Buenas tardes compañeros. Pues como dice el título tengo una duda sobre los rodillos que poner pero antes quiero poneros en contexto.
Fui propietario hasta hace 1 mes de una C600 del 2013 con 33.000 kms en la que llevaba los rodillos de 30gr Pulley (33 de origen) e iba genial con un consumo de 5'5 y en autovia manteniendo 120km/h unos 3'6 l/100. Recientemente he comprado una C650 sport del 2020 con 6000 kms la cual le noto que es muy "lineal" (por decirlo de alguna forma) en la entrega de potencia y además tiene un consumo muy elevado (o eso creo). Manteniendo 120 km/h va a 5 - 5,5 l/100 y de media aún no le he hecho kms como para que marque una real.
Tras el tocho me surge la duda de qué peso poner a los rodillos Dr. Pulley (43gr de origen) que quiero ponerle para ganar algo de salida sin perder alta y mejorar consumo. En la c600 a 120 iba a 4000-5000 rpm y en esta va a casi 6000rpm (de ahí entiendo que viene el mayor consumo).
Agradecería que alguien que tuviera la C650 con estos rodillos compartiera su experiencia.
Gracias por vuestro tiempo y vuestras respuestas.
Fui propietario hasta hace 1 mes de una C600 del 2013 con 33.000 kms en la que llevaba los rodillos de 30gr Pulley (33 de origen) e iba genial con un consumo de 5'5 y en autovia manteniendo 120km/h unos 3'6 l/100. Recientemente he comprado una C650 sport del 2020 con 6000 kms la cual le noto que es muy "lineal" (por decirlo de alguna forma) en la entrega de potencia y además tiene un consumo muy elevado (o eso creo). Manteniendo 120 km/h va a 5 - 5,5 l/100 y de media aún no le he hecho kms como para que marque una real.
Tras el tocho me surge la duda de qué peso poner a los rodillos Dr. Pulley (43gr de origen) que quiero ponerle para ganar algo de salida sin perder alta y mejorar consumo. En la c600 a 120 iba a 4000-5000 rpm y en esta va a casi 6000rpm (de ahí entiendo que viene el mayor consumo).
Agradecería que alguien que tuviera la C650 con estos rodillos compartiera su experiencia.
Gracias por vuestro tiempo y vuestras respuestas.