Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Eso es salir muyyy temprano. Yo el 347Otro apuntado, dorsal Nº 9, nos vemos en Vielha.
Hola. Sí. Dentro d unos días. SaludosHola
Nos vemos en Vielha.
Saludos
¿Me perderé...........?
la asistencia es la de tu seguro. Y siendo una ruta larga y con muchas horas de moto, debes ir preparado para posibles pinchazos. Llevate kit repara pinchazos, spray antipinchazos, cinta americana, bridas, alguna herramienta además de las de la moto, y vete preparado para el frio y la lluvia. Yo me suelo llevar ropa de abrigo, y además 2 trajes de agua, 2 guantes, etc. etc.
Sí. Para mí tb. espero q sea tan buena experiencia como la Rider. SalutHola a todos, para mi es la primera RODI despues dos RIDER 1000. Nos vemos en Vielha.
Alli nos vemos. Nosotros hemos hecho un grupo variopinto de andaluces, catalanes y vascos. Parece un chiste jajaja.
El 393 tengo yo. Vamos 6 motos desde Salamanca.
esperamos pasar un buen finde!
con un tupper me he hecho yo el roadbook, sencillo y barato.
Tanto esta Rodibook, como la Penitentes y otras rutas similares, se pueden hacer con cualquier tipo de moto. Yo he hecho ambas, incluso un viaje a los Alpes, con una humilde Scoopy de 300 cc y 27 cv, teniendo una moto de 1200 cc y 170 cv en el garaje de casa.
En la primera Penitentes, también pregunté antes a la organización si se podía hacer con una scoopy, y me contestaron que el presi del moto club organizador la hizo en una ocasión con una Tzr de 80 cc., con lo que pensé que si él pudo hacerla, yo no iba a ser menos.
Evidentemente, hay que adaptarse al ritmo que tanto la moto que lleves como tú mismo puedas seguir, y no agobiarse por las horas y el trazado. Si hay gravilla, pues bajas el ritmo, si estás cansado paras a estirar las piernas, si no llegas a tiempo al control, pues no llegas. Que tras 10 horas estás hasta el culo de moto, pues acortas y vas por el sitio más rápido al hotel, y no pasa nada....
Está claro que una trail es la más apropiada para esto ( y si es una GS, mejor ), pero se puede hacer con cualquier moto ( Vespas antiguas e Impalas restauradas incluso).
Además, podría haber sido peor, ¿ te imaginas toda la ruta lloviendo, como ha pasado alguna vez en la Penitentes, y además con nieve y carreteras cortadas ?
Ahora que ya sabes de que va esto, te animo a que el próximo año participes de nuevo, y no te agobies por las horas ni los controles. esto es como las Olimpíadas, lo importante es participar y disfrutas de la moto y la ruta .....
Un saludo. .....
Los que atajaron, alla ellos, pero seguro que les faltara algun sello. A mi me queda la satisfaccion de haberla hecho entera y en buen tiempo.
Hice los dos tramos off road y no los encontre para nada dificiles y eso que llevo ruedas 100x100 carretera, el primero con 3 charcos que tenias que pasar con cuidado y el segundo con una subida que tenias que pillar a punta de gas, por lo demas un paseo. Venia una Fazer 1000 con nosotros y los paso sin problemas.
La comida si que fue mala, pero en Francia ya se sabe.