Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues en mi opinión al igual que cambiaste de taller porque no te daban cita...cambia de asesor....la de los 1.000 es la más importante, es donde se ensucia más el aceite con restos minúsculos de metal al ir asentándose el motor, piñones etc...en fin...Ya tengo cita este viernes en otro taller bmw !!!! De todas maneras el asesor dice que no recomienda pasarla de los 1000 km
Que no me puede decir que la pase por que seria responsable de alguna avería .
Gracias a tod@s por la colaboración
Pues en mi opinión al igual que cambiaste de taller porque no te daban cita...cambia de asesor....la de los 1.000 es la más importante, es donde se ensucia más el aceite con restos minúsculos de metal al ir asentándose el motor, piñones etc...en fin...
Lo digo por el asesor obviamente tú no tienes porqué saber eso...![]()
Ok, igual he entendido mal...yo en mi caso la pasé con pocos más de 1200 y no me dijeron nada...más q nada porque tampoco me daban hora...Yo quiero entender que cuando dice "que no recomienda pasarla de los 1000 km", se refiere a no hacer más de esos km. sin pasar la revisión, si estoy equivocado es para tener unas palabritas con dicho asesor. :excited::excited: