ROLEX

Aunque haya relojes muuuucho mejores este es un capricho que si Dios quiere más pronto que tarde caerá, llevo tiempo queriendolo y quizá sea un autoregalo de Reyes...

URL=http://imageshack.us/photo/my-images/853/relojn.jpg/]
relojn.jpg
[/URL]

6461766964616C6D756E6961000 dijo:
[quote author=1E2A39363B3D2B3B071F37353D22580 link=1314376514/45#45 date=1314632635]Perdonar, posiblemente estoy un poco desfasado, cuando compre el Maurice lacroix,este estaba sobre 700€ y [highlight]el rolex 1100€, [/highlight]pero coño es verdad lo compre para celebrar mi 40 aniversario en Andorra y voy  a hacer 52 , Como pasa el tiempo
perdanad nuevamente, hoy en día no tengo ni puñetera idea del precio.

Por 1100€.. dónde?[/quote]
Creo que se habrá confundido.Tampoco hace doce años los había por ese precio.
Yo en noviembre del 2001,pague 5.878 por un submariner mixto,que ahora esta por 9.455,luego no serán los mejores relojes,pero creo que son una muy buena inversión.

654A48434458585B2B0 dijo:
[quote author=6461766964616C6D756E6961000 link=1314376514/49#49 date=1314655714][quote author=1E2A39363B3D2B3B071F37353D22580 link=1314376514/45#45 date=1314632635]Perdonar, posiblemente estoy un poco desfasado, cuando compre el Maurice lacroix,este estaba sobre 700€ y [highlight]el rolex 1100€, [/highlight]pero coño es verdad lo compre para celebrar mi 40 aniversario en Andorra y voy  a hacer 52 , Como pasa el tiempo

Yo en noviembre del 2001,pague 5.878 por un submariner mixto,que ahora esta por 9.455,luego no serán los mejores relojes,pero creo que son una muy buena inversión.
[/quote]

El nuevo Submariner Date Cerámico negro, sale en 6200 e y

el no Date ahora mismo está fuera de catalogo.

El datejust ii nuevo también está muy guapo. Pero bueno

estamos en ello, le harémos un hueco.  :D :D :D

416E6C67607C7C7F0F0 dijo:
[quote author=6461766964616C6D756E6961000 link=1314376514/49#49 date=1314655714][quote author=1E2A39363B3D2B3B071F37353D22580 link=1314376514/45#45 date=1314632635]Perdonar, posiblemente estoy un poco desfasado, cuando compre el Maurice lacroix,este estaba sobre 700€ y [highlight]el rolex 1100€, [/highlight]pero coño es verdad lo compre para celebrar mi 40 aniversario en Andorra y voy  a hacer 52 , Como pasa el tiempo

[/quote]

Por eso lo preguntaba, regalamos a mi padre hará unos diez años un submariner y me sonaba que fueron más de 600000 castañas de las de antes. Eso sí, como bien dices, ahora está aún más caro.

595C4B54595C51504853545C3D0 dijo:
[quote author=5E7C6F71726E42537C6B7C6F6F721D0 link=1314376514/9#9 date=1314405425]Si me pudiera permitir tener relojes de gama alta me gustan bastante más los Zenith, entre otros, antes que los Rolex.

Yo siempre llevo mi Omega Seamaster automático, con el que esto contentísimo, pero soy consciente de que es un reloj de gama media. Los relojes buenos de verdad se van a los 10000 euros o más.  :o  Y anda que si los tuviera no tendría nada mejor en que gastarlos.  ;D

;)

Yo también tengo un Seamaster, en azul.. Me encanta[/quote]

Yo tengo un Seamaster azul y brilla y llama la ateción mucho

más que un Rolex y creo que la diferencia de precio está en

los controles de calidad y el acero utilizado. Y despues de

8 años con el omega, me apetece un Rolex Submariner pero

tengo mis dudas de cual es más bonito. El Omega tiene unos

brillos que no tiene Rolex.

Buenas

Gracias a mis padres, quienes me lo regalaron el dia que me case, disfruto de un precioso Tag HEUER, un modelo F1 concretamente.

