Rodada Jarama 23 de Septiembre

sboard2001

Curveando
Registrado
16 Ago 2013
Mensajes
2.074
Puntos
113
Ubicación
Madrid
A ver ese asfalto nuevo!, que me han dicho que está muy bien :)

El domingo 23 de Septiembre vamos el amigo Peewee y yo, seguramente alguno mas, si alguien no tiene con quien ir, o le da pereza ir solo, por allí estaremos!!
Vamos en el grupo de rápidos.

Un saludo
Nacho
 
Última edición:
El 23 trabajo, para no variar... jaja
Pero me pasaré con la Multistrada a saludar a primera hora y de paso entraré a dar unas vueltas antes de marchar a mis obligaciones.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Con que monturas vais? Creo que me acercaré mañana un rato con la Multi.... pero con esta no me atrevo a meterme en rápidos, que me pasan por encima hasta marcha atrás.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Menudo pedazo día el de ayer con mis Cotorrad en el Jarama.

Yo empecé como el culo, haciéndolo todo al revés, un puñetero desastre, pero luego me reseteé y disfruté como un enano. Una tanda con AV1000 molestándonos en todas partes que consiguió que me fuera partiendo de risa dentro del casco, un trozo de otra con Sboard2001 que fue la caña hasta que se aburrió y se largó (lo de este chaval...) y la última con bus que fue alucinante, juntos de principio a fin. Vale que me esperara en las rectas y que le lijara a lo YayoGon en la zona de ruidos, pero juntos. The Rider Formerly Known As Stick Bug está tremendo, joder cómo va. Qué manera de acabar la jornada más cojonuda.

Entre medias, lo de costumbre, disfrutando de la amistad de esta gente fantástica. Gracias, amigos.

Alvarito, Javier, un placer compartir box con vosotros.

Y muchas más gracias a Cris y a Nika que nos organizaron un hospitality que ya quisiera Red Bull. Comida, bebida, neveras (AV1000 se trajo una que seguro que ha heredado de los abuelos pero que debe de congelar lava), mesas, sillas, ¡ventiladores!!!, de tó. Qué manera de cuidarnos. ¡Gracias! La encantadora Noreo family también se pasó por allí, qué majos son.

Pues eso, que fue una rodada genial y que ya os echo de menos.

Abrazos para todos
 
Última edición:
The rider formerly known as stick bug!! Jajajajajjajajjajajajaja, qué c*brón!
La verdad es que la jornada ha sido espectacular, pero, como siempre digo, porque es la auténtica realidad, nada comparado con la gente que ocupaba el box 31. Qué maravilla de personas y qué pilotazos más tremendos.
Gracias a mi artillera y a Nika, que se ocuparon de la logística. Gracias también a AVwife, que hizo una excelente tortilla de patatas y a Álvaro por las clases que nos dio. Javi, el amigo de Nacho, con su zx10r, qué tío más grande!
Gracias a todos!!
 
Despliegue de medios y aprovisionamiento Busman/Av1000 wifes y Nika!!, mil gracias, amigos fuera y dentro de la pista, un piloto cev pendiente de nosotros, sol, diversión, adrenalina, buenos piques!, evolución..... todo un lujazo de día, que pasada.
 
Arriba