Ropa invernal Rukka

pedroski dijo:
[quote author=X Bardenero link=1225316781/45#48 date=1227260550]Hola,

a ver Pedroski que nos cuentas de tu compra en LOUIS de Rukka.   :)

habrá que estrenarlo algún dia o qué ??   ;)

Vsssss !!!!

Si quieres comprar en luis no vas a tener ningún problema. Son profesionales en esto, y su pagina aunque esta
en alemán es bastante intuitiva.
yo te animo a hacerlo sin miedo. y si te confundes en la talla te lo cambian sin problema, eso si con costes a tu cargo. ;D

Saludos [/quote]

hay por ahi un tutorial de como comprar en luis.com

CHETE dijo:
[quote author=pedroski link=1225316781/45#49 date=1227264304][quote author=X Bardenero link=1225316781/45#48 date=1227260550]Hola,

a ver Pedroski que nos cuentas de tu compra en LOUIS de Rukka.   :)

habrá que estrenarlo algún dia o qué ??   ;)

Vsssss !!!!

Si quieres comprar en luis no vas a tener ningún problema. Son profesionales en esto, y su pagina aunque esta
en alemán es bastante intuitiva.
yo te animo a hacerlo sin miedo. y si te confundes en la talla te lo cambian sin problema, eso si con costes a tu cargo. ;D

Saludos [/quote]

hay por ahi un tutorial de como comprar en luis.com
[/quote]

te refieres a este? ;)

COMPRAR EN LOUIS

Como le va a tu mujer con su nuevo traje? Despues de unos dias.

Comentanos sus impresiones.

Un saludo.

Mr. Proper dijo:
Como le va a tu mujer con su nuevo traje? Despues de unos dias.

Comentanos sus impresiones.

Un saludo.

Esta contentísima. Dice que es una pasada la calidad que tiene, pero también hay que añadir que estrena nuevos calcetines Lorpen (y eso también ayuda) ya sabéis que es de lo primero que se quejan, quien no ha escuchado "tengo los pies congelados". >:(
Por ahora no le hemos probado con agua fuerte solo como decimos en el norte con chirimiri y parece que repele bastante bien el agua.
Ya os contare cuando realicemos algún viaje un poco mas largo. En principio y sin una prueba muy exhaustiva creo que es una pasada de equipacion. (ahora va mejor equipada que yo) >:( >:(

Saludos

buenas alguien podria decirme si es mejor rukka ó la ropa de bmw sobretodo de invierno,
gracias

islas cies dijo:
buenas alguien podria decirme si es mejor rukka ó la ropa de bmw sobretodo de invierno,
gracias

Según las malas lenguas, dicen que Rukka era el fabricante de la ropa BMW pero ahora ya no lo hacen porque BMW ha buscado otros lugares de fabricación mas baratos....(en todos los sentidos).
No se si sera verdad pero si te puedo asegurar que la calidad de Rukka esta fuera de toda duda, pero también su precio es bastante elevado, mas incluso que la ropa BMW.

Espero que esto te ayude en tu elección.

Un saludo

Por el tema del agua no te preocupes, que algun chaparron me ha caido a mi y no cala ni gota.

Un saludo y a disfrutar de ese estupendo traje.

Hola

¿¿ Alguien conoce el  RUKKA SRO ANATOMIC ??  ¿Alguna referencia de él?  Me interesa como alternativa al StreetGuard2 (que es el otro que estoy considerando adquirir)

Muchas gracias  :)

No conozco otro traje de cordura mejor que el Rukka SRO, pero como ya te han comentado la chaqueta sola vale 1500 eurelios.

Si el dinero no es problema vas a tener dificil encontrar algo mejor.

Y sin animo de ofender creo que SRO no es comparable al StreetGuard2.

Saludos a todos.

Mr. Proper dijo:
No conozco otro traje de cordura mejor que el Rukka SRO, pero como ya te han comentado la chaqueta sola vale 1500 eurelios.

Si el dinero no es problema vas a tener dificil encontrar algo mejor.

Y sin animo de ofender creo que SRO no es comparable al StreetGuard2.