Para nuestras salidas al monte, uso un SUUNTO vector

Practico varios deportes, en los que uso un pulsometro SUUNTO T1c.

Cuando vamos de viaje, me acompaña un sencillo SWATCH con el que compartimos aventuras hace ya unos 14 años.

Hola,

Longines Legend Diver, una maravilla, es deportivo y a la vez elegante, pega con todo.

ldiver.JPG

Omega Speedmaster profesional de carga manual un reloj que debe de estar en toda colección.
No pasa los años por el, muy revalorizado.

OM095a.jpg

Seiko Monster naranja, un reloj muy conocido en el mundo de las colecciones, un diver japones con una calidad inmejorable y veraniego, pesa un poco por el acero que trae.

239327.jpg

Rolex Daytona, en acero y esfera blanca, te gusta o no te gusta, muy cotizado al paso de los años.

116520-1.jpg

Rolex GMT Master II, bisel ceramica y con el cierre nuevo de la marca, bonito, aunque yo el eslabon central lo hubiera puesto cepillado en vez de pulido, por el tema de los arañazos en el pulido se nota mas, pero a fin al cabo es señorial.

ROL-64.jpg

Omega seamaster, todos los de la serie son bonitos, en azul, negro, con caucho, con milanesa, muy ponibles.

447053-how-wear-watch-suit-james-bond-omega-seamaster-professional-300m1.jpg

Hola,

Rolex, tiene su encanto, son caros, pero con el paso del tiempo se revalorizan, y su calidad en la maquinaria que trae es muy buena.

Omega, son buenos relojes, materiales nobles, mas baratos que Rolex, los veos mas juvenil y ponibles en ciertas ocasiones, pasan mas desapercibidos puestos en la muñeca.

Sobre el tema de relojes pulidos o cepillados, me quedo con el cepillado, menos mantenimiento, pero con el Cape Do un pulido queda como nuevo si se araña.

Y este es el nuevo Rolex Explorer II, para finales de año estará en los concesionarios, veremos cuanto cuesta y seguro que tendrá listas de espera por su demanda.

the-new-explorer-ii-legendary-legibility.jpg

Yo tengo un Rolex mixto azul, y efectivamente me costó sobre los 5000,00 euros, ahora está sobre los 9000,00 €, me lo pongo para casi todo, moto, playa, cachondeo...... y está como nuevo, el eslabón central que es de oro no ha perdido sus propiedades no tiene juego ni nada, el nuevo mixto el eslabón central es mas macizo que el anterior, trae el cierre nuevo de Rolex y es mas robusto.
Es muy llamativo, yo en algunas ocasiones por algunos sitios que me he movido incluso me lo he tenido que quitar y metermelo en un bolsillo, para no tentar a nadie de lo ajeno.

Saludos

Tengo uno, que no llega ni muchiiiiiiiiiiiiiiiisimo menos a los pepinos que citais, pero es muy bonito, es este:

14897121.jpg

Un pregunta dentro del hilo.

En la derecha o en la izquierda lleváis el reloj???

Yo en la derecha por una cuestión de querer estrenar el reloj que me regalaron mis abuelos cuando hice los 14 años. Llevaba la muñeca izquierda enyesada ::) ::) ::)

Francesc

Pues yo tengo un citizen bullhead de los que tiene la esfera blanca y las agujas naranjas, pero está averiado y no se donde me lo podrían reparar (no pongo foto porque no soy capaz  :-[ :-[ :-[)
Tambien tengo un Breil crhono OS20, y un casio de los negros (los negros que venden los relojes, no los casios negros  ;D ;D ;D) con correa de belcro, que es el que uso en la mina. Debe de ser solar, porque tiene 1500 años y la pila nunca se la he cambiado  :D :D :D
Un saludo.

1B2F3C333E382E3E5D0 dijo:

Yo en la derecha por una cuestión de querer estrenar el reloj que me regalaron mis abuelos cuando hice los 14 años. Llevaba la muñeca izquierda enyesada  ::) ::) ::)

Francesc

Hay algunos relojes, que si tienen la corona muy grande, al llevarlos en la izquierda, se clava en la mano y son mas cómodos en la derecha.

