En Ronda, no te salgas del tiesto: nos han pillado esta mañana ( a mi y al Jou ), subiendo hasta la venta La Laja. Todo transcurría tranquilo y relajado cuando , al llegar a la venta de marras, el helicóptero del Tulipán , surgió agazapado detrás de una colina y se pegó como 10 min. dando vueltas alrededor nuestra (que derroche de combustible). Al ratillo llegó un agente al bar plas,plas,plas "Hola . ¿De quién es esa moto honda que está en la puerta ?" Cara de estupefacción entre los parroquianos, mientras mi amigo Jou disparaba un estupendo missil en el baño , fruto del susto seguramente. "No es mía", inquirí yo, a lo cual el hombre, se puso a mirar hacia los baños como queriendo buscar a un ratoncillo escondido. Al poco, salió Jou con la cara más blanca que el sobaquillo de la monja salesiana, mascullando en arameo y con el traje que no le cubría el cuerpo. Resultado: denuncia al canto , no se sabe por qué , ya que la única mención a la multa ha sido a cargo del agente , y él tampoco sabe de qué va la denuncia; sus palabras exactas han sido "Los de arriba han dicho que hay que tomarle los datos al piloto de la moto de la derecha". ¡Joder!, yo me cago vivo. Mañana me apunto a un curso de croché porque vamos, ni el Farruquito.