Ropa calefactable klan

umbecco

Acelerando
Registrado
21 Nov 2014
Mensajes
464
Puntos
18
Ubicación
En el mundo y no se cuando voleré
Qué tal os parece esta ropa? Es cómoda? Funciona? Que tal de precio? Hace falta una toma de corriente para cada prenda? Lo digo pq como la RT tiene dos tomas....si quiero llevar chaqueta y pantalón y pareja tb, necesitaríamos 4 tomas?
Gracias
 
Qué tal os parece esta ropa? Es cómoda? Funciona? Que tal de precio? Hace falta una toma de corriente para cada prenda? Lo digo pq como la RT tiene dos tomas....si quiero llevar chaqueta y pantalón y pareja tb, necesitaríamos 4 tomas?
Gracias

yo tengo dos chalecos y los guantes para mi mujer, altamente recomendable, funciona de maravilla, creo que es mas cómodo un chaleco que la chaqueta completa, las tomas de mechero de tu moto no te valen, tienes que poner las que traen las prendas, pon una delante para ti y otra detrás para pasajero, de éstas podrás sacar unas tomas en "Y" de la propia marca para enchufar dos prendas en cada.
en cuanto a precio...de vez en cuando en Motobuykers sacan ofertas buenas en el outlet, y te aseguro que valen cada euro que cuestan, descubrirás otro mundo ..jeje y sobre todo tu señora.
saludos.
 
Yo también recomiendo la chaqueta....así evitas q se te enfríen los brazos. Y por la diferencia de precio...
 
Tiene buena pinta la ropa calefactable la mirare con detenimiento, por las mañanas para ir al curro ahora en invierno se nota mucho el frio
 
Yo tengo la chaqueta calefactable KLAN y es un auténtico lujo. Altamente recomendable. Es mejor que comprar el chaleco.

En invierno, una camiseta térmica del decathlon, la chaqueta KLAN y la DAINESE sin el forro. Y sobra material.
 
Mi mujer usa la ropa Klan y dice que podríamos ir al polo sin problemas... Hay cables en Y para conectar dos prendas con un solo cable, reguladores y demás. Yo compro en la tienda mutua motera, están en Granada, les llamas y hablas con Stephan, te aconseja muy bien y el trato es ejemplar, además de los mejores precios que he encontrado.
 
Mi mujer usa la ropa Klan y dice que podríamos ir al polo sin problemas... Hay cables en Y para conectar dos prendas con un solo cable, reguladores y demás. Yo compro en la tienda mutua motera, están en Granada, les llamas y hablas con Stephan, te aconseja muy bien y el trato es ejemplar, además de los mejores precios que he encontrado.

Se llama Christophe!!!! ;) :cheesy: Y, efectivamente, muy buenos precios. El trato es excelente. Muy recomendable.

Hace unos tres o cuatro años inicié en este foro una compra conjunta. Traté con él. Nos aconsejó muy bien.
 
Hola,

Yo tengo la chaqueta y es una maravilla,imprescindible en la K1200 R que tenia antes, y la toma de corriente era a bateria, ahora en la RT le he instalado la clavija de Bmw y la llevo a la toma de corriente de la derecha, altamente recomendable.

Yo soy amigo del distribuidor de Klan en Madrid, si necesitas infromación ponme un privado.

Ráfagas.
 
Hola,

Yo tengo la chaqueta y es una maravilla,imprescindible en la K1200 R que tenia antes, y la toma de corriente era a bateria, ahora en la RT le he instalado la clavija de Bmw y la llevo a la toma de corriente de la derecha, altamente recomendable.

Yo soy amigo del distribuidor de Klan en Madrid, si necesitas infromación ponme un privado.

Ráfagas.

Yo estoy buscando un pantalón a buen precio, pues ya tengo la chaqueta.

También me hace falta un nuevo regulador y enchufe a la moto, pues el suyo está KO de tanto usarlo.

Si me puedes enviar el teléfono o datos del distribuidor, te lo agradecería mucho!!

Salu2
 
Yo también estaría interesado. Dame precios del conjunto.
Gracias
Un saludo.
 
Yo acabo de hacer un pedido a Christophe de AMM (Asociación Mutua Motera), he pedido una chaqueta. ya os contare.
 
Tengo una camiseta desde el año pasado y estoy encantado. Menos ropa en invierno.
El año pasado a -7°C pasando calor
 
qué pasada, nunca he probado ninguna prenda de estas... lo máximo una manta eléctrica en casa jejeje
habrá que mirarlo!
 
Yo tengo los guantes y los calcetines. Y no hay nada mejor contra el frío, volviendo de pingüinos hace unos años, nevando en Segovia y ni gota de frío.

