ROLEX

Yo tengo este Casio militar con cristal invertido, al principio cuesta ver la hora, pero le coge el tranquillo y ya está, cuando  me lo pongo los compañeros me lo miran y me dicen, killo el reloj se ha quedado sin pila, y yo les digo, no, mira bien, así por la noche no nos ve los enemigos  ;D

g-9000ms-1dr-a.jpg

Pableras, mi Omega Seamaster 300 esta como el tuyo, impecable a pesar de los años (Comprado a mediados del 2002)

Por cierto, hace años que voy detras de El Mosca, reloj manufacturado por Pedro Izquierdo (http://www.centrorelojero.com)

[media]http://www.youtube.com/watch?v=9OvmJ5tckeQ&feature=player_embedded[/media]

0D2132252A212421400 dijo:
[quote author=654C7A45454B4F200 link=1314376514/87#87 date=1314806039]jeje es que los Oris son muy bonitos Mareton!

El mio es muy parecido al de la primera foto con la diferencia de que es titanio y ademas de chrono tiene día. Y el segundo que enseñas es muy bonito parecido al Oris regulateur (que en  ese horas, minutos vienen con diales diferentes).
Saludos!

El Chrono tambien es de titanio(Titan Chono) ;)

si el tuyo tiene el día de la semana me imagino que será un Carlos Coste (había uno con las agujas y diales en naranja que era :o :o, pero estaba descatalogado :'()...

y el otro es un Small Second, igual a la foto que ha puesto Pableras :)

Saludos!!

[/quote]

El mío  ;)
image1866.jpg

Hola...

Yo ni de lejos tengo semejantes maravillas. Mi mejor reloj es un Lotus del cual sólo puedo hablar bien: bonito (eso va en cada cual), duradero (lleva 15 años llevándolo a diario), bastante preciso (tiende a adelantarse unos segundos al mes, pero muy pocos: sólo 5 ó 6 en el peor de los casos)...

Al margen de lo anterior, lanzo una pregunta: ¿algún remedio/reparación para la esfera cuando esta tiene "rayajos"?. Obviamente hablo de rayajos muy muy someros, de los que hay que buscar mirando el cristal casi de perfil... pero que ahí estan. ¿O sólo cabe cambiar el crisal, por muy leves que sean los rayajos?.

Vsss

7777787778681C0 dijo:
Me sorprende que, o me he saltado algún post, o no se ha hablado de tissot, ¿tan denostada está esa marca, para mi, mítica?.

Joseito...

marcas de relojes hay muchas, algunas desconocidas..., Tissot es una marca conocida y que tiene verdaderas preciosidades en su gama :)

Saludos

714C4E46514A574C7C676F230 dijo:
Hola...

Yo ni de lejos tengo semejantes maravillas. Mi mejor reloj es un Lotus del cual sólo puedo hablar bien: bonito (eso va en cada cual), duradero (lleva 15 años llevándolo a diario), bastante preciso (tiende a adelantarse unos segundos al mes, pero muy pocos: sólo 5 ó 6 en el peor de los casos)...

Al margen de lo anterior, lanzo una pregunta: ¿algún remedio/reparación para la esfera cuando esta tiene "rayajos"?. Obviamente hablo de rayajos muy muy someros, de los que hay que buscar mirando el cristal casi de perfil... pero que ahí estan. ¿O sólo cabe cambiar el crisal, por muy leves que sean los rayajos?.

Vsss

Algo hay pero para el armis (correa), y no dejará de ser un pulimento mas o menos fino, ahora, para el cristal quizás en una joyería buena (de las de toda la vida, no en las fashion...) te puedan asesorar...

Algunas restauraciones sí en visto en el foro que indiqué, y creo que tambien tocaron el cristal, pero ahora no estoy seguro..

Saludos!!

7D40424A5D465B40706B632F0 dijo:
Hola...

Vsss
Lo llevas a pulir y lo dejan nuevo

44687B6C63686D68090 dijo:
Algo hay pero para el armis (correa), y no dejará de ser un pulimento mas o menos fino, ahora, para el cristal quizás en una joyería buena (de las de toda la vida, no en las fashion...) te puedan asesorar...

Algunas restauraciones sí en visto en el foro que indiqué, y creo que tambien tocaron el cristal, pero ahora no estoy seguro..

Saludos!!

Gracias por la respuesta. Me da miedo meterme yo a aplicar pulimentos, no sea que la lie... Mejor lo que dices de una joyería/relojería de las de toda la vida ;)

1837353E39252526560 dijo:
Lo llevas a pulir y lo dejan nuevo

Gracias. Es lo que haré, como decía a mareton: mejor ponerme en manos de un profesional, no vaya a lamentarlo después.