Hola,

Efectivamente Nacho ssp, para muñecas de grandes, un diver de 3900 m.
Rolex Sea Dweller DEEPSEA

Rolex-Sea-Dweller-DEEPSEA-g.jpg

Parte trasera del Longines Legend Diver, para los amantes del buceo un detalle muy bonito.

271-Longines-Legend-Diver-11.jpg

Oris Small Second naranja, un diver de 47 mm y 1000 m, acero, una calidad precio muy buena, pero por su tamaño hay que tener un buen brazo.

643-7609-84-54-MB_mirror.JPG

Oye Pableras, una preguntita indiscreta........

¿Te gustan los relojes?????? :D :D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D

487C6F606D6B7D6D0E0 dijo:

Yo en la derecha por una cuestión de querer estrenar el reloj que me regalaron mis abuelos cuando hice los 14 años. Llevaba la muñeca izquierda enyesada  ::) ::) ::)

Francesc

Derecha siempre... (en todos los sentidos ;D ;D ;D).
Y el reloj también por la corona... (la del reloj, que no me quiero meter con la Monarquía). Voy en moto desde los..., coño ya ni me acuerdo, así que la corona del reloj, en la izquierda, me rascaba la mano. Me lo puse entonces en la muñeca derecha, y hasta hoy, hará unos 45 años... ;)

Uno de mis relojes preferidos es este MONDAINE, me lo regaló mi mujer hace años. Como curiosidad os diré que es la copia de los relojes que hay en las estaciones de tren suizas, que está realizado en acero reciclado, que es automático y que costó poco mas de 200€

fullsize1.jpg

mondaine-back.jpg

mondaine-brand-image02.jpg

Ufff una vez que entras en el hobbie de los relojes es casi como el de las motos, no hay vuelta atras.

Yo empece con un Oris TT Diver’s “TITAN” Chronograph dada mi afición al submarinismo. Y a día de hoy todavia es uno de mis relojes favoritos de mi colección. :)

Pués ya que mencionais a Oris, este es el que las pasadas navidades ganó la puja al Seamaster PO y se vino para casa... :)

orisanchrono2.jpg

pero sigo mirando de reojo para el Omega, y eso que me lo probé por activa y por pasiva... :-[

Saludos :)

Y este es el culpable de que al final me decantara por el Oris :o

Probándolo en un CO de Pontevedra aún con la Tourance puesta...

22112010093.jpg

En cuanto a Rolex y su tamaño, me imagino que al final tendrán que aumentar los tamaños de la caja de toda su gama, no solo en el Sea Dweller..., la moda apunta a relojes grandes, los 42 mm de los Omega hicieron que los descartase, y los 45 del PO grande no me llenaron de todo..., los 47 del Oris son espectaculares ;)

Saludos

1D0C0F01081F0C1E4D0 dijo:
Oris Small Second naranja, un diver de 47 mm y 1000 m, acero, una calidad precio muy buena, pero por su tamaño hay que tener un buen brazo.

A que correa se parece?
A la de rolex,la mas cómoda,que ademas no te pilla nunca los pelillos ;D

537C7E75726E6E6D1D0 dijo:
[quote author=1D0C0F01081F0C1E4D0 link=1314376514/75#75 date=1314773072]Oris Small Second naranja, un diver de 47 mm y 1000 m, acero, una calidad precio muy buena, pero por su tamaño hay que tener un buen brazo.

A que correa se parece?
A la de rolex,la mas cómoda,que ademas no te pilla nunca los pelillos ;D
[/quote]

Hazte la cera...... ::) ::) ::) ::) :D ;D

jeje es que los Oris son muy bonitos Mareton!

El mio es muy parecido al de la primera foto con la diferencia de que es titanio y ademas de chrono tiene día. Y el segundo que enseñas es muy bonito parecido al Oris regulateur (que en ese horas, minutos vienen con diales diferentes).
Saludos!

Ademas de las motos los relojes son mi pasión, y cuando los tiempos eran mejores me hice con una pequeña colección, a saber:

Automáticos:
Rolex Submariner
Omega Seamaster

De Cuarzo:
Tag Heuer Professional
Momo Desing

Y algunos mas de marcas de menor prestigio...

