Hola muy buenas Kforeros,quiero cambiar los rodamientos delanteros de mi K 100 rs 16 V antes de la kedada de alicante y he tratado de hacerlo como pone en el tutorial pero estos estan agarrados con dos pares de esos y no hay nanera ,ni con calor.¿alguien me puede decir donde encontrar el extractor especifico de interiores para poder sacarlos?muchas rafagas a todos
No consigo encontrar el dichoso extractor para sacar los rodamientos delanteros de mi k ¿hay alguien de la zona se madrid que lo tenga y no le importe dejarmelo,?le estaria muy agradecido ,no me importa tener que desplazarme para poder recogerlo o hacerlo alli.
Yo cambié los de la rueda de la moto de mi hijo como explica Tabayú en el post que cita sak3, mientras, los rodamientos nuevos estaban en el congelador (el frío contrae), a la hora de montarlos calenté los asientos con una pistola de decapar (el calor dilata) y en unos minutos trabajo hecho.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.