ropa calefactada

Disculpa la tardanza. Me llegó ayer la chaqueta, un poco mas y la estreno el invierno que viene. El primer pedido lo hice a las 5 de la tarde, y a las 9 de la mañana del día siguiente lo tenia todo en casa. El problema ha venido con el cambio de talla, han tardado dos meses largos. Creo que esto les ocurre a todas las casa de ropa calefactable, o lo pides pronto o en invierno ya no dan abasto. A ver si la puedo probar este fin de semana y te cuento.

Hola
Yo pedí una
Como a ti, me tardaba en llegar, pero he descubierto cual es el problema
El vendedor no da mas de si.

A mi me da la sensación de que la empresa es un negocio pequeño, casi unipersonal, y que en esta epoca va un poco superado. Pero esto es opinión mia.
En mi caso como no llegaba le llamé por teléfono y debo decir que la atención fue muy buena y que dos dias después tenia la chaqueta en casa.

También le compré una V-Quattro a Guille (Motorraiz). En este caso del servicio de venta o de la post-venta no hace falta comentar nada. Perfecto. Como siempre. De hecho le compré dos y le tube que devolver una porque la talla no me servia

Pero esto me da la opción de poder compararlas:

Calor: la V-Quattro no calienta los brazos y en el cuerpo tiene un poco menos de potencia. Pero mas que suficiente. de hecho, al maximo no la llevas nunca.
la Gerbing calienta mucho y en los brazos al maximo llega a quemarte (las dos probadas con solo una camiseta de algodón debajo)
La sensación al encenderlas es como si te tiran un cubo de agua muy caliente por encima. notas inmediatamente como se calienta la espalda, el pecho, el cuello... y te sale una sonrisa tonta sin querer (eso es personal)

Acabado: las dos son de calidad pero la V-Quattro es mas entallada, por lo que si tienes un poco barriga cervecera, no la podrás usar. La otra tiene un corte mas recto, pero tampoco talla muy amplio... Con las dos puedes pasear por la calle y son discretas. Las dos llevan cableado para guantes o pantalón, pero solo V-Quattro incorpora el selector de potencia y en Gerbing lo compras aparte, queda colgando del cable y son otros 50 € mas, pero por contra lo puedes usar sin problema cuando vas en la moto, porque en V-Quattro queda debajo de la chaqueta de la moto.

Precio: la V-Quattro cuesta mucho menos ( y si la compras en Motorraiz, menos aún). Al final, la diferencia (con selector de potencia) viene a ser de 100 € aprox. y eso es mucha pasta en este producto

Yo la he usado un par de dias, pero uno de ellos he hecho 150 km a una temperatura de entre 0 y 3 grados, con una camiseta de algodón , la chaqueta esta y la de moto sin forros, y en la posición maxima era mucho calor. Sin duda, se terminó el pasar frio o llevar sierte capas.

Un saludo
 
Conclusión. No quepo en ninguna. Pero aún menos en la V quatro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues la klan nueva ni la pruebes... eso si que es talla chinorri la antigua mejor
 
Conclusión. No quepo en ninguna. Pero aún menos en la V quatro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mejor no comprar nada de Vquatrro. La calidad es pésima y la postventa del fabricante aún peor (que no de los comercios)

Yo me gasté casi 300 € en unos guantes calefactables de la marca (guantes mas baterías extra) y tras 2 inviernos uno de ellos va a tope lo lleves en la postura que lleves y me produjo quemaduras en un nudillo.

Me dijeron que no reparan ya nada (antes si) y que como no tienen garantía no pueden hacer nada. Entiendo que no tengan garantía, pero hablamos de un problema grave (tengo factura nacional y embalajes) y que si no quieren reparar, creo que lo lógico hubiera sido ofrecer un plan renove....

No veo de recibo tener que tirar unos guantes calefactables de este importe independientemente del problema que tenga con menos de 3 años de vida....

Así que te compras algo de esta marca, lo usas 3 veces en los días mas duros de invierno (yo no les hice ni 3000 km) y en cuanto se te pasa la garantía tienes que tirarlos.

Si buscas por el foro hay mucha gente descontenta con ellos también porque las costuras de algunos de sus productos se van y no se hacen cargo aún en garantía por "mal uso".

La ropa calefactable es muy cómoda y practica pero con la pésima calidad de Vquatrro es tirar el dinero.

He investigado en la red y hay otras marcas que te dan garantía de por vida en el tema electrico (salvo baterías)....
 
Última edición:
Conclusión. No quepo en ninguna. Pero aún menos en la V quatro.

