Rodadas circuito kotarr 2010

jose_antonio_28

Arrancando
Registrado
17 Feb 2010
Mensajes
13
Puntos
0
Buenas amigos soy nuevo por estos parajes y como siempre me gusta meterme en todos los fregaos relacionados con las motos, a parte de hacerme algun que otro campeonato de velocidad, race, madrileño, extremeño... el año pasado y este año me propuesto hacer alguna rodada en el circuito de kotarr para pasar un dia mas distendido con compañeros de faena, por lo que os paso informacion de las rodadas para el que le pueda interesar:

Las fechas serían:

* VIERNES Día 19 de MARZO (fiesta)

* VIERNES Día 4 de JUNIO (puente en la Comunidad de Madrid).

Las bases de la rodadas son las mismas  que las anteriores con un máximo de 60 pilotos que se dividirán en 3 grupos, 
las tandas serán de 20 minutos cada una y el horario de 10:00 a 18:00 teniendo que presentarse entre 9:00 y 9:30 en oficina
de carrera para la formalización de datos y entrega de dorsales . La indumentaria necesaria, como en todas las entradas 
a un circuito de velocidad, sería mono de cuero o cordura de 1 o 2 piezas, botas, guantes, casco… 
También dispondremos de fotógrafo para poder tener un buen recuerdo del día.

El precio será de 100€ por rodada y piloto, seguro incluido.

Nº de cuenta: 2038-2495-35-3000321458 de Caja Madrid

Para formalizar la inscripción podéis hacerlo vía e-mail :  osorio.josea@gmail.com y antolin.lau@gmail.com
 
o a los teléfonos :  647 352 467 (José) y 639 179 825 (Laura).

Os facilito la dirección de la página web del circuito para el que no haya ido o no sepa ir, le eche un vistazo.

www.circuitokotarr.com


Un saludo y espero veros en el circuito.


P.D: Por favor compartir esta informacion con familiares, amigos o conocidos que le pueda interesar.




                                                                                  
 
El seguro es obligatorio para todos en este circuito, yo tambien estoy federado pero el seguro federativo no lo cubre ya que el problema es que no hay director de carrera para poder dar de alta en la federacion correspondiente la rodada como entrenos oficiales (un poco complejo).
El seguro son unos 25€ de la inscripcion.
 
ok!

He hablado con la federacion manchega y me ha dicho que si tendrias cobertura, solo tendrias que llamar o mandar un e-mail a la federacion informando del dia y circuito en el que vas a rodar, tambien he heblado con los del circuito y me han dicho que es algo nuevo que quieren hacer las federaciones para vender ellas estos seguros aunque no se si te tienen que dar un numero de referencia u documento para facilitarselo a los del circuito para certificar dicha cobertura.

La verdad que cobertura nacional para todo el año por 78€ esta de p... madre (habria que ver coberturas...)

Por lo que si te animas se te quedaria en 75€ por rodada. ;D
 
292C30261C222D372C2D2A2C1C717B430 dijo:
ok!

He hablado con la federacion manchega y me ha dicho que si tendrias cobertura, solo tendrias que llamar o mandar un e-mail a la federacion informando del dia y circuito en el que vas a rodar, tambien he heblado con los del circuito y me han dicho que es algo nuevo que quieren hacer las federaciones para vender ellas estos seguros aunque no se si te tienen que dar un numero de referencia u documento para facilitarselo a los del circuito para certificar dicha cobertura.

La verdad que cobertura nacional para todo el año por 78€ esta de p... madre (habria que ver coberturas...)

Por lo que si te animas se te quedaria en 75€ por rodada. ;D




pues me parece estupendo :),
 
Buenas amigos os indico que la prevision del tiempo para el dia 19 marzo en la zona del circuito es que las lluvias nos abandonan por lo que todo aquel que este indeciso por este tema, no se lo piense mas, jeje!.

Saludos.
 
