Hola,
Rolex, tiene su encanto, son caros, pero con el paso del tiempo se revalorizan, y su calidad en la maquinaria que trae es muy buena.
Omega, son buenos relojes, materiales nobles, mas baratos que Rolex, los veos mas juvenil y ponibles en ciertas ocasiones, pasan mas desapercibidos puestos en la muñeca.
Sobre el tema de relojes pulidos o cepillados, me quedo con el cepillado, menos mantenimiento, pero con el Cape Do un pulido queda como nuevo si se araña.
Y este es el nuevo Rolex Explorer II, para finales de año estará en los concesionarios, veremos cuanto cuesta y seguro que tendrá listas de espera por su demanda.
Yo tengo un Rolex mixto azul, y efectivamente me costó sobre los 5000,00 euros, ahora está sobre los 9000,00 €, me lo pongo para casi todo, moto, playa, cachondeo...... y está como nuevo, el eslabón central que es de oro no ha perdido sus propiedades no tiene juego ni nada, el nuevo mixto el eslabón central es mas macizo que el anterior, trae el cierre nuevo de Rolex y es mas robusto.
Es muy llamativo, yo en algunas ocasiones por algunos sitios que me he movido incluso me lo he tenido que quitar y metermelo en un bolsillo, para no tentar a nadie de lo ajeno.
Saludos