ROLEX

Algún día, quizás... :-/

solo puede haber algo que se interponga en el camino, se llama Omega Seamaster Planet Ocean :-[

en fín... :-/

Saludos y gracias por el enlace y por ponernos los dientes largos a muchos :)

2634322A7674410 dijo:
Una de mis pasiones son los relojes, me encantan  :D :D

8-) ;)

Y a mí... ¿Abrimos una encuesta con: "qué reloj tendrías"?

Yo, personalmente, varios, por este orden:
1. Patek Philippe - Mod. Calatrava.
2. IWC - Mod. Portuguese Grand Complication.
3. Graham - Mod. Chronofighter oversize.
4. Rolex - Mod. Submariner.
5. Etc.
6. Etc.
7. Etc...........

Saludos, compañero. :)

Yo tengo un "TROLEX", ¡je je!, comprado en un mercadillo a un vendedor ambulante subsahariano por 10 EURACOS.
Prefiero los relojes de bolsillo, tengo de varias marcas, y aún conservo el de mi abuelo paterno, es una reliquia que sólo funciona cuando está sobre la mesita.
Un saludo en V.

Muy chulo el video.
Para los que pueda interesar. Rolex abre una boutique en el Corte ingles de Castellana creo que es.
Para los que tengan la tarjeta del CI ya saben lo que eso puede suponer.

para saber la hora un simple casio vale.

Rolex ni rolex, quién tiene realmente dinero de verdad...... sabeis que reloj lleva???

Si me pudiera permitir tener relojes de gama alta me gustan bastante más los Zenith, entre otros, antes que los Rolex.

Yo siempre llevo mi Omega Seamaster automático, con el que esto contentísimo, pero soy consciente de que es un reloj de gama media. Los relojes buenos de verdad se van a los 10000 euros o más. :o Y anda que si los tuviera no tendría nada mejor en que gastarlos. ;D

;)

597566717E757075140 dijo:

solo puede haber algo que se interponga en el camino, se llama Omega Seamaster Planet Ocean :-[

Lo has clavado! ;D ;D ;D

Pues yo tengo un Lotus  :D :D :D :D y aunque no lo creais da la hora y bastante exacta ;) :D... mi padre colecciona relojes y es algo en lo que no llegamos nunca a ponernos de acuerdo... me los enseña orgulloso y dice que el dia de mañana seran mios... y yo pienso, pues fale! ;)

5E4F4D41495D181B1E2E0 dijo:
Pues yo tengo un Lotus  :D :D :D :D y aunque no lo creais da la hora y bastante exacta ;) :D... mi padre colecciona relojes y es algo en lo que no llegamos nunca a ponernos de acuerdo... me los enseña orgulloso y dice que el dia de mañana seran mios... y yo pienso, pues fale! ;)

Madre mía lo que estoy leyendo.

Dios da pan a quien no tiene dientes ;)

A mi me gusta el Rolex Datejust combinado o de acero cadete. Lo malo de estos relojes es que con el tiempo, al estar hechos con láminas de oro o acero o combinados se acaban gastando y hay que cambiar el brazalete; que se lo digan a mi hermano que lleva el de mi padre y le han pedido 800 euros en acero :o :o y mi madre ya ha tenido que reforzarlo puesto que el oro se desgastó antes.

Por suerte el mio que es un Maurice Lacroix, una joya, está de una pieza pero porque esta marca en concreto utiliza eslabones de oro macizo, la verdad es que mi ex-suegro fue más que generoso con el reloj.

Pero vamos, que puestos a pedir me gustan tooooooooooooooooooooodos los relojes, desde el Lotus imitación a Tag Heuer que tengo de hace 20 años y funciona perfectamente, pasando por una imitación de uno que no recuerdo la marca, blanco, que me compré en un mercadillo y hasta el que uso ahora, un Time Force combinado blanco y negro, el Breitling, Reymond Weil y así hasta aburrirme.

