Ropa calefactable klan

La conexión dará problemas con el Can Bus de las LC?

No. Usas la toma que tienes al lado de la pantalla y asunto terminado.

Puedes poner adicionalmente otra toma debajo del asiento. Es más cómodo a la hora de desenchufar y bajarte de la moto. El cable es muy largo y puede enredarse. De hecho, yo lo tenía así en mi anterior GS/LC y perfecto oiga!!!

Pero no se debe olvidar de solicitar al vendedor la toma para BMW. Es diferente a la estándar.
 
sabe alguien alguna tienda de barcelona , para probar que talla me va bien de chaqueta??

yo estoy hermoso y hoy dia los sastres no me pillan la medida a veces;)

gracias por las respuestas.
 
Y si probamos esto? Por el precio que tienen ... las he visto hasta por 30€ Estoy por pedir una ...

https://m.es.aliexpress.com/item/32...lgo_pvid=37c4657f-823b-45e6-b669-b3f7d0540e1c

Yo no lo haría, por varias razones.

1. Porque solo hay resistencias en la parte central de la chaqueta. Qué pasa con los brazos y el resto??. Es la parte más expuesta al viento y, como consecuencia, al frío.

2. El tipo de material con el que parece estár hecho es como si fuera un plumas. Me da la sensación que debe ser muy aparatoso. Lo mejor es tener una chaqueta fina para que el calor llegue antes y no se pierda por el camino.

3. Me parece que la calidad de la misma deja mucho que desear. Prefiero pagar más y llevar una chaqueta en condiciones. Comprar barato, en muchas ocasiones, suele salir caro o tener que pagar dos veces.

Cada uno con su dinero hace lo que le viene en gana.
 
Por 30€ ya nos podemos imaginar como debe ser. Dinero tirado
 
Me asaltan algunas dudas
¿La chaqueta klan la usáis con cable a la moto, o con baterías?.
El jueves voy a ir a probarmela, les llega un modelo de guantes nuevo y aprovecharé.
Mi duda es si es cómodo y funcional, usarla sin baterías. Y si tira mucho de la batería de la moto, caso de no usar baterías externas.
Aunque lo de los guantes klan no lo tengo muy claro.
 
A la batería va perfecto y dura lo que quieres.

Enviado por pony express
 
Me asaltan algunas dudas
¿La chaqueta klan la usáis con cable a la moto, o con baterías?.
El jueves voy a ir a probarmela, les llega un modelo de guantes nuevo y aprovecharé.
Mi duda es si es cómodo y funcional, usarla sin baterías. Y si tira mucho de la batería de la moto, caso de no usar baterías externas.
Aunque lo de los guantes klan no lo tengo muy claro.

Los dos sistemas son buenos. Depende de ti. Yo la uso con cable, enchufado a una toma que está a la altura del asiento. Sin mayor problema.

Los guantes, en cambio, con batería.
 
Si quieres comodidad, como bien te dicen arriba, la chaqueta enchufada a la moto, ya sea a la toma de mechero o directamente a batería (yo lo tengo así) aunque compre la batería de klan para la chaqueta, no la uso, pesa mucho y el cable directo a batería de la moto me parece comodisimo.
Los guantes con sus baterías van muy bien y son muy prácticos, aparte me conseguí otro juego de baterias y voy completo, no puedo con el frío, me quita todo el disfrute.
 
Si quieres comodidad, como bien te dicen arriba, la chaqueta enchufada a la moto, ya sea a la toma de mechero o directamente a batería (yo lo tengo así) aunque compre la batería de klan para la chaqueta, no la uso, pesa mucho y el cable directo a batería de la moto me parece comodisimo.
Los guantes con sus baterías van muy bien y son muy prácticos, aparte me conseguí otro juego de baterias y voy completo, no puedo con el frío, me quita todo el disfrute.

Me viene muy bien tu comentario, ya que yo soy muy friolero.

