rodamientos delanteros

rozak

Acelerando
:) :) Hola muy buenas Kforeros,quiero cambiar los rodamientos delanteros de mi K 100 rs 16 V antes de la kedada de alicante y he tratado de hacerlo como pone en el tutorial pero estos estan agarrados con dos pares de esos y no hay nanera ,ni con calor.¿alguien me puede decir donde encontrar el extractor especifico de interiores para poder sacarlos?muchas rafagas a todos

En una buena ferreteria industrial deberias de poder encontrarlo. Dentro del catálogo de Irimo los tienes, tanto el extractor como el contrapunto.

:) :)No consigo encontrar el dichoso extractor para sacar los rodamientos delanteros de mi k ¿hay alguien de la zona se madrid que lo tenga y no le importe dejarmelo,?le estaria muy agradecido ,no me importa tener que desplazarme para poder recogerlo o hacerlo alli.

6B79732B180 dijo:
Recuerdas esto

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1242578490/2

Rozak

¿es posible calentar la zona?

Si fuese posible calentar la zona la distinta dilatacion de los metales te ayudaria y con la referencia del post anterior a lo mejor tienes suerte.

Suerte
Yo cambié los de la rueda de la moto de mi hijo como explica Tabayú en el post que cita sak3, mientras, los rodamientos nuevos estaban en el congelador (el frío contrae), a la hora de montarlos calenté los asientos con una pistola de decapar (el calor dilata) y en unos minutos trabajo hecho.

Atrás