Joer, que ladrillazo para unos relojes ;D ;D ;D ;D

V'ssssssssssssssssss

Total, que para muchos es un vicio como veo...

Yo no digo na,que luego to se sabe.
Pero si te gustan los relojes de verdad,por lo menos,deberías tener un rolex,sino varios,ya que son iconos del diseño e imitados por todos.
Daytona acero,seadweller....mis preferidos.

454E4D464A5D2F0 dijo:
[quote author=597566717E757075140 link=1314376514/3#3 date=1314384698]Algún día, quizás... :-/

Lo has clavado!  ;D ;D ;D[/quote]

Dos buenos relojes,con casi las mismas características,excepto el material....
Acero inoxidable 316L para el omega,frente al 904L del rolex

...por algo será,que uno se revaloriza mas que el otro ;)

Ya que hablais de reloges, to tengo este:
8568-Breitling-SuperOcean-A17345.jpg

Es un Breitling Superocean automatico. Hace tres años que lo compré y estoy muy contento. :)

2B2F2D232A27353234332B460 dijo:
para saber la hora un simple casio vale.

Rolex ni rolex, quién tiene realmente dinero de verdad...... sabeis que reloj lleva???

Dímelo tú... ;D ;D ;D
Lo de los relojes es muy personal, quien tiene dinero no tiene por qué tener buen gusto. Si no, mira lo que ingresan Belén Esteban, el sarasa de Telecinco, las mafias rusas, los sicarios que vienen del este, los colombianos de los cárteles.... Pero eso no significan que entiendan un carajo de relojes, ni de vestirse o de ir por el mundo.
El buen gusto es discreto, no tiene por qué ser ostentoso. Los relojes, muchas veces, son signos de estatus o de situación económica, pero no significan que quien lo lleva tenga [highlight]clase[/highlight]... Eso es otra cosa. ;)

1E3534335D0 dijo:
Ya que hablais de reloges, to tengo este:
8568-breitling-superocean-a17345.jpg

Es un Breitling Superocean automatico. Hace tres años que lo compré y estoy muy contento. :)

Buen cacharro... Yo no lo he puesto en mi lista pero sí lo incluyo en el 5º o 6º etc. que he puesto. Me gusta. :)

6A6B7A6F626F636F606D6F0E0 dijo:
[quote author=2B2F2D232A27353234332B460 link=1314376514/7#7 date=1314395562]para saber la hora un simple casio vale.

Dímelo tú... ;D ;D ;D
Lo de los relojes es muy personal, quien tiene dinero no tiene por qué tener buen gusto. Si no, mira lo que ingresan Belén Esteban, el sarasa de Telecinco, las mafias rusas, los sicarios que vienen del este, los colombianos de los cárteles.... Pero eso no significan que entiendan un carajo de relojes, ni de vestirse o de ir por el mundo.
El buen gusto es discreto, no tiene por qué ser ostentoso. Los relojes, muchas veces, son signos de estatus o de situación económica, pero no significan que quien lo lleva tenga [highlight]clase[/highlight]... Eso es otra cosa. ;)[/quote]

Yo no hablo de gustos Vs dinero Vs clase...
La clase tampoco se compra, quiero decir que el llevar un rolex, o vestir con gusto no da la clase.... los hay por ahi con un aspecto impecable, bien conjuntados y armoniosos y son auténticos indeseables.

Quién realmente tiene dinero..... no lleva reloj..... porque es dueño del tiempo y no tiene que saber en que hora vive ....ni tiene que llegar a tiempo a ningún sitio porque no es esclavo de nada ni de nadie..... al menos asi es como yo veo la vida si tuviera dinero de verdad.....
Punto y aparte, ahora la afición por los diseños, maquinarias y precisiones dan lugar a debates tan interesantes como el que nos une en este foro, eso si merece la pena

