TRELOG
Curveando
Disculpa la tardanza. Me llegó ayer la chaqueta, un poco mas y la estreno el invierno que viene. El primer pedido lo hice a las 5 de la tarde, y a las 9 de la mañana del día siguiente lo tenia todo en casa. El problema ha venido con el cambio de talla, han tardado dos meses largos. Creo que esto les ocurre a todas las casa de ropa calefactable, o lo pides pronto o en invierno ya no dan abasto. A ver si la puedo probar este fin de semana y te cuento.
Hola
Yo pedí una
Como a ti, me tardaba en llegar, pero he descubierto cual es el problema
El vendedor no da mas de si.
A mi me da la sensación de que la empresa es un negocio pequeño, casi unipersonal, y que en esta epoca va un poco superado. Pero esto es opinión mia.
En mi caso como no llegaba le llamé por teléfono y debo decir que la atención fue muy buena y que dos dias después tenia la chaqueta en casa.
También le compré una V-Quattro a Guille (Motorraiz). En este caso del servicio de venta o de la post-venta no hace falta comentar nada. Perfecto. Como siempre. De hecho le compré dos y le tube que devolver una porque la talla no me servia
Pero esto me da la opción de poder compararlas:
Calor: la V-Quattro no calienta los brazos y en el cuerpo tiene un poco menos de potencia. Pero mas que suficiente. de hecho, al maximo no la llevas nunca.
la Gerbing calienta mucho y en los brazos al maximo llega a quemarte (las dos probadas con solo una camiseta de algodón debajo)
La sensación al encenderlas es como si te tiran un cubo de agua muy caliente por encima. notas inmediatamente como se calienta la espalda, el pecho, el cuello... y te sale una sonrisa tonta sin querer (eso es personal)
Acabado: las dos son de calidad pero la V-Quattro es mas entallada, por lo que si tienes un poco barriga cervecera, no la podrás usar. La otra tiene un corte mas recto, pero tampoco talla muy amplio... Con las dos puedes pasear por la calle y son discretas. Las dos llevan cableado para guantes o pantalón, pero solo V-Quattro incorpora el selector de potencia y en Gerbing lo compras aparte, queda colgando del cable y son otros 50 € mas, pero por contra lo puedes usar sin problema cuando vas en la moto, porque en V-Quattro queda debajo de la chaqueta de la moto.
Precio: la V-Quattro cuesta mucho menos ( y si la compras en Motorraiz, menos aún). Al final, la diferencia (con selector de potencia) viene a ser de 100 € aprox. y eso es mucha pasta en este producto
Yo la he usado un par de dias, pero uno de ellos he hecho 150 km a una temperatura de entre 0 y 3 grados, con una camiseta de algodón , la chaqueta esta y la de moto sin forros, y en la posición maxima era mucho calor. Sin duda, se terminó el pasar frio o llevar sierte capas.
Un saludo