Hola estoy interesado en la rodada de junio, hay lista de inscritos, mas k nada para kdar, compartir remoljes y estas cosas.
vSS
 
Buenas amigos,

Os indico que ya esta abierto el Plazo de inscripción para la rodada del dia VIERNES Día 4 de junio (Puente en la Comunidad de Madrid).


Las bases de la rodada Son Las Misma que las anteriores con un máximo de 60 pilotos que se dividirán en 3 grupos, Serán tandas de 20 minutos cada una y el horario de 10:00 a 18:00.
La Confirmación de la Asistencia y entrega de dorsales se haria a las 9:00 en oficina de carrera, la indumentaria Necesaria Como en todas las entradas a un circuito de velocidad, seria mono de cuero o cordura de 1 o 2 piezas, botas, guantes , casco ...


También dispondremos de fotógrafo para poder Tener un buen recuerdo del día.



El precio son 100 € por piloto, seguro incluido.



N º de cuenta: 2038 2495 323000302911 de Caja Madrid.



Para formalizar la inscripción podéis hacerlo vía e-mail osorio.josea @ gmail.com y antolin.lau @ gmail.com oa los teléfonos 647 352 467 (José) y 639 179 825 (Laura).



Os Facilito la dirección de la página web del circuito para el que no haya ido, le eche un vistazo.


www.circuitokotarr.com


Un saludo y espero veros en el circuito.



PD: Por favor Informcion Reenvía esta a familiares, amigos o conocidos que le Pueda interesar.
 
737E68640B0 dijo:
Hola estoy interesado en la rodada de junio, hay lista de inscritos, mas k nada para kdar, compartir remoljes y estas cosas.
vSS
Hola xuco,
La gente ya esta pidiendo informacion de la rodada y alguno hay inscrito, aun es pronto pero si lo tienes claro formaliza la incripcion cuanto antes.

Un saludo ;).
 
Tengo k hacer el total delpago o puedo hacerlo en dos veces?
Puedo notificar el evento en mi grupo el cual soy adminitrador?
Esta habierto a toda clase de marcas de moto , supongo?
 
363B2D214E0 dijo:
Tengo k hacer el total  delpago o puedo hacerlo en dos veces?
Puedo notificar el evento en mi grupo el cual soy adminitrador?
Esta habierto a toda clase de marcas de moto , supongo?
El pago se realizaría en una sola vez para confirmar la inscripción de cada piloto y sea mas fácil de gestionar, tampoco es un importe muy elevado aunque sí es cierto que en otras rodadas piden un mínimo de preinscripción pero por que el importe es de 150€ para arriba.
No hay ningún problema en que publicases el evento y puedas informar a amigos, conocidos, familiares que les pueda interesar el pasar un buen día rodando con su moto (bueno,  bonito y barato) :).

Referente al tipo de moto estaría abierto a cualquier tipo de moto, para que te hagas una idea han pasado en anteriores rodadas desde la CBR XX, Ducati 1198, muchas 600....hasta alguna 125 2T.

Bueno espero que os animéis ya que es una buena fecha para rodar en moto.
Saludos ;)
 
Buenas amigos informaros que el servicio de neumáticos para la rodada seran realizados por JACOMOTO y tras un acuerdo podemos informaros de una muy buena oderta:

Rodada + Juego de Neumáticos 330 € *.

* Los neumáticos a ofertar serian:

Juego Bridgestone BT 015
Juego Bridgestone BT 002
Juego Michelin pilot power

Medidas en 120/180 y 120/190.

Otros neumáticos fuera de esta oferta consultar precios.

Reseñar que todo aquel que ya esta inscrito tambien puede beneficiarse de la oferta pagando la diferencia.

Recordar que los neumaticos son bajo pedido ya que el servicio técnico no puede ir al circuito con todas las marcas, modelos, medidas ...

Un saludo a todos. 
      
 
Buenas fym713,

Si hay plazas, ¿cuantos seriais?, lo unico que te aconsejo que la formalices lo ante posible ya que queda solo una semana.

Un saludo y espero que te animes.
 
Arriba