Bueeeeno, lo de la "clase" es relativo... Yo he visto gente muuuuu'bien vestida, con un peinado a lo Farruquito...., o gente con un "peluco" de caerse al suelo y con calcetines blancos... Lo dicho, el hábito no hace al monje, y nunca lo hará.
Ten en cuenta que suelo trabajar con políticos (esa clase que hemos creado con esta mierda de democracia que tenemos), y estos me han ido enseñando "lo que no es clase".
Lamentablemente, no podemos llevar puestos los relojes que queremos o que tenemos, los cacos son de aúpa para darse cuenta, así que los tenemos que tener guardaditos en casa y sacarlos cuando se tercie...
Por Ibiza suele actuar "la banda de los Rolex", italianos del sur, que se dedican a asaltar, en moto, a los que llevan un reloj caro en la muñeca. No tienen manías en darle de palos al propietario para quitárselo, y cuesta mucho identificarlos o acusarlos, ya ni pensar en recuperar la pieza que pasa de mano en mano rapidísimamente y desaparece en un pis pas.
Bueno, el tema empezó con lo de tener o no clase... ¡Queda mucho por hablar! Estaré al tanto de este hilo. :D

Yo solamente uso Swach. Bonitos, baratos, combinables, puedes tener varios, cuando te gusta uno te lo compras sin que ello suponga ningún trastorno, y si se "casca" alguno o lo pierdes, con ponerte otro en la muñeca, arreglado.
Y respecto a la "clase" por mucho Rolex que me ponga, "yo soy quien soy, y no me parezco a "naide" ;)

737263767B767A76797476170 dijo:
[quote author=2634322A7674410 link=1314376514/2#2 date=1314383997]Una de mis pasiones son los relojes, me encantan  :D :D

8-) ;)

Y a mí... [highlight]¿Abrimos una encuesta con: "qué reloj tendrías"?[/highlight]
Yo, personalmente, varios, por este orden:
1. Patek Philippe - Mod. Calatrava.
2. IWC - Mod. Portuguese Grand Complication.
3. Graham - Mod. Chronofighter oversize.
4. Rolex - Mod. Submariner.
5. Etc.
6. Etc.
7. Etc...........
Saludos, compañero. :)[/quote]

Patek Philippe 5970P. :P

1C3023343B303530510 dijo:

2008-omega-seamaster-planet-ocean_1.jpg

uffffffff,...una pasada!!!!! precioso..........

El rolex, como muchos otros tiene modelos economicos, que estan sobre los 1000€ (el de acero)y como dice el compañero yo prefiero otros modelos, en mi caso el Maurice lacroix de acero, que es el reloj mas caro que tengo, aunque como soy un aficionado a estos trastos tengo media docena de ellos, desde un Casio alti-termo, hasta el mencionado Maurice, según la ocasión utilizo uno u otro. Tampoco creo que tengan nada que ver con la clase de una persona, mas bien con su dinero.

1622313E333523330F173F3D352A500 dijo:
El rolex, como [highlight][/highlight]muchos otros tiene modelos economicos, que [highlight]estan sobre los 1000€ (el de acero)[/highlight]y como dice el compañero yo prefiero otros modelos, en mi caso el Maurice lacroix de acero, que es el reloj mas caro que tengo, aunque como soy un aficionado a estos trastos tengo media docena de ellos, desde un Casio alti-termo, hasta el mencionado Maurice, según la ocasión utilizo uno u otro. Tampoco creo que tengan nada que ver con la clase de una persona, mas bien con su dinero.
Sabes lo que estas diciendo?Eres distribuidor de la marca o conoces a alguno personalmente. 1000 euros puede costar un rolex de acero de segunda mano de los años 70, nuevo ni lo sueñes. ;D ;D ;D

2612010E030513033F270F0D051A600 dijo:
El rolex, como muchos otros tiene modelos economicos, que estan sobre los 1000€ (el de acero)y como dice el compañero yo prefiero otros modelos, en mi caso el Maurice lacroix de acero, que es el reloj mas caro que tengo, aunque como soy un aficionado a estos trastos tengo media docena de ellos, desde un Casio alti-termo, hasta el mencionado Maurice, según la ocasión utilizo uno u otro. Tampoco creo que tengan nada que ver con la clase de una persona, mas bien con su dinero.