Saludos a todos.

Parece que es muy bueno,....   :)  
La cuestión es, ¿por qué no es comparable al StreetGuard2?
Y: ¿la chaqueta del SRO cala o no? Es decir, ¿la lámina  Gore-Tex está en la capa exterior de la chaqueta, de forma que repele el agua?

Un saludo

Efectivamente el SRO es el mejor traje actual, sin parangón alguno en ninguna otra marca por la calidad de los materiales y su confección.

Si quieres comparar el StreetGuard2 con alguno de Rukka este tiene que ser el Armax (todo el de Armacor). Aunque en este caso también saldrá peor parado.

http://www.rukka.com/lfashion/rukka...22572EC0049C5D5?OpenDocument&Expand=1.6.2

mc08_armax_280_b.jpg

Si queremos un traje de Rukka con Armacor que quizás sea algo inferior al StreetGuard2 sería el Armadillo ya que tiene armacor sólo en los lugares especialmente expuestos el caso de accidente (codos, hombros, caderas, rodillas, etc) y no en todo el.

http://www.rukka.com/lfashion/rukka...22572EC0049C5DB?OpenDocument&Expand=1.6.2

mc08_armadillo_280_b.jpg

Suerte

Hace unos días me probé las dos y la Armax me resultó muy dura, rígida y un poco incómoda, me dificultaba los movimientos, me apretaba en los antebrazos y al cerrar el cuello en postura de moto, me resultaba muy alto y me apretaba en la garganta.(Era mi talla).
La Armadillo en cambio, me resultó muy cómoda y me prporcionaba gran facilidad de movimientos.
La SRO no la he visto al natural, pero por lo que he oido, al ser algo elástica, debe ser más cómoda que la Armax.

Ivanpacas dijo:
Luka12,   ¿dónde te has podido probar el traje Armax?     Tengo entendido que en España no lo tienen en stock, sólo puedes pedirlo y acertar con la talla.

Me las probé en Motocan, en Madrid, pero fué un golpe de suerte, porque tenían una Armax de mi talla que había encargado otro cliente y que aún no la había recogido. La Armadillo si la tenían en stock, aunque ellos la llamaban Armacor. Creo que también les quedaba alguna A-Tech antigua. Lo que no tenían eran los pantalones de ninguna de ellas.

Aqui hay un enlace en aleman

http://www.rukka.com/lfashion/rukka/rukkafiles.nsf/pvid/2007423163416313/$file/motorrad_9_07.pdf

Ivanpacas dijo:
Luka12,   ¿dónde te has podido probar el traje Armax?     Tengo entendido que en España no lo tienen en stock, sólo puedes pedirlo y acertar con la talla.

En Málaga. en "CafeRacer", frente al Hospital Civil siempre tienen las 2 ó 3 tallas más corrientes (50, 42, 54, etc) de algún modelo para hacerte una idea y luego te piden el modelo de la talla que quieras si no lo tienen.

Luka12 dijo:
.... también les quedaba alguna A-Tech antigua. ....

Como no aparece en el catálogo actual con line de Rukka, no se si la "A-Tech" es de armacor por entero -como la Armax actual- o por el contrario solo en los lugares más expuestos -como la Armadillo-. Si alguno lo sabe me sería de utilidad ya que de vez en cuando aparece alguna en Ebay alemán casi nueva y a buen precio.

fernandovitch dijo:
[quote author=Luka12 link=1225316781/60#64 date=1228825165] .... también les quedaba alguna A-Tech antigua. ....

Como no aparece en el catálogo actual con line de Rukka, no se si la "A-Tech" es de armacor por entero -como la Armax actual- o por el contrario solo en los lugares más expuestos -como la Armadillo-. Si alguno lo sabe me sería de utilidad ya que de vez en cuando aparece alguna en Ebay alemán casi nueva y a buen precio.
[/quote]
No sé si lleva Armacor o no, pero seguro que por entero no.

