hectorlmges
Arrancando
- Registrado
- 31 Jul 2011
- Mensajes
- 21
- Puntos
- 0
Hola a todos,
Vereis me encuentro en una situacion un tanto extrana, tengo una R1200R 2011 para carretera y una S1000RR 2012 dedicada a circuito. Como quiza hayais oido hablar las S1000RR 2012 tienen un problema por el cual me encuentro con la moto "bloqueda". El caso es que en 15 dias tengo una rodada de 3 dia en Motorland y ya que no puedo ir con la circuitera ire con la R1200R.
De ahi que sea todo oidos a cualquier buen consejo que podais darme
En un principio le montare unos Rosso Corsa medida original, Tambien tengo unos slick Metzeler K1-K2 en 190/55 que son para la S1000 pero me los llevare por si acaso. Alguno habeis probado a montar 190/55 detras? se que la llanta es de 5'5" asi que el 190 sin problemas pero entra sin rozar basculante? Daria problemas con el antipatinage/ABS?
Soy todo oidos
Vereis me encuentro en una situacion un tanto extrana, tengo una R1200R 2011 para carretera y una S1000RR 2012 dedicada a circuito. Como quiza hayais oido hablar las S1000RR 2012 tienen un problema por el cual me encuentro con la moto "bloqueda". El caso es que en 15 dias tengo una rodada de 3 dia en Motorland y ya que no puedo ir con la circuitera ire con la R1200R.
De ahi que sea todo oidos a cualquier buen consejo que podais darme

En un principio le montare unos Rosso Corsa medida original, Tambien tengo unos slick Metzeler K1-K2 en 190/55 que son para la S1000 pero me los llevare por si acaso. Alguno habeis probado a montar 190/55 detras? se que la llanta es de 5'5" asi que el 190 sin problemas pero entra sin rozar basculante? Daria problemas con el antipatinage/ABS?
Soy todo oidos