Una duda para los que lo teneis , como los conectais a la moto? Yo los tenia conectados directamente a la batería y no se si habrán ayudado a que se me vaya la batería. Se pueden enchufar a la toma de corriente de la RT? (2012) yo compre la clavija para el GPS y no me atreví a conectar esto también :).
 
OK Muchas gracias, voy a ver si me compro los guantes entonces, bueno " sotoguantes " mejor dicho no? Porque eso es lo que he visto a la venta

Todo depende de la sensación de frío de cada uno.

En mi humilde opinión, los guantes de invierno so son muy sensibles a la hora de conducir. Así que si le añades los sotoguantes, todavía menos sensibilidad.

Depende también del bolsillo de cada uno.

Soy de los que piensan que solo hay que gastar una vez, aunque sea mas. Puesto que sino se pagará dos veces.
 
Yo tengo dos chaquetas Klan una antigua de forro polar con conexiones diferentes a las modernas. Va conectada a la batería. Los sotoguantes pueden conectarse en los puños de la chaqueta compartiendo conexión. Mi mujer usa una chaqueta fina de las nuevas con los calcetines y sotoguantes. También tengo regulador e interruptores , parecemos robocop pero ya no existe el frío . Combinados con los puños y asientos calefactados, el invierno no existe.
 
Subo el hilo por aquí, ya que se acerca el frio..

Ya ha pasado muvho tiempo de este hilo, me gustaría saber si los que lleváis la chaqueta desde hace ya tiempo, si seguís contentos con la compra.

Además me gustaría saber si podria sustituir y mejorar a un forro termico como el outlast o el forro de plumas de la realer/revit solar etc..

Saludos
 
A tus preguntas contesto.... sigo muy contento con la chaqueta y ademas tambien tengo la revit solar 1 ... a la cual sustituye tranquilamente... de hecho esa ahora la uso en ropa de calle normal
 
A tus preguntas contesto.... sigo muy contento con la chaqueta y ademas tambien tengo la revit solar 1 ... a la cual sustituye tranquilamente... de hecho esa ahora la uso en ropa de calle normal

Muchisimas gracias, calienta mas la calefactable que la solar?
 
A mi se me enfrian sobre todo las manos.
Alguien tiene los guantes?

Yo tengo los sotoguantes Klan... y son una muy buena opción para combatir el frio.
Los tengo conectados directo a la bateria, con un conector estanco de tres posiciones, para variar la intensidad de calor.
La ventaja de estos sotoguantes, es que son de lycra, y se adaptan a cualquier guante que ya tengas por casa.
La desventaja es el cable que tienes que adaptar por dentro de la chaqueta que uses... pero al poco tiempo te acostumbras.
Tienes la opción también de alimentarlos por baterias...(por si te desplazas de turismo y haga mucho frio...poderlos llevar)
En Mutua Motera... encontrarás de todo, en la marca Klan...
 
La klan calienta bastante mas que la solar que sin ser nada mala pues NO es calefactable... no hay color
 
Me meto por medio en el hilo

Yo me voy a comprar una chaqueta ya, pero tengo dudas entre klan y vquattro. Estéticamente me gusta mas la segunda. ¿Alguien conoce las dos?
 
La Vquattro en breve nos llegan, aun no creo que hayan llegado a ninguna tienda, o eso me comentan, yo las tengo pedidas desde Abril junto a sus guantes.
Si quieres, cuando me lleguen, las pruebo y pongo opinión.
Las muestras me encantaron y cargué tanto chaquetas, como chalecos y como todos los años, guantes
 
La Vquattro en breve nos llegan, aun no creo que hayan llegado a ninguna tienda, o eso me comentan, yo las tengo pedidas desde Abril junto a sus guantes.
Si quieres, cuando me lleguen, las pruebo y pongo opinión.
Las muestras me encantaron y cargué tanto chaquetas, como chalecos y como todos los años, guantes

hola , es posible avanzar alguna fotos de esas chaquetas y chalecos Vquattro , asi como tallas para hermosos??
si es posible precios tambien .
gracias
 
hola , es posible avanzar alguna fotos de esas chaquetas y chalecos Vquattro , asi como tallas para hermosos??
si es posible precios tambien .
gracias

Te va a dar igual como sean, van debajo de la cazadora de moto y no se ven. Lo importante es que calienten bien. Y seguro que lo hacen. ;)

Mejor chaqueta que chaleco. Es más fácil pasar frío en los brazos que en el pecho. Las pantallas ayudan, pero por aquella parte normalmente no suele llegar la protección.
 
Mi mujer tiene un chaleco klan calefactable, moraleja....

Esta encantada y creo que para ella es la mejor compra que he hecho, al principio lo miró rara, pero lo estreno en pingüinos e iba encantada del calorcito.