Me llegó ayer la chaqueta Gerbing 12V aquí: https://www.sportsbikeshop.co.uk/motorcycle_parts/content_prod/219920
Junto con el controlador, 250€. Mido 1,75 y peso 67kg. Pedí la XS y me queda bien así que hasta la 3XL tienes margen...
De momento la impresión es, en general, buena.
La chaqueta en sí creo que abriga poco, el forro no es grueso lo que me crea la duda de qué tal irá una vez me baje de la moto y quiera moverme un poco. La ventaja es que abulta menos y en una chaqueta estrecha como mi nueva Held Atacama me viene mejor.
El cuello es bastante cerrado. Los cables por dentro van sueltos, sólo llevan unas guías de tela.
Respecto al controlador, también tengo mis dudas ya que es algo grande y al bajarme de la moto si quiero andar/pasear etc. es un trasto que habrá que dejar en la moto. Pero calentar calienta, que es lo importante y los 5 niveles creo que son un punto a favor frente a los 3 de otras marcas. La idea es, si me gusta el sistema, comprar los guantes https://www.sportsbikeshop.co.uk/motorcycle_parts/content_prod/252821 y así tener el conjunto. Los calcetines sería el último escalón, ya veremos porque igual me agobia tanto cable.
Ah, esta marca da garantía del cableado de por vida.
 
Me llegó ayer la chaqueta Gerbing 12V aquí: https://www.sportsbikeshop.co.uk/motorcycle_parts/content_prod/219920
Junto con el controlador, 250€. Mido 1,75 y peso 67kg. Pedí la XS y me queda bien así que hasta la 3XL tienes margen...
De momento la impresión es, en general, buena.
La chaqueta en sí creo que abriga poco, el forro no es grueso lo que me crea la duda de qué tal irá una vez me baje de la moto y quiera moverme un poco. La ventaja es que abulta menos y en una chaqueta estrecha como mi nueva Held Atacama me viene mejor.
El cuello es bastante cerrado. Los cables por dentro van sueltos, sólo llevan unas guías de tela.
Respecto al controlador, también tengo mis dudas ya que es algo grande y al bajarme de la moto si quiero andar/pasear etc. es un trasto que habrá que dejar en la moto. Pero calentar calienta, que es lo importante y los 5 niveles creo que son un punto a favor frente a los 3 de otras marcas. La idea es, si me gusta el sistema, comprar los guantes https://www.sportsbikeshop.co.uk/motorcycle_parts/content_prod/252821 y así tener el conjunto. Los calcetines sería el último escalón, ya veremos porque igual me agobia tanto cable.
Ah, esta marca da garantía del cableado de por vida.

Gracias por el aporte.

TAmbién los tenía vistos por aquí.

https://www.thevisorshop.com/en/Gloves/c-364.aspx?AttributeValueIDs=1065

misma marca...

Quiero comprar calefactables nuevos y desde luego no van a ser VQuattro que se rompen con nada.

Eso de la garantía de por vida en cableado es estupendo.
 
Gracias!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A ver las klan modernas que son las que se encienden con el boton del pecho ... parecen chinorras en corte y acabados... el tallaje parece hecho para un taiwanes de 50 kilos... el encendido es poco practico ... una vez puesta con la cazadora encima y guantes puestos es casi imposible encenderla o cambiar de temperatura... sin duda una cagada...

Nada que ver el modelo antiguo de klan que es el que usamos la mayoria del foro ya que se vendio durante almenos 5 años... esa si que son de corte ancho y hechas como las cosas de antaño para durar para siempre... de hecho creo que tienen garantia de por vida...

En ebay suelen vender del modelo antiguo... las hay grises y negras siendo las negras las ultimas del modelo antiguo..


creo que se hacen así para que encaje en la chaqueta mejor y puedas cerrar la cremallera de unión de pantalón y chaqueta, asi mismo las mangas para puño tormenta y guantes


retomando el tema y anticipandome un poco al frio, quiero comprar una chaqueta calefactable (klan) y conectarla a la toma BMW
varias dudas me asaltan

1º) de donde sale el cable para conectarse a toma BMW o directamente a bateria de la moto?
es molesto? creo haber visto esta en la manga derecha????

2º) fundamentalmente lo quiero para usarlo con un rukka que como sabeis es pantalón cintura muy alta y chaqueta corta
es factible ponerse la chaqueta klan y unir el pantalon chaqueta rukka? he desechado la idea del plumas klan everest por ser más largo
es fundamental para mi poder unir chaqueta y pantalón, de hecho rukka viene con un softshell corto de cintura para eso

gracias
 
Yo la llevo metida dentro del pantalón como si fuera una segunda camiseta. Saco el cable por fuera y listo. Ya puedes cerrar perfectamente cualquier cremallera.

