JEJE QUE GRACIOSO
Pues no se que mas contarte.
Sintomas que ahora que lo he reparado lo e notado??
Si te pierde un poco el cardan algo empieza a ir mal y es posible que sea rodamiento o eje o la carcasa de alumino de atras.
Tambien estando sin arrancar la moto y moviendola la moto hacia adelante o atras oia como si fuera rechinar una puerta vieja y esto seria el roce de olgura del rodamiento con el eje.
Y el tercer sintoma es la olgura al mover la rueda de izq a dcha de unos 5mm con el caballete central puesto.
Mi reparacion:
La verdad no se di me explico muy bien pero...
Primero quitas el escape y la rueda
Quitas la pinza de freno y agarrandote en el disco de freno igual notarias como me paso a mi mucha mas olgura que la de antes a unos 15mm
Depues quitas el sensor del abs y tambien compruebas las virutas aunque yo no tenia na de na
Quitas Creo que son los 8 tornillos que hay en la carcasa de aluminio osea que estan a traves del disco de freno.
Por el otro lado con haciendo palanca con un destornillador quitas el cubre polvo de reten exterior
Ahora le pegas con el martillo y algo de madera en el tubo que hay por el interior del reten hasta que saque todo ese eje con la carcasa y el discao de freno(te saldra tambien el aceite del cardan)
Ahora tienes que quitar el disco de freno, te marcas con un rotulador el estriado del eje y el del disco de freno por que cuando lo montes tiene que estar en el mismo sitio. Calenta la brida de aluminio con una pistola decapante(de calor)cuanto mas lo calientes mejor saldra y lo sacas del estriado(con guantes)
Despues ya puedes ver si la olgura es del rodamiento o la tiene el eje.
Saca y cambia el rodamiento es un 6013 que puedes comprar en caulquier tienda de rodamientos.
Si es el eje lo llevas a un tornero le dices que eche 6 puntos de soldadura a toda la circunferencia(asi no se calenta el eje y pierde propiedades)y lo tornee a la medida del rodamiento.
Le dices que eche tambien pasta de soldadura fria para que rellene alguna decima que se haya quedado y a montar todo igual que estaba.
Asi yo no etenido que ajustar nada del cardan, pero si tuvieras dudas lo llevas a la bmw y que te comprueben si esta correcto.
Ya os dire cuanto me dura de momento tengo 40000km Haber hasta donde llego