El Rolex más barato es de acero, si. Pero los precios parten de 3200/3500 euros.

Yo también soy de los que mira el reloj sin darse cuenta de la hora que es... que vicio ;)

Rolex??? No gracias!!!

Por orden de interes.

Franck Muller: Black Croco
Panerai: Luminor Power reserve
Hublot: Big Bang
Bell & Ross: Grande Date
Lange & Söhne: Datograph

Podría poner tambien el Bulgari Magsonic, pero la caja que te dan para guardarlo me parece demasiado ostentosa!!!! ;D ;D ;D

[media]http://www.youtube.com/watch?v=cMcvYqIwkwE[/media]

Bueno os dejo que me ha sonado la campanita y tengo que seguir currando.!!!

Francesc

Algunos estáis bien enterados, ¿EEEHHHHHH? por que

los precios no estan a la vista a no ser de buscarlos

en foros de relojes. El patio controla muy bien la

lección.  :o :o :o ;D ;D

Coindico plenamente con Francesc : "Rolex no gracias".

Mi lista particular :
1- A. Lange & Söhne Zeitwerk
2- De Grisogono Meccanico DG
3- Corum Admiral´s Cup 50 LHS

Y totalmente inaccesible :
4- Patek Philippe Sky Moon Tourbillon.

Saludos y a disfrutar

Si parece que la gente empieza a poner relojes de "calidad".

Lo siento chavales, pero ROLEX ya es de PALETOS!!!!! ;D ;D ;D

A ver si os gusta un reloj con clase.......

rg.jpg

Solo tenéis que tener 45.000 euritos de nada y lucirlo en la muñeca!!!! :o :o :o :o :o

V,sssss ;) ;) ;)

Pues a mi siempre me ha gustado este... es mucho mas terrenal... se vendia en torno a los 3500 - 4000 euros...

Seiko Sportura Kinetic Cronograph Limited Edition... muy poquitas unidades... y bastante cotizado:

reloj_seiko_sportura_kinetic_chronograph_limited_edition.jpg

Siento romper vuestra tendencia elitista pero no todos tenemos los mismos leuros...

PD: Por cierto nunca me he atrevido a comprarmelo porque no le acabo de ver los 3500 pavos por ningun sitio. :-/ :-/ :-/ :-/

Probablemente me conforme con el SNL035  ::) ::)

434311d1305088296-need-help-seiko-sportura-snl035-snl035.jpg

Pues yo paragaría pelas por conseguir uno como este que me compraron cuando era pequeño...
Que facil, dos agujas para dar la hora que es lo importante, y todo lo demás para divertir y flipar al circo que me rodea...

p3060009mm.jpg

5546504054270 dijo:
Pues yo paragaría pelas por conseguir uno como este que me compraron cuando era pequeño...
Que facil, dos agujas para dar la hora que es lo importante, y todo lo demás para divertir y flipar al circo que me rodea...

p3060009mm.jpg

Como mola!!!! :)

Pues para gustos los colores.
Yo como soy paleto,y solo me gustan los relojes deportivos de toda clase,y no los relojes-joya,el diseño que mas me gusta y que me parece mas intemporal,es el de rolex.Por algo es el mas copiado tanto de caja como de correa. ;)Han conseguido un diseño que no cansa.
Un reloj que puedes llevar con traje,en la moto,en bañador,para buceo,etc,es decir,un reloj tipo Gs,que vale para todo aunque no sea el mejor.
Me quedo como estoy, sin clase y sin entender,pero feliz cada vez que miro la hora en mis relojes.

