ROPA BMW 2005, YA TENGO EL CATALOGO

javier1968

Allá vamos
Registrado
28 Sep 2004
Mensajes
937
Puntos
18
Estimados Foreros, por fin he conseguido el catalogo de BMW del 2005, si quereis saber algo, preguntad.

Os adelanto que el texto esta en aleman y lamentablemente es un idioma que no conozco, pero por las fotos y los simbolos se pueden adivinar las cosas, también tengo los precios de Alemania que según tengo entendido son un 5% más baratos que los de España

portadabmw2vb.jpg
 
Compare!!!!!!

Informame sobre lo que viene en trajes para Mujeres, que tengo que equipar a la JEFA ;)

Gracias el PiJo
 
Que tio pero como lo has conseguido. Eres un figura. yo no lo encuentro ni en internet siquiera.
Tienes alguna foto del traje SANTIAGO. Que colores tiene.
Un saludo y gracias
 
Hola JaviRen... acojonante.... es acojonante que ya tengas el catálogo ::) ::) ::) y que los concesionarios no suelten prenda de nada :( :( :( ... ni incluso de que van a "Descatalogar" unos pantalones del catçalogo 2.004 por ejemplo >:( >:( >:( :-/ .

Como todos creemos que eres un buen samaritano y buen compañero con los amigos del foro ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D ... podrías escanear alguna pagina del catálogo... por lo menos donde salen los trajes de cordura :-* :-* :-* ;D ;D ;D ;D para que empecemos a babear un poquito y ha echar números para comprar equipamiento , no?. ;)

V´ssssssss y que tu lo disfrutes... aunque no sepas aleman :) .
 
Dale al scanner, macho, que nos tienes con los dientes por las rodillas :eek:
 
Ok ire sacaneando todo y lo ire colocando, por orden de petición ir diciendo lo que quereria saber, empiezo con algunos trajes para abrir boca
 
Maestro para ir habriendo boca ::) ::) ::) ::) ... y ya que lo hemos tratado en otro Post que yo he puesto... miremos como es el nuevo traje Streeguard (que sea un completito por favor ;D ;D ;D ) o el Traje Santiago que según se ha comentado, es el que sustituye al traje Light’n Easy...
A ver señores quien dice alguna otra cosilla ;D ;D ;D ;D

V´ssssssssssssssssssssss
 
Que alguién traduzca el texto del streetguard 2 !!!!
Lleva el pantalón forro interior?
Qué chaqueta os gusta más, negra o gris?
Creo que será mi traje, aunque el santiago en los colores oscuros es de lo más bonito!!

Qué diferencias entre airflow 3 y vent. machine?

A ver que la peña opine, saludosss
 
Bueno señores hasta aqui he llegado, si alguien esta interesado en algo más que me lo diga y lo publico, mas que nada es por no meter todo el catalogo.

Que lo disfruteis, como podeis ver os lo dejo calentito
 
Gracias por todo, pero, .... puedes poner algo del system V ??

Gracias de nuevo.
 
aloos dijo:
Que alguién traduzca el texto del streetguard 2 !!!!
Lleva el pantalón forro interior?
Qué chaqueta os gusta más, negra o gris?
Creo que será mi traje, aunque el santiago en los colores oscuros es de lo más bonito!!

Qué diferencias entre airflow 3 y vent. machine?

A ver que la peña opine, saludosss
Pregunta a Diekoss que de este idioma controla bastante ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Más que nada por que es Alemán, no por otra cosa ::) ::) ::) ::) ::) ::)
 
Gracias mil ;)

Curioso color, mangan-blau metalic :)

El manganblau me parece q va a caer.
 