Cuando el frío aprieta: camiseta térmica DECATHLON, KLAN y RUKKA sin forro. Y a medida que vaya haciendo frío, enchufas la chaqueta KLAN. Se acabó el frío.
 
Yo la llevo metida dentro del pantalón como si fuera una segunda camiseta. Saco el cable por fuera y listo. Ya puedes cerrar perfectamente cualquier cremallera.

Cuando el frío aprieta: camiseta térmica DECATHLON, KLAN y RUKKA sin forro. Y a medida que vaya haciendo frío, enchufas la chaqueta KLAN. Se acabó el frío.
me refiero el cable a la toma bmw por donde sale, por una manga o por la cintura????
 
me refiero el cable a la toma bmw por donde sale, por una manga o por la cintura????

Por la parte frontal izquierda de la chaqueta KLAN. El cable es largo, así que te da de sobra para moverte con total soltura. El sistema está muy bien parido.????

Yo dejo el sistema siempre enchufado mientras estoy encima de la moto. Que tengo frío, con darle al interruptor ya hay calor. Que no necesito calor, la dejo apagada. Así de simple.
 
Vaya jaleo, he leido todo paea regalarle a mi mujer y estoy perdido....
Algun consejo o novedad al respecto?
 
yo al final he pedido un chaleco calefactable por la conocida web china
 
Estoy en ruta por Eslovenia que bien me vendría algo calefactable para los pies....sisi adventure 2 me han defraudado bastante para el frío...y eso que voy con calcetines de alta montaña...
 
En moto Adventure Madrid tienen uno por 200€. Funciona bien. A batería y/o cable.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estoy en ruta por Eslovenia que bien me vendría algo calefactable para los pies....sisi adventure 2 me han defraudado bastante para el frío...y eso que voy con calcetines de alta montaña...
tenia las mismas y si efectivamente no son un grado alto de frio
yo uso en caso de frio extremos unas bolsas calentamiento químico para los pies y funciona o por lo menos lo amortigua bastante

 
Claro q si. De momento lo pedí el viernes pasado y en la app aparece como no enviado todavía. Le he mandado un mensaje al vendedor a ver cuándo llegará?

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Un chaleco calefactable en aliexpress cuesta sobre 20€ y una bateria de 20.000 mah la puedes encontrar también por 20€ y funciona todo estupendo llegando a aguantar todo un dia.

Vale para la moto, salir al campo a pasear, esquiar, cuando hace frio, etc. Ahora mismo lo llevo puesto!

Ah! Las tallas son "chinas"! ;)

Saludos
 
Hola! Me gustaría saber si existe alguna oferta para la chaqueta calefactable Vquatro para mujer, estaría interesada en comprarla. Gracias
 
Hola! Me gustaría saber si existe alguna oferta para la chaqueta calefactable Vquatro para mujer, estaría interesada en comprarla. Gracias
Para toda la gama Vquattro de ropa calefactable, toda la que nos queda en stock :)

También hay chaquetas de chica, pocas, pero hay aún.

Un 20% extra de dto. sobre el precio de la web que también tiene descuento ;)


Motorraiz.com Tu Tienda de Accesorios y Ropa De Moto
Motorraiz, tienda especializada en dar asesoramiento de calidad, con un amplio stock, envíos a toda España, Portugal y Europa, ofertas permanentes.
www.motorraiz.com
www.motorraiz.com

1578989244326.png1578989394160.png
 
Alguien que compre en webs del estilo ropacalefactable.net, si son de fiar? Probé unos cuantos con calefacción que no recuerdo la marca pero eran de estos sencillos y bien pero mirando chaquetas ya pican mas.

También pense en un chaleco de estos, y la chaqueta normal para calentar la zona lumbar y del pecho.

Un Saludo!
 
Si la vas a usar para moto, cómprala especifica para moto y mediante baterías, puedes usarla en otras actividades.
Yo compré una batería externa paea uar mi chaqueta Klan para otras cosas, y no te pienses que dura mucho la batería.
Lo mejor, chaqueta, que no chaleco, conectada a la moto.
Para los guantes si que uso las baterías, con un juego dd recambio, no me gustaba la idea de tanto cableado.
 
Hace tres o cuatro años compré aquí.


Guantes y chaqueta interior conectado a la batería de la moto. No he vuelto a pasar frio.
 
Arriba