0D22202B2C303033430 dijo:
Pues para gustos los colores.
Yo como soy paleto,y solo me gustan los relojes deportivos de toda clase,y no los relojes-joya,el diseño que mas me gusta y que me parece mas intemporal,es el de rolex.Por algo es el mas copiado tanto de caja como de correa. ;)Han conseguido un diseño que no cansa.
Un reloj que puedes llevar con traje,en la moto,en bañador,para buceo,etc,es decir,un reloj tipo Gs,que vale para todo aunque no sea el mejor.
Me quedo como estoy, sin clase y sin entender,pero feliz cada vez que miro la hora en mis relojes.

Ná..... de pueblo!!!! ;D ;D ;D ;D

29383A363E2A6F6C69590 dijo:
Siento romper vuestra tendencia elitista pero no todos tenemos los mismos leuros...

Quien ha hablado de dinero???

Hablamos de los relojes que nos gustan!!!

Y el que uso normalmente es este.

momo_design_dualtech.jpg

Pues este es el que yo llevo ahora mismo.....

img00064201108291723.jpg

Tambien tengo un Seiko...... ::) ::) ::)

Lo del AUDEMARS PIGUET que he puesto, lo tiene un amiguete mío que se dedica a negocios de "alto standing" por decir algo...... pero vamos que es una pasada por muy bueno que sea 45.000 pavos, es una burrada, pero en fin, que mas quisiera yo ir de sobrao y poderme gastar eso en un reloj, En su "cajita" de relojes, tambien tiene un Submariner (acero y oro con fondo azul), un Bulgari y algunos otros más que no me acuerdo..... :o :o :o

1C1E14091C1E1D1215121F125B0 dijo:
[quote author=0D22202B2C303033430 link=1314376514/38#38 date=1314627619]Pues para gustos los colores.

Ná..... de pueblo!!!! ;D ;D ;D ;D[/quote]

Pero de los de chaqueta pana y boina!,y ademas del pueblo mas grande que conoces,y por algo sabemos lo que sabemos los de pueblo. ;D ;D ;D :D

Perdonar, posiblemente estoy un poco desfasado, cuando compre el Maurice lacroix,este estaba sobre 700€ y el rolex 1100€, pero coño es verdad lo compre para celebrar mi 40 aniversario en Andorra y voy a hacer 52 , Como pasa el tiempo
perdanad nuevamente, hoy en día no tengo ni puñetera idea del precio.

[highlight]Rolex ni rolex, quién tiene realmente dinero de verdad...... sabeis que reloj lleva???
[/highlight]
Yo si lo se... ninguno, porque nunca tienen prisa  ;D ;D ;D.
Un saludo.

No llevo reloj, solo en algun evento importante. Me gustan los Rolex pero no me compraría nunca uno porque lo primero que te pregunta el que te lo vé es:

¿ES BUENO?....... :D :D :D

Me gustan mas los Vacheron Constantin (los que son algo barrocos no) o el Luminor Panerai 1950.

Aunque el TAG Heuer Monaco (réplica del que llevaba Steve McQueen) no me disgusta.....

Saludos.

5E7C6F71726E42537C6B7C6F6F721D0 dijo:
Si me pudiera permitir tener relojes de gama alta me gustan bastante más los Zenith, entre otros, antes que los Rolex.

Yo siempre llevo mi Omega Seamaster automático, con el que esto contentísimo, pero soy consciente de que es un reloj de gama media. Los relojes buenos de verdad se van a los 10000 euros o más.  :o  Y anda que si los tuviera no tendría nada mejor en que gastarlos.  ;D

;)

Yo también tengo un Seamaster, en azul.. Me encanta

1E2A39363B3D2B3B071F37353D22580 dijo:
Perdonar, posiblemente estoy un poco desfasado, cuando compre el Maurice lacroix,este estaba sobre 700€ y [highlight]el rolex 1100€, [/highlight]pero coño es verdad lo compre para celebrar mi 40 aniversario en Andorra y voy  a hacer 52 , Como pasa el tiempo
perdanad nuevamente, hoy en día no tengo ni puñetera idea del precio.

Por 1100€.. dónde?

Atrás