Como cantaban los seis cilindros a escape libre ::) hasta Berta hubiera agachado las orejas ;D ;D ;D ;D ;D

Con_20Bene.jpg

1631303527730C6A6B5E0 dijo:
Coño Carlichi.... que salgo yo detras  tuyo en la foto del Gris...jjajajaja Que casualidad.... cuanto tiempo, y luego resulta que acabamos con el mismo tipo de moto jejeeje
Bueno espero que os vaya todo estupendo tio. Un Abrazo.

Si la cosa es que te estoy viendo el nik todo este tiempo y pensaba yo: "no será mi mismo honky"
Y la foto con el Kilu detrás; pero ya tiene años, porque se ve la W650 con el depósito original.
Si ves a todos estos saludos desde Valencia.

..hola, mis inicios alla por mis 22 años..........en moto, sin contar la puch minicross cascahuevos...

es la misma moto en las tres fotos...
saludos

suwlsh.jpg

2ccvxw8.jpg

egz67k.jpg

Atrás