Con 40.000 Km, en la última intervención de taller le han diagnosticado a la moto: "RODAMIENTOS DEL GRUPO CÓNICO EN MAL ESTADO".
Si reparo ahora 400 -500 €
Si lo dejo pasar, se dañarán mas partes y la broma será de unos 1000 €
Si sigo pasando, "ni se sabe", habrá que cambiar todo el grupo final.
Me he empapado leyendo varios hilos que he encontrado por aquí que empezaron a escribirse por en 2010, 2011. En ellos se encuentran opiniones enfrentadas, desde los que recomiendan hacerlo en la casa por la dificultad que tiene el ajuste fino hasta los más valientes que hasta han sacado relaciones de las piezas que hay que cambiar dependiendo de la versión, modelo, año, etc. Desde luego, tenemos la suerte de contar con gente muy buena en este foro.
No sé como está el tema actualmente, por eso pido a los que hayáis pasado por la experiencia que me echéis un cable.
Después de lo que me ha pasado, llevando la moto religiosamente a las revisiones en BMW, desde luego, si pudiera hacerlo yo, ni me lo pensaba, pero para esta tarea que parece delicada, y puesto que no la he hecho nunca, necesitaría un "compañero de viaje" para meterle mano a la moto.
¿Puedo seguir rodando con la moto o mejor dejarla tranquilita hasta solucionar esto?
Qué contrariedad!!!!.
Estoy muy, muy cabreado con la marca. No es de recibo que una pieza que debería de ser "para siempre" casque con 40.000 km y te digan que la vida es así. En fin, relajémonos.
Si reparo ahora 400 -500 €
Si lo dejo pasar, se dañarán mas partes y la broma será de unos 1000 €
Si sigo pasando, "ni se sabe", habrá que cambiar todo el grupo final.
Me he empapado leyendo varios hilos que he encontrado por aquí que empezaron a escribirse por en 2010, 2011. En ellos se encuentran opiniones enfrentadas, desde los que recomiendan hacerlo en la casa por la dificultad que tiene el ajuste fino hasta los más valientes que hasta han sacado relaciones de las piezas que hay que cambiar dependiendo de la versión, modelo, año, etc. Desde luego, tenemos la suerte de contar con gente muy buena en este foro.
No sé como está el tema actualmente, por eso pido a los que hayáis pasado por la experiencia que me echéis un cable.
Después de lo que me ha pasado, llevando la moto religiosamente a las revisiones en BMW, desde luego, si pudiera hacerlo yo, ni me lo pensaba, pero para esta tarea que parece delicada, y puesto que no la he hecho nunca, necesitaría un "compañero de viaje" para meterle mano a la moto.
¿Puedo seguir rodando con la moto o mejor dejarla tranquilita hasta solucionar esto?
Qué contrariedad!!!!.
Estoy muy, muy cabreado con la marca. No es de recibo que una pieza que debería de ser "para siempre" casque con 40.000 km y te digan que la vida es así. En fin, relajémonos.