Consulta Técnica Rodaje 1000km

Lofloto

Arrancando
Muy buenas tengo una duda sobre el rodaje de los 1000 km ,a fecha de hoy ya llevo 1200 km y no me han dado hora en bmw hasta el 15 de julio para entonces ya me pasare unos 2000 km alguna sugerencia ????

Mi opinión........hubiese pasado ya la revisión, buscando otro concesionario...... Buena Semana para todos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk.
Saludos desde Badajoz.

Voy a llamar al taller aver que me dicen
La jodienda es que aqui me pillan todos los concesionarios en la quinta po...

Yo lo primero que haría seria hablar con el comercial que te vendió la moto, y que è se pusiera en contacto con el taller para agilizar la revisíón, y sino se atienden a razones buscar otro concesionario como te dicen los compañeros.

Ya tengo cita este viernes en otro taller bmw !!!! De todas maneras el asesor dice que no recomienda pasarla de los 1000 km
Que no me puede decir que la pase por que seria responsable de alguna avería .
Gracias a tod@s por la colaboración

Ya tengo cita este viernes en otro taller bmw !!!! De todas maneras el asesor dice que no recomienda pasarla de los 1000 km
Que no me puede decir que la pase por que seria responsable de alguna avería .
Gracias a tod@s por la colaboración
Pues en mi opinión al igual que cambiaste de taller porque no te daban cita...cambia de asesor....la de los 1.000 es la más importante, es donde se ensucia más el aceite con restos minúsculos de metal al ir asentándose el motor, piñones etc...en fin...:rolleyes:
Lo digo por el asesor obviamente tú no tienes porqué saber eso...;)

Pues en mi opinión al igual que cambiaste de taller porque no te daban cita...cambia de asesor....la de los 1.000 es la más importante, es donde se ensucia más el aceite con restos minúsculos de metal al ir asentándose el motor, piñones etc...en fin...:rolleyes:
Lo digo por el asesor obviamente tú no tienes porqué saber eso...;)

Yo quiero entender que cuando dice "que no recomienda pasarla de los 1000 km", se refiere a no hacer más de esos km. sin pasar la revisión, si estoy equivocado es para tener unas palabritas con dicho asesor. :excited::excited:

Yo quiero entender que cuando dice "que no recomienda pasarla de los 1000 km", se refiere a no hacer más de esos km. sin pasar la revisión, si estoy equivocado es para tener unas palabritas con dicho asesor. :excited::excited:
Ok, igual he entendido mal...yo en mi caso la pasé con pocos más de 1200 y no me dijeron nada...más q nada porque tampoco me daban hora...:D

Yo creo que ese primer aceite tendra un margen de vida de mas de 1000km y se ensuciara bastante rapido por las primeras friciones de los engranajes pero mas que nada me muero por apretarle la oreja y hay si que hay que tener cuidao de no liarla

Atrás