Allos:
viene el aleman, y no entiendo ni jota, pero creo que con lo que cuesta y al llevar las tres capas de goretex, no creo que lleve forro.
Con repecto al color, he insertado la foto de la moto, porque en la pagina donde viene el traje el color no es el real, te pasa lo mismo con el catalogo del 2004, yo personalmente conseguí ciertas fotos en septiembre del 2004 de este traje y ya tengo decidido desde entonces comprarme el gris claro, dicen que puedo tener problemas por la suciedad, que se va a ver más, por los mosquitos, etc, pero a mi personalmente, cuando algo me entra por los ojos, ya no hay quien me lo quite de la cabeza, me paso con la moto, me paso con mi mujer y ahora con el dichoso trajecito, los trajes están ya en las tiendas de alemania y tengo los precios, la chaqueta cueta 680 y el pantalon 470, eso en alemania, en españa es un 5% más, luego cuenta el descuento, en Andorra te sale por un 20% menos.
El santiago cuesta la chaqueta 420 y el pantalon 195, ya sabes +5% y menos el descuento.

Voy a publicar esto tb en el foro para que la gente se entere
 
CARAY pues si diekos es aleman, pues digo yo que se ponga a traducir, le voy a mandar un privado
 
Esta noche veré el texto del catalogo y os haré una pequeña traducción sin entra en detalles publicitarios...
 
Javiren seria posible ver una foto de algun modelo con el traje santiago puesto. Es para ver como queda ya que no me hago a la idea.
Graciasa de antemano.
un saludo
 
Amigo JaviRen con este escaneo te has ganao unas PEASOS DE SERVESITAS DE A LITRO POR LO MENOS ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D , así que ya sabes cuando nos veamos a la primera te invito yo a o que guste el señó ;D ;D ;D ;D ;D .

V´sssssssssssssssssssssssss

AMBROSIOOOOO AMBROSIOOOOO por favor puedes traernos os ferrero al salón de té ;D ;D ;D .
 
ummmm el Santiago si tiene ese precio me tiene interesado...........ehhh pa darle un respiro al 3 Phasen.

Por cierto Javi tu ¿eras de Jaen? lo digo por que yo pa´las cervecitas lo dejamos por la Puebla de D. Fabrique y me hago un paseo ;)

Gracias por las fotos
 
SAlamanca, soy de Salamanca, no se si tu eres de jaen, pero que viva ese pedazo de aceite virgen, lo compro por internet y buf!, calienta que no veas.

Por cierto diekoss, me levanto y corriendo al ordenata para ver la traducción, y coño, si no hay na.....

no te habrás quedado dormido?
 
javiRen dijo:
SAlamanca, soy de Salamanca, no se si tu eres de jaen, pero que viva ese pedazo de aceite virgen, lo compro por internet y buf!, calienta que no veas.

Por cierto diekoss, me levanto y corriendo al ordenata para ver la traducción, y coño, si no hay na.....

no te habrás quedado dormido?
Tiene que ser durante la mañana lo siento, a noxe llegue tarde y bebido… 8) 8) 8) y esta mañana no estoy muy católico, pero ya veras cuando regrese de la compra… ;D te lo hago.
 
Diekoss, Comprendido, creeme que queda perfectamente comprendido


vamos por experiencia personal mas que nada. ;D
 
Buen trabajo, JaviRen, gracias por el adelanto. Menos mal que no ha cambiado el Atlantis. La verdad es que la ropa de BMW es puntera, tando en diseño como en todo lo demás, si, si, incluso en el precio, no hay nadie tan caro, por lo tanto, puntero.

¡¡¡Lo guapitos que salen los/as modelitos en las fotos!!!.
 
Yoni_metumbo dijo:
Buen trabajo, JaviRen, gracias por el adelanto. Menos mal que no ha cambiado el Atlantis. La verdad es que la ropa de BMW es puntera, tando en diseño como en todo lo demás, si, si, incluso en el precio, no hay nadie tan caro, por lo tanto, puntero.

¡¡¡Lo guapitos que salen los/as modelitos en las fotos!!!.
Di que si Yoni que si el Santiago ese esta en el precio que dice Javi, con lo guapo que soy me va a quedar que te cagas ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y eso que con el 3 Phasen ya salgo de foto ;D ;D ;D
 
Segun veo el modelo santiago no vale para temperaturas frias. Como puede ser? Sera x q no tiene forro interior? Que faena ya me entran las dudas de nuevo. Con lo convencido que estaba. Alguno de vosotros tiene un traje de los que no valen para temperaturas bajas y lo usa en invierno sin problemas o tiene que ponerte prendas termicas o forros polares para no pasar frio?
 
