Consulta Técnica Rodamientos dirección

Pablo6795

Allá vamos
Registrado
19 Jun 2014
Mensajes
662
Puntos
43
Hola a todos,
Por motivos de trabajo y mudanzas no he podido entrar mucho por el foro, pero ahora ya dispongo de un poco de tiempo,
Estoy liado con la K1100RS, la lleve al mecánico para cambio de aceites, motor,cardan,horquillas, etc y me comento que tendria que cambiar los rodamientos de la dirección,


























Puente horquilla abajo / arriba

Sería la pieza número 8, queria preguntar si es la misma que la K100 y K75, Gracias
 
Hola Pablo. Tienes que cambiar las 8 y las 9 y para los rodamientos (8), no hace falta ir a BMW y sí, son iguales que los de K75 y K100.
 
Para pedirlos en otro sitio que no sea BMW, que medida tengo que pedir?, supongo que con la REF. de BMW no saben ni de que les hablo.
 
Tendrías que medirlos para buscar equivalencia o directamente llevarlos a la tienda y ellos te dirán.

Si vas a cambiar los rodamientos tienes que sustituir también las cazoletas, piezas (8 y 9) * 2/unid.
 
Hola. En cualquier distribuidor especializado en rodamientos los encontrarás. Pídelos con la referencia que te ha pasado Nacho. Saludos.
 
Pero asegúrate primero de que los rodamientos están en mal estado, tal vez solo sea necesario ajustar el juego en la columna de dirección.
 
Pues muchas gracias a todos por las respuestas, me pongo en ello y os cuento como fue.
 
Arriba