Pero como me ocurre con las motos, ahora no puedo incrementar la colección, pero en cuanto pueda alguno mas caerá, no muy caros pero me gustaría que fueran automáticos, como por ejemplo Oris, Mido...

654C7A45454B4F200 dijo:
jeje es que los Oris son muy bonitos Mareton!

El mio es muy parecido al de la primera foto con la diferencia de que es titanio y ademas de chrono tiene día. Y el segundo que enseñas es muy bonito parecido al Oris regulateur (que en  ese horas, minutos vienen con diales diferentes).
Saludos!

El Chrono tambien es de titanio(Titan Chono) ;)

si el tuyo tiene el día de la semana me imagino que será un Carlos Coste (había uno con las agujas y diales en naranja que era :o :o, pero estaba descatalogado :'()...

y el otro es un Small Second, igual a la foto que ha puesto Pableras :)

Saludos!!

Me sorprende que, o me he saltado algún post, o no se ha hablado de tissot, ¿tan denostada está esa marca, para mi, mítica?.

Mi pequeña colección:

KALENJI 100 para el trabajo (9,95 euros y va del carajo el jodio, ni Rolex ni "na" :P)

Uploaded with ImageShack.us

SEIKO KINETIC SPORT 200 (una maravilla de reloj, y se parece al Rolex  ;D)

ZENO-WATCH DIVER 6492

Le tengo especial cariño al SEIKO ya que fue el primer regalo de my queridísima mujer una vez casados en el 99. Por ese motivo lo tengo más reservado y lo uso en los momentos especiales.

Para el día a día uso el ZENO, me encantan los pelucos grandotes.

6767686768780C0 dijo:
Me sorprende que, o me he saltado algún post, o no se ha hablado de tissot, ¿tan denostada está esa marca, para mi, mítica?.

También me gustan.
Tengo el edición limitada de moto gp,con sus chapotee de circuitos intercambiables y una caja que es un casco.
El 2009,para mi el mas bonito.

Hola,

Mareton, el  Small Second precioso, yo tuve uno y al final lo vendi, ya que los 47 mm no se llevaba muy bien con las esquinas de mi casa, también tenia la correa de caucho y le quedaba muy bien y su olor característico a vainilla, era y es un pedazo de reloj, y su servicio técnico en la sede central de Mallorca es impresionante como te tratan.

Este era el mío.

o1.JPG

Saludos.

Este cronometro puede tener unos 24 años, era una de las últimas piezas que tenia mi padre en la tienda y cuando cerró me lo quedé, es de carga manual.

b11.JPG

Este Omega Seamaster 300 de cuarzo, le tengo mucho cariño fué una compra conjunta cuando mi mujer éramos novios.
Tiene ya sus años y así es el aspecto que tiene actualmente, es decir nuevo, Omega es una gran marca.

IMGP3881.JPG

Omega Speedmaster Profesional, carga manual y cristal de plexi, como el mitico que estuvo en la luna, una maravilla de reloj y una dulzura darle cuerda todo los días.

om3.JPG

om2.JPG

Su parte trasera.

om1.JPG

Y los Oris Regulator tanto como el de 44 y 47 mm son muy bonito y los Edición Limitadas Carlos Coste son  :D

Carlos Coste Edición 2000 piezas.

post-1828-0-63118000-1301158955.jpg

post-1828-0-86429300-1301159037.jpg

Saludos

Pableras... :o

jo tío..., menudas maravillas :'(

Me alegro por tí, disfrútalos!

A ver si pongo a mis niños aquí ::)

Saludos

Pd.: y mándame un bocata de esos que tu sabes ;D ;D ;)

1E32213639323732530 dijo:
Pableras... :o

jo tío..., menudas maravillas :'(

Me alegro por tí, disfrútalos!

A ver si pongo a mis niños aquí ::)

Saludos

Pd.: y mándame un bocata de esos que tu sabes ;D ;D ;)

Que bueno, si algún día vienes por aquí, ya sabes, quedas invitado a lo que haga falta.

Sldos.

Atrás