Tiene tela el tema. Como aquí se trata de mucho tecnicismo intentaré explicarlo lo mejor posible.
Streetguard esta compuesto con fibras totalmente nuevas desarrolladas por BMW y la casa Gore.
El laminado Gore-Tex Armcor hace por primera vez posible fundir el material de la superficie con una membrana de Gore-Tex y con otra capa de Kevelar reforzado, formando un tejido de tipo rejilla que posteriormente se recubre de Cordura.
Uniendo Gore-Tex directamente con la superficie elimina bajo lluvia el efecto de estar mojado (efecto que producen las membranas normalmente) y no tenemos el problema del aumento de peso por absorbición del agua.
El resultado es alta protección, totalmente impermeable y transpirable.
Mas detalles: la doble cremallera, protectores ajustables y el forro térmico extraíble.
Espero que lo veamos un poco mas claro… ??? ;D
 
diekoss dijo:
Tiene tela el tema. Como aquí se trata de mucho tecnicismo intentaré explicarlo lo mejor posible.
Streetguard esta compuesto con fibras totalmente nuevas desarrolladas por BMW y la casa Gore.
El laminado Gore-Tex Armcor hace por primera vez posible fundir el material de la superficie con una membrana de Gore-Tex y con otra capa de Kevelar reforzado, formando un tejido de tipo rejilla que posteriormente se recubre de Cordura.
Uniendo Gore-Tex directamente con la superficie elimina bajo lluvia el efecto de estar mojado (efecto que producen las membranas normalmente) y no tenemos el problema del aumento de peso por absorbición del agua.
El resultado es alta protección, totalmente impermeable y transpirable.
Mas detalles: la doble cremallera, protectores ajustables y el forro térmico extraíble.
Espero que lo veamos un poco mas claro… ??? ;D
Amigo Diekoss la membrana que detallas es la misma que ya se utilizaba en el traje Streeguard 1, pero con la peculiaridad de que en el nuevo traje esta composición de componentes tiene una transpiración un 25% mayor que la anterior, sin llegar a perde su impermeabilidad total.
Lo que si te han preguntado y yo también te pregunto, es si el pantalón de este traje lleva también forro interior como la chaqueta o si es solo la chaqueta la que lleva el forro ??? ??? ???

V´ssssssssss miestras estamos ansiosos por saber más de la equipación ;) ;) ;D ;D ;D ;D
 
Tinso, efectivamente tienes razón y  contestando tu pregunta, el pantalón también lleva el mismo foro térmico que la chaqueta. (Extraible)
Espero que mas o menos se entiende, no soy técnico de la materia, por lo tanto me faltan palabras específicas… :-/
 
pues tiene buena pinta a ver si sale ya en españa, y hago un viajecito pa andorra ;)
 
yo, adelantandome a los acontecimientos ya he contactado con Andorra, como era de esperar les sorprendió que ya conocera la ropa, con sus codigos y los precios, aún cuando ellos todavía no la han recibido, eso si, me explicaron que ellos piden el equipo en septiembre del 2004 en intermot, y que según el acuerdo al que llegaron, deberian recibirla en unos 10 dias, es decir antes de fin de mes.
Todo ello coincide con BMW España, que también lo espera recibir en la misma fecha, y sobre todo teniendo en cuenta que la ropa ya esta en las tiendas de Alemania, colgadita y esperando que alguien la compre.

Y digo yo, no podian haber mandado algún traje a España?, no sería conveniente que después de Intermot, en España se hiciera una pequeña presentación a nivel nacional?, personalmente como consumidor de BMW creo que nos lo merecemos.

DIEKOSS gracias por la traducción, mira a ver si nos puedes decir algo mas.

Con respecto al forro, en la foto se ve claramente que la chaqueta del Strretguard lleva forro, y ahora me entero que el pantalon también, ? sabe alguien si el traje 1 también tenía forro en pantalon y chaqueta?
 
Arriba