Hola,

Yo al final he encontrado la chaqueta del StreetGuard2 en mi talla en el "Equípate Ya!", y no me lo he pensado dos veces...   Espero que se porte bien y esté a la altura de la (buena)fama que tiene   ::)

Un saludo

Luka12 dijo:
Hace unos días me probé las dos y la Armax me resultó muy dura, rígida y un poco incómoda, me dificultaba los movimientos, me apretaba en los antebrazos y al cerrar el cuello en postura de moto, me resultaba muy alto y me apretaba en la garganta.(Era mi talla).
La Armadillo en cambio, me resultó muy cómoda y me prporcionaba gran facilidad de movimientos.
La SRO no la he visto al natural, pero por lo que he oido, al ser algo elástica, debe ser más cómoda que la Armax.

Ten en cuenta que el armacor es bastante rígido al principio. Luego, como todo, va siendo más cómodo. Una vez que se van formando las dobleces te resultaría más agradable. Yo con la mía no tengo ningún problema, aunque lógicamente no va a ser igual que una con sólo cordura.

Ya tengo el mio

Bueno pues hace una semana que estré mi flamante pantalón ArmaX y me que da de maravilla.  :) :) :)

La talla 52 corta C1 me que daque ni pintada. El largo también es importante por la forma de las protecciones de rodilla que molestan si te queda largo. Peso 176 kg y mido 175 cm. El C2 tiene 7cm más de pierna, para personas >190 cm y el C3 unos 14 cm para Pau Gasol y hermano.  ;D ;D ;D

Lo encuentro cómodo a pesar de haber usado siempre pantalón de cuero. Ruedo 60.000 km al año y la seguridad es lo primero por lo que siempre he usado la conbinación pantalón de cuero, cordura+airbag en chaqueta, guantes con protecciones rígidas de kevlar, botas Oxtar con sistema antitorsion de tobillo y casco C2.

¡Toy como niño xico con mis pantalones!  :-* :-* :-*

Re: Ya tengo el mio

fernandovitch dijo:
Bueno pues hace una semana que estré mi flamante pantalón ArmaX y me que da de maravilla.  :) :) :)

La talla 52 corta C1 me que daque ni pintada. El largo también es importante por la forma de las protecciones de rodilla que molestan si te queda largo. [highlight]Peso 176 kg y mido 175 cm[/highlight]. El C2 tiene 7cm más de pierna, para personas >190 cm y el C3 unos 14 cm para Pau Gasol y hermano.  ;D ;D ;D

Lo encuentro cómodo a pesar de haber usado siempre pantalón de cuero. Ruedo 60.000 km al año y la seguridad es lo primero por lo que siempre he usado la conbinación pantalón de cuero, cordura+airbag en chaqueta, guantes con protecciones rígidas de kevlar, botas Oxtar con sistema antitorsion de tobillo y casco C2.

¡Toy como niño xico con mis pantalones!  :-* :-* :-*

Creo que deberías plantearte frecuentar algún gimnasio. ;D

Re: Ya tengo el mio

Manu-pisuerga dijo:
[quote author=fernandovitch link=1225316781/60#72 date=1230415049] .....[highlight]Peso 176 kg y mido 175 cm[/highlight].....

Creo que deberías plantearte frecuentar algún gimnasio.   ;D

[/quote]

Es que no quepo por la puertaaaaaa y los aparatos no me resisteeeeeeeen.  ;D ;D ;D ;D

Bueno, que susto, me acabo de pesar y perder el "1" de delante, ¡UF!  :o :o :o

Y hasta que acaben estas fechas me he apuntado...... a la despensa de los mantecados.  ;) ;) ;)

Pues yo tengo una Rukka Air desde hace un montón de años (fue un regalo pues no sé si me la hubiese comprado...) y nunca me ha fallado, en fuertes aguaceros y rutas de horas nunca ha calado, la comodidad del corte y lo calentito del forro (que perdí  :P y substituí por uno BMW) hacen de estas chaquetas una prenda ideal para motoristas... y mira que soy forofo de BMW ;D
Recuerdo que en una salida en invierno nos tocó parar a varios amigos por un accidente en una carretera de montaña... caía un agua de mil demonios. No hablo de marcas, pero la mia fue la unica que no caló  ;)

Atrás