¿Es suficiente la chaqueta Klan como primera y única capa dentro de la chaqueta de cordura?
No me gusta nada ir con muchas capas, me quita movilidad.

Gracias
 
Me viene muy bien tu comentario, ya que yo soy muy friolero.

¿Es suficiente la chaqueta Klan como primera y única capa dentro de la chaqueta de cordura?
No me gusta nada ir con muchas capas, me quita movilidad.

Gracias

Como ya he comentado ya en alguna ocasión en este foro y no quisiera ser ni repetitivo ni pesado para el resto de los foreros, yo voy de la siguiente forma en invierno:

Camiseta técnica de decatlón, chaqueta calefactable y cazadora de moto sin forro. (En mi caso Rukka, pero puede valer cualquier otra que tenga membrana impermeable 100%). A medida que tengo frío, voy enchufando la calefactable. Y me rio del frío y de la lluvia en invierno. Además la movilidad encima de la moto es mucha debido a que llevas pocas capas y muy finas todas ellas.

Así han sido las cosas y así se las hemos contado.;)
 
Si quieres comodidad, como bien te dicen arriba, la chaqueta enchufada a la moto, ya sea a la toma de mechero o directamente a batería (yo lo tengo así) aunque compre la batería de klan para la chaqueta, no la uso, pesa mucho y el cable directo a batería de la moto me parece comodisimo.
Los guantes con sus baterías van muy bien y son muy prácticos, aparte me conseguí otro juego de baterias y voy completo, no puedo con el frío, me quita todo el disfrute.


Así es como lo llevo yo. Chaqueta enchufada a la moto y guantes con batería. Como tengo las de repuesto, se acabó el tema de la falta de autonomía por si el viaje es largo.
 
Pues qué queréis que os diga.. pero a falta de probar el sistema de conexión, chaqueta/guantes, a priori no veo mucho problema, (por cuestiones de incomodidad) de llevar los guantes conectados a la chaqueta.
De hecho es el principal motivo que me llevaría a decantarme por los guantes Klan.
Convencido, por vuestros comentarios, de que es práctico y cómodo, conectar la chaqueta a la moto, no veo la razón de no conectar los guantes a la chaqueta.
Obviamente si no se tienen guantes compatibles, hay que recurrir a las baterías externas.
 
Si hay algún motivo, de peso, para elegir otros guantes, aunque no los pueda conectar a la chaqueta, agradezco los consejos.
 
Como ya he comentado ya en alguna ocasión en este foro y no quisiera ser ni repetitivo ni pesado para el resto de los foreros, yo voy de la siguiente forma en invierno:

Camiseta técnica de decatlón, chaqueta calefactable y cazadora de moto sin forro. (En mi caso Rukka, pero puede valer cualquier otra que tenga membrana impermeable 100%). A medida que tengo frío, voy enchufando la calefactable. Y me rio del frío y de la lluvia en invierno. Además la movilidad encima de la moto es mucha debido a que llevas pocas capas y muy finas todas ellas.

Así han sido las cosas y así se las hemos contado.;)
Exactamente igual, manga corta, chaqueta klan y cazadora sin forro, la cazadora que sea cortavientos y para el agua(en mi caso llevo una con goretex y deja evacuar el calor, sudor).
 
Pues qué queréis que os diga.. pero a falta de probar el sistema de conexión, chaqueta/guantes, a priori no veo mucho problema, (por cuestiones de incomodidad) de llevar los guantes conectados a la chaqueta.
De hecho es el principal motivo que me llevaría a decantarme por los guantes Klan.
Convencido, por vuestros comentarios, de que es práctico y cómodo, conectar la chaqueta a la moto, no veo la razón de no conectar los guantes a la chaqueta.
Obviamente si no se tienen guantes compatibles, hay que recurrir a las baterías externas.
Antes de comprar los guantes klan, compré los sotoguantes klan, que si van enchufados por cables, nada que ver con la rapidez y comodidad que te dan los guantes que llevan baterías, ni de lejos. Te los pones, quitas y no tienes que mirar de enchufar nada, enchufar algo con los guantes puestos no es fácil, sobretodo el segundo guante. Intento explicarlo para que se vea que es un engorro, nada cómodo.
 