Si me acuerdo en los próximos días, iré y preguntaré también el precio del cambio del cristal, directamente. No vaya a ser que anden por el mismo precio las dos cosas, en cuyo caso mejor pieza nueva con su correspondiente junta (o lo que lleve para hacerlo estanco). ;)

Vsss

Pues cuando me lo vendieron en el Bazar de Estambul, no tenía ni idea de que fuesen tan sofisticados...... :-? :-? :-?
;D ;D ;D ;D

A mi también me gustan los relojes.
Este es el que espero tener a "medio" plazo ;)

1277930360_glycine-airman-base-22_1.jpg

La serie Airman de Glycine me atrae de una manera especial. La "rareza" y la "curiosidad" de su esfera de 24 horas es atractivísima ;)

LA MADRE QUE ME PARIÓ!!!! :o :o :o :o :o :o :o

Como coj..es se lee la hora en ese reloj!!!!

70575647504B4E4E4D220 dijo:
LA MADRE QUE ME PARIÓ!!!!  :o :o :o :o :o :o :o

Como coj..es se lee la hora en ese reloj!!!!

Pues igual que en este Reloj Binario, que tuvo gran aceptación entre informáticos y geek's en general.

reloj-binario-the-one-kt217b1-kerala-trance-correa-piel-hombre.jpg

475E4D5B4A5A564D503F0 dijo:
Pero para originales (y caros) este:

http://www.urwerk.com/press_articles/dyd35 urwerk.pdf

Vaya forma de marcar la hora...

Lo había visto en un anterior correo sobre relojes. Funciona con "turbinas de aire comprimido"  :o :o :o. Y no es suizo. Es alemán  :) ;)

No me quiero ni imaginar lo que debe costar una revisión o reparación en el...
Ayer por cambio de junta de la trócola y dos chichinas de noseque,400 pavos en un Casablanca,menos mal que estaba en garantía.Esta visto que no es para muchos trotes,al relojero y a sacarlo solo para las BBC.

624D4F44435F5F5C2C0 dijo:
[quote author=475E4D5B4A5A564D503F0 link=1314376514/110#110 date=1315335980]Pero para originales (y caros) este:

http://www.urwerk.com/press_articles/dyd35 urwerk.pdf

Vaya forma de marcar la hora...

Lo había visto en un anterior correo sobre relojes. Funciona con "turbinas de aire comprimido"  :o :o :o. Y no es suizo. Es alemán  :) ;)

No me quiero ni imaginar lo que debe costar una revisión o reparación en el...
Ayer por cambio de junta de la trócola y dos chichinas de noseque,400 pavos en un Casablanca,menos mal que estaba en garantía.Esta visto que no es para muchos trotes,al relojero y a sacarlo solo para las BBC.
[/quote]

Aqui el susodicho de mirame y no me toques!

406F6D66617D7D7E0E0 dijo:
[quote author=6461766964616C6D756E6961000 link=1314376514/49#49 date=1314655714][quote author=1E2A39363B3D2B3B071F37353D22580 link=1314376514/45#45 date=1314632635]Perdonar, posiblemente estoy un poco desfasado, cuando compre el Maurice lacroix,este estaba sobre 700€ y [highlight]el rolex 1100€, [/highlight]pero coño es verdad lo compre para celebrar mi 40 aniversario en Andorra y voy  a hacer 52 , Como pasa el tiempo
perdanad nuevamente, hoy en día no tengo ni puñetera idea del precio.

Por 1100€.. dónde?[/quote]
Creo que se habrá confundido.Tampoco hace doce años los había por ese precio.
Yo en noviembre del 2001,pague 5.878 por un submariner mixto,que ahora esta por 9.455,luego no serán los mejores relojes,pero creo que son una muy buena inversión.
[/quote]

Me cito, y pongo foto de la etiqueta,que la he encontrado.
me fallo la memoria por poco... :o

Que bonitos los llaveros. :)
To tengo un Tissot y me salió bastante malo, la verdad, aunque no es tope de gama como el del casco, pero una cosa no quita a la otra.

Saludosssss

Los anclas de Rolex, antes venian en la caja con la documentación con los Submariner, ahora no, bueno, en los concesionario suelen tener, y por cortesia suelen darlo al comprar un submariner.
Los hay en dorado también, ese para el Rolex mixto.
Hay foros de relojes que lo suelen vender por 30-40 euros.

De Rolex se vende todo,todo, hasta las etiquetas, las bolsitas, las navajitas, los expositores, las toallitas y algunas cosas a precio elevado, yo he visto hasta la caja de cartón exterior que trae por 30 euros.

Sldos.

Nacho te empiezo a odiar!!! Magnifico Muller.

A mi mujer un cambio de correa y revisión en un Hublot (ojo que es de pila) mas de 200€. Si vale lo pulieron, limpiaron y quedo como nuevo, pero duele.

Atrás