Enviado por pony express
 
Te va a dar igual como sean, van debajo de la cazadora de moto y no se ven. Lo importante es que calienten bien. Y seguro que lo hacen. ;)

Mejor chaqueta que chaleco. Es más fácil pasar frío en los brazos que en el pecho. Las pantallas ayudan, pero por aquella parte normalmente no suele llegar la protección.
si me lo compro que no lo se ,te hare caso y cojere , chaqueta. :)
gracias
 
Alguien tienes los calcetines Klan que pueda dar opiniones?
 
Los calcetines los tengo, se conectan directos a la batería y calienta bien pero sin molestar, no hace falta conectar regulador, hay que poner calcetines finos para dejar pasar el calor. Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El cable de la chaqueta por donde saldría para conectar a la batería de la moto?

Es decir, si me pongo la chaqueta calefactable y me pongo encima un mono de 1 pieza, el cable de conexión debería salir por el cuello del mono, esto sería posible? Es tan laego el cable?
 
El cable de la chaqueta por donde saldría para conectar a la batería de la moto?

Es decir, si me pongo la chaqueta calefactable y me pongo encima un mono de 1 pieza, el cable de conexión debería salir por el cuello del mono, esto sería posible? Es tan laego el cable?

El cable es largo y lo puedes enchufar donde quieras. Pero para un mono de una pieza no sirve. Es inviable. Demasiado incómodo para salir por el cuello.
 
Qué tal os parece esta ropa? Es cómoda? Funciona? Que tal de precio? Hace falta una toma de corriente para cada prenda? Lo digo pq como la RT tiene dos tomas....si quiero llevar chaqueta y pantalón y pareja tb, necesitaríamos 4 tomas?
Gracias

Yo tengo cazadora, pantalón. guantes y calcetines Klan y se conectan todos con un solo cable que saco de la batería y sale por debajo del asiento (en verano lo meto dentro). Los guantes se conectan a la chaqueta y los calcetines al pantalón y estas dos prendas se conectan con una Y al cable que sale de la moto. Funcionan muy bien. Los calcetines los tienes que llevar en el mas suave porque calientan mucho, los guantes también calientan bastante, y la cazadora y el pantalón calientan suficiente, en el máximo los puedes llevar un rato pero tienes que bajar un nivel (tiene 4 niveles) para ir mejor. Yo te las aconsejo sin dudar.
 
Yo tengo cazadora, pantalón. guantes y calcetines Klan y se conectan todos con un solo cable que saco de la batería y sale por debajo del asiento (en verano lo meto dentro). Los guantes se conectan a la chaqueta y los calcetines al pantalón y estas dos prendas se conectan con una Y al cable que sale de la moto. Funcionan muy bien. Los calcetines los tienes que llevar en el mas suave porque calientan mucho, los guantes también calientan bastante, y la cazadora y el pantalón calientan suficiente, en el máximo los puedes llevar un rato pero tienes que bajar un nivel (tiene 4 niveles) para ir mejor. Yo te las aconsejo sin dudar.

Una duda michiko, ¿hay algún regulador de la temperatura en el cable que viene de la batería? Lo comento porque el que lleva integrado en la chaqueta, no se podrá operar con él con la cazadora puesta. Saludos y gracias.
 
Si hay de dos tipos... uno de dos posiciones y Off, y otro que actua como un potencimetro.´
Yo uso el de dos posiciones...
 
El problema que tengo yo, es que mi cable directo a bateria asoma por el depósito(me sale por delante del asiento), y una vez conectado el interruptor, me queda bajo, y se me hace muy engorroso poderlo ver con el casco puesto.No llego a verlo, y no sabes si lo tienes encendido, y en que potencia...:_(
 
Yo tengo los guantes klan con baterías y la chaqueta klan que conecto a la batería y es de las mejores compras que puedo recomendar, los guantes por comodidad al llevar sus propias baterías (después de 5 años un interruptor de uno de los guantes no funciona, me toca comprar otros) las baterías venían durando de 5 a 6 horas en la posición más caliente, para gente friolera como yo los guantes de invierno alta gama no hacen nada, hay que tirar de calefacción, otra cosa entre chaleco y chaqueta es mejor chaqueta, vale poco más y calienta los brazos, en tiradas largas paras a tomar un café y se bajan los compañeros temblando y tu tan normal, creo que lo que te da la chaqueta por lo que vale es una compra esencial para cualquiera, lo dice un friolero.
 
Estaría bien plantear una conjunta de ropa calefactable, ahora que comienza el mal tiempo igual conseguiamos juntar gente suficiente.

No se... Lo véis favtible?
 
Sabéis si la chaqueta de Vquattro lleva las mangas calefactadas?
 
Arriba