Todo es acostumbrarse...
Yo llevo unos 4 años con los sotoguantes Klan... y ¡¡¡ Perfecto !!!.
Ventajas: Calientan mucho (llevo interruptor de 2 posiciones).Y lo mejor de todo, que los puedes poner debajo de tus guantes preferidos que ya tengas.
Desventajas:El cableado que lo pasas por dentro de la chaqueta, aunque al final te acostumbras.Y el incordio de que me cuesta mucho ver el interruptor para subir de temperatura,apagar, etc, pues me sale de debajo del asiento, y sentado en la moto, con el casco, chaqueta,etc... se me hace dificil mirar hacia abajo.
En una ruta por el Cabo Norte... al ir directos a bateria, no tienes ningún problema de calentamiento.
Con baterias, siempre tienes el problema que te quedes tirado a mitad de ruta, por haberse agotado la carga...
 
Si hay algún motivo, de peso, para elegir otros guantes, aunque no los pueda conectar a la chaqueta, agradezco los consejos.

Lo que tengo son de la marca V Quattro. Altamente recomendables.

Pero supongo que cualquier otra marca será igual de buena o incluso mejor. No dejan de ser unos guantes con resistencias y baterías. O bien enchufados por cable.
 
Todo es acostumbrarse...
Yo llevo unos 4 años con los sotoguantes Klan... y ¡¡¡ Perfecto !!!.
Ventajas: Calientan mucho (llevo interruptor de 2 posiciones).Y lo mejor de todo, que los puedes poner debajo de tus guantes preferidos que ya tengas.
Desventajas:El cableado que lo pasas por dentro de la chaqueta, aunque al final te acostumbras.Y el incordio de que me cuesta mucho ver el interruptor para subir de temperatura,apagar, etc, pues me sale de debajo del asiento, y sentado en la moto, con el casco, chaqueta,etc... se me hace dificil mirar hacia abajo.
En una ruta por el Cabo Norte... al ir directos a bateria, no tienes ningún problema de calentamiento.
Con baterias, siempre tienes el problema que te quedes tirado a mitad de ruta, por haberse agotado la carga...
En mi caso tuve que comprar guantes más grandes para poder llevarlos, otra cosa, al llevar sotoguante con sus resistencias, más guante encima, las manos se me cansaban y dolían a la primera hora de ruta, llevan 5 años guardados, ese equipo a mi no me funciona.
 
Una duda michiko, ¿hay algún regulador de la temperatura en el cable que viene de la batería? Lo comento porque el que lleva integrado en la chaqueta, no se podrá operar con él con la cazadora puesta. Saludos y gracias.

perdon por la tardanza, no me he conectado desde hace tiempo el regulador lo lleva cada prenda, al principio no es comodo operar con el, tienes que abrir la cazadora y ponerte la temperatura que quieres, luego con el tiempo le cojes el truquillo y lo haces encima de la cazadora y con los guantes puestos. Aun asi, el tener que abrir un poco la cazadora no es problema, teniendo en cuenta que no vas cambiando de temperatura continuamente
 
perdon por la tardanza, no me he conectado desde hace tiempo el regulador lo lleva cada prenda, al principio no es comodo operar con el, tienes que abrir la cazadora y ponerte la temperatura que quieres, luego con el tiempo le cojes el truquillo y lo haces encima de la cazadora y con los guantes puestos. Aun asi, el tener que abrir un poco la cazadora no es problema, teniendo en cuenta que no vas cambiando de temperatura continuamente

Gracias por la respuesta.
 
Arriba